El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Al final tanto correr para nada.
Rastrero, no hemos empezado y ya estás pagafanteando ofreciéndote a pagar la cal.
Así te va. Y luego te quejas. No se puede empezar una relación pagando todo, hombre.

BTW, otra opción más fácil, limpia y barata es dejarlos con su progenitor.

Ojala mi nuncafollismo se solucionara con dosis de tacañeria, mi problema es que soy un jodido pusilanime, un hombre tiene que dominar a la mujer para poder follar y yo no tengo ese instinto, ese es mi problema, no otro. Mi personalidad humilde/pasiva no es algo que haga bajar las bragas precisamente, hace el efecto contrario, el que quieran ser mis hamijas jajaja.

Pero aun no esta todo perdido, mientras existan los Doritos, la Coca Cola y mogollon de videojuegos para disfrutar, tan feliz.
 
Con eso se nace, se tiene o no se tiene el instinto, yo no naci con ese don, naci con otros peores para ligar pero mejores en otros ambitos, no se puede tener de todo en esta vida, la cuestion es forjarse un camino en busca de tu felicidad y yo se que ese camino le tengo que recorrer solo, porque no es facil cambiar de personalidad, no es decidir hoy me pongo esta camisa y mañana la otra.
 
Disiento, no es nada malo creerse mejor. Al principio cuesta un poco, porque te supone un esfuerzo mental, pero cuando ves que tu actitud causa cambios en la manera cómo te perciben los otros, incluso acabas pensando si era tu yo pusilánime lo que era impostura.
A mí me pasó en el terreno laboral, que yo era un poco lili en lo de creer en el esfuerzo común y el bien del equipo. Y acabé siendo la machaca y denostada hasta por los que llevaban un mes. Cambié mi actitud, me hice un poco más hija de puta y ahora me miran con recelo pero ni me tocan. He creado un espacio nuevo de comfort, que viene a ser como los pastores esos que se usan para las vacas, lo único es que esta vez las vacas están fuera. Y empiezo a pensar si en realidad yo soy una hija de puta disfrazada de vieja secañosa simpática y dispuesta a ayudar.

Siento el símil laboral, es que en amores nunca recibí un no, más que nada porque jamás me atreví a preguntar.
 
VindiNardo rebuznó:
No se como pero todo acaba derivando en hablar de negros, fotos de negros, negras con hijos, presidentes negros... En su defecto tias con polla. :D

Me he resfriado. Y llevo tres dias hecho una mierda y sin poder dormir mas de 3 horas seguidas. No me he masturbado en tres dias debo de estar muriendome nunca habia alcanzado esa cifra.

¿Qué estás tomando? Me han descubierto la Propalgina de Bayer ya que llevo igual desde la semana pasada y he descubierto una nueva dimensión de paz y de lulz. Quizá incluso me vea capaz de, no sé, incluso follar.
 
Hamija, vuelvo a repetir, para ligar y para el tema laboral ese, tienes que saber manipular a la gente, en realidad todos somos una puta mierda, solo que hay gente que sabe meter en el cerebro de los demas, que su mierda esta recubierta de purpurina. Bah, que os den, paso de vosotras.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hamija, vuelvo a repetir, para ligar y para el tema laboral ese, tienes que saber manipular a la gente, en realidad todos somos una puta mierda, solo que hay gente que sabe meter en el cerebro de los demas, que su mierda esta recubierta de purpurina. Bah, que os den, paso de vosotras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuando habláis de purpurina queréis decir farlopa?
 
Si tiene más de 100 fotos subidas en Facebook, o es tía o maricón.
 
Pero, pero, ¿tú dónde hostias te crees que estás?
 
Tools of the trade rebuznó:
Paso de hablar de escobas, que ya mismo salta el que usa aspiradora y de allí a la Roomba va un paso. Así que procedo a a confesar que cada día me caen peor las rumanas,las checas,las dominicanas y las hondureñas.. Y algunas extrmeñas a ratos. Ojalá se volviesen todas a sus pugneteros países, o se metieran a putas, me da igual, el caso es perderlas de vista. Lameculos, arrastradas, cansinas.



Huy lo que ha dicho!!!! A Cachondo vas.
 
Y yo pregunto. ¿No hay ninguna forera, pasada presente o futura, que no esté algo tocada del ala?
 
Sanferlo rebuznó:
Y yo pregunto. ¿No hay ninguna forera, pasada presente o futura, que no esté algo tocada del ala?

Todos tenemos nuestros cadáveres en el sótano, pero una mujer que se sienta atraída por este vertedero moral hasta el punto de querer participar y, aún más importante, identificarse como hembra, tiene serios problemas.
 
Tú bobea.

Y no me vengas con que no bobeas, que eres asina.
 
Me cuesta encontrar zorras que no fumen. Es que es acojonante....todas, TODAS ESAS MALDITAS PUTAS con el cigarrito en la mano.
Y después se ponen el puto lazo rosa ese de los cojones. Hasta los huevos estoy ya.
 
Pues sí. Lo mejor de todo son las que te dicen que no fuman, y luego las ves que salen con el cigarrillo. "No, es que sólo cuando salgo", por algún extraño motivo la pregunta "¿fumas?" cae en un complejo pool probabilístico en el que intervienen frecuencia, oportunidad y puterío.
 
Todas fuman, al menos todas las que están en ese mundillo. También beben. Y salen, de jueves a domingo. Hacen deportes de riesgo. Leen a Coelho -cómo no- y su película favorita es El Diario de Noa. ¿De qué os seguís sorprendiendo? Ah y por supuesto no buscan rollos de una noche y son muy haminjas de sus haminjos.

Esas las que dicen algo porque luego están las que a la pregunta de definirse uno mismo ponen: "pregunta tú", "no soy yo quién para describirme", "descúbrelo", "matojo del poblado del oeste ".

Es el pack de bienvenida que les da Zuckerberg al registrarse en las redes sociales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie