El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo veo belleza en la juventud.Lo que indica que poco voy a follar con gusto de ahora en adelante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Guau, que chico mas rebelede, le han baneado no ya de un foro, de un subforo de Internet. Tu nivel mojabraguismo ha subido en un 200 % por semejante proeza, enhorabuena.

Efectivamente. Has podido comprobar como las tres putillas que tenemos por aquí han acudido raudas al olor del chico malote y trangresor. A ti se te ve buen chaval.

Black Adder rebuznó:
No es que sea una desviación que apruebe, pero más o menos puedo entenderla. Cuando ves a ciertas chicas no ya de 14, sino de 13 o incluso 12, cuesta dibujar el límite a veces

La culpa la tiene la comida industrial, que las rellena de hormonas de crecimiento desde que nacen. Así están que tienen la primera regla a los seis años y a los once tienen el físico de una modelo-actriz de Bangbross.
 
Black Adder rebuznó:
Y pensar que hay gente a la que le da asco la pedofilia.

Citando a J.M Álvarez, cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…

Ah, voy a la guardería que acabo de untármela con nocilla
 
Eh, que el hilo de la edad de consentimiento sexual estaba en el general.

En cuanto a lo de las clases particulares de mamadas, seguro que tiene mucha demanda aquí, pero no para dar placer a la pareja, sino para emplear los conocimientos adquiridos en hacer carrera por lupanares, carreteras o polígonos industriales. Como el panorama siga así, me veo en pocos años a más españolas que rumanas ejerciendo. Ahí, la marca España sacando músculo como país-puticlub.
 
sayko rebuznó:
Oiga que yo tambie tengo un hijo o hija (nunca pregunte el sexo) abandonado y a mucha honra.

Es de una brasileña que su marido es impotente y me dijo que si la dejaba prepaña que nunca nadie lo sabria. Yo la dije que no, pero aun asi me la folle y eche el venero dentro. (me queria por mis buenos genes)


Es que estaba mu buena :face: No me odies.

Pero eso es diferente. Te lo pidió ella y sin responsabilidad ninguna.

Lo de Filimbi es de guillotina.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Pero eso es diferente. Te lo pidió ella y sin responsabilidad ninguna.

Lo de Filimbi es de guillotina.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿Quieres dejar de nombrarme?
 
¿Qué tal, amigos?

Hace un par de días recibí un e-mail de una ex que me preguntaba si la volvería a agregar al skype para "hablar de vez en cuando". Lo hice y cuando me dio por mirar su perfil vi que tenía veinte contactos. Ayer eran 24, y hoy ya 27.

Creo que está agregando a todos sus ex's, amigos.
 
Igual en esos contactos hay mujeres también, igual dentro de los varones muchos son familiares, ex-compañeros de trabajo, ex-compañeros de estudios, etc.
 
No creo que sea el único en pensar esto.

Tools of the trade rebuznó:
Estoy en el curro me cago en la puta chapa q nos esta dando el superintendente vicente

Mortadelo%20y%20Filemon-%20Iba%C3%B1ez%20-%20Ofelia%20en%20su%20nuevo%20despacho.jpg


ofelia.jpg
 
Es el mejor programa de la parrilla televisiva en la actualidad sin duda.

¿Filimbi no te molaria estar igual de fuerte que el argentino? :D
 
Ya empieza esta mierda

La verdad que estoy contento conmigo mismo.

Preferiría tener el dinero del gordo, si es que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie