El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probablemente ni se den cuen de lo acostumbradas que están a vivir por la patilla. Tiene que ser fabuloso no tener que pagar en general.
 
Nueces rebuznó:
Todavía no he podido verlo. Esta noche me lo casco. Tus palabras causan honda aflicción a mi corazón.(sonido masturbatorio y jadeos). Solo tu nombramiento..

Y bien? Nada que decir? Tambien puedes comentar el capitulo :lol:
 
iskariote rebuznó:
Yo en cuanto vi la foto me puse a buscar un póster, sin mucho éxito. Para ponerlo en la pared, como quien pone a Bruce Lee, como motivación para ser mejor en la vida. Esa imagen es felicidad.

posterdorian.jpg
 
Qué tiempos en los que era joven e inocente, esos tiempos en los que vino un tía buena a mi casa con nata, y en lugar de echármelo en la chorra, lo eché en unos gallumbos rojos, ella los lamió, pero no del todo, acabaron destiñiéndose y granates por una parte.

Cuando llegó mi madre y ve los gallumbos llenos de nata y desteñidos por otro lado me dijo que a qué estuve jugando, que si su casa era un puticlub.

Qué tiempos ...
 
Estoy jodido, esta noche tengo cena con una mujer y tengo gases. Muchos. Y huelen a enfermedad, o sea, a brócoli y col. un olor persistente además.
 
A veces tu cuerpo intenta decirte cosas, escúchalas, siempre tiene razón.
 
A mí me ha dicho una tía que, en cuanto vuelva de la ducha, me va a mandar fotos en tetas.

Bueno, esperad, borrad esto, que es forera y no quiero que lo lea todavía.
 
Tranquilos que no hay ninguna posibilidad de que folle.




Tú siempre dices lo de las tetas pero luego nunca pones nada. :mad:
 
Joder con la dolby, cómo anda nuestra chubby retarded favorita.


Rubén, tu deber es quedar con esa mujer y hacerle pasar el peor rato de su vida, total igualmente no vas a mojar. Permanece imborrable para siempre en su recuerdo.
 
Black Adder rebuznó:
Rubén, tu deber es quedar con esa mujer y hacerle pasar el peor rato de su vida, total igualmente no vas a mojar. Permanece imborrable para siempre en su recuerdo.

Esto es más que una filosofía, debería ser una religión.

Sé bueno con una mujer y te olvidará antes de acostarse (con otro, seguramente). Sé un hijo de puta y que te recuerde aunque no quiera, que te piten los oídos el resto de tu vida y no sepas quién es la desgraciada que te rememora con angustia.

Si, además, consigues esto al son de una magníficamente orquestada sinfonía anal, te ganarás el respeto de todos tus semejantes.
 
Íbamos ciegos como perras :lol:


Y hoy más y peor ...
 
ruben_clv rebuznó:
Hoy más y peor.


Bonito resumen de nuestras vidas.

Llevo desde las 4 a birras y al mus y ahora escuchando extremoduro y tomando vodkas... en un rato llegan estos fieras para luego ir a castigar, enrrollarme con tías a lo largo de la noche de las que no recordaré el nombre y luego una afortunada vendrá a follar
 
Cuando estaba en el ejército había un teniente que terminaba todas sus arengas con un, "señores, seamos hoy mejores que mañana!!"

Estoy convencido de que el sentido del que quería dotar a la expresión era precisamente el contrario. Sin embargo, cuando un día le respondí entusiasta "a la orden mi teniente, cada día un poquito peor", me metió un arresto preventivo.
 
Filimbi rebuznó:
Llevo desde las 4 a birras y al mus y ahora escuchando extremoduro y tomando vodkas... en un rato llegan estos fieras para luego ir a castigar, enrrollarme con tías a lo largo de la noche de las que no recordaré el nombre y luego una afortunada vendrá a follar

Puto pastillu...
 
Black Adder rebuznó:
Cuando estaba en el ejército había un teniente que terminaba todas sus arengas con un, "señores, seamos hoy mejores que mañana!!"

Estoy convencido de que el sentido del que quería dotar a la expresión era precisamente el contrario. Sin embargo, cuando un día le respondí entusiasta "a la orden mi teniente, cada día un poquito peor", me metió un arresto preventivo.

No es la primera vez que lo cuentas. Los 10 años tienen sus pegas también.
 
Filimbi, tus cejas son tan naturales como las tetas de Pamela Anderson :D
 
tatianabr rebuznó:
Filimbi, tus cejas son tan naturales como las tetas de Pamela Anderson :D

Te juro por mi madre que solo me quito el entrecejo. Si son perfectas sin tocarlas no es mi culpa. Si quieres subo foto de crío para que veas
 
Bueno, que se nos dé bien la noche a todos.

Un beso. :oops:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Te juro por mi madre que solo me quito el entrecejo. Si son perfectas sin tocarlas no es mi culpa. Si quieres subo foto de crío para que veas

No hace falta, te creo. Pero vamos, en la foto parece que las llevas hechas con escuadra y cartabón.
 
Tatiana se quiere follar a Filimbi, todos lo habéis visto.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tatiana se quiere follar a Filimbi, todos lo habéis visto.

En absoluto. Es pura envidia, con lo que me cuesta depilarme las cejas y este las lleva mejor perfiladas que yo :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie