El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan despachando a tias que me molan, me estoy deprimiendo.

Lo del falso embarazo es una opcio, aunque me molaria que estuviera preñada de trillizos :D

Los maricones dan mucho juego, es cierto que el Roi ese esta agilipollao no se aguanta ni a el mismo.
 
Hostias no se como podeis ver esa mierda sin que se os licue el cerebro, yo cuando he visto a la rusa esa hablar con el padre del otro y decirle que sabia leer el tarot porque le habia dicho su hijo que leia todos los dias directamente he decidido en ese instante no tener descendencia, este mundo no tiene salvacion.
 
¿De dónde saca esta gentuza la pasta?

Piscina climatizada.

Alucino pepinillos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Quiero ser como Luján Argüelles de mayor.

Qué jefa.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Quiero ser como Luján Argüelles de mayor.

Qué jefa.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

"Benja, cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames, por favor, ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs"
 
Iros a tomar por culo con el forochat monolínea de la tele. Ya resulta excesivamente fácil que algún post con cierto interés se quede enterrado aquí bajo avalanchas de cromosomas, no lo mejoréis con comentarios que evidencien lo que realmente hace la población "oprimida" y "esclavizada" por la crisis.
 
Panda de putas marujas friecroquetas, ¿dónde coño os habéis creído que estáis? ¿Qué os habéis creído que es este hilo o este subforo? Si queréis hablar de un programa de la tele a base de posts monolínea de mierda como si esto fuera un chat os vais y abrís un hilo en un subforo donde eso tenga cabida. Qué raro que esté en el ajo la imbécil de dolby montero, el máximo exponente de la zorra porqueyolovalguista del tres al cuarto que no vale ni el pedo de una puta, que no tiene donde caerse muerta ni se le conoce oficio ni beneficio, a la muy desgraciada. Qué raro que cuando se trata de forochatear de la tele asomen las tías del foro, demostrando que seguís siendo carne de cañón de telebasura. Aquí no pinta vuestro forochateo una putísima mierda, así que la siguiente vez que vea que os ponéis con este tema, que será la semana que viene, forero que vea haciéndolo forero que me cargo. También va por ti, Filimbi, así que te me vas con esto a donde yo no te vea, y mucho ojito con protestar o refunfuñar que como lo hagáis os jodo el usuario también.

Idos a tomar por el culo, panda de gilipollas.
 
Habría que ajusticiar a todos estos lelos, y por supuesto al bald head, que ha sido el instigador de esta abominable situación.

El hilo de la telebasura se ha desbordado y está manchando nuestro RAPIÑAS.
 
De momento este hilo se cierra y ya os podéis poner a abrir hilos.

Más contenido de calidad y con enjundia y menos zorreo, que dais puto asco todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie