El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Filimbi, eres un mierdas. Afeitadora corporal, :132

Busca inmediatamente el magistral hilo sobre el afeitado clásico que hizo furor este verano en el General y aprende.

Vinchen, de mierda te hinchen, tú lo mismo.

Aprended a afeitaros como un hombre.

Yo me afeitaba de manera ancestral con la cuchilla de mi abuelo, que en paz descanse. Esa cuchilla debe tener tranquilamente 80 años. De crío me dejaba patillas y todas esas mierdas pero llegó un punto en que me daba pereza y me abrasaba la cara.

Y lo de afeitarse el pecho, soy muy peludo y no me gusta ir descamisao y con todo saliendo por ahí como David Hasselhoff, no sé qué tiene de malo.
 
Robert Canta rebuznó:
No va a descansar en paz mientras su nieto se afeite el pecho.

Son otros tiempos, él lo entendería. Si viera la cantidad de mujeres que me follo estaría orgulloso de mí como lo está mi padre
 
Vaya ataque de LOL por la mañana viendo esto:

1fd7aaeb90ce23ef41f56a2d520770e6o.jpg
 
patizambo rebuznó:
Vaya ataque de LOL por la mañana viendo esto:

1fd7aaeb90ce23ef41f56a2d520770e6o.jpg

¿Qué esperabas de una andaluza? Lo que me mata es lo de ser logopeda :face:, o golopeda, como decía uno de mi barrio.
 
Pero si el maricón de Filimbi hasta las cejas se depila.
 
naxo rebuznó:
Pero si el maricón de Filimbi hasta las cejas se depila.

No me depilo las cejas, mucha gente me lo pregunta porque dicen que las tengo muy bien marcadas pero eso es de nacimiento, nada más me arreglo el entrecejo para no tener una ceja :lol:
 
Es logopeda y escribe con el culo, no se pueden meter más faltas de ortografía en menos palabras. Es como si un tio con las dos manos amputadas dice que es concertista de piano.
 
Hablemos de la mujer, ese ser que nunca tiene dinero.

En las últimas dos semanas nos hemos juntado los del trabajo mas de lo habitual para tomar unas aguas, y que puta vergüenza ajena, si no era una era la otra "uis, tengo que sacar dinero", "uy, se me ha olvidado la cartera", "uy, no llevo nada". No cuentan nunca nada, pero eso lo cuentan a voz en grito para ver si aparece el típico machote "tranquila, ya te lo pago yo".

La semana pasada una tenía que irse antes "uy, tengo que pagar lo mío, pero... solo tengo un billete de 20, COMO LO HACEMOS?" Y todo el mundo se me queda mirando, como si yo tuviera la respuesta :lol: Como que como lo hacemos hija de puta mórbida, ve al perrino de turno que te cobrara tu parte con una sonrisa en la cara.

Lo peor de todo es que ayer me toco a mi pagar lo de una, que teóricamente había perdido la cartera y todo el mundo se preocupó por ella (se encargó de contarlo uno por uno) menos yo :lol: "uy, rendder que me lo pague, ya se lo devolveré", pero so hija de puta, si no tienes dinero vete a tu puta casa y no vayas contando a la gente lo inútil que eres.

Y cuando pagan su parte, no se pasan un puto céntimo, porque claro, que las inviten a ellas "no es machista, solo que al chico le apetecía invitarme a algo" pero ellas, bah.

No quería crear debate, para mi no lo tiene, aparte de putas, agarradas :lol:
 
Sí, son muy putas y muy imbéciles, y tú eres el tipo duro que no se preocupa de ellas si pierden la cartera.


¿Quién pagó su parte?
 
Intentad cuando llegue la cuenta lo siguiente: os palpáis los bolsillos nerviosamente, rebuscáis, sacáis las llaves, el móvil y cuando ya hayáis llamado la atención levantáis la mirada y la fijáis en alguna de ellas para a continuación preguntar: "oye, ¿te importaría prestarme el dinero? te lo devuelvo mañan que no encuentro la cartera" y ver qué pasa.
 
A mi las tías me invitan, con bastante frecuencia.
 
vinchen rebuznó:
Yo también como con mamá todos los días.:lol:

:lol:

No, hijodeputa, digo en serio, de sacar pasta y pagar ellas. Si son tías con las que quedo con cierta frecuencia, se alternan los pagos, pero en más de una ocasión en la que, fruto de mi despiste, he salido de casa sin pasta, me han pagado lo que fuera sin problema alguno.
Y a veces incluso he follao después.
 
Yo llevé el arte del olvido oportuno de la cartera hasta cotas supremas. De hecho el nivel de refinamiento fue tal que se llegó a rumorear que sólo leía en las noches de tormenta para ahorrar velas, y que usaba zapatos 4 tallas más grandes para no gastar el filo de las tijeras de las uñas.
 
naxo rebuznó:
:lol:

No, hijodeputa, digo en serio, de sacar pasta y pagar ellas. Si son tías con las que quedo con cierta frecuencia, se alternan los pagos, pero en más de una ocasión en la que, fruto de mi despiste, he salido de casa sin pasta, me han pagado lo que fuera sin problema alguno.
Y a veces incluso he follao después.

Qué menos, hay que compensar el pago
 
naxo rebuznó:
Sí, son muy putas y muy imbéciles, y tú eres el tipo duro que no se preocupa de ellas si pierden la cartera.


¿Quién pagó su parte?

rendder rebuznó:
Lo peor de todo es que ayer me toco a mi pagar lo de una

En mi puta vida he dado yo a entender en este foro que vaya yo de tipo duro. Nada mas lejos de la realidad. Simplemente que yo mis problemas me los como yo solito, que menos que los demás hagan lo mismo.
 
rendder rebuznó:
En mi puta vida he dado yo a entender en este foro que vaya yo de tipo duro. Nada mas lejos de la realidad. Simplemente que yo mis problemas me los como yo solito, que menos que los demás hagan lo mismo.

No, si la verdad que lo que has hecho no es más que usar la palabra puta un millón de veces en el mismo post para después decir que le pagaste su parte a una compañera de trabajo, es decir, has resaltado que sucumbiste ante las artimañas de esa chica pero lo has revestido de un aire de tipo duro que luego te has encargado de derrocar tú mismo :lol:
 
"Le meterás de todo y más", dijo la ilusión. "Quizás acepte un compasivo", dijo la esperanza. "NO TE TOCA NI CON UN PALO", dijeron los putas del foro.
 
Slowhand rebuznó:
No, si la verdad que lo que has hecho no es más que usar la palabra puta un millón de veces en el mismo post para después decir que le pagaste su parte a una compañera de trabajo, es decir, has resaltado que sucumbiste ante las artimañas de esa chica pero lo has revestido de un aire de tipo duro que luego te has encargado de derrocar tú mismo :lol:

No sucumbi ante nada, ella dijo a otro (es que no he contado todo para no ser muy cansino) "no, no me lo pagues tu, que lo pague rendder que lo veo todos los días" en alusión a devolvérmelo. Yo ni dije ni desdije, pagué y ya.

No me lo ha devuelto :iconopringui
 
Qué poco elegante es una mujer hablando de dinero.

Si alguien te debe algo, siempre puedes sacarle partido. "Hoy pagas tú, que me debes pasta del otro día". Y encima de pagar pasa vergüenza. Ya verás como no te pide más dinero, no te pide ni la hora, si puede evitarlo con su vida mediante.

Otra opción es que le digas: "Vamos al sitio ese del otro día, que me debes unas cañas ahí". Luego le pegas un viaje de esos que al día siguiente se sienta como si le hubiera atropellado un ciclomotor cincuenta veces en la pelvis y ya verás como, si te llama otra vez, la próxima cuenta la paga ella encantada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie