El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Esta noche actualizaré con algunas cosas, ahora tengo que hacer como si me apasionara mi trabajo.

Cualquier contenido vertido en este hilo es susceptible de ser transformado en un hilo independiente, fuera o no la voluntad del autor del post.

Como el objetivo de este hilo, entre otros, es tener la mierda recogida, huelga decir que NO MORE SHIT en otros hilos. Posts que considere forochat se moverán aquí, y si no tengo ganas serán borrados.

Propuestas y quejas en este mismo hilo.

Salud.
 
Hola Ruben.
Que tal te trata la vida?

Quiero decir, a ojos de los demás serás un calvo solitario (de mierda*), pero, ¿tú eres feliz?.

Saludos.

* de mierda lo de calvo, no lo de solitario.
 
live-free-die-hard.jpg

ApocalypseNow4%25255B14%25255D.jpg

1690745_f520.jpg

Bald-Edward-Norton--60870.jpg

1690769_f520.jpg

Making-Bald-Look-Good_31_1.jpg

bald-mountain.jpg

vindiesel.jpg

05-mchiklisshaven02.jpg

bombilla+plegable.jpg

patrickstewart2.jpg

agassi1.jpg

ben%2Bkingsley.jpg

draft_lens1710890module8466832photo_nicholson_jack_oscars_2007_.jpg1204172396
 
ruben_clv rebuznó:
Esta noche actualizaré con algunas cosas, ahora tengo que hacer como si me apasionara mi trabajo.

Cualquier contenido vertido en este hilo es susceptible de ser transformado en un hilo independiente, fuera o no la voluntad del autor del post.

Como el objetivo de este hilo, entre otros, es tener la mierda recogida, huelga decir que NO MORE SHIT en otros hilos. Posts que considere forochat se moverán aquí, y si no tengo ganas serán borrados.

Propuestas y quejas en este mismo hilo.

Salud.

Mundele como siempre sorprendiendo con su imaginación, espontaneidad y originalidad.:lol:
Mater dei, debe ser de un cuadriculado horrísono, un alemán estreñido y con úlcera de estómago a su lado es un andaluz.
 
Y dejad ya de poner fotos haciendo "sutil" alusión a la alopecia areata de Rubén que es como tratar de ahuyentar a un hombre lobo con oro en lugar de plata.
Que no estáis usando las armas adecuadas, que lo que le digáis de su carencia de pelo a "Don encantado de conocerme pues sinceramente soy encantador", se la pela (nunca mejor dicho).
No sabéis, no sabéis.
 
¿Qué te ocurre Rubén? He estado a punto de pedir que te enviaran un mensaje con el programita messenger whatsapp y que avisaras también a Pai-Mei por la misma vía. Lo siento por ser pesado, pero no he recibido contestación.

Recuerdo la fotografía claustrofóbica en un ascensor.
 
¿Quién de vosotros se anima a traer(me) mujeres al subforo?.
 
pai-mei rebuznó:
No sabéis, no sabéis.

¿No ves que lo hacemos por él, para que se sienta el centro y parte de todos nosotros? Si un día dejásemos de llamarle "calvo" supondría un drama para él. Tú es que no entiendes a las mujeres.
 
Filimbi rebuznó:
¿De pago o de las gratis?

La pregunta era para mí. SLK, yo traigo hembras si soy moderador. Es la única forma en que ellas tengan un motivo para registrarse y participar. Nadie sabe cómo proporcionarles en entorno agradable aquí. Nadie excepto yo.
 
Nueces rebuznó:
La pregunta era para mí. SLK, yo traigo hembras si soy moderador. Es la única forma en que ellas tengan un motivo para registrarse y participar. Nadie sabe cómo proporcionarles en entorno agradable aquí. Nadie excepto yo.


Pero si me cargo de por vida a esos femeninos nicks con mis manazas como acostumbro a hacer os enfadaréis mucho?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Quién de vosotros se anima a traer(me) mujeres al subforo?.

Yo ya he traido a varias pero se quedan en la barrera, alguna con perfil, y otras salen corriendo asqueadas:lol:
 
Nueces rebuznó:
Tú es que no entiendes a las mujeres.
nAH YO ÚNICAMEnte quiero follármelas...bueno ya ni eso qué puto asco me dan, macho. Bueno menos mi hija...bueno la verdad que ella también un poco.
 
rack pulls(con encogimiento al final del movimiento) & farmers walk for the win.

desde que las hago religiosamente cada semana, la cosa se ha puesto seria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie