El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de este podríamos hacer un hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Qué ridículos somos. Una especie no puede necesitar tanta gilipollez y ceremonial para reproducirse. Ya no quedan mujeres que parían mientras araban la tierra, se enganchaban el crío a la teta y seguían arando. Ahora todo son lágrimas, epidurales, "ay, que me duele"... Una birria de tías.
 
Debe estar jodida la cosa para que sea yo el único que hable de pseudo ligue. Pero muy muy jodida.

Morzhi, lijaste? Ya sabemos que lemi no.
 
rendder rebuznó:
Debe estar jodida la cosa para que sea yo el único que hable de pseudo ligue.

Yo he trascendido el sexo. Si lograses abatirme me convertiría en alguien mucho más poderoso de lo que podrías imaginar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queda poco para felicitar a mi choni por su cumpleaños. Será sólo por cortesia. Si me contesta o algo pasaré de ella. Creo :lol:



Qué opináis de las perras que se graban bailando y porque no tiene sino enseñaban la chorra? Empiezo viendo videos de bricolaje y al final siempre acabo con los culos (y bajándolos a piñón con FlashGot+DownloadHelper)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No teneís uni poutra ide de loq eue s ligar. GRANDE, LAGRIMAS, AÑOS HACE YA, LITROS, CORTO COÑA, TAZA, AMDRID, HIJODPUTA.

BURENO , LÓGICO Y NORMAL
 
Hoy ha sido una noche de mierda, de verdad. He visto como un ex ligue ligaba con otro tío, y aunque no significra nada para mí es jodido.

Me ha dolido y todo.

Soy humano. :cry:
 
lemikox rebuznó:
No teneís uni poutra ide de loq eue s ligar. GRANDE, LAGRIMAS, AÑOS HACE YA, LITROS, CORTO COÑA, TAZA, AMDRID, HIJODPUTA.

BURENO , LÓGICO Y NORMAL



Así se tiene que escribir cuando queremos que parezca que llegamos a casa borrachos tras una noche de fiesta con los colegas aunque en realidad nos hayamos tirado toda la noche comiendo riskis frente al foro :lol:
 
Yo cuando estoy borracho escribo mejor.

Cosa no muy difícil, por otra parte.
 
Joder, pues esta vez no recuerdo haber escrito nada.

Gran día. Tengo un moratón que me abarca el costado izquierdo. Bajé a las fiestas del barrio con la taza del Real Madrid y me sirvieron en todas las choznas/bares, algún hijoputa de mis colegas me acabó "perdiendo" la taza. Vi a una pava con un excolega ahora conocido y creo que le hice tilín igual que ella a mí pero, obviamente, no intenté nada. Creo que un colega pilló con la jefa de una amiga. Y más cosas que ahora no recuerdo.

Llevo dos potas ya. Pufff, hacía tiempo que no pillaba una así.

Ah, hostias, me ha despertado mi compañera, que estaba en pelotas durmiendo en el sofá. Joder, qué espectáculo que estoy dando.
 
Ayer una mujer me pidió mi móvil para "quedar a tomar un café". Como me resulta muy violento rechazar abiertamente a una mujer, se lo di. No pienso cogerlo cuando llame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haberle dado otro número y no el tuyo, hombre. Ese momento es para decirle "apunta, apunta... sesenta y nueve, sesenta y nueve, sesenta y nueve... y por el cul cinco."

Si es guapa le vas a coger el teléfono y te la vas a acabar follando. Pierdes tu fuerza con gente hermosa, por eso a mí me quieres tanto.
 
lemikox rebuznó:
Haberle dado otro número y no el tuyo, hombre.

Se nota que las tías jamás te piden el número. Siempre te hacen una perdida en ese mismo instante.

lemikox rebuznó:
Pierdes tu fuerza con gente hermosa

Esto es completamente cierto. Soy un canalla y un decadente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Se nota que las tías jamás te piden el número. Siempre te hacen una perdida en ese mismo instante.

Yo soy más de facebook y mirar las fotos para cerciorarme de que es guapa, que como siempre ando borracho no me fío de mi criterio.
Una vez di el móvil y luego la tuve de novia 6 meses. No sabes nada, Nueces Snow.
 
Hace años, cuando no se usaban los móviles, un colega que tiene ahora unos 30 y tantos, cuando follaba, pillaba o algo, para que no le dieran la vara, daba el número de casa de un colega. Al día siguiente o a los pocos días, llamaban preguntando por Eduardo y la madre de Manuel diciendo que se habían equivocado :lol:
 
El problema de este subforo es que ya no queda nadie a quien respetar. Antes yo leía a ILG, a saca-al-tarado, a Gina Gross o a Katua y no me atrevía a reírme en sus putas caras como hago con vosotros ahora porque contemplaba la posibilidad de su sabiduría. A lo mejor es que he crecido, pero tres cuartas partes del actual Foro Ligue parecen la progenie de Lukanor, cuya única función era abrir hilos en los que lloraba por no follar para dar pie a que los grandes escribieran sus ladrillos. Hoy, los hijos de Lukanor son los que intentan dar consejos. Me dais pena, y al mismo tiempo os pegaba un tiro en la nuca a la mayoría para limpiar esto. Y sin embargo, ya no serviría de nada, el momentum ha pasado y el único que aún cree en su Segundo Advenimiento es Rubén.

Que alguien me diga qué fue de ILG si es posible.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El problema de este subforo es que ya no queda nadie a quien respetar. Antes yo leía a ILG, a saca-al-tarado, a Gina Gross o a Katua y no me atrevía a reírme en sus putas caras como hago con vosotros ahora porque contemplaba la posibilidad de su sabiduría. A lo mejor es que he crecido, pero tres cuartas partes del actual Foro Ligue parecen la progenie de Lukanor, cuya única función era abrir hilos en los que lloraba por no follar para dar pie a que los grandes escribieran sus ladrillos. Hoy, los hijos de Lukanor son los que intentan dar consejos. Me dais pena, y al mismo tiempo os pegaba un tiro en la nuca a la mayoría para limpiar esto. Y sin embargo, ya no serviría de nada, el momentum ha pasado y el único que aún cree en su Segundo Advenimiento es Rubén.

Que alguien me diga qué fue de ILG si es posible.

Hay que respetar siempre a los hombres que sobrevivieron a las calles de Montevideo con un simple cartón como cama.
 
Ahí ha tenido gracia el SLK. :lol:



Errorcito, no creo en ningún segundo advenimiento. Casi todos los que postean hoy no han conocido más que la mierda que tenemos.
 
Todavía no tiene pasado.

Menudo hijo puta, qué hembidia.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Todavía no tiene pasado.

Sin embargo, contempla la posibilidad de sabiduría en la gente. La semana pasada pensaba como Hume porque lo acababa de leer. Esta ya piensa como Kant. Lo que está claro es que todavía no tiene base para desarrollar un pensamiento propio y necesita gente a la que respetar para forjar su personalidad. Benditos quince años.
 
Nueces rebuznó:
Sin embargo, contempla la posibilidad de sabiduría en la gente. La semana pasada pensaba como Hume porque lo acababa de leer. Esta ya piensa como Kant. Lo que está claro es que todavía no tiene base para desarrollar un pensamiento propio y necesita gente a la que respetar para forjar su personalidad. Benditos quince años.

Oye, que el notas ha vivido en la puta calle con su familia en una ciudad sucada -como él- o al menos eso nos contó.

Viéndole la cara no parece que sea cierto, porque tiene una cara de que le han robado el bocata en el patio día sí día también que no se aguanta, el hijo de puta.
 
Hay que ser un inconsciente, ignorante o directamente un hijo de puta para venir a preguntar ahora después de todo lo que ha pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie