El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el otro día me sobó con sus mini tetitas por el brazo y la espalda en repetidas ocasiones.


She wants da dick.
 
¿Así que vas al mismo dentista que yo, eh? ¿Quieres ser mi compañero de pres de banca en el gimnasio?
 
Yo no voy al dentista, I squat.

La que me rozó sus tetillas fué la de la foto que te pasé.
 
Pero sígueme la corriente, gañan.


Oye, si me pasas foto con cara y todo te paso yo de mi compañera. Que el otro día me lo pidió un amable forero y le hice casi un book.
 
rendder rebuznó:
A mi el otro día me sobó con sus mini tetitas por el brazo y la espalda en repetidas ocasiones.

Cuando una tía te roza con sus tetas por causas no achacables a uno mismo, no hay que dudar ni por un instante de que la perra en cuestión quiere tema. No lo digo yo, me lo han corroborado varias mujeres, algunas se frotaron contra mí. Lo hacen a propósito, saben lo que están haciendo y para qué. Nunca es un accidente si lo hacen ellas. Nunca.
 
¿Y cuándo te meten la mano en el pantalón y empiezan a tocarte el micropene? No sé, que igual son de estas cosas que parece que sí y luego no. No quiero jugármela. Hallúdame Nueces.
 
¿Y cuando estás sentado en la taza del váter y...? Bueno, da igual.
 
Nueces rebuznó:
Cuando una tía te roza con sus tetas por causas no achacables a uno mismo, no hay que dudar ni por un instante de que la perra en cuestión quiere tema. No lo digo yo, me lo han corroborado varias mujeres, algunas se frotaron contra mí. Lo hacen a propósito, saben lo que están haciendo y para qué. Nunca es un accidente si lo hacen ellas. Nunca.

Además tenía sitio de sobra para no hacerlo, incluso la propuse que se pusiera delante mía (con poca insistencia, todo sea dicho) y ella me dijo "no no, da igual", y siguió frotandose.

pechotes_1.jpg

Yo el otro día le arrime el micropenis a una con el novio ahí al lado... creo que ya conté esa fantástica historia.

Edito: La acabo de invitar a merendar (:lol:), risas are coming, os mantendré actualizados
 
rendder rebuznó:
Yo el otro día le arrime el micropenis a una con el novio ahí al lado... creo que ya conté esa fantasía histórica.

Por tu culpa sufro de transposición de letras. ¡Ve y folla ya de una vez!
 
Buenas noches a todos, mis queridos ciberamigos, soy más feliz que nunca. Que no os moleste, seguramente dure poco. Ojalá que no, pero... ya sabéis cómo es la vida.
El otro día andaba tan cabreada por ahí que casi arraso a una pobre vieja con muletas. Iba la señora acaparando toda la acera, con sus muletas, parecía un insecto, pasito a pasito, como un bicho palo enorme, moribundo, aferrándose a la vida, y yo pasé a su lado como una exhalación. Confié en esquivarla limpiamente, pero fallé, le dí un toquecito, y según pasaba de largo noté que se quebraba. Menos mal que me dí cuenta, me giré muy rápido y la agarré. La miré a sus ojitos y se me pasó la tontería de un plumazo.
La adolescencia está bien, pero no es el principio y el fin, uno no es libre, y ser libre es lo mejor del mundo.
 
lemikox rebuznó:
¿No jodas que te han pedido matrimonio?
Los vascos siempre pensando en lo mismo, cómo sois de casamientos, qué obsesión
 
Tras una semana de angustia, le ha bajado por fin la regla.
 
Por favor, cuando alguien esté contentísimo que lo manifieste en este hilo sin pudor
 
yo estoy feliz





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dakilla rebuznó:
Por favor, cuando alguien esté contentísimo que lo manifieste en este hilo sin pudor

Morzhilla rebuznó:
yo estoy feliz

¿Estáis tontos o qué os pasa? Como moderador no pienso consentirlo. A no ser que se exponga el motivo de la alegría para que quedéis retratados.
 
Nueces rebuznó:
¿Estáis tontos o qué os pasa? Como moderador no pienso consentirlo. A no ser que se exponga el motivo de la alegría para que quedéis retratados.

Ese botón que pone quote se puede pulsar y se expande, da mayor información por parte del forero.

Edito: Ah no, que morzhi ha editado y lo ha quitado, te jodes por lento :pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie