El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que quereis saberlo? :53

supongo que lo contare, como hago siempre, pero a su debido momento. Siento que puede ser una gran cagada todo esto, aparte de una situacion extraña, pero quien sabe; el que no juega no gana.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo te apoyo morzhi, como bien dices, quien no arriesga no gana :???:
 
En plena época de crisis me acaban de ofrecer un puesto de trabajo.

Que las follen a todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena, a ver si te llega a mañana...

forges%2B-%2Bprecariedad%2Blaboral.gif

:roll:
 
Hola hamijos.
Ya se me ha pasado la tontería.

Tras un mes sin ver a mi nueva amiga, y de intensificar el sexo con mi señora, los planetas han vuelto a alienarse y todo está donde debe estar.

Con la hamija nueva cruzo algún SMS, pero todo muy calmado.

Hemos sido ambos víctimas de una intensidad poco sana, y gracias a dios que la cosa ha quedado así...
Quien sabe, lo mismo surge hasta una bonita amistad.
 
brutal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
¿Estáis tontos o qué os pasa? Como moderador no pienso consentirlo. A no ser que se exponga el motivo de la alegría para que quedéis retratados.
Buena puntualización. Da corte, aquí, en este santo foro, pero es verdad, eso de qué contento estoy y punto NO, de ninguna manera, hay que detallar.
En mi caso es una alegría laboral. Yo creía que jamás sería feliz trabajando, pero me puse cabezota, pasé muchas penurias y, contra todo pronóstico, ahora lo soy, levito, tengo chutes de adrenalina pagados. Aún no doy crédito, me parece irreal todo esto, y encima no soy una vieja que va con muletas viéndolo todo a través de sus cataratas.
Es que aún no me lo puedo creer. Encima soy mayor y nadie manda sobre mí... qué bello es vivir¡¡¡¡ ojalá tuviera interrogaciones, exclamaciones y acentos para manifestar mi júbilo en condiciones.

Pero la alegría surge a veces de lo más nimio, por favor, no os avergoncéis y manifestaos los felices con vuestras razones, yo me muero por leeros.
 
Dakilla, necesitaría tu ayuda para un tema del subforo. No es coña, hablo en serio. No tengo más "mujeres" donde elegir. :lol:

¿Quieres, realmente, ayudar a este grupo de obesos a llegar a ser hombres de provecho? Di que sí y tendré el honor de mandarte un MP.
 
Alegraos por mí que el otro día le enseñe la polla a una y me dijo "¿todo eso? ¿a dónde vas?" y yo le respondí " nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe". Gritó un poco pero pa' dentro que fue.
 
ruben_clv rebuznó:
Dakilla, necesitaría tu ayuda para un tema del subforo. No es coña, hablo en serio. No tengo más "mujeres" donde elegir. :lol:

¿Quieres, realmente, ayudar a este grupo de obesos a llegar a ser hombres de provecho? Di que sí y tendré el honor de mandarte un MP.
Puede ser, cuéntame a ver, si no es algo fatigoso estaré encantada.
 
Ya está el cabrón del calvo usando su status para tirarle los tejos.
 
Venancio rebuznó:
Con la hamija nueva cruzo algún SMS, pero todo muy calmado.

Quien sabe, lo mismo surge hasta una bonita amistad.

:lol: Pero cómo te engañas.

dakilla rebuznó:
Pero la alegría surge a veces de lo más nimio, por favor, no os avergoncéis y manifestaos los felices con vuestras razones, yo me muero por leeros.

A mí me hace feliz que me quotees.

chaplin-charlot.jpg
 
dakilla rebuznó:
Puede ser, cuéntame a ver, si no es algo fatigoso estaré encantada.

arriba.gif


Hembra receptiva.

Se está apalancando demasiado, está posteando a un ritmo poco habitual y más frecuente de lo que acostumbra, ya que como mujer que es le sobra con un mensaje semanal para cumplir sus objetivos en el foro, que por supuesto no son los vuestros.

Pero en este momento anda débil y por eso se pasea más de la cuenta. Los que seáis del pueblo de donde es esta ya sabéis lo que hay que hacer.

Edito: Lo siento, no puedo prestaros mi cara, pero intentadlo igualmente.
 
lemikox rebuznó:
Ya está el cabrón del calvo usando su status para tirarle los tejos.

Eres joven. En el foro, quiero decir.

Tú ni siquiera me has llegado a ver tirar los trastos aquí. Ni siquiera has vivido la época en la que las foreras hablaban de mí en el MSN mientras yo pasaba de todas. Ni siquiera has sido testigo de cómo todas y cada una de las foreras que puedas imaginar han dejado de lado su orgullo para conocerme más a fondo. Y tampoco has sido testigo de mi discreción.

Ni tampoco me has visto con el avatar y el rango de baboso lamepantallas, así que silencio.
 
Saca fotos de las quedadas, va.
 
ruben_clv rebuznó:
Ni tampoco me has visto con el avatar y el rango de baboso lamepantallas, así que silencio.

:121:121:121:121


Vale, pero una última pregunta, ¿ClonClon ha tirado también su orgullo a la basura para conocerte o no?
 
ruben_clv rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo esto está muy bien, pero es historia. Lo que queremos saber es cómo llegaste a tu ocaso actual.
 
Dejemos el tema, el subforo os necesita.

Hay cuarenta personas ahí fuera leyendo cómo aceptar el rechazo en casi todos los hilos del subforo, y eso se va a acabar. Alcanzaremos las estrellas por el camino más tortuoso, vamos a trabajar para fabricar Hombres.



Jjijiji, este era el avatar:

Babosa.jpg
 
ebc08994.jpg


¿Pero cómo puede esta albóndiga sin cuello considerar que corre algún riesgo de ser violada? :face::face::face:
 
Bueno, tú pagaste por follarte a una parecida. El que la viole al menos tiene sus 50 leuros para comprarse el Diablo 3 y un palé de risketos
 
Cuando me metí a este subforo me gustó porque podía hablar de lo que me saliera de la polla, siempre y cuando dedicase un par de frases a relacionarlo vagamente con las mujeres, o el ligar, o el tamaño del pene, o el tema Vogue que se estuviese tratando. Ahora que el subforo está completamente muerto y enterrado, y difuntos sus señores y hambrientos sus vasallos, y mi libertad es completa, y podría hablar de lo que quisiera sin tener que relacionarlo con nada de nada, me apetece menos escribir.

Supongo que una vez que la "misoginia científica" fue abandonada y sustituida por la "misoginia pasional", cuando el citar a Darwin fue sustituido por el "es que esto es así, yo lo he vivido", el sentido de combatirla murió y no queda mucho por lo que quedarse aquí. Aparte de saber si Morzhilla volverá con su ex-novia y tal, claro.

Es triste, si lo pensáis. Bueno, tampoco mucho. Btw, congrats baldie.
 
¿Congrats?

La moderación es un acto de responsabilidad que ninguno de los foreros que debíais haber asumido tuvisteis cojones, por los motivos que fuera, de llevar a cabo. Si estoy aquí es porque el resto de foreros eran una puta mierda.
 
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad reuben, a menos que seas consejero de Bankia claro.
 
mister4 rebuznó:
Ahora que el subforo está completamente muerto y enterrado, y difuntos sus señores y hambrientos sus vasallos, y mi libertad es completa, y podría hablar de lo que quisiera sin tener que relacionarlo con nada de nada, me apetece menos escribir.

Le has dado la vuelta a tu razonamiento intentando escudarte y responsabilizar a los demás. No te apetece escribir y la causa está en ti, pero como tienes que justificarla de alguna forma y los humanos tendemos al egoísmo, porque es lo fácil y lo cómodo, responsabilizas al subforo. Bien, no pasa nada, no es tan grave. Pero no te quepa la menor duda de que es tal y como te digo. La demostración de que es así es que un hombre, un hombre de verdad, actúa al margen de su entorno porque tiene voluntad y capacidad para actuar sobre las circunstancias exteriores modificándolas. Lo que tú acabas de hacer es meterte en el caparazón, por eso has necesitado expresar esa explicación, que para ti tiene pleno sentido a pesar de su falsedad. Ahora bien, ¿por qué no te apetece escribir? Yo lo atribuiría a una vida sentimental insatosfactoria que en momentos en los que marchaba mejor usabas como suelo de tu modelo de entendimiento de la sexualidad y todo lo que se deriva de ella. Cuéntanos que te pasa e intentaremos aportarte los puntos de vista de los que tú ahora mismo careces.

ruben_clv rebuznó:
Si estoy aquí es porque el resto de foreros eran una puta mierda.

Eres moderador por miedo, por miedo a mí. Eres la opción conservadora y endogámica. Eres el Carlos II de los moderadores. No puedes aportar nada porque lo mejor de tu estirpe se consumió hace años. Eres el pasado, lo caduco, lo anacrónico, lo marchito, lo inerte. Eres Rubén el Hechizado.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Congrats?

La moderación es un acto de responsabilidad que ninguno de los foreros que debíais haber asumido tuvisteis cojones, por los motivos que fuera, de llevar a cabo. Si estoy aquí es porque el resto de foreros eran una puta mierda.

En este subforo ningún tipo registrado después de 2007 va a ser moderador, pero bajo ningún concepto.

Da igual que tenga 5.000 mensajes o que tenga 30, da igual si cae muy bien o cae muy mal, da igual si sabe mucho acerca de la temática del subforo en cuestión o si sabe poco. Da igual. En este foro los foreros registrados hace menos de cinco de años son ciudadanos de segunda y como ciudadanos de segunda que son jamás podrán gobernar.

Esa es una de las desventajas de todos aquellos que pretenden la corona de la moderación en este o en otros subforos, puesto que la mayoría de los actuales foreros y hablo del rapiñas en concreto no están registrados durante las fechas "adecuadas" (2003-06).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie