El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Tiene buena pinta. Sube una foto de tu pecho y de la barba a ver cómo ha quedao es que soy un poco escrupuloso.

El pecho lo deja casi como si hubieras pasado la cuchilla.

Te subí otra foto al spoiler
 
vinchen rebuznó:
:lol::lol: Tenía que intentarlo por el lol.

A buen lado vas a parar.

Fuera coñas, me quedó la barba de puta madre, la dejé al 1 y la marqué.
 
Spawner rebuznó:
No llames barba a eso, hombre.

¿Entonces cómo la llamo? Hace un rato tenía barba de la gorda, de gitano, a mí me gusta llevarla arreglada y no sumarme años a lo gilipollas. Aparte, con esta cara, ¿para qué taparla?
 
Coño, algo que lleva el pelo al uno, no es barba, será un felpudo o un velcro, pero no una barba.
 
Spawner rebuznó:
Coño, algo que lleva el pelo al uno, no es barba, será un felpudo o un velcro, pero no una barba.

HOmbre, la dejo al uno porque más larga no me mola nada, pero llevo con barba desde los 13-14 años.
 
Es buena compra aunque por el precio es para darte fuerte por no haber mirado en amazon.es antes. Yo tiro de philips bodygroom desde hace años y son buenas máquinas, ni siquiera se me han jodido por la batería sino por torpeza mía acabando contra el suelo. En mi caso es que soy muy velludo, tanto que hasta me echaban de las playas nudistas porque decían que no podía estar ahí con jersey. :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Puta mierda de capítulo de South Park, nueces querido.
Estos chicos se han agotado.

Todavía no he podido verlo. Esta noche me lo casco. Tus palabras causan honda aflicción a mi corazón. Solo tu nombramiento como moderador de este estercolero en el que apenas escribimos ya las vacas sagradas como tú y como yo podría resarcirme.
 
vinchen rebuznó:
Es buena compra aunque por el precio es para darte fuerte por no haber mirado en amazon.es antes. Yo tiro de philips bodygroom desde hace años y son buenas máquinas, ni siquiera se me han jodido por la batería sino por torpeza mía acabando contra el suelo. En mi caso es que soy muy velludo, tanto que hasta me echaban de las playas nudistas porque decían que no podía estar ahí con jersey. :lol:

Paso de amazon a tope, ni miré, aparte, entre envío y su puta madre ...

La verdad que me he afeitado el pecho y la cara y me he marcado el velcro y estoy contento con la compra. A parte, no la pagué yo
 
pai-mei rebuznó:
Jojojojo una bestia pálida.

Ten cuidado, cuando lidies contra monstruos, de no convertirte tú mismo en un monstruo. Pues cuando te asomas demasiado tiempo al abismo, corres el riesgo de que el abismo se asome dentro de ti.
 
Decirle cosas como esa a Pai, que seguro que recuerda que esa cita aparece en un número de El Guantelete del Infinito, cuenta como tirar los trastos.


El caso es que ahora dudo entre El Guantelete y La Guerra.
 
Él mismo me lo dijo, eso era lo que deseaba. Fue justo cuando recuperé la conciencia que escuché sus palabras. Dijo que os detestaba tanto que os mataría a todos: "no estoy equivocado, las personas como ellas mejor estarían MUERTAS". Yo sólo me limité a hacer lo que él deseaba. Le devolví el favor.

Como sabes, ese día yo debería haber muerto. Pero él me devolvió a la vida, Ruben.
 
ruben_clv rebuznó:
Decirle cosas como esa a Pai, que seguro que recuerda que esa cita aparece en un número de El Guantelete del Infinito, cuenta como tirar los trastos.


El caso es que ahora dudo entre El Guantelete y La Guerra.

Nietzsche thanos...
Soy una persona ecléctica y lo mismo puedo hablar de George Perez o Ron Lim que de Sosígenes de Alejandría, Asdrúbal el bello, Glaucón, Adimanto o John Dee.
Viva la muerte.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
Viva la muerte.

A cenaaaaaar...

CFy6DZ4.png
 
Esa foto esta coloreada con Photoshop, luego ese trapo podría ser originalmente rojo.

Que cosas eh, nos la meten por todos lados.
 
Yo en cuanto vi la foto me puse a buscar un póster, sin mucho éxito. Para ponerlo en la pared, como quien pone a Bruce Lee, como motivación para ser mejor en la vida. Esa imagen es felicidad.
 
4SAjbko.png




Esto sí que es amo...pobres diablos en 1.860 más o menos.
A 8 míseros años de la restauración Meiji y poco después de que el hijo de puta de Matthew Calbraith Perry, héroe de la batalla de Tabasco, desembarcara en Shimoda a cambiar sus vidas para siempre.
LargA VIDA AL SHOGUNATO.
 
Filimbi rebuznó:
Me compré una afeitadora corporal y para arreglar barba por 72 euros, la probé y va de lujo. Es la Phillips Multigroom. Muy recomendable.

Me afeité el pecho y me lo dejó prácticamente como si hubiera pasado la cuchilla de afeitar, y eso que soy peludo de cojones. La barba me la dejó para echarme cuatro polvos seguidos.

Filimbi, eres un mierdas. Afeitadora corporal, :132

Busca inmediatamente el magistral hilo sobre el afeitado clásico que hizo furor este verano en el General y aprende.

Vinchen, de mierda te hinchen, tú lo mismo.

Aprended a afeitaros como un hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie