El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poner a una tia de moderador, para asi hacerle la vida imposible como hicimos con una profesora sustituta de fisica y quimica que tuve en el insti, estuvo apunto de pillar la baja hasta que la directora se puso seria, me sabe mal al recordarlo pero ya casi no me acuerdo asi que... :D

No se hay mucha gente valida, cachondo, mencey, barley...

Filimbi a mi me mola el avatar ese que tienes, por cierto hoy han echado habatar en telahinco, no hagas como Vinchen que se lo cambio y el pueblo le presiono a que se lo repusiese. La gente se pone algo con la que se sienta identificado o le llame la atencion o de asco al resto.Por desgracia con ello se te juzgara y etiquetara. Si te pones una caratula de videojuego(gamer freak de mierda) deportista de elite (hooligan cervecero) tia buana (pajero 100%) actor o pelicula (cinefilo de mierda) personaje de novela (rata de biblioteca sin vida social) personaje de dibujos/anime (adulescente retarded) musico/poeta/politico (cocainomano si amigos) etc..

Hazte un tuneo de una tia que este muy buena que lleve tu apodo/nickname tatuado en alguna parte cachonda del cuerpo.(abdomen, escote, paletilla, piernas, nalgas..)
 
No digáis tonterías, yo no soy capaz de poner orden ni en mi vida, no esperéis que traiga moderación o armonía a este lugar. Además, últimamente banearía foreras sin miramientos y eso no es bueno para el buen funcionamiento del rapiñas, aunque sea por el rechazo que producen, son necesarias.

Voy a ponerme un café que menudo madrugón me he pegado.
 
iskariote rebuznó:
No digáis tonterías

Muchos hierros, pero te faltan cojones para moderar esto. Anda que si a julio Cesar le dijesen "Oye, ¿quieres moderar la Galia?" iba a responder "No, es que tengo que poner orden en los cajones de mi habitación y además, eso implicaría matar a algún galo; no estoy seguro de que eso sea bueno para la Galia".

Lo dicho, anodinos y decadentes. Lo mejor que se puede hacer es cerrar el subforo.
 
Lo que me falta son ganas. Ya apetece poco escribir con cómo está la cosa últimamente como para asumir el rol de animador sociocultural con un grupo de educación especial.

Ni yo quiero ser moderador ni vosotros queréis que lo sea.
 
Si yo fuera moderador, lo primero que haría sería aplicar un correctivo a Nueces.

Y él estará de acuerdo, porque habré creado un mártir.
 
Quienes penséis que podéis moderar, enviadme un mp con vuestras capacidades y méritos.
 
VindiNardo rebuznó:
Poner a una tia de moderador, para asi hacerle la vida imposible como hicimos con una profesora sustituta de fisica y quimica que tuve en el insti, estuvo apunto de pillar la baja hasta que la directora se puso seria, me sabe mal al recordarlo pero ya casi no me acuerdo asi que... :D

No se hay mucha gente valida, cachondo, mencey, barley...

Filimbi a mi me mola el avatar ese que tienes, por cierto hoy han echado habatar en telahinco, no hagas como Vinchen que se lo cambio y el pueblo le presiono a que se lo repusiese. La gente se pone algo con la que se sienta identificado o le llame la atencion o de asco al resto.Por desgracia con ello se te juzgara y etiquetara. Si te pones una caratula de videojuego(gamer freak de mierda) deportista de elite (hooligan cervecero) tia buana (pajero 100%) actor o pelicula (cinefilo de mierda) personaje de novela (rata de biblioteca sin vida social) personaje de dibujos/anime (adulescente retarded) musico/poeta/politico (cocainomano si amigos) etc..

Hazte un tuneo de una tia que este muy buena que lleve tu apodo/nickname tatuado en alguna parte cachonda del cuerpo.(abdomen, escote, paletilla, piernas, nalgas..)

Mi avatar nuevo es el duque de feria metido en otra cosa, no iba a poner ninguna mierda.
 
naxo rebuznó:
Si yo fuera moderador, lo primero que haría sería aplicar un correctivo a Nueces.

JAJAJAJA, empiezo a vislumbrar que la falta de vocaciones a moderador es debido al temor que tenéis hacia mi figura. Doy mi palabra de que no haré nada al nuevo moderador. Ya podéis presentaros tranquilamente.

Robert Canta rebuznó:
Quienes penséis que podéis moderar

La cuestión no es poder, es querer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cuellopavo rebuznó:

Haced moderador a cuellopavo, a ver si así se calla de una vez.

Rendder también sería un gran moderador; es virgen, inseguro, triste, narcisista y distímico. Tiene todo lo necesario para moderar.
 
Por favor, dadle cualquier moderación de cualquier subforo a nueces porque ahora mismo se incumple la directiva europea sobre cupos a minusválidos.
 
vinchen rebuznó:
Por favor, dadle cualquier moderación de cualquier subforo a nueces porque ahora mismo se incumple la directiva europea sobre cupos a minusválidos.

Te voy a dar un puntapié en toda la vagina, Vinchen. El único subforo que yo moderaría sería el Cultura, en el que por supuesto no dejaría entrar a nadie, salvo una exquisita élite de intelectuales foreros de prosa ágil y verbo florido entre los que tú no estás.
 
No hay más que ver con qué derroche de cultura has regado el foro cine para darse cuenta de ello, pedazo de ignorante. Que te den ese foro y que cierren la puerta para que no salgas.
 
vinchen rebuznó:
No hay más que ver con qué derroche de cultura has regado el foro cine para darse cuenta de ello, pedazo de ignorante. Que te den ese foro y que cierren la puerta para que no salgas.

Tú has vuelto al subforo Cine gracias a mí. Eres parte de mi obra.
 
¿No hay nadie para pegar un tiro a Nueces?

Gracias.
 
Nueces rebuznó:
Rendder también sería un gran moderador; es virgen, inseguro, triste, narcisista y distímico. Tiene todo lo necesario para moderar.

Totalmente de acuerdo en todo.

Juro que si salgo moderador mi primera medida será banear a todas las mujeres del subforo. La primera la vieja. Pero que coño se han creído?

alegria_zapatero.jpg
 
Nueces rebuznó:
Haced moderador a cuellopavo, a ver si así se calla de una vez.

Coño, que me lo dijeran hace años cuando era del club del ladrillo tipo ILG, sacaltarado, iskariote, blackadder, etcetc... aún; pero ahora que como mucho me da tiempo a leer por encima y dejar alguna mierda que me envían al correo tiene su gracia :lol:

Y por cierto que sería mala solución, mi época de sueltatochos era precisamente cuando estaba de moderata.

Nueces rebuznó:
El único subforo que yo moderaría sería el Cultura, en el que por supuesto no dejaría entrar a nadie...

Vamos, que no cambiarías nada
 
Filimbi rebuznó:
¿No hay nadie para pegar un tiro a Nueces?

Gracias.

vinchen rebuznó:
Ahí estaré para enseñarte lo ignorante que eres, paleto.

No sois más que marionetas cuyos hilos son tensados por capricho de mi voluntad. Mucha palabrería pero pocos hechos.

Filimbi pidiendo que otro haga el trabajo, como una mujer; gran candidato a moderador.

Vinchen presumiendo de docto, cuando lo único que ha enseñado en el Cine es la colcha de su cama. No sabe hablar de las mierdacas que ve Rarito ni de los blockbusters de Pionono. Solo se pasea por ahí con su avatar de Caine, como si eso ya le hiciese digno de algo. Ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie