El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
No sois más que marionetas cuyos hilos son tensados por capricho de mi voluntad. Mucha palabrería pero pocos hechos.

Filimbi pidiendo que otro haga el trabajo, como una mujer; gran candidato a moderador.

Vinchen presumiendo de docto, cuando lo único que ha enseñado en el Cine es la colcha de su cama. No sabe hablar de las mierdacas que ve Rarito ni de los blockbusters de Pionono. Solo se pasea por ahí con su avatar de Caine, como si eso ya le hiciese digno de algo. Ridículo.

Aún estoy esperando que me deslumbres hablando sobre algo que no sea Avatar. Mucho presumes para lo que realmente aportas, que no nos conocemos dos días. Tienes 2 recursos como troll y ya vistos no impresionan más que a un forero nuevo. Deja de arrastrarte y suplicar la atención que no tienes en casa.
 
Nueces rebuznó:
No sois más que marionetas cuyos hilos son tensados por capricho de mi voluntad. Mucha palabrería pero pocos hechos.

Filimbi pidiendo que otro haga el trabajo, como una mujer; gran candidato a moderador.

Vinchen presumiendo de docto, cuando lo único que ha enseñado en el Cine es la colcha de su cama. No sabe hablar de las mierdacas que ve Rarito ni de los blockbusters de Pionono. Solo se pasea por ahí con su avatar de Caine, como si eso ya le hiciese digno de algo. Ridículo.

Si es que no lo hago yo mismo porque no puedo, si no te pegaría un par de tiros
 
Os ponía los mocos coloraos a todos si pudiera. De verdad, a todos. No se salvaba nadie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os ponía los mocos coloraos a todos si pudiera. De verdad, a todos. No se salvaba nadie.

A mí no tío, seguramente tomaríamos unas cañas, hablaríamos de lo putas que son las mujeres, del paisano de tu avatar del cual soy un gran fan y nos echaríamos unas risas.
 
Filimbi rebuznó:
A mí no tío, seguramente tomaríamos unas cañas, hablaríamos de lo putas que son las mujeres, del paisano de tu avatar del cual soy un gran fan y nos echaríamos unas risas.

Vale, y luego te pongo los mocos coloraos, que una cosa no quita para la otra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, y luego te pongo los mocos coloraos, que una cosa no quita para la otra.

Bueno, eso habría que verlo, yo tengo un buen juego de piernas, pero eres mi colega.

La pena que no sea de Madrid para ir juntos a presenciar juicios y soltar chorradas al juez.
 
Deja que me desahogue un poco, copón bendito.
 
vinchen rebuznó:
Deja que me desahogue un poco, copón bendito.

¿Eres granaino, o de qué va ésto?

¿Por qué no os vais al forochat del cine a comeros la boca allí?
 
Ya te digo, el tema de las chicas inglesas estaba más interesante que esta puta mierda. Creo que por nivel bellezeril deberíamos situarlas por encima de las Alemanas, que siempre se han llevado el mito, injusto a mi parecer. ¿Alguno estuvo con ambas, para constrastar?
 
Sanferlo rebuznó:
¿Alguno estuvo con ambas, para constrastar?

Me alegra que me hagas esa pregunta.

Las alemanas le dan un repaso a todo lo proveniente de Reino Unido.

De nada.
 
Coinquisto.
tumblr_m48cddrbNY1r3yxp8o1_500.jpg
 
El nivel medio en Alemania es superior al nivel medio en Inglaterra.

No creo que haya mucha discusión posible sobre esto. A no ser que llegue por aquí ese al que le parecían mejores unas friectoquetas que Bar Rafaeli, claro.
 
naxo rebuznó:
Me alegra que me hagas esa pregunta.

Las alemanas le dan un repaso a todo lo proveniente de Reino Unido.

De nada.

¿Tú crees? Me gustan que sean rubias pero me da la impresión que no existe ninguna alemana con facciones suaves.
ilovegintonic rebuznó:
El nivel medio en Alemania es superior al nivel medio en Inglaterra.

No creo que haya mucha discusión posible sobre esto. A no ser que llegue por aquí ese al que le parecían mejores unas friectoquetas que Bar Rafaeli, claro.


Ok, ok, me callo la boca. Hablaba desde la ignorancia y el prejuicio.
 
naxo rebuznó:
¿Qué son facciones suaves?

¿Te acuerdas de la peli Top Secret cuando aparece el equipo olímpico femenino de Alemania del Este? Pues a eso me refiero cuando hablo de las alemanas.

Edit: perdona, que me acabo de dar cuenta que mi primera respuesta contradecía totalmente a tu pregunta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Os ponía los mocos coloraos a todos si pudiera. De verdad, a todos. No se salvaba nadie.

Cuándo me vas a dar la puta alternativa?
sUEÑO CONTIGO, MI NIVEL DE POPULARIDAD ALCANZA COTAS FOSAMARIANESCAS...incluso nueces me daría su visto bueno porque su criterio es áureo...mod perfecto.

Con lo que me cuesta to keep a low profile dada mi tendencia a enseñar mis genitales.
 
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre esos cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de blasfemia.

Y adoraron al dragón que había dado el poder a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo, "¿quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
 
Black Adder rebuznó:
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre esos cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de blasfemia.

Y adoraron al dragón que había dado el poder a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo, "¿quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Jojojojo una bestia pálida.
 
Black Adder rebuznó:
"¿quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Efectivamente, he ahí la cuestión. Para mí solo hay cinco perfiles posibles: bárbaro, nigromante, paladín, hechicera y amazona. Los foreros que no reúnan alguna de estas características se pueden ir a tomar por culo.

Así que de momento la lista de foreros que se han mostrado abiertamente dispuestos a moderar esto son:

Black Adder - Bárbaro

Pai Mei - Nigromante

Vinchen - Hechicera

Naxo - Amazona

Filimbi - Paladín

Cuellopavo - Paladín

Iskariote - Bárbaro

Rendder - Bárbaro

Todos con el propósito de derrotar a Diablo - Nueces.
 
Me compré una afeitadora corporal y para arreglar barba por 72 euros, la probé y va de lujo. Es la Phillips Multigroom. Muy recomendable.

Me afeité el pecho y me lo dejó prácticamente como si hubiera pasado la cuchilla de afeitar, y eso que soy peludo de cojones. La barba me la dejó para echarme cuatro polvos seguidos.
 
Puta mierda de capítulo de South Park, nueces querido.
Estos chicos se han agotado.
 
Filimbi rebuznó:
Me compré una afeitadora corporal y para arreglar barba por 72 euros, la probé y va de lujo. Es la Phillips Multigroom. Muy recomendable.

Me afeité el pecho y me lo dejó prácticamente como si hubiera pasado la cuchilla de afeitar, y eso que soy peludo de cojones. La barba me la dejó para echarme cuatro polvos seguidos.

Estoy pensando en comprarme una, sube foto a ver qué tal.
 
vinchen rebuznó:
Estoy pensando en comprarme una, sube foto a ver qué tal.
Philips-4-In-1-Multigroom-Kit-QG3332-48325.jpg

Philips-Norelco-Multigroom-.jpg

Es esa.

Tiene peine para arreglar pelos de la nariz y orejas
Otro para cortar el pelo
Uno para marcar la barba
Otro para afeitar la cara
Uno para afeitar el pecho
Otro para arreglar la barba

Está de lujo, 72 euros en Media Markt
 
Filimbi rebuznó:

Es esa.

Tiene peine para arreglar pelos de la nariz y orejas
Otro para cortar el pelo
Uno para marcar la barba
Otro para afeitar la cara
Uno para afeitar el pecho
Otro para arreglar la barba

Está de lujo, 72 euros en Media Markt

Tiene buena pinta. Sube una foto de tu pecho y de la barba a ver cómo ha quedao es que soy un poco escrupuloso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie