El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno atención a la anécdota.

Viene un profundo olor a vela de la terraza de mi vecino, a vela de iglesia. A cirio. De la terraza donde el mismo vecino ha instalado un parque de loros, como 10 jaulas llenas de esos bichos estridentes, no miento.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver

Aquí ya todos hemos visto lo que había que ver. Ahora usa lo que te he dicho para mejorar.

Black Adder rebuznó:
Bueno atención a la anécdota.

Viene un profundo olor a vela de la terraza de mi vecino, a vela de iglesia. A cirio. De la terraza donde el mismo vecino ha instalado un parque de loros, como 10 jaulas llenas de esos bichos estridentes, no miento.

Pero, hombre, no achicharres a los pobres loros, que son inocentes. Quema a tu vecino.
 
a8avy9yb.jpg


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Nueces rebuznó:
Aquí ya todos hemos visto lo que había que ver. Ahora usa lo que te he dicho para mejorar.

.

¿Ya esta? Espero por tu bien que no dejes todo a medias, mi motivo para estar en este subforo es que aburro a las mujeres pero lo tuyo no es mucho mejor con tu impotencia.
 
El whatsapp, esa herramienta de las élites intelectuales para la transmisión instantánea del conocimiento.
 
Al menos nuestra lolita tiene la decencia de escribir correctamente, el otro de estar pensando con la polla no le llega la sangre al cerebro.
 
Rastrer0 rebuznó:

Hombre, ya sé que te gusta mucho que te hable de ti y que atesoras mis palabras como oro en paño, pero normalmente por este tipo de servicios cobro dinero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Al menos nuestra lolita tiene la decencia de escribir correctamente, el otro de estar pensando con la polla no le llega la sangre al cerebro.

Para la mayoría de la gente, no recibir un whatsapp es señal de que alguna cosa no marcha bien. En mi caso significa que todo va como siempre.
 
Black Adder rebuznó:
El whatsapp, esa herramienta de las élites intelectuales para la transmisión instantánea del conocimiento.
Imagina que esa mierda existiera hace 100 años, con Einstein, Max Born, Niels Bohr, Planck, Lorentz, etc. mandándose mensajitos entre ellos. ¿Cómo sería eso? No me cabe duda: río de babas hacia el wasap de la Curie :lol:

Esa mierda sirve para lo que sirve. Yo, ni tengo, como buen asocial hijo de puta que soy.
 
La herramienta es util, sobre todo para cuando tus grupos de amigos estan ya la mayoria casados o con hijos, es una forma bastante comoda de hacer planes, lo que si me parece desde mi experiencia meetiquera un soberano coñazo el ponerse a ligar con el trasto ese.

Nueces rebuznó:
Hombre, ya sé que te gusta mucho que te hable de ti y que atesoras mis palabras como oro en paño, pero normalmente por este tipo de servicios cobro dinero.

¿Esto es un cumplido?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Nata y mantequilla?
No lo pillo, desarrolle el tema, por favor.

No hay nada que pillar. Nata. Mantequilla. ¿Le gustan? ¿Sí? ¿No? Es todo lo que Rendder quiere saber de una hembra.
 
Madeira rebuznó:
De hecho nuestro mayor sueño es que la tecnologia de las impresoras 3D avance lo suficiente como para poder crear nuestras propias vaginas naturales y asi abstraernos de la pesada carga que supone establecer una conversacion con alguien del sexo opuesto. Ya no te digo tener que compartir una vida juntos, que asco.

Experts Predict Sexbots Will Be Part of Our Lives by 2050 | Dame Magazine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lolazo con los comentarios de las mujeres.
 
dolby montero rebuznó:
a8avy9yb.jpg


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


POR SI QUIERES QUE TE VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR SI QUIERES QUE TE VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PR SI KIERS K TE VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


sUCIO GAÑÁN DE MIERDA, ÉL Y TODOS LOS QUE PONEN DOSCIENTAS VOCALES AL ACABAR UN MENSAJE...ASÍ NO ENFATIZAS, CERDO, ASÍ DAS ASCO.
 
pai-mei rebuznó:
sUCIO GAÑÁN DE MIERDA, ÉL Y TODOS LOS QUE PONEN DOSCIENTAS VOCALES AL ACABAR UN MENSAJE...ASÍ NO ENFATIZAS, CERDO, ASÍ DAS ASCO.

:lol: Qué descojone, es que llevas razón y todo, vamos. También me parece súper gañán el poner "je je je", es como que denota falta absoluta de personalidad y mariconismo.
 
Black Adder rebuznó:
Para la mayoría de la gente, no recibir un whatsapp es señal de que alguna cosa no marcha bien. En mi caso significa que todo va como siempre.

A mí todos los que tenéis wassap me producís un tremendo asco y rechazo. Menos tú, claro, Black, que me caes muy bien. Ábreme el hilo, anda. :oops:

Edito: he dicho hilo, no culo, ano, trasero, ojo de sauron y demás sinónimos.
 
Madeira rebuznó:
Prefiero clones perfectos de mujeres ya existentes y que nos hagan de esclavas sexuales por un modico alquiler.

La esclavitud es algo que hay que recuperar.




Los asturianos siempre vais con retraso.

Se usaba, ahora no, para llamar se oye mal, tienes que estar ocnectado a un wifi... prefiero Whatsapp
 
Amigos... ha vuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie