El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me dieran un euro cada vez que me dijeron eso... que no suelen hacerlo, que es la primera vez, etc
 
Morzhilla rebuznó:
Que cosas más raras encuentro

aherupug.jpg

Qué lástima de chica. Follatela,por lo menos.

Me he partido la caja,joder.

Cuántas incoherencias en tan pocas frases.

A mi a veces también se me va la pinza.

Me encanta lo de "como lo de acostarme contigo, ya lo tenía previsto y nada"

"No estas preparado para tener algo serio,pues yo creo que un poco sí"

Pena absoluta.
 
dolby montero rebuznó:
Qué lástima de chica. Follatela,por lo menos.

Me he partido la caja,joder.

Cuántas incoherencias en tan pocas frases.

A mi a veces también se me va la pinza.

Me encanta lo de "como lo de acostarme contigo, ya lo tenía previsto y nada"

"No estas preparado para tener algo serio,pues yo creo que un poco sí"

Pena absoluta.

Es un honor tenerlo con nosotros aquí, señor Dámaso Alonso.

Que por cierto, lo que me exaspera de la carta que nos presenta Morzhilla es la manía que tiene la gente de escribir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) junto en vez de separado. Al menos que la autora aprenda una puta cosa.
 
Hace mucho tiempo, en una playa muy, muy lejana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Episodio LXIX

La historia de siempre

Corrían tiempos convulsos para los varones
de la especie humana. El termómetro marcaba
temperaturas muy altas, provocando que
las hembras de dicha especie fuesen
medio desnudas y con muchas ganas de zorrear.

Nuestro joven y aguerrido héroe conoció en una
noche de diversión a una de esas hembras.
Tras pasar toda la noche juntos de fiesta
y tomar un baño en las cálidas aguas
del mar nocturno, surgió un amor que no pudo ser
convenientemente culminado, pues el reloj
de la catedral marcaba las doce y ella tenía que marchar.

Se hicieron la promesa de volver a quedar
en unos días. Así ocurrió y fueron juntos a cenar,
pero todo fue de puta madre, no Rastrer0 style.
Luego fueron a tomar una copa y al estar
cerca su casa, dirigieron sus pasos hacia la misma.
Durante todo el puto trayecto, incluyendo
el ascensor, ella no paró de repetir que JAMÁS
hacía esas cosas y que NUNCA se subía de primeras
a un tío a su casa. Sin embargo, sabía
perfectamente dónde estaba el pene
de nuestro joven y aguerrido héroe.
 
He hecho una investigación muy profunda acerca de la foto de Morzhilla y he descubierto que lo que andaba buscando tiene un nombre específico, se llama carta de papel.

En épocas muy antiguas (cuando Ace of Base sonaba por la radio) la gente lo usaba para comunicarse. Un tal Van Gogh se carteaba por ejemplo con su hermano siguiendo este método.
 
Sanferlo rebuznó:
He hecho una investigación muy profunda acerca de la foto de Morzhilla y he descubierto que lo que andaba buscando tiene un nombre específico, se llama carta de papel.

En épocas muy antiguas (cuando Ace of Base sonaba por la radio) la gente lo usaba para comunicarse. Un tal Van Gogh se carteaba por ejemplo con su hermano siguiendo este método.

¿Por qué no masuneas con tu perfil principal?
 
Pero qué putón, qué sarta de estupideces y de excusas encubiertas, y encima se echa flores la muy puta como quien se tira un pedo.

Por cierto, Mozis, puto vago, ya hay hilo de cartas.
 
Si comparáis atentamente las dos cartas os daréis cuenta de que la primera carta está escrita con los bujeros orientados mirando hacia las 9, mientras que la segunda carta viene en un papel con los papeles mirando a las 3.

Esto nos hace concluir inevitablemente que se trata de dos partes de una misma carta, cada una en una cara de la misma hoja.
 
Lo he encontrado junto a una caja de galletas de chocolate vacía, alguien ha tenido unos momentos duros.
 
La puta de la carta no vale para nada, eso queda clarísimo de un simple vistazo. Comete faltas ortografía y faltas de expresión; sólo sabe que "él", pronombre, y "más", adverbio, llevan acentuación pero omite las demás, como buena puta ignorante que es. Para colmo, tampoco respeta los márgenes, dando una impresión guarra y descuidada. Mi profesor de lengua, en su día, me habría puesto un cero por escribir así.

Mi conclusión es que el tipo hizo bien en no follarse a esa basura de adolescente retrasada; eso que se ha ahorrado de soportar. Lo que no entiendo es que no prendiera fuego purificador a ese papel de mierda tras leerlo y soltar la carcajada de rigor.
 
BA es un lince.El Sherlock Holmes del S.XXI.
Espero que los bombones fueran de mejor calidad que las excusas de la tipa.
 
También concluí con un par de posts tuyos que eres una puta subnormal sin ninguna clase de criterio y no veo que te rasgues las vestiduras por ello. Quizás es que inconscientemente sabes que es una deducción inmediata, prácticamente evidente, carente de mérito analítico.
 
Es que no veo porqué tengo que rasgarme nada, yo escribo, tú te picas y todos nos reímos. Qué hay de malo en ello?
 
A ver cuándo las mujeres entenderéis que un insulto no tiene por qué provenir de un estímulo emocional negativo. Yo soy un hijo de puta ilustrado, soy más aséptico que las herramientas de tu avatar, rara vez me inquieto, y tú eres subnormal.
 
Nueces rebuznó:
Yo no he hablado de sumisión ni de preocupación. No necesitas justificarte ante perfectos desconocidos. Contén a tu subconsciente que empiezas a ser trasparente, como leer en un libro abierto.

¿Sabes qué es ese "algo más que follar" que buscas en una mujer? Aprobación. La misma aprobación que buscas en tus fotos. Ese tipo de aprobación que te daría la seguridad que te falta. El problema es que eres tan inseguro que das lo que tú crees que la otra parte quiere para que te apruebe, en vez de relajarte y ser natural. No puedes agradar a todo el mundo y eso no cuestiona tu validez individual.

Por eso aquí dices que te rechaza una fea, porque este tipo de cosas en este contexto de tristecs son guays y motivo de aprobación. Aquí la gente adora las lágrimas de rendder con su crush o lemikox con su ex, no las fantasías de Filimbi. Tú quieres que te adoremos también. Te adaptas a las expectativas que consideras necesarias.

Seguramente por eso aburres a las mujeres.

Pero vamos a ver memo, para que voy a necesitar yo tu aprobacion, ¿aprobacion de quien? ¿Que sigues anclado en la epoca del instituto y lo proyectas en mi o que te pasa? ¿Como puede llegar a ser tan absurdo? No vengo a hacer amigos, mi interaccion con vosotros se acaba en cuando le doy a la equis de la parte superior a la izquierda de la pantalla. Vengo a pasarlo bien, a intentar hacer gracia para que os divertais vosotros y sobre todo a reirme de mi mismo, si lo consigo bien, sino tambien.

De todas las gilipolleces que has dicho, se te ha escapado la mas evidente, el de ser un exhibicionista empedernido y mis ganas de ser el centro de atencion siempre, lo que mas me gusta despues de ver un partido del Real Madrid con Hat-Trick de mi Cris, una siesta de 3 horas es que hablen de mi, bien o mal, me da igual, me divierte. Asi que si te quedas sin ideas, dame un toque y te ayudo.

Espero que tengas algun truco mas, porque me estas divirtiendo bufoncete, mucho mas de lo que yo consegui hacer con la del otro dia desde luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie