El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Playboy cuentanos con que tipo de mujeres te relacionas tu y te llevas a la cama, venga, te la tiro para que la puedas machacar, es tu momento de lucirte.

No soy un playboy porque no vivo para las mujeres. Me relaciono con mujeres de muchos tipos: muy putas, putas a secas, extremadamente putas, putísimas, reputas y muchos más.

dolby montero rebuznó:
Nueces no folla.

Follar es muy vulgar, lo puede hacer cualquiera. Yo deleito.
 
rendder rebuznó:
La única a la que no, pero porque es vieja.

Pues mira lo que te digo, tú que eres más bien paradito a lo mejor necesitas a una vieja para que te dé un poco de confianza y te enseñe cómo se fabrican los niños y las ETS.
 
Nueces rebuznó:
No soy un playboy porque no vivo para las mujeres. Me relaciono con mujeres de muchos tipos: muy putas, putas a secas, extremadamente putas, putísimas, reputas y muchos más.

Una respuesta bastante aseptica de alguien que no tiene nada que contar ni que presumir ¿no crees?
 
Nueces rebuznó:
Pues mira lo que te digo, tú que eres más bien paradito a lo mejor necesitas a una vieja para que te dé un poco de confianza y te enseñe cómo se fabrican los niños y las ETS.
Nos hemos cruzado.
Te doy toda la razón.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una respuesta bastante aseptica de alguien que no tiene nada que contar ni que presumir ¿no crees?

Es que para presumir tendría que encontrar extraordinario lo que hago, pero para mí es lo normal. Entiendo que para ti, que dejas que una fea a la que te llevas a cenar se te escape, follar sea algo extraordinario y digno de presumir; pero esa es tu normalidad. Estoy convencido de que jamás te ha rechazado una mujer guapa y atractiva por la sencilla razón de que jamás le has entrado en serio, con convicción, a una mujer guapa y atractiva.
 
¿No crees que aventuras demasiado sobre las mujeres que he estado o dejado de estar a mis 32 años de edad?

Realmente follar no es nada de lo que presumir, estoy de acuerdo, por eso, quiza quedo con feas porque quiza y solo quiza busco algo mas que follar.
 
Me estoy comiendo los banners porque me sale de los huevos y hay una que se parece a Dafne Fernandez. Menudo zorrón.
 
x

Bueno, no es mi caso porque yo soy estupenda, pero también hay feas imbéciles y culebrónicas. No deberías acotar tanto.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿No crees que aventuras demasiado sobre las mujeres que he estado o dejado de estar a mis 32 años de edad?

No, me baso en lo que escribes y te he ido leyendo. También he visto fotos tuyas.

Rastrer0 rebuznó:
Realmente follar no es nada de lo que presumir, estoy de acuerdo, por eso, quiza quedo con feas porque quiza y solo quiza busco algo mas que follar.

Puedes buscar algo más y empezar por las guapas. Las feas no son garantía de nada, salvo de haber sido menos afortunadas en la lotería genética.
 
Estoy viendo un docu sobre arquitectura alienígena. Por un momento he pensado que curro jimemenez y mi marido eran la misma persona.
Por Dios el acento español-panchito es cansinp.
 
Tools of the trade rebuznó:
Nos hemos cruzado.
Te doy toda la razón.

Yo tengo razón; tú a mí no me das nada, mucho menos algo que ninguna mujer puede dar por carecer de la misma.

Tools of the trade rebuznó:
Estoy viendo un docu sobre arquitectura alienígena. Por un momento he pensado que curro jimemenez y mi marido eran la misma persona.
Por Dios el acento español-panchito es cansinp.

¿Por qué no le pides a tu marido que se deje las pajas con las ancianas y te folle? A ver si así dejas de decir tonterías.
 
A ti lo que te jode es opinar lo mismo que yo.
Y digo lo de curro por el hilo que abrió sobre los heslavones perdidos, inútil.
 
Nueces rebuznó:
No, me baso en lo que escribes y te he ido leyendo. También he visto fotos tuyas.



Puedes buscar algo más y empezar por las guapas. Las feas no son garantía de nada, salvo de haber sido menos afortunadas en la lotería genética.

Aham, que hablas sin saber.

Puedo empezar por donde me salga de la punta de la polla.

Foto0139.jpg


Y esta de regalo para que puedas criticar.
 
Y de repente resulta que nos encantan las mismas cosas que a él, tenemos las mismas aficiones.

Nos adpatamos a cada hombre que nos gusta para parecernos lo más posible a la mujer de sus sueños.

Y luego nos dan una patada en el culo :(
 
dolby montero rebuznó:
Y de repente resulta que nos encantan las mismas cosas que a él, tenemos las mismas aficiones.

Qué es que a él le gustaba ir a comprar trapitos y coleccionar zapatos?
MÁS BIEN TÚ HAS MIMETIZADO SUS AFICIONES HACIÉNDOLAS TUYAS, SÚCUBO DE LOS COJONES.
Ante la falta de inquietudes, la mujer hace suyas las del hombre.
Si por vosotras fuera estaríais viendo todo el día el puto sálvame.
Me acuerdo de un capítulo de comic book men la serie en la que sale Kevin Smith, en el que una tipa entra en una tienda con su novio y ella va de aficionada a los tebeos.
Cuando los dependientes de la tienda le preguntan cuánto tiempo lleva collecionando, la tiipa, que tendría sus 26 años, dijo que la friolera de año y medio.
Después admite que el que llevaba toda la vida haciéndolo era el novio y que él le había enseñado todo sobre un mundo que a ella, de no haber habido una polla de por medio, jamás le hubiera llamado la atención.
Qué puto asco me dais.
 
Tools of the trade rebuznó:
A ti lo que te jode es opinar lo mismo que yo.
Y digo lo de curro por el hilo que abrió sobre los heslavones perdidos, inútil.

¿Cómo llevas la menopausia?

Rastrer0 rebuznó:
Aham, que hablas sin saber.

Puedo empezar por donde me salga de la punta de la polla.

Y esta de regalo para que puedas criticar.

Te voy a a hacer un favor y te voy a decir por qué no puedes utilizar esa foto para ligar. El entorno en el que te haces la foto dice mucho de ti. Por mucho que te disfraces con el mono del obrero del siglo XXI, el botiquín, el telefonillo o la nevera nos dicen claramente la posición que ocupas en el organigrama de la empresa en la que trabajas, que espero que sea distinta de la del número de teléfono del calendario.

La gente guay como yo no nos hacemos fotos trabajando, sino divirtiéndonos. El motivo es que con tus aficiones evidencias igualmente tu potencial económico y además trasmites la imagen de ser dueño de tu tiempo, así como un tío divertido y activo. Pon fotos en las que salgas esquiando, escalando o bajando rápidos por un río, eso sí, siempre a un mínimo de 5000 km. de donde vivas. Nunca de trabajo.

Luego estás tú, que ya te lo he visto en otras fotos. No eres natural, fuerzas el gesto y con eso pretendes esconder muchas cosas, pero no solo no lo logras sino que lo acentúas. Todos vemos la enorme falta de seguridad y confianza que tienes en ti mismo. Relájate, es una foto, nadie salvo tú te está juzgando. Sí, hay lo que hay, pero puedes llevarlo con dignidad.

Seguiría con tu "corte de pelo" y "peinado", pero tampoco quiero que te vayas llorando a la cama.
 
Hoy he empezado un curso de informática, en concreto sobre Drupal -un CMS-. Poquitos alumnos en el aula, todos hombres incluido el profesor y 3 horas de duración.

Bien, la única mujer del curso ha llegado hora y media tarde. Ha habido que encenderle el ordenador, chivarle sus contraseñas, instalarle el navegador, configurar Drupal en castellano así como los permisos de usuario e indicarle absolutamente todos y cada uno de los restantes pasos que habíamos avanzado para que se pusiera a la altura de los demás.

Estando Pai por aquí yo ya no digo más. :lol:
 
Nueces rebuznó:
Te voy a a hacer un favor y te voy a decir por qué no puedes utilizar esa foto para ligar. El entorno en el que te haces la foto dice mucho de ti. Por mucho que te disfraces con el mono del obrero del siglo XXI, el botiquín, el telefonillo o la nevera nos dicen claramente la posición que ocupas en el organigrama de la empresa en la que trabajas, que espero que sea distinta de la del número de teléfono del calendario.

La gente guay como yo no nos hacemos fotos trabajando, sino divirtiéndonos. El motivo es que con tus aficiones evidencias igualmente tu potencial económico y además trasmites la imagen de ser dueño de tu tiempo, así como un tío divertido y activo. Pon fotos en las que salgas esquiando, escalando o bajando rápidos por un río, eso sí, siempre a un mínimo de 5000 km. de donde vivas. Nunca de trabajo.

Luego estás tú, que ya te lo he visto en otras fotos. No eres natural, fuerzas el gesto y con eso pretendes esconder muchas cosas, pero no solo no lo logras sino que lo acentúas. Todos vemos la enorme falta de seguridad y confianza que tienes en ti mismo. Relájate, es una foto, nadie salvo tú te está juzgando. Sí, hay lo que hay, pero puedes llevarlo con dignidad.

Seguiría con tu "corte de pelo" y "peinado", pero tampoco quiero que te vayas llorando a la cama.

Puedo inundar esto de fotos mias, no me tientes.

Lo que no te quieres enterar es que lo que diga un don nadie como tu me la trae floja, pero si quieres puedo poner 200 fotos mas y me las vas comentando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie