El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Ir a tomar un cafe o ir a puto restaruante a cenar es lo mismo.

La diferencia esta entre un sitio tranquilo que seria un bar, un restaurante a un sitio mas ruidoso, rollo pub o discoteca y creo que esto ultimo es mas sencillo para pillar cacho.

No entiendes.

Da igual un pub, una cena, un café o un cubata.

La trama del embrollo está en "con quién". A mi un tío me gusta y me puede llevar a la tasca más maloliente del mundo que iré con él allí,ciegamente.

Has fallado tú rastrero. A esa no le gustarás,pero otra te amará aún siendo el tío más subnormal del mundo.
 
Lo tienes tan fácil como salir conmigo un sábado y ver cómo me las gasto.
 
Filimbi,eres repugnante.

Tienes una hija que has abandonado y la única preocupación que tienes es hacer botellón y follar.

Muerete.
 
dolby montero rebuznó:
No entiendes.

Da igual un pub, una cena, un café o un cubata.

La trama del embrollo está en "con quién". A mi un tío me gusta y me puede llevar a la tasca más maloliente del mundo que iré con él allí,ciegamente.

Has fallado tú rastrero. A esa no le gustarás,pero otra te amará aún siendo el tío más subnormal del mundo.

Recuerdame que cuando este jodidamente mal que no es este el caso no te pida ayuda, ¿el tio mas subnormal del mundo? GRACIAS
 
dolby montero rebuznó:
Filimbi,eres repugnante.

Tienes una hija que has abandonado y la única preocupación que tienes es hacer botellón y follar.

Muerete.

¿Pero a ti qué cojones te importan mis preocupaciones? Vete a tomar por culo y deja de hablar de mi hija en vano
 
Rastrer0 rebuznó:
Recuerdame que cuando este jodidamente mal que no es este el caso no te pida ayuda, ¿el tio mas subnormal del mundo? GRACIAS

A mí tampoco me afecta mucho estar solo, eh? Que eso de pedir una pizza como excusa para poder dar un abrazo al repartidor lo hemos hecho todos.
 
Black Adder rebuznó:
A mí tampoco me afecta mucho estar solo, eh? Que eso de pedir una pizza como excusa para poder dar un abrazo al repartidor lo hemos hecho todos.

¿Y que me dices de cuando llega tu cumpleaños y los de Movistart se acuerdan de ti, tambien se te empañan los ojos como a mi?
 
Rastrer0 rebuznó:
Recuerdame que cuando este jodidamente mal que no es este el caso no te pida ayuda, ¿el tio mas subnormal del mundo? GRACIAS

Es un decir,idiota.

Yo te amaría si fueras Michael Corleone ó Bukowski.

Black Adder rebuznó:
A mí tampoco me afecta mucho estar solo, eh? Que eso de pedir una pizza como excusa para poder dar un abrazo al repartidor lo hemos hecho todos.

Tú no puedes comer pizza,así que ni el pizzero te dará un abrazo.
 
dolby montero rebuznó:
Yo te amaría si fueras Michael Corleone ó Bukowski.

No juegues con mis sentimientos mujer, no pienso leerme nada de Bukowski para impresionarte.
 
Black Adder rebuznó:
A mí tampoco me afecta mucho estar solo, eh? Que eso de pedir una pizza como excusa para poder dar un abrazo al repartidor lo hemos hecho todos.

Ayer para ver la F1 pedí pizza y me faltaron por pagar 20 céntimos. La chica se llevó el pedido y me quedé sin pizza y sin abrazo. :sad:
 
El porcentaje de mujeres que salen de fiesta con la sana intención de echar un polvo Y QUE ESTÉN MEDIO BIEN es muy bajo.

Mujer-Guapa039.jpg


Hola, he salido a ver si veo algún tipo atractivo como tú que me dé un poco de placer.

(Dramatización. Puede que esto nunca te pase)

Hay que descartar a las que viven circunstancialmente una fantasía de princesa con su novio, a las que tienen el reglote y a las que dan plantón a Rastrer0 pero que ninguno de nosotros tocaríamos ni con el pito de Cachondo. Total, que nos queda un 5% de objetivos factibles para un 100% de hombres.

Por eso cuando entro en un bar, antes de ir a por ese 5%, me doy una vuelta por el bar acercándome sigilosamente a todos los grupos de tíos, tirándome unos pedos horrorosos. Muchas veces consigo que se vayan, los que aguantan quedan marcados por mi olor como machos betas.

Así que la conclusión a la que tenéis que llegar es que antes de ir a por el objetivo hay que inutilizar a la competencia. Así de sencillo.
 
Mikolex rebuznó:
Ayer para ver la F1 pedí pizza y me faltaron por pagar 20 céntimos. La chica se llevó el pedido y me quedé sin pizza y sin abrazo. :sad:

El pupas, lo que yo digo.
 
Black Adder rebuznó:
A mí tampoco me afecta mucho estar solo, eh? Que eso de pedir una pizza como excusa para poder dar un abrazo al repartidor lo hemos hecho todos.

O para que te baje la basura.
 
dolby montero rebuznó:
No entiendes.

Da igual un pub, una cena, un café o un cubata.

La trama del embrollo está en "con quién". A mi un tío me gusta y me puede llevar a la tasca más maloliente del mundo que iré con él allí,ciegamente.

Has fallado tú rastrero. A esa no le gustarás,pero otra te amará aún siendo el tío más subnormal del mundo.

Tú no cuentas.
El con quién se supone que te gusta un poquito. Pero la primera cita es para eso, para conocer algo más de la otra persona y decidir si te sigue gustanto para volver a verle o para follartelo.
Y en eso influye el donde y el para qué, a menos que seas una subnormal que tome sus decisiones en cero coma y con un criterio de mierda.
Ah, espera. Que sí.
 
Nueces rebuznó:
El porcentaje de mujeres que salen de fiesta con la sana intención de echar un polvo Y QUE ESTÉN MEDIO BIEN es muy bajo.

Mujer-Guapa039.jpg


Hola, he salido a ver si veo algún tipo atractivo como tú que me dé un poco de placer.

(Dramatización. Puede que esto nunca te pase)

Hay que descartar a las que viven circunstancialmente una fantasía de princesa con su novio, a las que tienen el reglote y a las que dan plantón a Rastrer0 pero que ninguno de nosotros tocaríamos ni con el pito de Cachondo. Total, que nos queda un 5% de objetivos factibles para un 100% de hombres.

Por eso cuando entro en un bar, antes de ir a por ese 5%, me doy una vuelta por el bar acercándome sigilosamente a todos los grupos de tíos, tirándome unos pedos horrorosos. Muchas veces consigo que se vayan, los que aguantan quedan marcados por mi olor como machos betas.

Así que la conclusión a la que tenéis que llegar es que antes de ir a por el objetivo hay que inutilizar a la competencia. Así de sencillo.

Playboy cuentanos con que tipo de mujeres te relacionas tu y te llevas a la cama, venga, te la tiro para que la puedas machacar, es tu momento de lucirte.
 
Lo de filimbi....no se, empieza a chirriarme, eso si, la dolby esta deseando que se le corra en la cara.
 
Nueces no folla.

Hace que folla,pero en realidad es todo una falacia.

Como todo lo que dice con respeto al cotejo de mujeres.

Las huele en el ascensor cuándo baja a tirar la basura,pero sólo eso.
 
ultimatum rebuznó:
Lo de filimbi....no se, empieza a chirriarme, eso si, la dolby esta deseando que se le corra en la cara.

Me ha sorpendido que tengas 41 años.

Podría ser tu hija.

¿Cómo puedes ser tan cerdo?
 
dolby montero rebuznó:
Me ha sorpendido que tengas 41 años.

Podría ser tu hija.

¿Cómo puedes ser tan cerdo?

Qué problema tienes con los de 41? Son más follables que los de tu edad.Háblale con respeto que podría ser tu padre.
 
Oigan, ¿y el escaneo de mamellas? ¿Seguro que es tía? Rendder, ¿le has mandao privado? :1
 
También hay que ver como eres, si eres un looser aléjate de mí que igual piensan que ando con basura.

Lo de chirriaros o no me la pela bastante, la verdad, yo simplemente cuento lo que me pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie