El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, ya sabes que la culpa no es tuya, es que son todas unas putas.

¿Tu los post te los lees como te sale de ahi? Esta claro que la culpa ha sido mia, o al menos una parte, lo he dicho desde el principio, conmigo apagua el piloto automatico anda.
 
Vale.Tu error fue invitarla a cenar. Ella decidió casi al principio que no interesabas y tardó dos horas en deshacerse de ti.
Caótico, aquí el único que se lía eres tú.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Tu los post te los lees como te sale de ahi? Esta claro que la culpa ha sido mia, o al menos una parte, lo he dicho desde el principio, conmigo apagua el piloto automatico anda.

¿Por qué error tuyo? ¿por lo de cenar? No es suficiente. Ya se ha dicho pero para un primer encuentro mejor un café o similar en un sitio en el que se pueda hablar y en el que sea fácil la escapatoria si es preciso. Nada de cine y cenas.
 
Y ahora como lo ha dicho vinchen será cierto.
Y en cuanto venga Black Adder cacareando ¡todas putas! y haciendo teoremas y teorías superchachis y bien escritas, ya será LA VERDAD ABSOLUTA.























Ea, me voy a planchar.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Tu los post te los lees como te sale de ahi? Esta claro que la culpa ha sido mia, o al menos una parte, lo he dicho desde el principio, conmigo apagua el piloto automatico anda.


Prueba a hacer quedadas de menor envergadura sobre todo en el primer contacto. Que la torda note que no le das mucha importancia a la cita. Algo así como "si te apetece esta semana tengo libre el martes, me puedo pasar por tu barrio y podemos quedar para tomar algo rápido y conocernos un poco, pero no me puedo quedar mucho, ya te lo adelanto". Importante hacerlo de lunes a jueves. Los fines de semana no son recomendables, darás la sensación de no tener planes o amigos (que ya sabemos que es la verdá pero es mejor esconderlo un poco), y además, es más fácil que te cancele la quedada en el último momento un sábado o un viernes.
 
Tools of the trade rebuznó:
Caótico, aquí el único que se lía eres tú.

¿Qué quieres decir? Pensé que ibas a dejar de atacarme por el foro. Si tienes algo que discutir dímelo en la calle.

:lol:
 
JAMÁS invites a una tía a cenar. Todas esas tías que se dejan pagar son unas putas.

Bajo mi experiencia las que han pagado lo suyo han sido mas putas aún, so...

si p->q, para p la mitad de las mujeres, y

si r->q, para r la otra mitad de las mujeres...

Bueno, ya sabéis :lol:
 
besterik rebuznó:
Prueba a hacer quedadas de menor envergadura sobre todo en el primer contacto. Que la torda note que no le das mucha importancia a la cita. Algo así como "si te apetece esta semana tengo libre el martes, me puedo pasar por tu barrio y podemos quedar para tomar algo rápido y conocernos un poco, pero no me puedo quedar mucho, ya te lo adelanto". Importante hacerlo de lunes a jueves. Los fines de semana no son recomendables, darás la sensación de no tener planes o amigos (que ya sabemos que es la verdá pero es mejor esconderlo un poco), y además, es más fácil que te cancele la quedada en el último momento un sábado o un viernes.

100% veridico. Incluso lo tengo testado.
 
Morzhilla rebuznó:
Y las que no te dejan pagar nada?

Mmm, no se de que me hablas. Habría que hacer un estudio muy extenso para encontrar alguna, cosa que obviamente no voy a hacer.

Si has encontrado a alguna, sería s <<<< r+p, así es que quedan descartadas, guardatela para ti y no se lo comentes a nadie.
 
En tema cenas siempre invito a mi casa, comemos bien, sale barato y follada en el sofá.
 
ultimatum rebuznó:
En tema cenas siempre invito a mi casa, comemos bien, sale barato y follada en el sofá.

¿Qué tiene de malo el taxi? Así luego te la puedes quitar de encima más rápido llevándola a su casa y te ganas una carrera.
 
El sábado fue un día completo y la risa.

Para empezar, botellón en mi casa, botella de vodka de litro entre dos y por ahí. Llego a un bar y una de 17 años a la que me presento empieza a agarrarme la pirula así sin más, yo le meto mano y me largo. Es pronto aún y no quiero enganchar con una tía que me llevaría a un prao a follar, aparte, con 17 años es un poco crimen.

Entro en otro bar, una no para de mirarme, me presento. Me dice que tiene 27, yo 24, dice que soy un yogurín, que cuando crezca la avise. Le digo que igual cuando crezca no la toco ni con la polla de otro. Le digo que hay unas cuantas en el bar que pasaron por mis manos y quedaron contentas. La tía me pregunta si follo bien, le digo que no se me da mal. Me voy a pedir y la mando a tomar por culo por querer ir de guay. Se acerca a mí y me dice "Perdona lo de antes, toma mi número, si quieres follar luego me llamas".

Según me lo dice pasa un pivón, una morena de ojos azules y con tacones mide como yo, 180 cm. Le doy en el hombro, se gira, me mira y se ríe. Le digo que venga, deja a sus amigas y viene. Empieza a decirme que soy el tío más guapo que vio en Oviedo, que si tengo novia, que qué defectos tengo... Yo ya me frotaba las manos. Le meto morro y me enrollo con ella delante de la anterior. Le dice la tía a mis amigos que vaya jeta tengo, como el mármol.

La chavala me pide el número y le digo que si baja a mi casa a echar un clavo. Tiene 18 años y está tremenda, es gaditana pero vive en Oviedo. Solo que va un poco rápido, me da la vara para quedar a tomar algo por semana, me dice a todas horas que qué guapo soy, que estoy para comerme y mierdas así. Yo voy cortando el rollo porque en el fondo soy un buen tío y no quiero hacer daño a nadie, simplemente quiero echar un clavo e ir a mi puta bola, no quiero novias ni hostias.

De noche seguí consiguiendo números, las tías entraban al trapo como cuchillo en mantequilla. Vaya racha más larga y buena llevo.
 
Pienso en la agenda de contactos de Filimbi como el cuaderno de Death Note, pero fockando.
 
La verdad que tengo muchos números de tías, pero total, luego cuando estoy sobrio ni les hablo ni nada.
 
Filimbi rebuznó:
toma mi número
La chavala me pide el número
De noche seguí consiguiendo números

¿El número? ¿¿¿EL NÚMERO??? Se dice "el móvil" y no se "pide", "toma" o "consigue"; se pasa. Toda tu noche está sacada de una película de adolescentes estadounidenses de los años 80. Que debe ser más o menos el nivel actual de desarrollo de Asturias. Todo encaja.
 
Joder Filimbi, o eres un puto mentiroso o amo.


Edito para decir que si no pones aqui fotos de tus putas conquistas solo puede significar que todo es FAKE.
 
Juro por mi familia que así fue.

Yo pido el teléfono para quedar más tarde cuando esté más bebida y sea más fácil follarla. No quiero pasarme la noche con una tía, prefiero estar con mis colegas de risa, pillando más tías y luego entrada la noche escoger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie