El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿El número? ¿¿¿EL NÚMERO??? Se dice "el móvil" y no se "pide", "toma" o "consigue"; se pasa. Toda tu noche está sacada de una película de adolescentes estadounidenses de los años 80. Que debe ser más o menos el nivel actual de desarrollo de Asturias. Todo encaja.


Vamos a ver tío, pido teléfonos para poder escoger más entrada la noche, paso de enganchar con una para dar cuatro muerdos y marchar, quiero morder y follar, prefiero estar la noche de parranda,t omando mis copas, riéndome y luego a las 5 o 6 marcho con la que decida de todas las afortunadas y a tomar por culo.
 
Ninguna mujer de este planeta menor de 50 años emplearía la expresión "toma mi número". Diría "te paso mi móvil". No cuidáis los detalles de vuestros relatos.
 
Nueces rebuznó:
Ninguna mujer de este planeta menor de 50 años emplearía la expresión "toma mi número". Diría "te paso mi móvil". No cuidáis los detalles de vuestros relatos.

Menuda chorrada, yo le digo que me den el número y aire, o me lo dicen ellas. El sábado pasado igual, entré a una tía de pelo corto que estaba buena y conocía a un colega mío y me pidió el número. Me wasapeó a las 5 de la mañana para que fuera a verla.
 
No es eso, Filimbi, era una simple broma para hacer risas con eso de tu buena racha, que en tu caso no se puede hablar de racha, porque triunfas siempre. Por otro lado, todos sabemos que tú jamás has tenido clones y que este es tu primer user. Un abrazo.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Dolby que tal las vacaciones?

Pues la verdad es que me lo he pasado de lujo entre camareros y guiris.

Pero he venido un poco afligida ante la cantidad de parejas que he apreciado de tías verdaderamente feas con pivones.

Y he sacado la conclusión irracional de que provienen de un mismo pueblo. Es decir, ante el entorno desfavorable y la falta de conocimiento de un mundo fuera del mismo pueblo en el que habitan, se satisfacen con lo que tienen dentro de sus fronteras.

Obstáculo de un tiempo futuro. Inconformismo de mierda.

Jóvenes inconformistas,futuro nauseabundo.
 
Black Adder rebuznó:
No es eso, Filimbi, era una simple broma para hacer risas con eso de tu buena racha, que en tu caso no se puede hablar de racha, porque triunfas siempre. Por otro lado, todos sabemos que tú jamás has tenido clones y que este es tu primer user. Un abrazo.

Mi otro user era el Duquedeferia que murió en el juego de la oca. :lol:
 
Filimbi deja de jurar por tú familia, por qué has abandonado a tú hija.

Deberías estar muerto.

O apechuga con lo que has hecho,hijo de una hiena.
 
Yo, como Filimbi, soy partidario del aborto jurídico masculino retroactivo.
 
dolby montero rebuznó:
Filimbi deja de jurar por familia, por qué has abandonado a hija.

Deberías estar muerto.

O apechuga con lo que has hecho,hijo de una hiena.
¿Por qué acentúas los "tús"?¿Se te ha pegado la (in)cultura del poblado chabolista donde has pasado las vacaciones?
 
dolby montero rebuznó:
Pues la verdad es que me lo he pasado de lujo entre camareros y guiris.

Pero he venido un poco afligida ante la cantidad de parejas que he apreciado de tías verdaderamente feas con pivones.

Y he sacado la conclusión irracional de que provienen de un mismo pueblo. Es decir, ante el entorno desfavorable y la falta de conocimiento de un mundo fuera del mismo pueblo en el que habitan, se satisfacen con lo que tienen dentro de sus fronteras.

Obstáculo de un tiempo futuro. Inconformismo de mierda.

Jóvenes inconformistas,futuro nauseabundo.

Juraría que ese texto para tener sentido deberia terminar con conformistas de mierda.
 
¿A que sí? Dos días sin leer y la chica se pierde, está peor que yo.
Por cierto, yo también creo que si eres surfero y estás bueno, lo normal es que te paguen las fantas. Al menos es lo que veo entre los surfers que conozco.
 
Es todo culpa de corrector del móvil de mierda.

Y que aún sigo un poco de vacaciones.
 
Yo no llevo ni voy de rollo surfero. Visto normal, muchas veces con camisetas de grupos d mierda que compro en conciertos para ayudar un poco a los grupos y que al menos cubran gastos de gasolina. A veces eso, a veces más arreglado, pero a años luz del rollito ese de surf
 
Buenooooooo, ahora es cuando saltan y dicen eso de : "la culpa es de los demás, la culpa es de los demás!! ya, ya..."
Y rematan con un

ZORRA DE MIERDA, PUTA, SIDROSASDJNASDJAOSD AGFS AGFS AGFS GÑÉ
 
No sé porqué, pero te hacía surfero.
Molan las camisetas de grupos, yo también compro las que puedo cuando voy a algún concierto. E intento quedarme a ver todos aunque no molen, hay que apoyar a los grupos que se lo curran por su cuenta.
 
No me jodais, mi fallo no ha sido la cena, mi fallo fue que no fui a saco y hable gilipolleces y del tiempo, ando bastante oxidado y porque no decirlo, estaba un poco nervioso, la tia se aburrio y se marcho, ese fue mi fallo.
 
Tío, un café, UN PUTO CAFÉ, no hacía falta más. Si lo sé hasta yooooooo.

Venga, me piro que tengo que ir al curro. Me cambiaron el horario sin yo saberlo (nunca trabajo lunes mediodía) y no me he presentado este mediodía. Me va a caer un BAN que reíros vosotros sçde los mods de aquí.
 
Ir a tomar un cafe o ir a puto restaruante a cenar es lo mismo.

La diferencia esta entre un sitio tranquilo que seria un bar, un restaurante a un sitio mas ruidoso, rollo pub o discoteca y creo que esto ultimo es mas sencillo para pillar cacho.
 
Filimbi rebuznó:
Menuda chorrada, yo le digo que me den el número y aire, o me lo dicen ellas.

Eres virgen, ¿verdad? No pasa nada, el 60% del foro lo es. Nunca me he creído que la madre de tu supuesto hijo no te exprima. El motivo es que no eres el padre.
 
Nueces rebuznó:
Eres virgen, ¿verdad? No pasa nada, el 60% del foro lo es. Nunca me he creído que la madre de tu supuesto hijo no te exprima. El motivo es que no eres el padre.

Y el motivo que tu no le creas es que le tienes envidia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie