Robert Canta rebuznó:
"Todas no somos malas, tú es que has tenido mala suerte."
Ya había un hilo de frases típicas, amiga.
Cuando uno se queja de haber sido ninguneado siempre le acusan de ser él mismo el culpable de dicho ninguneo, en ese viejo adagio se basaba ese anuncio de Fujitsu y un clon de Woody Allen en el psiquiatra.
-"No sé qué clase de chicas habrás encontrado tú, yo no soy así, y desde luego las que conozco no son así"
-"El problema está en ti. Debes buscar qué es lo que hace que todas tus relaciones salgan igual..."
-"Lo que pasa es que no sabes elegir"
-"No puedes generalizar"
No hay que ser muy observador para percatarse de que todas esas argumentaciones se basan siempre en el mismo mecanismo:
-Descalificar y deslegitimar cualquier tipo de crítica a las mujeres como grupo que comparte una serie de valores y comportamientos puteriles
-Traspasar la culpa achacada al sistema puteril al propio criticador
Cada una de las frases que he puesto como ejemplo y que los clones no usan en dudar mecánicamente establecen que:
-No existen las mujeres como grupo que comparte una serie de valores y comportamientos puteriles. Se trata de una percepción distorsionada del criticador
-El criticador, además, pasa a ser el acusado. Acusado por criticar y, además, condenado a gastar energías buscando taras en sí mismo, errores o comportamientos erróneos que son los responsables tanto de su distorsionada percepción como de los males que lo aquejan.
Lo que empieza como una crítica impersonal, casi a nivel social, justificadísima por experiencia, en apenas unas pocas palabras se convierte en una materia emocional y totalmente personal, síntoma de una enfermedad grave, de una alteración del comportamiento que se debe remediar. En general intentan hacernos culpables, o de no tener criterio selectivo, o de tener poca vista y darnos cuenta demasiado tarde. Una variante del "qué culpa tengo yo de que sea tonto?"
En este subforo tienes como ejemplo docenas de tíos que llevan AÑOS, años y años y miles de posts a sus espaldas en los que han desperdiciado bits y energías y tiempo buscando taras en su interior, buscando sus supuestos errores o fallos, extirparse la piedrecita del alma que les provoca un rechazo sistemático por parte de la mujer. En vez de afianzarse en sí mismos y convencerse de que si de 10 mujeres que conocen 10 son unas putas no puede ser por su culpa, se dedican a autocuestionarse, a buscar fallos en su interior porque ellas, las miembrAs de la máquina, entienden que el ninguneo a sus personas tiene un origen interno y particular. Incapaces de aceptar la idea de que uno tiene derecho a quejarse, más que nada porque cada vez que lo intentan, tienen que soportar a subnormales como la clon esa de arriba tratándolos como a enfermos terminales. La perspectiva de acabar como Cachondo, que es una parodia de sí mismo, es una línea roja que nadie tiene ganas de traspasar, así que se autoexaminan, se corrigen una y otra vez, se apuntan a clases de salsa.
Si la inmensa mayoría de mujeres son unas putas de mierda es porque lo son por ellas mismas y nadie te puede responsabilizar por ello, no hay nada en ti que haga que las mujeres se comporten como putas, el error no es de uno mismo. La percepción de un hombre sano no puede estar tan distorsionada durante tanto tiempo: si se percibe que las mujeres alrededor de uno se comportan como putas lo más probable es que se comporten como putas realmente. El puterío generalizado que nos rodea no es producto de una imaginación desbordada en una mente enferma, es lo que la evidencia empírica corrobora día tras día.
Como regla de la mano derecha: si dudáis si una mujer es indirectamente responsable de algo no esperéis un sí cristalino como el agua, seguid conversando, si aparece una frase variante del "qué culpa tengo yo de que sea tonto", como las de arriba, pensad que la probabilidad de que haya sido ella roza el 100%.