El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Todas no somos malas, tú es que has tenido mala suerte."

Ya había un hilo de frases típicas, amiga.
 
Tools of the trade rebuznó:
No hombre, no.
NO confundamos, él comentó eso, y a mí me dijo más tarde que él NUNCA, JAMÁS, EN LA VIDA, se había ido/iría/irá con otra.
Pero que si un día el alcohol, las drogas....lo obnubilan y se va con otra, que él no lo consideraría cuernos.









Mentira. Pero bueno.

"Yo no tuve la culpa, unos licores me emborracharon"
 
Tools of the trade rebuznó:
Después de todo no te lo pasaste tan mal, no?

Pero no engañes, hasta la primera hora mantuve la esperanza de encontrar una mujer con una flor en el pelo. Te mandé mps avisando de que me había apuntado en listas y me habían contestado. Si todavía quieres follar avísame. 8-)
 
Soy incapaz de ser fiel a una pareja, y creo saber el motivo.
Soy de esas personas que no tenian ningun tipo de atractivo y por algun tipo de milagro genetico al cabo de los años me convierto en alguien atractivo, los años de sequia me crearon un trauma que me impide rechazar una mujer que me ponga.
 
Tomad, la guardia sivil está intentando echar la puerta abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vosotros sabréis como usarlo, recordad, todas pughghghgh--
 
Que voz mas dulce y melosa. Hoy estoy sensible ¿que pasa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le gustan todos los animales del planeta, pero tiene miedo a los tiburones y las avispas YEAH
Tranquilo rendder que es del 97 nada mas. Este verano cayó una del 98, que perfectamente pasaría por una de 20, pero solo nos dimos besitos. No se si :oops: o :face: Es igual cosas peores he hecho este mes de ban.
 
Robert Canta rebuznó:
"Todas no somos malas, tú es que has tenido mala suerte."

Ya había un hilo de frases típicas, amiga.


Cuando uno se queja de haber sido ninguneado siempre le acusan de ser él mismo el culpable de dicho ninguneo, en ese viejo adagio se basaba ese anuncio de Fujitsu y un clon de Woody Allen en el psiquiatra.

-"No sé qué clase de chicas habrás encontrado tú, yo no soy así, y desde luego las que conozco no son así"
-"El problema está en ti. Debes buscar qué es lo que hace que todas tus relaciones salgan igual..."
-"Lo que pasa es que no sabes elegir"
-"No puedes generalizar"

No hay que ser muy observador para percatarse de que todas esas argumentaciones se basan siempre en el mismo mecanismo:

-Descalificar y deslegitimar cualquier tipo de crítica a las mujeres como grupo que comparte una serie de valores y comportamientos puteriles
-Traspasar la culpa achacada al sistema puteril al propio criticador

Cada una de las frases que he puesto como ejemplo y que los clones no usan en dudar mecánicamente establecen que:

-No existen las mujeres como grupo que comparte una serie de valores y comportamientos puteriles. Se trata de una percepción distorsionada del criticador
-El criticador, además, pasa a ser el acusado. Acusado por criticar y, además, condenado a gastar energías buscando taras en sí mismo, errores o comportamientos erróneos que son los responsables tanto de su distorsionada percepción como de los males que lo aquejan.

Lo que empieza como una crítica impersonal, casi a nivel social, justificadísima por experiencia, en apenas unas pocas palabras se convierte en una materia emocional y totalmente personal, síntoma de una enfermedad grave, de una alteración del comportamiento que se debe remediar. En general intentan hacernos culpables, o de no tener criterio selectivo, o de tener poca vista y darnos cuenta demasiado tarde. Una variante del "qué culpa tengo yo de que sea tonto?"

En este subforo tienes como ejemplo docenas de tíos que llevan AÑOS, años y años y miles de posts a sus espaldas en los que han desperdiciado bits y energías y tiempo buscando taras en su interior, buscando sus supuestos errores o fallos, extirparse la piedrecita del alma que les provoca un rechazo sistemático por parte de la mujer. En vez de afianzarse en sí mismos y convencerse de que si de 10 mujeres que conocen 10 son unas putas no puede ser por su culpa, se dedican a autocuestionarse, a buscar fallos en su interior porque ellas, las miembrAs de la máquina, entienden que el ninguneo a sus personas tiene un origen interno y particular. Incapaces de aceptar la idea de que uno tiene derecho a quejarse, más que nada porque cada vez que lo intentan, tienen que soportar a subnormales como la clon esa de arriba tratándolos como a enfermos terminales. La perspectiva de acabar como Cachondo, que es una parodia de sí mismo, es una línea roja que nadie tiene ganas de traspasar, así que se autoexaminan, se corrigen una y otra vez, se apuntan a clases de salsa.

Si la inmensa mayoría de mujeres son unas putas de mierda es porque lo son por ellas mismas y nadie te puede responsabilizar por ello, no hay nada en ti que haga que las mujeres se comporten como putas, el error no es de uno mismo. La percepción de un hombre sano no puede estar tan distorsionada durante tanto tiempo: si se percibe que las mujeres alrededor de uno se comportan como putas lo más probable es que se comporten como putas realmente. El puterío generalizado que nos rodea no es producto de una imaginación desbordada en una mente enferma, es lo que la evidencia empírica corrobora día tras día.

Como regla de la mano derecha: si dudáis si una mujer es indirectamente responsable de algo no esperéis un sí cristalino como el agua, seguid conversando, si aparece una frase variante del "qué culpa tengo yo de que sea tonto", como las de arriba, pensad que la probabilidad de que haya sido ella roza el 100%.
 
socarrat rebuznó:
Que voz mas dulce y melosa. Hoy estoy sensible ¿que pasa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le gustan todos los animales del planeta, pero tiene miedo a los tiburones y las avispas YEAH
Tranquilo rendder que es del 97 nada mas. Este verano cayó una del 98, que perfectamente pasaría por una de 20, pero solo nos dimos besitos. No se si :oops: o :face: Es igual cosas peores he hecho este mes de ban.


Que puto dolor de cabeza, la estrangularia al grito de callate ya, callate de una vez. Fantasica compañero para las mañanas de resacas, aparezco en los periodicos.
 
Estoy más morena que las panchitas que se folla Karlitos_BCN.

Brown nipples,yeah.

Adder subnormal.
 
dolby montero rebuznó:
Estoy más morena que las panchitas que se folla Karlitos_BCN.

Brown nipples,yeah

Adder subnormal.

Cuidado, Black. Primero referencia a su físico y luego insulto. O se muere por tener tu puño golpeándole el cuello del útero o yo no sé nada de mujeres. Cuidado.
 
Ayer sí que babosee. Bueno, no, ha sido esta madrugada. A la primera que veía le decía con mi gracia y desparpajo natural que lo sentía mucho, pero que no me apetecía hacer el amor con ella. Todas se reían, como dando por seguro que lo decía en broma y que en realidad sí que quería y estaba intentando ligar con ellas. Pues se equivocaban, JAJAJAJAJA. Me volví a mi casa y me hice un paja. Yo no bromeo con estas cosas, no estoy para tonterías. Ahora, qué putas, daban por hecho que seguro que yo quería, porque sí, porque ellas lo valen. Deben de estar mal acostumbradísimas por gente como tú, rendder, pagafantas de mierda, que vaya un pincho de mierda que has presentado, vago de los cojones.
 
Nueces rebuznó:
que vaya un pincho de mierda que has presentado, vago de los cojones.

:lol:

Yo no he pagafanteado en mi puta vida eh? Yo soy mas de que me pagafanteen a mi. Cosa que no ha ocurrido nunca, por cierto.
 
Ayer cayó otra y me pasaron cosaa graciosas. Mañana cuento

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿Dolby que tal las vacaciones? ¿Te lo pasastes bien? ¿Puteastes a muchos tios? Cuentanos.

Con respecto a la cita esa del Meetic que os comente paginas atras, me dieron planton a las 2 horas con la excusa del me duele la espalda :oops::oops::oops::oops:

Soy un tristec.
 
Menuda guarra, espero que montaras un plan B para divertirte por tu cuenta. Una lianta nunca debe amargarnos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con respecto a la cita esa del Meetic que os comente paginas atras, me dieron planton a las 2 horas con la excusa del me duele la espalda :oops::oops::oops::oops:

Soy un tristec.

Nos interesan los detalles. Pero sin usar la palabra "filetuning", por favor.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Menuda guarra, espero que montaras un plan B para divertirte por tu cuenta. Una lianta nunca debe amargarnos.

Con mi amor propio destrozado no me quedaron muchas ganas de fiesta, recogi el petate y para casa.

Yo no se exactamente que fallo, aunque ahora me da igual en el camino de vuelta si que estuve comiendome la cabeza.

Para mi pienso que fue un error quedar para cenar, tenia que haber quedado en un sitio con ruido y beber copas hasta que no hubiera un mañana.

La proxima saldra mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con mi amor propio destrozado no me quedaron muchas ganas de fiesta, recogi el petate y para casa.

Yo no se exactamente que fallo, aunque ahora me da igual en el camino de vuelta si que estuve comiendome la cabeza.

Para mi pienso que fue un error quedar para cenar, tenia que haber quedado en un sitio con ruido y beber copas hasta que no hubiera un mañana.

La proxima saldra mejor.

Mal hecho. Trata de elaborar ahora una venganza hacia esa puta.

¿Tienes videojuegos recientes? ¿Por qué no te quedaste echando partidas con otros freaks?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mal hecho. Trata de elaborar ahora una venganza hacia esa puta.

¿Tienes videojuegos recientes? ¿Por qué no te quedaste echando partidas con otros freaks?

Jajaja. Tratar de realizar cualquier tipo de venganza es darle mas importancia que la tiene. Me han dado calabazas tampoco es el fin del mundo.

Ahora mismo no estoy jugando a nada, alguna partida de Poker pero del mundo viedeojueguil estoy bastante desconectado, si que tendria que liarme con alguno porque esta visto que lo mio con las mujeres es un fail tras fail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie