El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí bueno... supongo que es lo que ocurre cuando eres lo suficientemente subnormal como para presumir de conocer a la gente por los pedazos de su vida que postean en un foro o los chismorreos que te cuentan por messenger, amigo.
 
LOL. Te confundes, jamás he presumido de eso. Y hace mucho tiempo que no uso messenger, se supone que iba a palmar porque Microsoft compró Skype y lo quería sustituir. Pero seguid formalizando y matematizando.
 
Caótico Bueno rebuznó:
LOL. Te confundes, jamás he presumido de eso. Y hace mucho tiempo que no uso messenger, se supone que iba a palmar porque Microsoft compró Skype y lo quería sustituir. Pero seguid formalizando y matematizando.

Como que ha palmado de verdad.

Black Adder, al final no abriste el hilo en honor al Messengñe que me dijiste. Hubiera estado de puta madre.
 
Nuestro phorero mas universal está en telecinco, y bien gordo.

Creo que nos va a contar sus secretos de bulking.
 
Viendo telecinco y metido en la cocina, cuando el pene te quede reducido a un clítoris, si no lo está ya, te registrarás en femenino.com.
 
Bueno habeis demostrado matematicamente que la mujer es puta.

Ahora falta demostrar quimicamente que son escoria.

Me dan miedo las agujas, las gordas feas y salidas y hacer menos de 100 squats al dia.
 
Lo importante de este tema no es la APLASTANTE lógica que se esconde tras nuestras afirmaciones, sino que seguramente los hombres de verdad habrán leído los post y sabrán como rebatir los argumentos, habrán comprendido por qué llevamos (o no) razón, y se habrán preocupado de obtener la gracia (o carencia de) que ello conlleva, en todo caso esa curiosidad por TODO, que es eminentemente masculina, les habrá hecho pensar y razonar sobre ello, aunque solo sea por curiosidad. Todo eso no lo habrá hecho ni una sola de las mujeres de foro, que siendo atacadas por comentarios que requieren de una reflexión y un razonamiento, en vez de esas mierdas de argumentos subjetivos de cuatro letras, habrán pensado "Uff!! Mejor no me meto ahí que es mu' complicao'".

Ahora cualquiera de las insulsas que nos acompañan en el foro, que habrá ido corriendo al pagafantas de turno a preguntarle "¿Cómo le contesto?", vendrá y dirá "es que no lo había leído pero blablabla..." o "yo paso de esto, es una gilipollez blablabla..." o cualquier otra contestación que NO requiera un razonamiento detrás, por absurdo que este sea, y eso es lo que nos hace diferentes al 99% de las mujeres, sí, yo pienso que hay un 1% de mujeres que se salvan de la quema, como las meigas “habelas, hainas”
 
No, si al final tendréis razón y todo. Yo me he perdido un poco bastante en la última demostración de Black Adder, pero la primera y la de PatoLaqueado me han quedado bastante claras. Y yo me pregunto: ¿Por qué aguantáis tanto? Quiero decir, somos putas, mentirosas, rencorosas y vivimos única y exclusivamente para haceros la vida imposible.¿Por qué aguantáis?
¿No será que el problema sois vosotros? Parecéis tíos verdaderamente inteligentes, algunos hasta sabéis escribir....no entiendo cómo dejáis que seres tan simples como nosotras os dominen tanto. Y no me digáis que no, eh, que sólo falta leeros un poco y es que os pasan unas cosas con las tías que yo alucino, a mí me la habrán metido doblada una vez, pero lo vuestro es de traca.
Porqueyolovalguistas, lorealistas, que si nos creemos las reinas del mambo, que si vamos de lobas y luego nada...no sé dónde coño os metéis, pero parece que vosotros solamente os movéis en un único espacio, donde las tías solamente pensamos en canis y guaperas, os rondamos y os sacamos los dineros para fantas, primero, y para cipotecas y churumbeles luego.
No sé, es cierto que hay mucha zorra suelta, pero vosotros nos vais a la zaga, tíos que sólo viven por y para la apariencia, y por y para las apariencias, el status, el tener una tía cañón al lado, un casoplón, el megacoche, el puto perro en el jardín...muchos tíos son así. Da igual que ganen una mierda y estén entrampados hasta las orejas, quieren vivir así. No son sólo las tías, VOSOTROS también tenéis gran parte de culpa.Seréis mucho más inteligentes, pero sois tontos de baba.
Os movéis en los ambientes de esta gentuza y claro, eso es lo que encontráis, no hay más.
Que sí, que las mujeres somos una panda de zorrupias resentidas y envidiosas, que sí, que criticamos a la que no está, que vale...pero a lo mejor no todas somos así.
Mucho blao,blao,blao, pero después hale! Todos al badú o badou o como putas se llame, todos allí. Y que si solamente hay trancos, que si panchitas, que si las primas de los Nazgul, jODER tíos, que eso es una mierda!!
 
Tools of the trade rebuznó:
No, si al final tendréis razón y todo. Yo me he perdido un poco bastante en la última demostración de Black Adder, pero la primera y la de PatoLaqueado me han quedado bastante claras. Y yo me pregunto: ¿Por qué aguantáis tanto? Quiero decir, somos putas, mentirosas, rencorosas y vivimos única y exclusivamente para haceros la vida imposible.¿Por qué aguantáis?
¿No será que el problema sois vosotros? Parecéis tíos verdaderamente inteligentes, algunos hasta sabéis escribir....no entiendo cómo dejáis que seres tan simples como nosotras os dominen tanto. Y no me digáis que no, eh, que sólo falta leeros un poco y es que os pasan unas cosas con las tías que yo alucino, a mí me la habrán metido doblada una vez, pero lo vuestro es de traca.
Porqueyolovalguistas, lorealistas, que si nos creemos las reinas del mambo, que si vamos de lobas y luego nada...no sé dónde coño os metéis, pero parece que vosotros solamente os movéis en un único espacio, donde las tías solamente pensamos en canis y guaperas, os rondamos y os sacamos los dineros para fantas, primero, y para cipotecas y churumbeles luego.
No sé, es cierto que hay mucha zorra suelta, pero vosotros nos vais a la zaga, tíos que sólo viven por y para la apariencia, y por y para las apariencias, el status, el tener una tía cañón al lado, un casoplón, el megacoche, el puto perro en el jardín...muchos tíos son así. Da igual que ganen una mierda y estén entrampados hasta las orejas, quieren vivir así. No son sólo las tías, VOSOTROS también tenéis gran parte de culpa.Seréis mucho más inteligentes, pero sois tontos de baba.
Os movéis en los ambientes de esta gentuza y claro, eso es lo que encontráis, no hay más.
Que sí, que las mujeres somos una panda de zorrupias resentidas y envidiosas, que sí, que criticamos a la que no está, que vale...pero a lo mejor no todas somos así.
Mucho blao,blao,blao, pero después hale! Todos al badú o badou o como putas se llame, todos allí. Y que si solamente hay trancos, que si panchitas, que si las primas de los Nazgul, jODER tíos, que eso es una mierda!!

Amparándome en que voy medio pedo y que negaré esto incluso bajo tortura.......Algunas de vosotras a veces, sólo a veces, sois la sal de la tierra.
A veces, sólo a veces, no cambiaría un guiño, un pellizco, una tontada de mi pareja actual por todas las mamadas de mi ex ( que la chupaba mejor).....¿Cuanto durará esto? Quién lo sabe?............


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repito que voy pedo y que mis capacidades están más mermadas de lo habitual señor juez
 
Venga, otra pregunta, pero primero un poco de ladrillo:
Un col...qué coño, mi pareja, total qué sabréis vosotros. Pues eso, mi pareja siempre ha sido el típico tío que te deja suelta pero está al tanto. Pasan los años, y un día en un tapeo con los colegas sale el tema cuernos y salta y dice: Hombre, si un día sales y te enganchas con otra...eso no son cuernos, porque claro, el alcohol, que si las drogas, blao,blao,blao...
Pues eso, os pregunto: ¿Para vosotros cuernear un día es cuernear o no? ¿Tiene que haber algo más que sexo?
Yo contesté que vaya, por muy ciego que va uno, siempre puedes echarte atrás o parar en cuanto te lo ves venir, que ya tenemos una edad y sabemos cuando nos atacan. Pero bueno, ya se ve que soy bastante mema en estos temas, así que venga, ¿cómo lo veis?

En el caso hipotético de que tuvierais pareja,¿qué haríais? Yo lo tengo claro, como separarnos va a ser que no, básicamente porque a mi me la suda muy mucho si se va con otra de vez en cuando y no estoy por la labor de montarle un pollo por eso, lo que es verdad es que me jodería porque se supone que estábamos el uno con el otro y sin nadie más. Así que, o follamos todos o la puta al río.
Un poco raro teniendo en cuenta el sofocón que tuve con los vídeos, pero bué, es lo que hay.
 
Poner los cuernos un día es tan poner los cuernos como matar a uno un día es asesinar.

O se hace a diario, o ni se es asesino ni pollas, si acaso aficionado; total, unos muertitos más o menos... a cualquier muertito le llaman ahora cadáver.
 
Estas diciendo que si te enteras de que tu marido se zumba ocasionalmente a alguna que otra por ahí tu te quedas tan tranquila y piensas "bah a quien quiere es a mi; ya si eso me zumbaré yo a otro..." ?!
 
Tools of the trade rebuznó:
No, si al final tendréis razón y todo.

Siempre.

El resto del post poco puedo decir, que te conteste el que haya pasado por ello, no es mi caso en ninguna de esas afirmaciones.
 
No hombre, no.
NO confundamos, él comentó eso, y a mí me dijo más tarde que él NUNCA, JAMÁS, EN LA VIDA, se había ido/iría/irá con otra.
Pero que si un día el alcohol, las drogas....lo obnubilan y se va con otra, que él no lo consideraría cuernos.









Mentira. Pero bueno.
 
Más viejo que el cagar agachao........

Se resume en el refrán "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Y lo siento querida, pero esto solo vale para los tios..........Ya que tanto habéis pontificado acerca de que los tíos somos más simples que el mecanismo de un chupete, que las tías necesitáis "algo más" para acostaros con un tipo......Pues eso, un desliz es entonces mucho más perdonable en nosotros, seres simples y guiados solo por el instinto de fockar, que en vosotras (que sois más "cerebrales" para el sexo y todas esas pachangas que decís en plan Cosmopolitan)
 
No sé ni por dónde empezar.

Tools of the trade rebuznó:
Venga, otra pregunta, pero primero un poco de ladrillo:
Un col...qué coño, mi pareja, total qué sabréis vosotros. Pues eso, mi pareja siempre ha sido el típico tío que te deja suelta pero está al tanto. Pasan los años, y un día en un tapeo con los colegas sale el tema cuernos y salta y dice: Hombre, si un día sales y te enganchas con otra...eso no son cuernos, porque claro, el alcohol, que si las drogas, blao,blao,blao...

¿Nunca antes habíais hablado del tema? ¿En años?

Pues eso, os pregunto: ¿Para vosotros cuernear un día es cuernear o no? ¿Tiene que haber algo más que sexo?
Yo contesté que vaya, por muy ciego que va uno, siempre puedes echarte atrás o parar en cuanto te lo ves venir, que ya tenemos una edad y sabemos cuando nos atacan. Pero bueno, ya se ve que soy bastante mema en estos temas, así que venga, ¿cómo lo veis?

Cuando llegasteis a casa follásteis aquella noche o le estuviste contestando con un "nada, tú sabrás" a sus preguntas de "qué te pasa?". :lol:

En el caso hipotético de que tuvierais pareja,¿qué haríais? Yo lo tengo claro, como separarnos va a ser que no, básicamente porque a mi me la suda muy mucho si se va con otra de vez en cuando y no estoy por la labor de montarle un pollo por eso, lo que es verdad es que me jodería porque se supone que estábamos el uno con el otro y sin nadie más. Así que, o follamos todos o la puta al río.

¿En qué quedamos, en que te la suda muy mucho o que te jodería?


Un poco raro teniendo en cuenta el sofocón que tuve con los vídeos, pero bué, es lo que hay.

¿Qué me he perdido?
 
Mikolex rebuznó:
No sé ni por dónde empezar.



¿Nunca antes habíais hablado del tema? ¿En años?



Cuando llegasteis a casa follásteis aquella noche o le estuviste contestando con un "nada, tú sabrás" a sus preguntas de "qué te pasa?". :lol:



¿En qué quedamos, en que te la suda muy mucho o que te jodería?




¿Qué me he perdido?

TE juro que en la vida salió el tema. Yo qué sé, no salió hasta que alguien de nuestro entorno se separó,de verdad. Ése día acabamos tan borrachos que ni a casa llegamos, nunca digo que no a un polvo, no veo sentido a castigarme así.
A mí en el fondo me la suda porque el sexo es para pasarlo bien, pero me jodería por si me pasan alguna ETS y porque siempre había habido un pacto de sexo "solamente entre tú y yo o entre nosotros mismos", y que rompa el pactotambién me jode (aparte de la ETS).[/QUOTE].
 
No quiero decir con ello que me líe ahora a buscar rollos, que yo oy del curro a casa y de casa al cole y al mercado. A veces me tomo unas birras con una amiga o salimos por ahí de concierto con mi marido, pero que vaya, que salgo poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie