El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué son esas manchas irregulares en su piel? ¿Se ha pasado intentando ser el más moreno, o ahora está de moda guarrearse con algodón en carboncillo? Joer, da un mal rollo...
 
Rastrer0 rebuznó:
Aham, que hablas sin saber.

Puedo empezar por donde me salga de la punta de la polla.

Foto0139.jpg


Y esta de regalo para que puedas criticar.

El traje es de zara.
 
Hoy, en un curso que estoy haciendo, me han puesto en un grupo a petar de tías de 19 años y un tío de 30 que ha hecho una broma sobre "nadar estilo perrito, doggystyle", que sólo he cazado yo.

Todas han encontrado muy divertida mi respuesta a la pregunta "what do you think should be the aim of teamworking", "collaborate with partners to reach a common goal", a lo que he añadido, "wich is DESTROY the opposition". Pero no estaba bromeando.
 
¿Pero donde esta haciendo el curso en el Salou fest que hablan en inglés?
 
Mikolex rebuznó:
A mí todos los que tenéis wassap me producís un tremendo asco y rechazo. Menos tú, claro, Black, que me caes muy bien. Ábreme el hilo, anda. :oops:

Edito: he dicho hilo, no culo, ano, trasero, ojo de sauron y demás sinónimos.

Blackie no tiene de eso... es un culturista que come 200 kilos de carne al día.
Tú piensas que alguien así necesita comunicarse?
 
1zxmydl.jpg




No es un smartphone pero está on roids.




En realidad ni tengo contrato, es de prepago.




A decir verdad me cortaron la línea por no hacer ningún cargo.




Sinceramente hace más de un mes que no lo enciendo.




Ya puestos ni siquiera me sé el pin.




No puedo ocultaros que el móvil ni siquiera es mío.
 
Black Adder rebuznó:
a lo que he añadido, "wich is DESTROY the opposition". Pero no estaba bromeando.

Exacto.

Me han baneado del General, así que supongo que me vais a ver más por aquí. Hablando de romanos, por supuesto.
 
Oye,y tanto loro no te da por saco? Uno vale,dos aún,pero 10?
Y qué hace tu vecino com tanta vela?Vudú? Un altar casero? Es un payopony?
 
La cuestión es por qué le banean tanto.

Sincerate,nueces.

Cuenta los mamoneos y trapicheos que hay aquí.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues sabiendo esto, y en vistas el poco movimiento de hoy desconecto, que mi marido me ha dicho no-sé-qué de mirar a Cuenca.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues sabiendo esto, y en vistas el poco movimiento de hoy desconecto, que mi marido me ha dicho no-sé-qué de mirar a Cuenca.

Tú durante el acto:



estrellademar-diana.jpg
 
dolby montero rebuznó:
La cuestión es por qué le banean tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dolby montero rebuznó:
Sincerate,nueces.

Cuenta los mamoneos y trapicheos que hay aquí.

Todo el mundo conoce todos los trapicheos que ha habido por aquí, solo que todos callamos pensando que solo unos pocos los conocemos. Todo está vendido y la verdad es que a nadie le interesa ya lo más mínimo.

Tools of the trade rebuznó:
mi marido me ha dicho no-sé-qué de mirar a Cuenca.

Qué asco.
 
Nueces rebuznó:
Exacto.

Me han baneado del General, así que supongo que me vais a ver más por aquí. Hablando de romanos, por supuesto.

Guau, que chico mas rebelede, le han baneado no ya de un foro, de un subforo de Internet. Tu nivel mojabraguismo ha subido en un 200 % por semejante proeza, enhorabuena.
 
Nueces rebuznó:

Y pensar que hay gente a la que le da asco la pedofilia.

No es que sea una desviación que apruebe, pero más o menos puedo entenderla. Cuando ves a ciertas chicas no ya de 14, sino de 13 o incluso 12, cuesta dibujar el límite a veces, hacer un acto de introspección para recordar que la maduración sexual en la mujer ocurre antes, mientras que la mental se dilata algo más en el tiempo: no ocurre nunca.

Pero follarse a viejas, eso sí que da asco joder, eso no tiene perdón de Dios.
 
Bueno, algún día vosotros tendréis 50 años y follarse a una de 38 no os dará tanto asco, incluso hasta disfrutaréis.

Hace unos años no tocaba a uno de 42 ni con un puntero láser y aquí me veis, tan feliz cuando hay tema.
 
dolby montero rebuznó:
Filimbi,eres repugnante.

Tienes una hija que has abandonado y la única preocupación que tienes es hacer botellón y follar.

Muerete.

Oiga que yo tambie tengo un hijo o hija (nunca pregunte el sexo) abandonado y a mucha honra.

Es de una brasileña que su marido es impotente y me dijo que si la dejaba prepaña que nunca nadie lo sabria. Yo la dije que no, pero aun asi me la folle y eche el venero dentro. (me queria por mis buenos genes)


Es que estaba mu buena :face: No me odies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie