El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Venancio,me horripila leerte. Y encima rumana.
Hiperventilaría, pero me desmayaría en cero coma y no es plan.

Las rumanas que vienen a los pueblos son mujeres decentes. Nada que ver con las de los semáforos, ni con las presciputas de ciudad.
De verdad que tienen una cultura del esfuerzo y respeto a la familia que muchas quisieran.

Y encima está güenorra.
 
No es eso, es que no entran ni mis vecinos vaya. Si eres familia bueno medio sí, y sí eres amigo ya hasta mi cama te dejo. Pero el resto? La cartera no sabe ni de qué color tengo el vestíbulo. Los críos tienen algún amigo que es fijo en la casa , y eso me ha costado mucho, no os lo imagináis.
Cambiad de tema, que me pica todo.
Dónde has estado estos días?
 
Nueces rebuznó:
Eso es un madre, porque una madre que no cuida de sus hijos como si estos fuesen tetrapléjicos subnormales no es una madre. Invítala a pasar un fin de semana; te dejará la casa reluciente y el congelador con comida preparada para un mes. Qué gusto tener una madre de verdad y no esas putas mierdas de mamás modernas que se gastan en cremas, peluquería y trapos el dinero de Eurodisney de sus hijos.


Ahora que dices esa última frase, por segunda vez. Comparto cuchitril con una joven camarera de 24 años, negra carbonizada y de formas sociales choni, con un hijo que dio a luz a los 20 años. Asumo que el niño vino al mundo por su estupidez e inconsciencia, y visto lo que visto, aún no lo ha superado.

La última vez que coincidí con ella y el niño, le preparo unos macarrones que llevaban en la encimera 4 dias con un poco de carne picada y le abandonó frente al televisor. La estampa era de pena, ella metida en la cama, fumando un cigarro y con el plato de comida vacio, gritando al pobre niño que se diera prisa y terminara de comer, sólo, abandonado frente a la tele en un salón de mierda.

El baño lleno de botes cosméticos, claro que si, con mención especial al bote de crema para desnegrizarse
 
Morzhilla rebuznó:
Ahora que dices esa última frase, por segunda vez. Comparto cuchitril con una joven camarera de 24 años, negra carbonizada y de formas sociales choni, con un hijo que dio a luz a los 20 años. Asumo que el niño vino al mundo por su estupidez e inconsciencia, y visto lo que visto, aún no lo ha superado.

La última vez que coincidí con ella y el niño, le preparo unos macarrones que llevaban en la encimera 4 dias con un poco de carne picada y le abandonó frente al televisor. La estampa era de pena, ella metida en la cama, fumando un cigarro y con el plato de comida vacio, gritando al pobre niño que se diera prisa y terminara de comer, sólo, abandonado frente a la tele en un salón de mierda.

El baño lleno de botes cosméticos, claro que si, con mención especial al bote de crema para desnegrizarse
Pues qué tía más hija de puta.

¿Y tú no le cocinas nada al crío? Aunque sea a escondidas.
Deberías llamar a los servicios sociales.
 
Tools of the trade rebuznó:
No es eso, es que no entran ni mis vecinos vaya. Si eres familia bueno medio sí, y sí eres amigo ya hasta mi cama te dejo. Pero el resto? La cartera no sabe ni de qué color tengo el vestíbulo. Los críos tienen algún amigo que es fijo en la casa , y eso me ha costado mucho, no os lo imagináis.
Cambiad de tema, que me pica todo.
Dónde has estado estos días?

Porque se interesa tanto hamija Tools, ¿esta ustec intentando flirtear conmigo?

Deshagase de su prole y podremos redactar algun tipo de contrato en papel mojado.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues qué tía más hija de puta.

¿Y tú no le cocinas nada al crío? Aunque sea a escondidas.
Deberías llamar a los servicios sociales.

Los cojones. No tengo tiempo para hacer mi.comida, y cuando lo.tengo no me apetece. Como para alimentar a otros y sentar un precedente.

Le di un par de galletas, la madre se las quitó y el niño se escondió bajo una mesa a llorar. También le regalé un tebeo de Tintín y la sunormal le obligó a devolvermelo. Nunca más.
 
Morzhilla rebuznó:
Los cojones. No tengo tiempo para hacer mi.comida, y cuando lo.tengo no me apetece. Como para alimentar a otros y sentar un precedente.

Le di un par de galletas, la madre se las quitó y el niño se escondió bajo una mesa a llorar. También le regalé un tebeo de Tintín y la sunormal le obligó a devolvermelo. Nunca más.
Mátala.
 
Rastrer0 rebuznó:
Porque se interesa tanto hamija Tools, ¿esta ustec intentando flirtear conmigo?

Deshagase de su prole y podremos redactar algun tipo de contrato en papel mojado.

No me seas chalao que ya dijiste que no querías saber nada de mamis.
Te pregunto por chafardear.
Y para ver si sacas algún tema con enjundia y paráis de contar subnormalidades sobre escobas, rumanas que entran en casa y niños maltratados.

Me vais a matar a disgustos.
¿Dónde está Nueces cuando se le necesita?
 
Tools of the trade rebuznó:

Y luego postea aquí:

 
Tools of the trade rebuznó:
Y para ver si sacas algún tema con enjundia y

Que típico de una mujer, "entretenerme".

Saca tu los putos temas payasa, porque tampoco pasas de contar coñazos sobre que si tu marido tal y cual
 
le sauternes rebuznó:
Y luego postea aquí:


Ahí le has dao.
Siempre puede disecarla y tenerla en el vestíbulo como perchero en el caso que no sea negra-gorda-culona.

Como este:
elnegro1.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Que típico de una mujer, "entretenerme".

Saca tu los putos temas payasa, porque tampoco pasas de contar coñazos sobre que si tu marido tal y cual
Toda mi vida es un puto coñazo de cara a los demás.
Ciao. Me piro que tengo clase.
 
Tools of the trade rebuznó:
No me seas chalao que ya dijiste que no querías saber nada de mamis.
Te pregunto por chafardear.
Y para ver si sacas algún tema con enjundia y paráis de contar subnormalidades sobre escobas, rumanas que entran en casa y niños maltratados.

Me vais a matar a disgustos.
¿Dónde está Nueces cuando se le necesita?

Y yo que pensaba que me lo decias porque habia ligado, has roto del todo todas mis ilusiones, ya estaba calculando cuanto me costaria en cal enterrar a toda tu descendencia, y veo que no, menuda mami calientapollas estas hecha.
 
Al final tanto correr para nada.
Rastrero, no hemos empezado y ya estás pagafanteando ofreciéndote a pagar la cal.
Así te va. Y luego te quejas. No se puede empezar una relación pagando todo, hombre.

BTW, otra opción más fácil, limpia y barata es dejarlos con su progenitor.
 
No había visto este hilo.

No había visto nada en los últimos días.

Salí en Halloween, aún me estoy recuperando, y pude corroborar que las mujeres son todas unas víboras. Pero me lo pasé de bien viendo cómo se tiran zarpazos entre ellas...

Una cosa os digo, ganas me dan de salir todos los días disfrazado, que hasta las camareras se agolpaban para servirme las bebidas.
 
Hamija de avanzada edad, si no llevas a nadie a casa es porqué si yo teniendo solo a un gremlim, tengo la casa que parece que ha pasado un huracán, la tuya con 3 (y tu tiempo perdido foreando) tiene que dar gloria verla :lol:
 
Me pican mucho los huevos. ¿Se puede pillar una clamídia mirando xhamster sin protección? Porque de otra cosa no será.
 
Morzhilla rebuznó:
También le regalé un tebeo de Tintín.

Si tiene usted conciencia y ésta no le deja dormir por las noches por alguna maldad pretérita, tenga por seguro que el gesto que tuvo con ese pobre mocoso le redime a usted en buena parte. Me ha emocionado sinceramente leer esta tontería.

Un apretón de manos varonil.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Dónde está Nueces cuando se le necesita?

Se te nota mucho que estás mal follada y que necesitas que te follen de verdad. Tengo malas noticias, a tu edad ya no vas a despertar ese impulso sexual homicida en un hombre. Pero te dejo que fantasees conmigo la próxima vez que tu marido te la meta. Eso no es poner los cuernos.
 
Black Adder rebuznó:


Hola, hamijo, estoy a punto de dar en el clavo con una teoría sobre Boardwalk Empire y eso me hace inmensamente feliz.
PD: te echo de menos.
 
Darás en el clavo con la polla y ni siquiera te harás un simple rasguño, algo sólo al alcance de pocos privilegiados, como de costumbre mi genial y pagafantérrimo colega.
 
No se como pero todo acaba derivando en hablar de negros, fotos de negros, negras con hijos, presidentes negros... En su defecto tias con polla. :D

Me he resfriado. Y llevo tres dias hecho una mierda y sin poder dormir mas de 3 horas seguidas. No me he masturbado en tres dias debo de estar muriendome nunca habia alcanzado esa cifra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie