Deshacerse de un cadáver: cerdos y diamantes

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Bien vamos al grano, lo primero es vídear esta escena mítica de la película Snatch: ceros y diamantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora el tema es, ¿es todo eso cierto?
¿Un cerdo hambriento se come los huesos como si fueran mantequilla?
¿Hacen falta 16 cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión?
¿Se comen un cuerpo de unos 100 Kg en unos 8 minutos?
¿Un cerdo come 1 Kg de carne cruda cada minuto?

Ya se habló en este foro sobre el tema de deshacerse de cadáveres por si algún día entra algún ladrón malo en nuestra casa y nos quiere robar el PC de forear, pero curiosamente nadie planteó todo esto de los CERDOS. Ninguno tenemos 16 cerdos en casa pero bueno lo planteo como curiosidad foril.
 
Joygan!, la voz del abuelo no os resulta familiar? :1 y la del negrata? :107

ultimatum rebuznó:
¿Alguien ha olido un muerto?

A mi me huele la nariz a muerto después de meterla en vaginas en descomposición llenas de heces con tendones y rabas de calamar, eso cuenta? :77
 
Ni que fueran una puta trituradora mágica.

Vamos, que da igual, los cerdos tienen buen comer, eso lo sabe más de un granjero con 9 dedos, no conocen ni a su padre. Y se revuelcan en la mierda, pero precisamente por eso habrá que dar un manguerazo ahí de vez en cuando, no os preocupéis que ahora viene Curro Jiménez a darnos una charla sobre la vida en el campo y sus avatares. Cuando limpias un poco recuperas los restos humanos que puedan quedar, que serán pocos y pequeños salvo la cabeza. Ya tienes que tener buenos puercos para que se le merienden la almendra a un paisano (hay que hablar en gañán para que los cerdos no te coman a ti).

Con una cantidad descuartizada de volumen inferior a una bolsa de basura, la logística se simplifica. Aunque no del todo, porque después del tiempo y el paso por el percal, tiene que cantar eso por alegrías. Si no tienes ácido a mano, como en Breaking Bad, haces un especial del programa "will it blend?" y, si no queda lo bastante fino como para irse por las cañerías, por lo menos te entretienes.
 
Me ha mandado un guasap mi hamijo el Míguel, el ex de la Marta. Dice que si, que alquiló una piara de cerdos, pero que no se atreve a contarselo a los padres de ella.
 
Maletero+pala+naturaleza protegida( terreno no edificable)

A veces lo más sencillo es lo más efectivo
 
130318-dead-pigs-930a.photoblog600.jpg




451406009_0d1f292b90_z.jpg



o-CHINA-DEAD-PIGS-900.jpg



pigs13n-2-web.jpg







044812-china-dead-pigs-river.jpg


images


7abb79f8517b517e826cf29e93a3897f.jpg



pd1752531.jpg



Dead-pig-fetuses.jpg
 
Zurraspas rebuznó:
Maletero+pala+naturaleza protegida( terreno no edificable)

A veces lo más sencillo es lo más efectivo

tu casa+bañera+disolvente industrial ... mas sencillo, mas seguro y mas efectivo
 
general bastardo rebuznó:
tu casa+bañera+disolvente industrial ... mas sencillo, mas seguro y mas efectivo

Y dejas la bañera echa unos zorros e intoxicas a medio vecindario
 
Practicamente imposible no dejar restos.La mejor opción vuelve a ser enterrar a la persona.
 
La mejor forma es la desintegración molecular:
825352b7520ce330691b08b0793c77d4.jpg


¿O es que no habies aprendido nada? castuzos!
 
El cerdo no tiene unos intestinos especialmente preparados para disolver piezas como los huesos y tal.. Se puede atrever con todo, luego de dejarlo pasar hambre un tiempo, pero también es posible que si come alguna cosa que no debe se pueda morir por obstrucción intestinal, perforación, etc. Hay animales mejor preparados para comer huesos, los carroñeros, que tienen unos ácidos grasos en el estómago capaces de disolver incluso a un forero del mancuernas sin dejar rastro ni de las muelas picadas. El cocodrilo también es capaz de devorar lo que sea, aunque tarda varios días en hacer la digestión, por lo que si llega la poli, sospecha y le abre la barriga, posiblemente se encuentre dentro alguna cosilla todavía entera. Supongo que habrás matado a alguien y ahora querrás deshacerte del cadáver. Y también supongo que no tendrás a mano ni aves rapaces, ni hienas ni cocodrilos. Chungo.

1.- Puedes hacer bolsitas, irte de visita al zoo y cuando nadie te vea, se las vas echando a los buitres leonados. Tendrás que hacer varias visitas, para no causar sospechas.
2.- Hacer igualmente bolsitas e irlas dejando en contenedores de basura diferentes por otros barrios.
3.- Puedes hacer lo que dice el Bastardo, bañera, ácido y tal.... pero ponte mascarilla, abre todas las ventanas y si acaso utiliza un sistema de hestrazión de umos. No es inmediato, oija. Si eso luego te duchas,.

P.D. Hacer los cortes al cadáver tampoco es tarea fácil, pero creo que había un hilo en el cocinas que versaba sobre los cortes que se le pueden hacer a un jamón.

Espero haberte ayudado. Suerte.
 
Yo creo que con dejarlo en Sevilla es suficiente. No creo que lo encontraran ni colgándolo de la giralda.
 
Entierro a la tibetana. Como no hay tierra donde meter al fiambre, no hay leña para quemarlo, la solución evidente es subirlo a la montaña y que se lo coman los buitres... :shock: Putos salvajes....

Tierra%252Ctibet%252Centierro%2Btibetano%252C.jpg
 
La clave es echárselo a puercas, gorrinos hembra. De todos es sabido que las cerdas se lo comen todo.
 
No me acordaba de que Paco Umbral salía en Snatch Cerdos y diamantes. Que gran película y qué risión.

Respecto al sistema adecuado, pues todos tienen sus peros. Mira incluso al Bretón, lo que se lo curró (forense mentecata incluida) y aun así, su sistema de incineración marca ACME no sirvio para terminar con todos los huesos.

Yo no veo a los cerdos suficientemente borregos como para comerse un fémur así, al buen tuntún. Quizá algo más salvaje, tipo cochinillo jabalín puede ser más efectivo. Y si no, una buena pitón se encarga ella solita de descomponer lo que sea. Eso sí, tardará su tiempecito la criatura, asi que más vale tenerla a buen recaudo.

Creo que entre todos los foreros sacaremos el sistema perfecto de eliminación de cadáveres marca "Putalocura".

Yo voto por el del ácido+bañera.

Suerte hermosos.
 
A ver retras, en una finca pobre style, una bañera con 80 litros de acido y unos 70 de carne humana lia una que lo huele toda la ciudad.
Hace poco, en un caso de asesinato, tras buscar la policia el cuerpo tras muchos años, el asesino dejó carta poco antes de morir diciendo lo que pasó con el cadaver.
Lo metió en un bidón con cemento y lo enterró en un lugar de montaña...ni su puta madre lo encontró.
¿De lasa y zabala se encontró algo? Y marta del castillo na de na.
 
Zapatos de cemento, una cadena (por el tema de que los gases en putrefacción no lo refloten) y en Mandric tienes el lago de la Casa de Campo.

Antaño estaba petado de cadáveres de yonkis, ahora se alquilan los m3 a rumanlols y panchis.

Do not worry. Las carpas mutantes del lago selodevoran...
 
Meterlo en un contenedor grande y echar hormigón como si no hubiera mañana y Santas Pascuas.
 
Arriba Pie