Cómo deshacernos de un cadáver

Si por ejemplo me he cargado al menda de varias puñaladas,lo dejaría en las inmediaciones del vacie aquí en Sevilla,tirao en el suelo a excasos 100 metros de las chabolas de los gitanos,llamaría a la madera desde una cabina y daría el aviso de que he visto a un tio apuñalao en el suelo,me dirían no se mueva usted de ahí,no cuelgue o algo sí,pero antes de que acabe la frase ya me habría pirao.
Seguramente me pillarían porque fijo que me salto muchos puntos importantes,pero con la mente en caliente tras el asesinato creo que sería una buena opción y a lo mejor hasta ni me pillan.

Tranquilo James, hay alguien más malo que tú.
 
Si por ejemplo me he cargado al menda de varias puñaladas,lo dejaría en las inmediaciones del vacie aquí en Sevilla,tirao en el suelo a excasos 100 metros de las chabolas de los gitanos

Si lo tira cerca del Vacie, lo más probable es que acabe como plato principal en la cena del Clan de los Jarrapas, los Heredia o los Blanquitos. Una hoguera, flamenquito, algunas pistolas, y los BMW aparcados alrededor con los faros encendidos, acompañando a las lámparas enchufadas a las farolas.
 
Toneti rebuznó:
A no ser que corras el riesgo de desplazarte en coche con un copiloto en proceso de descomposición lo entrerraras a unos 100 km a la redonda, si encuentran el cuerpo, creo que en esos 100 km a la redonda no debe haber más de 5 o 10 familias que buscan a familiares desaparecidos.

Tardará su tiempo, pero te pillarán.

Expon tu método para hacer desaparecer el cadáver o tu ejercicio será el peor de clase y te castigaremos sin patio.


Creo que subestimas las infraestructuras viales de este país. Te apuesto mi próxima paga extraordinaria a que puedo atravesar el país sin ser parado por los civiles, si a eso te refieres. Y tan sólo dejándolo cerca de una autovía ( deja un campo de acción tan enorme para la policía, que les resultaría un coñazo, simplemente.
Otra cosa es que sea un crio, que esos aparecen rapidamente.

En 3 horas y en un horario adecuado, puedes plantarte en las inmediaciones de una gran ciudad lejana, dejando un campo de investigación tan enorme que es inabarcable.

¿No te has dado cuenta, que la mayoría de los casos que se resuelven, suelen ser en pequeñas localidades y el cuerpo aparece en medio del campo?

Un asesinato obliga a asumir riesgos, evidentemente.

PD: Ser cuidadoso en el modus, también es una de las cosas más importantes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espero que Folladicto jamás pase por su consulta.



Creo que Sidadicto ya lleva un riguroso tratamiento de retrovirales, al fín me hizo caso y apostó por la vida.

Pero vamos, hace ya algunos años que no trato con "personas", lo mio es firmar papeles y jugar al buscaminas en el despacho.
 
James Moriarty rebuznó:
No soy malo, Toneti, sólo opino sobre el tema en cuestión. Y menos aún yo, que me dedico a alargar la vida a las personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Profesión respetuosa la tuya.
 
Eso queda en manos de los pobres desgraciados que se dedican a paliativos o similares; trabajo engorroso, explicaciones a gente que no te importa una mierda y demasiado trabajo con horarios de mierda y sueldo de mierda.

El negocio está en las farmaceúticas, que para eso me pagan las vacaciones.
 
Celebro ver por aquí de nuevo a James Moriarty y aprovecho para pedirle que abunde en los elementos identificatorios del cadáver. El cine nos enseña a los que no somos médicos que hemos de eliminar las huellas dactilares (con ácido o amputándole los dedos) y la dentadura tras desordenarle el rostro a hostias o mediante nuestro amigo el fuego.

Ahora bien, arrancarle los dientes (qué coño, los ojos también, ya puestos) parece poco viable para el forero medio. Mejor cortar la cabeza y deshacerse de ella en un lugar y el cuerpo en otro. No obstante, si encuentran la cabeza sin haberle arrancado los dientes, volveríamos a tener un problema. Entonces la pregunta es: ¿Cuál es el mejor método para arrancarle los dientes a ese fulano muerto que tienes en el salón?
 
Toneti rebuznó:

JAJAJAJAJA!!!!

Eso sí me hizo gracia, amigo Toneti.....

No hace mucho, leí en uno de estos panfletos que me llegan de vez en cuando, que no sólo lo consideraban un timo, sino que deja muchos problemas en las estructuras cavernosas del cipote; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se te cae el pito.
 
Estamos aqui hablando como verdaderos psicópatas, pero cuantos de aqui se marean al ver sangre?

En el momento de decidir nuestro método quizás seria mejor que pensemos antes cuales son nuestros puntos flacos, no vaya a ser que empieces el trabajo y cuando vas por el dedo meñique huelas peor tu que él.

En estos casos recomendaria métodos relacionados con la desaparición del cuerpo entero, ya sea por hundimiento, procesos químicos, o fuego purificador.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y ya sólo quedaría esparcir el subproducto a lo largo de la geografía europea, los pájaros harían el resto. Además de quitarte un problema de encima, conoces mundo, siempre hay que pensar holísticamente para alcanzar la felicidad, que no es otra cosa que el dinero, que no es otra cosa que cebo para mujeres.

Esto lo pongo a colación de lo que ha dicho el señor Toneti acerca de los escrúpulos. Una vez te encuetnras frente a una masa informe parecida a un hamburguesa sin concinar, o incluso de mejor aspecto y mayor frescura, se te pasan esas tonterías, tu cerebro se olvida de que antes era una persona.
 
Main man rebuznó:
Celebro ver por aquí de nuevo a James Moriarty y aprovecho para pedirle que abunde en los elementos identificatorios del cadáver. El cine nos enseña a los que no somos médicos que hemos de eliminar las huellas dactilares (con ácido o amputándole los dedos) y la dentadura tras desordenarle el rostro a hostias o mediante nuestro amigo el fuego.

No sólo consiste en lo clásico, también es importante conocer algunos detalles anteriores como prótesis corporales, operaciones a las que fue sometido (identificaría mas concretamente de donde puede proceder, en todos los sitios no se trabaja de la misma manera) y marcas, tatuajes o señales epidérmicas (lunares por ejemplo).

Main man rebuznó:
Ahora bien, arrancarle los dientes (qué coño, los ojos también, ya puestos) parece poco viable para el forero medio. Mejor cortar la cabeza y deshacerse de ella en un lugar y el cuerpo en otro. No obstante, si encuentran la cabeza sin haberle arrancado los dientes, volveríamos a tener un problema. Entonces la pregunta es: ¿Cuál es el mejor método para arrancarle los dientes a ese fulano muerto que tienes en el salón?

Los dientes quizá sería la parte mas delicada, puesto que como bien sabemos, son casi eternos. Pero ni mucho menos los dentistas guardan todas y cada una de las radiografias que hacen, y en lo público, pues duran unos 5 años si no estoy equivocado.

Deformar la piezas dentales es una tarea facil con una dremel, por poner un ejemplo, dejando inservible pruebas basadas en el "bocado" de cada persona. Dispersar mandibula y craneo, también podria ser bastante efectivo.

Y mucho estoy diciendo ya, que me busco la ruina.... :1
 
Podrias haber puesto el video ese donde tiraban una vaca entera sospechosamente muerta.

Es bastante enriquecedor.
 
Lo quitaron de youtube por los Costras de turno, que entre lametazo y lametazo al tofu se dedicaban a quejarse de que era apología del maltrato a los animales, que ya ves tú, los bichos que echaban estaban más verdes que sus alimentos.

Resumiendo, aquí lo tienes: liveleak(punto)com/view?i=1c6_1250175155
 
pareceis nuevos. se le cortan dedos de pies y manos, se le quitan los tatuajes y piercings, maxilar superior e inferior y se mete en el maletero de un coche abandonado con un par de naipes de baraja de poker.

Ajuste de cuentas y todos contentos.

Asi lo hacen en mi barrio vamos.
 
Benito rebuznó:
pareceis nuevos. se le cortan dedos de pies y manos, se le quitan los tatuajes y piercings, maxilar superior e inferior y se mete en el maletero de un coche abandonado con un par de naipes de baraja de poker.

Ajuste de cuentas y todos contentos.

Asi lo hacen en mi barrio vamos.

No me ha quedado claro del todo. Después de desmontarlo entero, ¿para qué metes 500 gramos de carne que te quedan junto a dos cartas en el maletero? si total, de lo que estamos hablando es de deshacernos del cuerpo y tú ya te lo has despiezado en casa para recambios. Solo te ha faltado decir que sacas los organos y los dejas en una neverita en la puerta del hospital más cercano y quitarle el pelo para venderlo para pelucas. Lo correcto sería liarla lo menos posible en casa.
 
Benito rebuznó:
pareceis nuevos. se le cortan dedos de pies y manos, se le quitan los tatuajes y piercings, maxilar superior e inferior y se mete en el maletero de un coche abandonado con un par de naipes de baraja de poker.

Ajuste de cuentas y todos contentos.

Asi lo hacen en mi barrio vamos.

Como decía el Makinavaja: "donde esté una buena profesional, que se quiten todas estas putas ..."

Y la dentadura superior, dificilmente lo podrás quitar, al formar parte del craneo.
 
James Moriarty rebuznó:
Como decía el Makinavaja: "donde esté una buena profesional, que se quiten todas estas putas ..."

Y la dentadura superior, dificilmente lo podrás quitar, al formar parte del craneo.


El maxilar superior es facilmente separable del resto del craneo dada su morfologia, unicamente habria que aplicar cincel bajo nariz y pomulos con golpe seco de maza.

Es lo que tiene tener familia que lleva generaciones llendose alla donde hay tropas militares españolas a reconocer cadaveres de los mismos por la ficha dental.
 
Benito rebuznó:
El maxilar superior es facilmente separable del resto del craneo dada su morfologia, unicamente habria que aplicar cincel bajo nariz y pomulos con golpe seco de maza.

Es lo que tiene tener familia que lleva generaciones llendose alla donde hay tropas militares españolas a reconocer cadaveres de los mismos por la ficha dental.

Todo un profesional, si señor... De todas formas, también puedes separararlos y hacerte un collar bien chulo....
 
Ruizma rebuznó:
No me ha quedado claro del todo. Después de desmontarlo entero, ¿para qué metes 500 gramos de carne que te quedan junto a dos cartas en el maletero? si total, de lo que estamos hablando es de deshacernos del cuerpo y tú ya te lo has despiezado en casa para recambios. Solo te ha faltado decir que sacas los organos y los dejas en una neverita en la puerta del hospital más cercano y quitarle el pelo para venderlo para pelucas. Lo correcto sería liarla lo menos posible en casa.


que dices hombre, aunque fuese un yakuza el tio va al maletero practicamente entero, salvo la parte de la mandibula, paladar y piñata superior, granos, cicatrices, tatuajes y piercings(con un cutter como mucho son 5 kg de piel) y los dedos.


Piensa en los carteles.

"moreno, tatuaje nosedonde, pendiente en tal sitio, marca de nacimiento, lunar, cicatriz de operacion o caida"


Quitas todo eso y te queda un "humano standard"

Y si le conoces hasta sabes que huesos se ha roto para quitarle el trozo donde este el callo oseo de soldadura, si lo puede hacer un rumano sin sotano...
 
Atrás
Arriba Pie