Cómo deshacernos de un cadáver

Cavar un hoyo en cualquier terreno que no sea por ejemplo, un herto o algún tipo de tierra cultivada, es una empresa que ningún forero, por sus aptitudes físicas y mentales, sería capaz de realizar.

Me cago en dios, que en tierra virgen es jodido hacer un agujero a punta de pala, retrasados.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, sería un trabajo de chinos pero básicamente lo metería en un congelador grande y cada mañana iría troceando una cantidad, digamos 500 gramos. Me lo metería en el culo y me iría a currar. Cada día puntual me iría al retrete del curro y soltaría lastre como si estuviera cagando normalmente y luego todo se iría por el retrete.


Muy barroco.

En realidad, siempre que encuentran el cuerpo y pillan al homicida, es por idioteces. Basta pensar las cosas dos veces. Si consigues que nadie relacione a la víctima contigo en las horas previas a su desaparición, deshacerse del fiambre es cosa hecha. Por ejemplo, tía que te ligas en las fiestas del pueblo borracha perdida y nadie os ve. Vecino al que odias y esperas a la salida de su trabajo. Señor con traje gris al que ni conoces.

Muerto el sujeto, lo de cortarlo en trozos no es una salida factible. Bastante más complicado de lo que parece: hace falta mucho plástico, una radial o serrucho + mucho tiempo, bolsas, estómago y varios viajes. Y al final, la gente es como un puzzle visto por Karpov: con un par de piezas claras, te lo reconstruyen, tiran del hilo y estás jodido.

Yo soy partidario de llevarse al sujeto de una pieza (si puedes con él, si no, eres tan mierda que será demasiado tarde hasta para plantearte qué haces metido a criminal) y meterlo en el maletero del coche. Quien no tenga coche, no es digno de matar a nadie. Te largas lejos, conduciendo siempre diez kilómetros por debajo de la velocidad máxima permitida y con la matrícula lacada. Te vas a los alrededores de una cala, a la parte de los acantilados, sacas el bulto, piedra al pescuezo y adeu siau.
 
Ou_Fak rebuznó:
Cavar un hoyo en cualquier terreno que no sea por ejemplo, un herto o algún tipo de tierra cultivada, es una empresa que ningún forero, por sus aptitudes físicas y mentales, sería capaz de realizar.

Me cago en dios, que en tierra virgen es jodido hacer un agujero a punta de pala, retrasados.

Siento contradecirte pero la hazada

16870840.jpg

hazada_3.jpg


Que aquí vemos representada en su uso práctico.
Me permitió en su día cavar un hoyo para "extraer" el pilar de cemento que aprisionaba mi coche. Otras numerosas veces (la última hace menos de una semana) me permite cavar un hoyo en donde sea para hacer una fogata y después unas costillas o trozos de panceta (no humana).

Si la tierra es virgen por supuesto que es más duro y largo de hacer el agujero, pero hasta el forero más subnormal (no señalo a nadie) es capaz con una hora o dos, de cavar un hoyo del tamaño suficiente para albergar un cuerpo humano.

Hoyos aparte, es siempre recomendable retirar del cuerpo toda ropa, pendientes, absolutamente todo lo que pueda hacer sospechar (meses después) que eso no es un montón de boñiga de vaca sino un cuerpo humano es avanzado estado de putrefacción.

Muchos asesinatos con posterior ocultación del cuerpo han sido descubiertos por cosas así.

pd. la ropa, enseres personales, etc; una vez enterrado el cuerpo en el sitio apropiado, se meten en una bolsa de basura y al container. De la población propia o. . . . no es tan caro hacer un viajecito de 15 o 20 kilómetros y depositarlo en un container de una localidad "alejada" del lugar de los hechos.

Ai... quan us tingui ensenyats futareu el camp.
 
Niño difícil rebuznó:
Si la tierra es virgen por supuesto que es más duro y largo de hacer el agujero, pero hasta el forero más subnormal (no señalo a nadie) es capaz con una hora o dos, de cavar un hoyo del tamaño suficiente para albergar un cuerpo humano.

Pegarse un par de horas cavando el agujero con el muerto ahí esperando a ser enterrado es peligroso. Es mucho tiempo expuesto a que pase alguien y te vea ¿es que no habeis visto Uno de los nuestros? Hay que tener el agujero ya hecho, para que sólo sea llegar y tapar.

Entiendo que si no se trata de un asesinato premeditado es dificil, así que yo por eso, cada vez que me aburro (bastante a menudo) me voy a dar una vuelta con mi pico y mi pala y me pongo a hacer agujeros según me va saliendo de los cojones. Tengo todos los parques de mi ciudad llenos de zanjas. Y todavía no he matado a nadie, eh, pero el día que me de por hacerlo, ya tengo medio trabajo hecho.
Así que no me toqueis mucho los cojones, por si acaso.
 
Al final en burried, los yankees se equivocan de lugar y el prota muere axfisiado por la arena.

Es lo malo de no verla en el cine.
 
MeyGen V rebuznó:
..., sube al cielo, y de esa manera nadie encuentra el cadáver. Insuperable.

PILATOS WINS.

El CSI esta reconstruyendo el caso a partir de la sabana santa.

-Grissom: Warwick, como va el estudio de la sabana?
-Warwick: Bien jefe, tardara unos 400 años por arriba o por abajo.
 
Drenaje de la sangre, cortado en trozos y metido en recipientes de plástico no reaccionante llenos de algún ácido fuerte como clorhídrico, o mejor aún, el sulfúrico, que reacciona con los glúcidos de la materia orgánica y los deja negros como el carbón, lo cual la hace irreconocible. Además, desnaturalizan las proteínas óseas hasta convertir los huesos en una masa elástica amorfa. A continuación, los metes en bolsas negras y al congelador hasta la noche de San Juan. Vas a la playa y los usas como combustible para las fogatas. Así, la intensidad de las llamas atraerá la atención de la fauna local, despertando en las zorras la vieja asociación por imperativo biológico de que el macho que sabe hacer un buen fuego seguramente posea también una buena semilla, y podrás yacer con la choni de turno, a la que podrás segarle la vida en pleno éxtasis y repetir el ciclo para tener coño asegurado en las fogatas del año siguiente.
 
Moporday rebuznó:
Ya te consideraba limitadillo hace unas horas pero ahora, sin duda, te has convertido en mi idiota favorito de la semana. Si pudiera te llevaría a cenar, como en la película.
Esto lo he pensado yo alguna vez, a quién me llevaría a una cena de idiotas, y sin duda mi elegido sería Pherseo. No es que parezca el forero con el CI más bajo, eso está bastante reñido, pero es el que daría más juego con sus chorradillas infantiloides: el capitán Hiperdino, el chiste del león, la migración de yomolomazo.es a quetecagas.net, sus ideas sobre el impacto de los palitos de cangrejo con mayonesa en la nouvelle cuisine, el rollo "donde esté un buen vaso de Tang que se quite el Vega Sicilia", toda la velada amenizada con cancioncillas de Barrio Sésamo, etc. No tendría rival. Y si se pueden llevar dos, me lo llevo a él y al Gus de Valde. Ese es mi Dream Team para una cena de idiotas.

Respecto al tema del hilo, yo no me desharía del cadáver. Un par de meses con la calefacción a tope en casa, un poco de barniz y ya tengo decoración de Halloween. El día que me canse del esqueleto, salgo con él en brazos tranquilamente y lo tiro en el contenedor. Anda que no se iban a poner contentos ni nada los gitanos de mi calle. La otra opción, más rápida e higiénica, es tirar el cadáver directamente, que seguro que también lo aprovechaban para algo.
 
En el futuro bastara con un: Delete it Y? / N?. Ahi lo dejo.



Saludos afectuosos.
 
Con lo de Madeleine, Marta del Castillo, etc... me dió por pensar una vez lo "sencillo" que debería ser llevarse a alguien por delante y no tener problemas.

El principal fallo suele ser dejarse llevar por la pasión, con el asco que la tienes, te lias a acuchillar hasta que llega la policía, o te lo ciscas antes, dejando todo perdido de adn...

Con lo fácil que sería, por ejemplo, yo vivo en Badajoz, me voy a Gijón, y al primero que pille a tiro (haciendo footing por alguna carretera secundaria, paseando solo por zonas de poco tránsito...) batazo en la cabeza, bolsa de plástico, al coche, y te lo llevas, por ejemplo, a Murcia. Allí en algún bosque, o pinar de esos que hay a mitad de carretera, vas y lo entierras como Dios manda, incluso con un buen toque de cal, si queremos ser puntillosos.

Quién cuernos va a sospechar de mi?

De hecho, el modus operandi que parece tener la policía es muy obvio, sospechosos la gente cercana, y se ponen a buscar el cadáver en el patio de al lado, el basurero más cercano o el río que hay a la vuelta de la esquina.
 
El problema del método indicado es que todo deja rastro. Y como bien dices es una forma de hacerlo y no de cometer el crimen perfecto.
El crimen perfecto existe, pero no podrás demostrarlo.
Lo que has contado me suena a un caso que hubo hace muchos años en la Costa del Sol, perpetrado por un inglés. Scotland Yard empezó a meter cizaña y la policía española detuvo al inglés. Luego, como la mayoría de los mierdas que no han visto el CSI, confesó.
 
Se rumorea que Mc Donalds o Burger King se ocupan de esos menesteres con mucha discreción.

Y además pagan un modesto óbolo en "B" al llevarse el fiambre.
 
Moporday rebuznó:
Lo más cercano a eso fue cuando me dió por comerle el coño con un cubito de hielo en la boca a Nicte porque no se donde escuche que la sensación de frío en esos instantes era placentera, y en un momento dado se me escapó acabando dentro de ella. Casi me deja fuera de juego del rodillazo, pero fue gracioso.

Me he puesto palote y todo.
 
Pero que cuadrilla de subnormales.

En primer lugar, niño dificil, una hazada la tiene en su casa exactamente un 0'87% de personas en éste phorum.

En segundo lugar: ¿Drenaje de la sangre? ¿Cuántas miles de horas te tienes que pegar con la jeringuilla?

Espero no os de por matar a nadie, porque en ese caso perderemos inmediatamente a un forero, detenido por la policía 16 minutos después de cometer el asesinato y con olor a pipí.
 
Ou_Fak rebuznó:
En segundo lugar: ¿Drenaje de la sangre? ¿Cuántas miles de horas te tienes que pegar con la jeringuilla?
Especifiqué "de las gordas". De drenaje.

jeringas1.png
 
Joder, hacia mogollón de tiempo que no me encontraba con un hilo así de guapo :121 todos estos temas me la ponen muy dura y palpitante.

Mis cuestiones:

-Investigan huellas de zapatos, de ruedas, pelos, escamas de piel, mocos, saliva, y cualquier puta mierda que ni te imaginas que te puede pillar y te pillan. Por ejemplo los insectos que produce un cadáver en putrefacción, pues vi un documental bastante guapo que creo recordar que depende del bicho de la raza o del tamaño o no se que, pueden averiguar donde te lo cargaste (doble enterramiento a tomar por culo)

-Si la policía sabe todos los procedimientos para pillar a quien ha asesinado ¿si ellos comenten un asesinato y usan sus conocimientos también les pillan?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder, hacia mogollón de tiempo que no me encontraba con un hilo así de guapo :121 todos estos temas me la ponen muy dura y palpitante.

Mis cuestiones:

-Si la policía sabe todos los procedimientos para pillar a quien ha asesinado ¿si ellos comenten un asesinato y usan sus conocimientos también les pillan?

Partiendo de la base que el 90% largo de miembros del cuerpo son hijos de gñe, va a ser que si.

Eso si, si desaparecen 400 kilos de hachis de una comisaria nadie sabe nada.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Cuántas miles de horas te tienes que pegar con la jeringuilla?

Quia, se nota que eres un urbanita y que nunca has drenado la sangre dun cochino por San Martín. Una guerra tendríais que pasar, cagondios.

fotos%5Cmatanza2004%5Cmatanza200406.jpg
 
Moporday rebuznó:
:121 Has superado mis espectativas. Ya te consideraba limitadillo hace unas horas pero ahora, sin duda, te has convertido en mi idiota favorito de la semana. Si pudiera te llevaría a cenar, como en la película. Lo peor de todo es tener que explicarle una gilipollez que pretendía ser surrealista y absurda a un pedazo de subnormal como tú.

Mi objetivo vital actual consiste en llegar a ser tu idiota favorito del mes, y así poder aspirar a introducirme en tu congelador, prometo esforzarme.

La película a la que te refieres supongo que será Pretty Woman, así que has de saber que acepto cenas de cualquier índole siempre y cuando no se me haga pagar, aunque puedo poner el culo si me lo pides con cariño.

La+cena+de+los+idiotas+2.jpg


- Soy Moporgay, el roboc de la internec.

Moporday rebuznó:
Criaturita del señor, creo que se sobrentiendeque el cuerpo va al congelador para ser conservado y que los 500 gramos se insertan a temperatura ambiente y no rollo calipo tropical.

Yo solo quería avisarte de que introducirse objetos helados vía rectal no era una buena idea, así que ya puedes sacar el condón lleno de agua que tienes en el congelador y aquí haremos como que no ha pasado nada.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
-Investigan huellas de zapatos, de ruedas, pelos, escamas de piel, mocos, saliva, y cualquier puta mierda que ni te imaginas que te puede pillar y te pillan. Por ejemplo los insectos que produce un cadáver en putrefacción, pues vi un documental bastante guapo que creo recordar que depende del bicho de la raza o del tamaño o no se que, pueden averiguar donde te lo cargaste (doble enterramiento a tomar por culo)

Una cosa que desconoce tanto el forero medio como el ser humano medio, es que se "cojen" a un 1% de los homicidios.
Lo que pasa es que a la que pillan uno lo pasan por la tele para que la gente se crea que hay una ley que proteje el ciudadano y se tomen por costumbre "evitar" matar gente.
Asi mismo pasa con las películas de policías. Siempre ganan los buenos y la gente se cree igual que hay una ley que apresa los malhechores, y esto ahorra un montón de trabajo a la supuesta ley.

Todo se trata de tomar consciencia de que no existe esa ley que te proteja, y eso sólo se consigue siguiendo uno de mis bíblicos mandamientos: no mirar la tele.

Basurófago rebuznó:
Pegarse un par de horas cavando el agujero con el muerto ahí esperando a ser enterrado es peligroso. Es mucho tiempo expuesto a que pase alguien y te vea

Es de sentido común lo que te digo pero no has pensado en la razón por la que Dios dotó la corteza terrestre de los llamados Matorrales?
Tampoco es que sea un truco genuïno, pero eso me indica que tu mente no estaría preparada a ningún nivel para cometer un crimen.
De tantas pelis de policías que has visto serías capaz de visitar a los policías cuando están examinando el escenario del crimen y gritando "¡¡no he sido yo!!!" ponerte a correr...
 
Se están diciendo muchas cosas y la mayoría bastante desacertadas. No quiero decir por internet que tengo mucha experiencia en este tema pero bueno, me voy a permitir deciros, a groso modo, como lo haría yo si llevara acumulada la experiencia de haberlo hecho unas 14-15veces a lo largo de mi vida:

Lo primero es cubir el lugar de trajineo con la alfombra de trabajo GaHaAn: Una capa de tela sobre una capa de plástico. Siendo la de plástico de tamaño algo mayor.

Para poder deshacernos eficientemente de un cadáver es encesario darle al hijoputa en cuestión el tipo de muerte que más convenga a nuestro propósito. Venganzas y humillaciones deberán quedar a un lado. Hemos venido a hacer un trabajo y lo vamos a hacer bien. Os esquematizo la forma óptima de hacerlo:

9477Dibujo.JPG


Si no dispones de un garaje una cocina puede servir.

Lo colgamos vivo, en pelotas y dándole toda la libertad de movimiento que nos sea posible. Si estás tu solo no lo dejes muy suelto no se te vaya a escapar (ya os contaré una anécdota otro día). Si debido a la localización del lugar puedes permitir que grite déjale la boca sin tapar, una respiración fluida facilitará el proceso posterior. Si no, tápale la boca con cinta aislante. Pon uno de los cubos debajo.

Lo que vamos a hacer es desangrarlo. Para ello hay que hacerle una herida y dejar que se retuerza lo más posible (cuanto más se retuerza más se escurre). Le clavaremos el cuchillo intentando cortarle la aorta (creo que es esa). Lo clavaremos algo por encima dela clávicula en dirección hacia el tronco, como se muestra en la imagen.

1239Dibujo-111.JPG


No os emocionéis al clavar y le pinchéis el corazón porque le haréis palmar antes y no soltará toda la sangre bien (futuro engorro al descuartizar). Con unos 5 centímetros de hoja es suficiente.

Pero, GaHaAn, las veces que lo he intentado el hijodeputa se mueve la hostia y lo salpica todo. Muy buena observación, pequeño Timmy. Para evitar eso, justo antes de "sangrarlo" deberás utilizar el garfio. Le colocas la punta debajo de la mandíbula y lo metes dándole un golpe seco (ver imagen). Si estiras hacia abajo le obligarás a no mover la cabeza (cuidado con los puñetazos y patadas) (empieza a verse la conveniencia de trabajar en equipo).

7181Dibujo-11.JPG


Si habéis ido siguiendo mis pasos, en este momento tendréis un hijoputa colgado, muerto y seco y un barreño lleno de sangre.

ATENCIÓN!!! Empiezan la cuenta atrás: Debes descuartizarlo antes de cuatro horas o sufrirá rigor mortis y el asunto se complicará.

Lo primero es ocuparse de la sangre. No dejes de removerla (cuchara de madera) o coagulará y se convertirá en una pasta difícil de manejar. Lo que haremos será tirarla por el fregadero. Pero no de cualquier forma, que si la tiras igual que haces con la sopa de verduras de la amatxo vendrá Grisom (o el negro) y pillarán los restos que hayan quedado en los resquicios. COn un destornillador quitaremos el chisme que evita que se te caiga el anillo por la tubería e introduciremos un combo embudo-manguera (todo de plástico) por la cañería:

3474Dibujo-3.JPG


Hazlo todo con el chorro de agua abierto y dejando que caiga un poco dentro del embudo y el resto por la tubería. Serán unos 4 litros y medio de sangre así que en 10 minutillos deberías haber acabado.


Viene ahora lo engorroso.

Primero coge algunas ramas viejas, dáles fuego y vete pasando la antorcha por todas las partes del cuerpo. No hagas un llamote tampoco. Llama pequeña pero con paciencia. Es la parte más peligrosa, el olor puede alertar a los vecinos aunque deberían tardar un buen rato en alarmarse. No problemo. Hay quien prefiere cortarle el pelo pero viendo como pongo de perdido el baño solo con afeitarme está claro que en elproceso corte algún pelillo escaparía.

Baja al hijoputa de la cuerda y colócalo encima de una mesa de madera panza arriba. Usa el cuchillo para cortarle la carne desde debajo del esternón hasta el ojete. Ten mucho cuidado de cortarle solo la carne y no pinchar en órganos porque depende de dodne pinches puedes acabar salpicado de mierda. Esquiva el rabo y los cojones por derecha e izquierda y arráncalos de un corte.

5391Dibujo-2.JPG


Agarra el esófago y córtalo unos 6 o 7 centímetros por encima del estómago. Haz rápidamente un nudo para que no salga ningún jugo. Bien. Si has hecho bien los cortes ahora mismo puedes sacar intestinos, estómago, páncreas, riñones, vejiga e hígado todo de una (con cuidado de que no se peten los intestinos, por favor, reserva la escatofilia para la novia). Lo metes todo en el cubo 2.

Con el hacha rompe el esternón (golpecitos, no hace falta más). Con la mano vete arrancando el esófago, la laringe y lo que haya por ahí hasta llegar a la lengua, que con unos pocos cortes quedará suelta. Saca lengua, pulmones, corazón, etc. y métela en el cubo 2.

Ahora mismo tienes a un hijodelagranputa hueco por dentro tumbado en la mesa, que pesará unos diez kilos menos de su peso inicial. Es demasiado. Hay que seguir con el trabajo.

Llega el momento de descuartizar. Hay quien sugiere descomponer el cadáver mediante ácidos. Bien, resulta evidente que no han llevado a cabo reacciones químicas similares jamás y que desconoce el volumen de ácido necesario, la concentración a la que éste debe estar, el tiempo que se necesita para descomponer el cuerpo, el calor necesario para que ese tiempo no sea eterno y las mil y una dificultades que entraña el manejo de ese tipo de sustancias. Mejor descuartizar y al container.

Descuartizar extremidades es sencillo. Como el cuerpo aun es flexible, toma una articulación (codo, por ejemplo) y dóblala. El punto por donde se doble te indicará la zona de corte. Usa el cuchillo y corta 360º en perpendicular al eje del brazo por ese punto, hasta que llegues al hueso por todos lados. Tantea con el cuchillo donde está la articulación y mete la punta para intentar separarlo. Si no lo consigues mete la punta del hacha y dale golpecitos al mango hasta que se separen. Pan comido.

Con la cabeza se hace algo parecido. Corta el cuello 360 grados, llegando hasta la columna por todos lados. En vez de darle hachazos en este caso iremos girando la cabeza izqueirda y derecha, forzándola, hasta que ceda.

Para descuartizar el tronco es necesario usar el hacha.Tienes el cuerpo entero vacío, como una ternera de al carnicería. Por la parte interior, vete dándole golpes justo al costado de la columna vertebral para roper las costillas. La carne que hay no la rompas a hachazos, dale con el cuchillo. Ahora tienes dos pares de costillas con sus lomos y sus faldas y la columna. Con un par de hachazos serios parte la columna en tres (una de ellas tendrá la cadera). COn hachazos suaves divide cada costillar en dos y separa las faldas con el cuchillo.

Bien, las partes que queremos son: Cabeza, manos, antebrazos, húmeros, pies, tibias, fémures, tres trozos de columna, cuatro de costillas y un par de faldas. Los más reconocible son la cabeza, los piés y las manos. Por suerte son las partes con menos carne. Pon un par de ollas con agua hirviendo y mete los cinco trozos en ellas (la cabeza partela con el hacha,a golpecitos, insisto, en dos). Déjalas una hora hirviendo. Las sacas, las dejas enfriar un poco y le quitas la carne con la mano (sale muy fácil). Echas carne, ojos cerebro y mierdas a una bolsa del carrefur.

El resto de trozos son fácilmente transportables de uno en uno y no deberían llamar demasiado la atención. Son unos 16 trozos. Puedes guardar cada uno en una bolsa distinta, bajarlos de 4 en cuatro y en cuatro viajes por los containers del barrio habrás acabado.

* GaHaAn hint! Si haces cortes profundos en la carne de estos trozos y echas azúcar por encima favorecerás su descomposición en el vertedero.

* Otro hint! Dale algún martillazo a la cadera para que no sea muy reconocible.

Bien, te quedan tres grupos de cosas: 1º el cráneo, los pies y las manos 2º un cubo lleno de vísceras 3º Todo el instrumental.

1º vete separando huesos con el hacha hasta que pierdan un poco la forma característica de manos, pies y cráneo. Una bolsa bien cerrada con una piedra dentro y al río. Si cortarte, el más cercano que tengas.

2º Tapa la aprte de arriba del cubo, mete la mano y pínchalo todo con un cuchillo. Se mezclarán tripas, mierda y jugos. Revuelve bien. Caga y mea dentro. Si has podido acumular mierda en algún sitio durante un tiempo échala dentro. Remueve. Procura que no se vea nada reconocible. Tapa el cubo con plástico.

3º Recoge la alfombra de trabajo GaHaAn (verás que casi no está sucia), metiendo dentro los guantes de plástico (no lo he dicho? Ponte guantes de fregar), la cuchara para remover la sangre, el embudo, la manguera, la cuerda, la ropa del hijolagranputa y algo de mierda (tranquilo, durante el proceso se habrá cagado encima un poco). Mete el cubo de las vísceras dentro del de la sangre. Lleva los dos cubos, el revuelto de la alfombra y la mesa al coche. Mete la ropa que has usado en una bolsa de deporte y llevala en el coche. Llévalo todo al monte, echa las tripas en algún rincón (no te hernies en buscar uno muy bueno, se descompondrá enseguida) y haz una fogata con todo lo demás. Si te paran dices que llevas abono al caserío de Elorriaga y el picoleto de turno no creo que quiera meter mucho la cabeza. El cuchillo y el garfio los lavas y punto.


Vuelves a casa, limpias el lugar del crimen. Hazte una herida y sangra un poco por él (recuerda chorrear en la fregadera). Lo limpias Te haces un corte de pelo en él y barres los pelos sin demasiado cuidado.

Listo.

Eso sí, no lo hagáis nunca y tal.
 
Te has dejado un par de asuntos.

1. Antes de colgarlo, una buena hostia en la cabeza y será más facil escurrir un cuerpo inconsciente y calladito.

2. Tira la sangre despues por el wc, mucho mejor que por el fregadero, que es de pobres.

Dicho lo cual, eres un aprendiz, bueno en la teoría pero virgen todavía en la práctica.
 
Atrás
Arriba Pie