¿Cual es la mejor forma de deshacerse de un fiambre?

El crimen perfecto es conocer las carencias físicas de una persona y potenciarlas. Así hasta que se muera el hijo de puta.
 
El crimen perfecto es inversamente proporcional a sus molleras.
 
Yo lo congelaria la verdad, despues se rompe el cuerpo a martillazos :P


y los trozos se trituran asta el putnod e conseguir solo polvo.... o en sud efecto pekeños trozos tamaño cubito....

se puede usar para enfirar refrescos o agua , si eso os da ascoo, desazeros del polvo de hielo tirandolo a un rio alli ya se derretiria y con el agua se esparicira..... suponiendo que se pueda azer polvo...... pero imagino k si..... todo el interior kedaria sumamente congelaod todo
 
CRIMEN PERFECTO:


Si ablamos de que alguien muera, yo utilizaria el campo psicologico....
conozer a la persona y que coga gran confianza en ti despues traicionarla undirla, hacer todo lo posible para k su vdia sea una mierda pero k no te odie (la mentira)..... si es de personalidad debil se suicidaria
 
ThanatoS rebuznó:
CRIMEN PERFECTO:


Si ablamos de que alguien muera, yo utilizaria el campo psicologico....
conozer a la persona y que coga gran confianza en ti despues traicionarla undirla, hacer todo lo posible para k su vdia sea una mierda pero k no te odie (la mentira)..... si es de personalidad debil se suicidaria

Eso puede llevar mucho tiempo....
 
midgär rebuznó:
cabronazos, me estais dando grima hijos de puta

es como los desgraciaos esos raros de los documentales de nosedonde que cuando nace un crio se comen tan panchos la placenta y el cordon umbilical. es que hay que ser gochos cagondiox.

Eso lo ví en un documental de la bbc, unos ingleses progres que se comian entre todos la placenta frita de alguna conocida que hubiese dado a luz.

Lo mariconazos decian que era un signo de modernidad y progreso.

Ese día casi poto.
 
Corrijanme si me equivoco, pero todas las hembras de mamífero, a excepción de la humana, devoran la placenta tras el alumbramiento por el gran aporte de nutrientes que esta supone tras las vicisitudes del parto, lo que ayuda a la hembra exhausta a la reposición de las perdidas fuerzas. Hay que recuperarse del apriete.

Migdar se ha comido esta noche una pizza de placenta y bien jugosa que estaba según comenta.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
José Luis rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Repito: comermelo.

Haces una matanza, y nos comemos hasta la sangre, a lo morcilla.
Joder, un muslito humano debe ser delicioso, ¡no me jodais!

Dicen que la carne humana es la más sabrosa.

Eso es mentira. Es más dulzona y dura que la de cualquier otro mamífero.

Un día salió en Galavisión el reportaje de un asesino en serie mexicano que habian trincado, el colega por si fuera poco era tambien canibal.

El tio se habia cargado a un monton de hombres y a unas pocas de mujeres.

El colega tenia la misma cara de loco del Tarantino pero con greñas largisimas y unas barbas increibles.

Le preguntaron que porque mataba a la gente, el tio va y dice que porque tenia hambre.

Le dijerón que habia matado muy pocas mujeres y que eso era raro porque una mujer era más facil de matar (el reportero dando ideas) y el tio dice que mataba mujeres cuando no habia mas remedio, pero que la carne de hombre era más sabrosa y que la de mujer no le gustaba.

Será por eso que el jamón de cerda no me gusta ni chispa, pero el de cerdo me encanta.

Una vez me dijo un médico colega mio que la carne de cerdo era la más parecida a la de hombre, más incluso que la de chimpancé.
 
El cerdo es uno de los animales más inteligentes que existen, junto con el mono, el delfín, el pulpo y broken_freak_arwen. Ahí no yerra Ud, como no yerra en su alabanza a tan sabrosísimas carnes.
 
WEO rebuznó:
Corrijanme si me equivoco, pero todas las hembras de mamífero, a excepción de la humana, devoran la placenta tras el alumbramiento por el gran aporte de nutrientes que esta supone tras las vicisitudes del parto, lo que ayuda a la hembra exhausta a la reposición de las perdidas fuerzas. Hay que recuperarse del apriete.

Migdar se ha comido esta noche una pizza de placenta y bien jugosa que estaba según comenta.

En esto no estoy muy puesto pero creo recordar en una de esas tardes de siesta con sueño entrevelado en un documental de la 2 escuche que se comian la placenta para que los animales carnivoros no supiesen que habia una cria para zamparsela y por eso las madres se lo comian para defender al cachorro pero no para recuperarse.

Pero no me haga mucho caso, casi nunca tengo el dia lucido seguramente ese dia tampoco lo tuve.
 
José Luis rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
José Luis rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Repito: comermelo.

Haces una matanza, y nos comemos hasta la sangre, a lo morcilla.
Joder, un muslito humano debe ser delicioso, ¡no me jodais!

Dicen que la carne humana es la más sabrosa.

Eso es mentira. Es más dulzona y dura que la de cualquier otro mamífero.

Un día salió en Galavisión el reportaje de un asesino en serie mexicano que habian trincado, el colega por si fuera poco era tambien canibal.

El tio se habia cargado a un monton de hombres y a unas pocas de mujeres.

El colega tenia la misma cara de loco del Tarantino pero con greñas largisimas y unas barbas increibles.

Le preguntaron que porque mataba a la gente, el tio va y dice que porque tenia hambre.

Le dijerón que habia matado muy pocas mujeres y que eso era raro porque una mujer era más facil de matar (el reportero dando ideas) y el tio dice que mataba mujeres cuando no habia mas remedio, pero que la carne de hombre era más sabrosa y que la de mujer no le gustaba.

Será por eso que el jamón de cerda no me gusta ni chispa, pero el de cerdo me encanta.

Una vez me dijo un médico colega mio que la carne de cerdo era la más parecida a la de hombre, más incluso que la de chimpancé.


si...eso es cierto. Por eso se estidia la utilizacion de organos de cerdos; su estructura muscular y organos son muy parecidoa a los del hombre.


YO acabaria con el cuerpo, metiendolo en hormigon. No deja huella ninguna y la reaccion quimica de la cal, el calor del fraguado del hormnigon y su rapidez, lo hacen muy efectivo.


Si no, como en "snacht". Unos cerdicos y hala.....
 
Rastrero, en eso lleva Ud. parte de razón. Además de lo que de nutriente supone, la comida de tan exquisito manjar es en muchas especies un acicate para reponer fuerzas en la hembra bajo el instinto de camuflar olores que puedan atraer al depredador. También se habrá fijado en que la hembra tras el alumbramiento lame con fruición al retoño con el propósito de ocultar el olor a sangre que podría atraer a los aficionados a la rapiña.

Las mujeres actuales han abandonado tan saludables costumbres que sin embargo practicaban con fruición en el pleistoceno, dejando a las crías en manos de infames comadronas, crías que nunca sabrán lo que es el calor y el amor materno. Y es que hoy día son todas unas flojas.
 
broken_freak_arwen rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
CRIMEN PERFECTO:


Si ablamos de que alguien muera, yo utilizaria el campo psicologico....
conozer a la persona y que coga gran confianza en ti despues traicionarla undirla, hacer todo lo posible para k su vdia sea una mierda pero k no te odie (la mentira)..... si es de personalidad debil se suicidaria

Eso puede llevar mucho tiempo....


PACIENCIA...... AUN ASI ES PERFECTO.... Y SI PUEDE LLEVAR AÑOS
 
pues cojes el cuerpo lo cortas en rodajitas(mejor con sierra electrica de esas, porke kon los cuchillos puedes tirarte 1 semana dandole y es desagradable)luego o con un mechero a lo cutre, o un lanzallamas le kemas asi 1 poko pa borrar huellas, pero si taburres le haces cenizas,esto es todo ya.
 
incesticide rebuznó:
pues cojes el cuerpo lo cortas en rodajitas(mejor con sierra electrica de esas, porke kon los cuchillos puedes tirarte 1 semana dandole y es desagradable)luego o con un mechero a lo cutre, o un lanzallamas le kemas asi 1 poko pa borrar huellas, pero si taburres le haces cenizas,esto es todo ya.

Yo, sin dudarlo, me lo comería. Incluso ya que estoy, probaría de inventar y experimentar nuevas aficiones sexuales. Por ejemplo, comerle los riñones mientras me masturbo escuchando la banda sonora de Orzowei, o algo así.
:lol:
 
97_tv2.jpg


Epa familiaaaa! Venga, hoy tenemos una recetita rica rica, y con fundamento! Vamos a cocinar a nuestro vecino Armando, que murio la semana pasada y todavia esta fresquito. ¿Como lo hacemos? Facil, cogemos el cadaver, que este aun calentito jeje ....

muerto-popper.jpg


... y con la ayuda de la motosierra, troceamos. Que participe toda la familia eh, aqui vuestros hijos os pueden ayudar, que vayan aprendiendo el arte de cocinar ...

m-488p.gif


Y despues, hasta lo podemos hacer en el jardin de casa, con la parrillita, unas brasas y sal gorda, comenzamos a asar ...

parrilla.jpg


Aiba familia, que se nos ha quemado un poquito! Claro, estabamos ya jugando la partidita de mus, bebiendonos la botellita de Martini ..... mecagoendiez!, se nos ha quemado el plato de hoy, jaja ....

Soldado_iraqui_calcinado.jpg


Venga, no pasa nada, le ponemos una pizca de Perejil (por supuesto, español) ...

perejil.jpg


perejil.jpg


... y ya esta, venga, todos sentaditos en la mesa, que va a comenzar el festival! Familia, me despido ya hasta mañana, aqui os dejo con este fantastico cadaver asado al estilo Arguiñano. Venga, que aproveche!

El%20banquete.JPG
 
Para deshacerte de un cuerpo lo mejor es quemarlo, ha de meterse en la caldera troceado a ser posible, siempre y cuando antes se haya desangrado correctamente, ya que el ser humano guardo 5 litros de sangre que huelen muy mal al ser quemada, además, se puede aprovechar para hacer longaiza y chorizo.
 
Arriba Pie