Deshacerse de un cadáver: cerdos y diamantes

Ruizma rebuznó:
Lo mejor es esperar a que se muera de viejo/cáncer/sida o matarle de un susto. Que se encargue otro del cuerpo.

Esto funciona.

Alguna vez leí que había que sentarse en la puerta de tu casa y esperar que pase el cadaver de tu henemijo.

Yo ya he visto pasar las cajas de dos henemijos.

Soy viejuno, ya lo se.

naxo rebuznó:
Y los policías serán tan imbéciles como para:

a) no ver la tierra removida bajo el perro.
b) no considerar la opción de que haya un cadaver enterrado bajo el perro, teniendo en cuenta que buscan un cuerpo y conocen ese truquillo.

You is a Genius.

Vamos a ver, partimos de varias premisas. La primera de ellas, que esto es un ejercicio de recopilar trucos y hacernos los interesantes. No necesito fingir que he matado a quince tipos y los he hecho desaparecer, así que simplemente recojo esta anécdota para ilustrar, una anécdota contada por mis parientes policías en una cena o una comida en plan risas.

Lo segundo, que ni te imaginas la cantidad de falsos positivos que se dan en una búsqueda con perros, sobre todo si no se va a tiro fijo y hay revisar hectáreas y hectáreas de terreno agreste. Sólo por ponerte un ejemplo somero, en determinadas zonas (León, verbigracia) hay cafres que se dedican a sacrificar a los perros viejos de caza y a los galgos en el monte, ahorcándolos y tirando sus restos en zanjas o en cuevas naturales, lo cual hace que no sólo sea complicado encontrar cadáveres escondidos, sino incluso la búsqueda de personas desaparecidas se convierte en una locura. Y eso sin hablar de zonas ganaderas y/o con mucha fauna salvaje. Cuando la policía ha desenterrado el quinto resto de animal (por eso decía lo de perros o corderos, cuyos restos, por volumen y tamaño, son inequívocamente animales e imposibles de confundir con humanos, pero lo suficientemente grandes como para confundir al perro rastreador) créeme que no se complican mucho la vida.

Lo tercero, que partimos también de la base de que no te están señalando a ti, específicamente, como sospechoso. Si es así, estás jodido. No por nada, sino porque la máxima "sin cadáver no hay delito" no se cumple. Si has asesinado a alguien cercano y eres un posible sospechoso, preocúpate tanto de la coartada como del cuerpo. Si la policía es capaz de situarte en el lugar del crimen a la hora aproximada de la muerte, que sepas que estás en un aprieto, aunque hayas hecho desaparecer el cuerpo
en un agujero de la Nada de Fantasía. Por tanto eso de asesinar a vuestro archienemigo y después tirar el cadáver a una cuchara con sesenta toneladas de acero fundido funciona en las películas. En la realidad no tanto. Ojo a posibles testigos, a hipotéticos mensajes de la víctima en whatsapp diciendo que ha quedado contigo, en restos orgánicos en el lugar del crimen, en sangre en el calzado o en la ropa...

Y por último, es evidente que si la policía tiene pistas claras de dónde va a estar un cadáver (o puede estarlo) van a remover Roma con Santiago. Sobre todo si es un asesinato mediático (Bretón, Marta del Castillo,...), si sospechan de ti van a rastrear tus movimientos y no se fiarán de falsos positivos. De forma análoga, lo que comentaba curro de la droga y el café, si eres sospechoso para la policía de aduanas y llevas en la maleta seis kilos de café, los van a abrir. Pero si es una búsqueda casual, un rastreo superficial en una zona de monte créeme que si el perro señala y sacan restos de animal, la policía no va a romperse la cabeza. Evidentemente, esto me lo han dicho policías, así que sí, el truco se lo saben. Pero lo mismo que si sospechan de ti y encuentran un bidón de doscientos litros de ácido en tu garaje vas a tener problemas porque te van a investigar hasta las horas a las que has ido al baño, aunque del cadáver no quede ni miau.

Sin más, que era por aportar una anécdota.

O sea, que tu aportación para deshacerse de un cadaver es hacer un truco que la misma policia ya te ha dicho que conoce.

Sigo sin verle salida, lo siento.

Claro. La policía no sabe que los cadáveres se pueden deshacer en ácido, no sabe que se pueden tirar en contenedores, no sabe que se pueden enterrar en cal viva, no sabe que se pueden quemar a mil doscientos grados...

Lo principal para que no te cojan es que sea imposible relacionarte con el crimen. Punto. Fabrícate una buena coartada, mátalo en un lugar "neutro" en el que sea imposible demostrar que hayas estado alguna vez, que la víctima carezca de lazos con tu persona, y yapueden encontrar el cadáver en la plaza mayor de Tordesillas, que estás limpio. Una de las máximas de estas investigaciones es siempre el "cui prodest?", y si tu nombre no aparece en esa lista, respira tranquilo.

Es que matarlo en un lugar en el que sea imposible demostrar que has estado alguna vez.... hay que andar con un ojo que te cagas.

Claro, en este caso lo mejor es citar al enemigo en un sitio X alejado del mundanal ruído (con lo cual hay que fabricar antes un buen motivo para que el tipejo vaya hasta allí y no deje pistas a nidiós de que va a ir), estar tú allí esperándolo escondido previamente (a donde habrás llegado sin dejar una puta güeya por el camino), darle los hachazos correspondientes y volver (otra vez sin dejar rastro). Y a todo esto, mientras tanto y por si acaso, tener una coartada para poder demostrar que has estado en otro sitio y no allí mientras sucedían los acontecimientos.

Todo depende de a quién mates y en qué circunstancias te encuentres en ese momento. Hablamos de deshacerse de un muerto pero no hablamos de por qué lo hemos matado ni dónde ni si es con premeditación o producto de un subidón de mala hostia.

Si me pilla en mi barco de quince metros de eslora navegando por el mediterráneo lo más probable es que lo eche por la borda y se lo coman los peces. Si resulta que estoy en mi finca de once hectáreas en Ávila haría un bujero Curro style y allá que va. Y si estoy en mi ático de la calle Ayala de Madrid lo diseco y lo pongo en cualquier rincón de algún pasillo.

Died & Risen rebuznó:
Es que matarlo en un lugar en el que sea imposible demostrar que has estado alguna vez.... hay que andar con un ojo que te cagas.

Claro, en este caso lo mejor es citar al enemigo en un sitio X alejado del mundanal ruído (con lo cual hay que fabricar antes un buen motivo para que el tipejo vaya hasta allí y no deje pistas a nidiós de que va a ir), estar tú allí esperándolo escondido previamente (a donde habrás llegado sin dejar una puta güeya por el camino), darle los hachazos correspondientes y volver (otra vez sin dejar rastro). Y a todo esto, mientras tanto y por si acaso, tener una coartada para poder demostrar que has estado en otro sitio y no allí mientras sucedían los acontecimientos.

Hombre... es que lo estamos poniendo difícil. Deshacerse de un cadáver no es sencillamente volatilizar el cuerpo. Si has matado a alguien con una razón fundada (a una ex pareja, a un ex jefe, ...) es complicado que no resultes sospechoso, y entonces el carecer de cadáver no te librará si se puede demostrar que estabas cuando y donde ocurrió el deceso. Si eres la última persona que presumiblemente vio con vida a la víctima vas a necesitar una coartada como una roca para evitar la cárcel, y además van a someter tus pertenencias, tus últimos movimientos y las posibles "maneras-de-deshacerse-de-un-cadáver" a unos exámenes muy rigurosos, que es posible que desenmascaren al más pintado. Y todo eso sin contar con que no te derrumbes en la cárcel, o accedas por consejo de tu abogado a admitir una culpabilidad evitando agravantes o suavizando la pena. Y tened en cuenta que gracias a eso se pueden dar casos aberrantes: una mujer en A Coruña asesinó hace unos años al hijo de su amante, lo descuartizó, lo metió en una maleta y lo facturó a Madrid. La pillaron, pero entre unas cosas y otras cumplió sencillamente seis años de pena.

Susurrador vaginal rebuznó:
Todo depende de a quién mates y en qué circunstancias te encuentres en ese momento. Hablamos de deshacerse de un muerto pero no hablamos de por qué lo hemos matado ni dónde ni si es con premeditación o producto de un subidón de mala hostia.

Si me pilla en mi barco de quince metros de eslora navegando por el mediterráneo lo más probable es que lo eche por la borda y se lo coman los peces. Si resulta que estoy en mi finca de once hectáreas en Ávila haría un bujero Curro style y allá que va. Y si estoy en mi ático de la calle Ayala de Madrid lo diseco y lo pongo en cualquier rincón de algún pasillo.

Supongamos que lo has matado porque le estabas dando por el culo con tanta fuerza que le has empotrado la cabeza contra la pared y que el cráneo se abrió en dos, y lo has dejado con un ictus hemorrágico de 3 pares de cojones; que lo has intentado reanimar a besos con el boca a boca y que al cuarto morreo la palma. Supongamos que todo esto ocurre en uno de los apartamentos que tienes en el 150 de la West 56th Street. Supongamos que los porteros del edificio te han visto entrar con el colega y que éste encargó unas pizas que pagó previamente con su tarjeta. Supongamos que tu familia sabe que te has ido allí el fin de semana. Suupongamos que el colega bramaba tanto con las embestidas que le dabas por el orto que los vecinos llamaron a la puerta para que no hiciérais tanto ruído...... ¿Qué harías?

Died & Risen rebuznó:
Supongamos que lo has matado porque le estabas dando por el culo con tanta fuerza que le has empotrado la cabeza contra la pared y que el cráneo se abrió en dos, y lo has dejado con un ictus hemorrágico de 3 pares de cojones; que lo has intentado reanimar a besos con el boca a boca y que al cuarto morreo la palma. Supongamos que todo esto ocurre en uno de los apartamentos que tienes en el 150 de la West 56th Street. Supongamos que los porteros del edificio te han visto entrar con el colega y que éste encargó unas pizas que pagó previamente con su tarjeta. Supongamos que tu familia sabe que te has ido allí el fin de semana. Suupongamos que el colega bramaba tanto con las embestidas que le dabas por el orto que los vecinos llamaron a la puerta para que no hiciérais tanto ruído...... ¿Qué harías?
Lo primero, abrir un hilo para avisar de que estemos atentos a la tele, que vas a salir.

Bueno, ya tenemos el cadáver y la solución, lo de Curro revisionado por Stonehenge me ha gustado. Pero y antes?

Todo el mundo tiene alguien enfilado, alguien al que le gustaría ver muerto, al que le alegraría el día escuchar esa noticia. Se abre un hilo sobre cómo matar disimuladamente o se habla en este?

Yo ya lo dije años ha en un hilo parecido a este.

Te lo llevas de excursión a ver acantilados.

ruta-de-los-acantilados_7218349.jpg

Y cuando no te vea nadie, haces ver como que te tropiezas (por si sale mal la jugada) y ya está.

Un horrible accidente señor policia. No sabe usted cuanta estima le tenia.

Toneti rebuznó:
Yo ya lo dije años ha en un hilo parecido a este.

Te lo llevas de excursión a ver acantilados.

ruta-de-los-acantilados_7218349.jpg

Y cuando no te vea nadie, haces ver como que te tropiezas (por si sale mal la jugada) y ya está.

Un horrible accidente señor policia. No sabe usted cuanta estima le tenia.

En este caso debe haber una relación bastante cercana, porque no todo el mundo se va por ahí de acantilados porque sí.

Excepto ILG.

Stonehenge rebuznó:
Lo tercero, que partimos también de la base de que no te están señalando a ti, específicamente, como sospechoso. Si es así, estás jodido. No por nada, sino porque la máxima "sin cadáver no hay delito" no se cumple. Si has asesinado a alguien cercano y eres un posible sospechoso, preocúpate tanto de la coartada como del cuerpo. Si la policía es capaz de situarte en el lugar del crimen a la hora aproximada de la muerte, que sepas que estás en un aprieto, aunque hayas hecho desaparecer el cuerpo

Esto no se sostiene, si no hay cadaver malamente hay hora o lugar de la fechoría.
S ino hay cadaver y tu no te inculpas, cuasi imposible -no ya que te condenen- que te juzguen.

Que no aminjos, que no.
Hoy en día no se puede matar a alguien y quedar impune.

Registro de llamadas del teléfono fijo, del móvil, localización al minuto de la posición del móvil (lo de que estando apagado continua emitiendo la posición no se si es verdad, pero no me extrañaría), conexiones a internet, cámaras en los cajeros y comercios que te ven pasar, en las carreteras también, cámaras en las gasolineras, vecinos que ni te imaginas que tienen controlados tus movimientos, un sinfín de rastros que no se pueden controlar fácilmente.

Pero sobre todo; La policía, nada mas mirarte, a no ser que seas una especie de “navy seal señor si señor como cosas que las cabras vomitarían y además soy analista del comportamiento criminal”, TE CALAN EN CEROCOMA!

jopepe rebuznó:
Esto no se sostiene, si no hay cadaver malamente hay hora o lugar de la fechoría.
S ino hay cadaver y tu no te inculpas, cuasi imposible -no ya que te condenen- que te juzguen.

Amigo... basta que la familia denuncie la desaparición y que los hilos conduzcan hacia ti para que pases tranquilamente unos días, como mínimo, en el calabozo. Si la víctima no aparece y hay indicios de que tú las has hecho desaparecer (un mensaje del fallecido diciendo que ha quedado contigo a la hora, un testigo que os viese entrar juntos al portal, lo que sea) te conviertes en sospechoso número uno. Prepárate si además es tu pareja o tu ex mujer, te vas a comer las rejas y vas a decir "no hay cadáver, no hay cadáver". Reza para que no encontrasen algo (rastros de sangre, por ejemplo) que iban a salir testimonios incriminatorios hasta del frutero del barrio. Te iban a rastrear los movimientos (si has comprado cien litros de ácido de batería, por ejemplo, o si has comprado cal viva, o si ibas lo fines de semana a tu finca a cavar agujeros para los algarrobos). Y ya te digo que tu abogado te dirá que confieses, para intentar colar homicidio y no asesinato, o para pactar atenuantes o no incurrir en más agravantes (premeditación, alevosía...).

Mira por ejemplo José Bretón. Se ha comido meses y meses de preventiva y no había cadáveres.

Es muy fácil escribir lo que han escrito unas páginas atrás, en un garaje sangrar y despiezar el muerto, pero eso presupone que llevas tiempo planeándolo, que no es algo visceral. Una vez pierdes el oremus es muy complicado no cometer un solo error, máxime cuando tendrás a un montón de profesionales buscándolos. Recuerda una cosa, si a la pregunta "¿a quién beneficia que esta víctima esté muerta?" tu nombre está entre los premiados, prepara toda tu artillería porque vendrán a por ti. De la misma manera, si no hay indicios ni forma de probar que la víctima estuvo contigo en esas horas, si estabas supuestamente a diez kilómetros del lugar del crimen, si nadie es capaz de encontrar un móvil plausible para el crimen ni relacionarte con el muerto, no te preocupes por el cadáver. Podrías tener su cráneo como pisapapeles y salir con bien.

En el caso de breton si han encontrado el cadaver, en caso contrario no lo puede condenar, resto de pruebas son circunstanciales.
Y no digas pamplinas si se dejan rastros de sangre, pues no estamos hablando ná, y si matas a la parienta, pues tampoco. El supuesto debe centrarse en un henemijo, con el que no te waseas, cojones, que tambien puedo llamar a la pulisia y decirles que he sido yo.

En el caso Bretón se ha encontrado el cadáver, pero en el caso Marta del Castillo no, y ahí está su asesino cumpliendo condena.

Si hablamos de cargarse a un enemigo estamos cerrando mucho el campo. En mi opinión, lo importante en ese caso no es deshacerse del cuerpo, o al menos no es lo único importante. Primero habría que establecer un plan, para evitar que la gente que sabe que esa persona y yo somos enemigos, nos señale con el dedo nada más confirmarse la desaparición del sujeto. O que el propio sujeto nos delate (mandando un sms o un whatsapp a su madre diciendo que no irá a cenar porque ha quedado con nosotros para hacer las paces). Lo segundo sería trazar una ruta que evite lo que ha señalado Tortuga más arriba, que nos graben cámaras que nos vigilan por nuestra seguridad. Tercero, hay que crearse una coartada convincente, porque ya que el móvil existe (esa persona era nuestro enemigo) hay que al menos eliminar la posibilidad de que nos empuren por ahí. Cuarto, hay que consumar el asesinato de forma limpia y rápida, y deshacerse del cadáver lo antes posible, mejor minutos que horas. Quinto, hay que limpiar en lo posible el lugar del crimen o contaminarlo lo suficiente como para que sea imposible encontrar nada, y lo mismo con el escondite del cadáver; no sólo limpiarlo, obviamente, de rastros físicos, sino de nuestra misma presencia y/o relación. No sirve de nada arrojarlo a una fundición si dejamos un rastro de sangre, no sirve de nada eliminarlo en ácido si hemos comprado por Internet con nuestra tarjeta doscientos litros de sulfúrico, no sirve enterrarlo con la pala comprada en el Leroy Merlin esa misma tarde junto con varios sacos de cal viva.

No sé, desde mi punto de vista el objetivo principal, más allá del cuerpo físico en sí, es eliminar todo rastro de mi presencia, relación y motivaciones con el cadáver. Lo primordial es evitar pasar por la cárcel como sospechoso, porque hay que tenerlos cuadrados para aguantar la presión allí dentro cuando sabes que eres culpable.

En el caso de marta, hay autoinculpación, que eres un membrillo.

Y ya, que a la próxima te responda tu puta madre.

Stonehenge rebuznó:
Hombre... es que lo estamos poniendo difícil. Deshacerse de un cadáver no es sencillamente volatilizar el cuerpo. Si has matado a alguien con una razón fundada (a una ex pareja, a un ex jefe, ...) es complicado que no resultes sospechoso, y entonces el carecer de cadáver no te librará si se puede demostrar que estabas cuando y donde ocurrió el deceso. Si eres la última persona que presumiblemente vio con vida a la víctima vas a necesitar una coartada como una roca para evitar la cárcel, y además van a someter tus pertenencias, tus últimos movimientos y las posibles "maneras-de-deshacerse-de-un-cadáver" a unos exámenes muy rigurosos, que es posible que desenmascaren al más pintado. Y todo eso sin contar con que no te derrumbes en la cárcel, o accedas por consejo de tu abogado a admitir una culpabilidad evitando agravantes o suavizando la pena. Y tened en cuenta que gracias a eso se pueden dar casos aberrantes: una mujer en A Coruña asesinó hace unos años al hijo de su amante, lo descuartizó, lo metió en una maleta y lo facturó a Madrid. La pillaron, pero entre unas cosas y otras cumplió sencillamente seis años de pena.

Y tú eres sucnormal, pero eso ya lo sabías.

He de reconocer que autocitarse para llamarse subnormal es de lo mas hamo que he visto en este foro. :face::face:

Ni mencey o norteño en sus mejores tiempos han sido capaces de llegar tan lejos.

tortuga ligera rebuznó:
Que no aminjos, que no.
Hoy en día no se puede matar a alguien y quedar impune.

Registro de llamadas del teléfono fijo, del móvil, localización al minuto de la posición del móvil (lo de que estando apagado continua emitiendo la posición no se si es verdad, pero no me extrañaría), conexiones a internet, cámaras en los cajeros y comercios que te ven pasar, en las carreteras también, cámaras en las gasolineras, vecinos que ni te imaginas que tienen controlados tus movimientos, un sinfín de rastros que no se pueden controlar fácilmente.

Pero sobre todo; La policía, nada mas mirarte, a no ser que seas una especie de “navy seal señor si señor como cosas que las cabras vomitarían y además soy analista del comportamiento criminal”, TE CALAN EN CEROCOMA!

Cuando yo digo que vivir en la ciudad es de pobres me quedo corto, es de desgraciados.

Pero tu crees que toda la gente en los pueblos tiene movil??? acaso crees que aqui los bancos o tiendas tienen camaras????.

Con el cambio de hora esta tarde a las diez de la noche no hay ni dios por las calles, y cuando apriete el frio a las siete parece un pueblo fantasma.

Quedas con alguien a las ocho en el centro del pueblo le pegas dos tiros y ni dios se entera ni te ve retirar el cadaver. Por que no hay nadie por las calles a esas horas y por que las casas son de las de antes, con paredes de piedra de casi un metro de grosor, eso aisla que da miedo

jopepe rebuznó:
He de reconocer que autocitarse para llamarse subnormal es de lo mas hamo que he visto en este foro. :face::face:

Ni mencey o norteño en sus mejores tiempos han sido capaces de llegar tan lejos.

Me autocito porque te había puesto dos ejemplos de situaciones en las que no hay cadáver y sí que hay cárcel. Porque ilustran de manera palmaria lo que he tratado de exponer: más grave que el cadáver en sí mismo es que existan indicios de asesinato que te señalen. Porque pueden ocurrir dos cosas CUANDO YA ESTÁS EN LA CÁRCEL:

a) hayas cometido un error, que algo se te haya pasado por alto y que realmente encuentren el cadáver que creías amérrimamente volatilizado: José Bretón.

b) te derrumbes en la cárcel, o tu abogado te diga que mejor confieses para evitar agravantes y reducir la pena: caso Marta del Castillo.

Q.E.D. Claro que tenías que quedar de listo, de forero guay y no has llegado ni a chachi. Bien por ti, genio. A cascarla, cretino.

José Bretón es un grandísimo prestidigitador.

Lo que es de subnormales es caer en el error de razonamiento circular, "para esconder un cadáver lo mejor es no tener ninguna relación con la víctima". Eso es evidente, la gracia del tema está en pontificar sobre cuál es la mejor de hacerlo desaparecer si por lo que sea te lo encuentras sobre la alfombra aún caliente.

curro jimenez rebuznó:
Cuando yo digo que vivir en la ciudad es de pobres me quedo corto, es de desgraciados.

Pero tu crees que toda la gente en los pueblos tiene movil??? acaso crees que aqui los bancos o tiendas tienen camaras????.

Con el cambio de hora esta tarde a las diez de la noche no hay ni dios por las calles, y cuando apriete el frio a las siete parece un pueblo fantasma.

Quedas con alguien a las ocho en el centro del pueblo le pegas dos tiros y ni dios se entera ni te ve retirar el cadaver. Por que no hay nadie por las calles a esas horas y por que las casas son de las de antes, con paredes de piedra de casi un metro de grosor, eso aisla que da miedo

Bueno, es que este hilo es para gente que vive en ciudades. Porque lo que está claro, es que en un puto pueblo, ¿Por qué cojones te vas a tener que deshacer de un cadáver, salvo que sea el de una gallina o el de un cerdo? ¿Por qué cojones habría la necesidad de matar a alguien?

Black Adder rebuznó:
José Bretón es un grandísimo prestidigitador.
...la gracia del tema está en pontificar sobre cuál es la mejor de hacerlo desaparecer si por lo que sea te lo encuentras sobre la alfombra aún caliente.

Exacto. ¿Algún Tamariz entre los foreros?

Atrás
Arriba Pie