Deshacerse de un cadáver: cerdos y diamantes

Estoy de acuerdo, Black Adder. Se supone que el "deshacerse del cadáver" implica, en cierto modo, cometer el mítico crimen perfecto. Pero ya dijo van der Rohe que Dios está en los detalles, y al margen de soluciones más o menos ingeniosas para deshacerse de la prueba en sí, hay que borrar muchas huellas y estar atento a matices más sutiles. Porque puedes hacerlo todo por el libro pero haya algún punto que se te haya escapado y derrumbe tu castillo de naipes en medio momento. Y ahí sí que estás jodido porque es cuando el asesinato puede volverse mediático y termines con una sentencia de agárrate y no te menees, cuando las penas por homicido en este país pueden llegar a ser de risa (lo he explicado antes, la mujer de Coruña que descuartizó al hijo de su amante y lo envió a Madrid en una maleta cumplió seis años de cárcel).

Lo que sostengo es que no hay que preocuparse tantísimo del cuerpo. Con dejarlo difícilmente identificable puede llegar a bastar (arrancarle los dientes e incinerarlo con gasolina, por ejemplo), es más efectivo borrar cualquier huella que pueda conducir a tu persona e incluirte en una lista de sospechosos. Como ha dicho Curro enterrarlo bien hondo puede funcionar, de hecho si lo haces en un lugar que no esté relacionado contigo ni con el muerto (mejor en el monte que en una finca de tu propiedad) es casi una garantía: nadie va a buscar a un desaparecido en Toledo en los montes de Galicia, por ejemplo. Claro que es complicado ponerte a cavar en mitad del monte con un cadáver en el maletero... En fin, un modo que se me ocurre sería adquirir una propiedad en un pueblo remoto, una casa. Hay millares de pueblos en España que venden propiedades a precios irrisorios, corrales o casas para restaurar. Ponerte a restaurar la fachada, una pequeña obra, mientras que en suelo del sótano o bodega o similar haceis un buen hoyo, pero bueno bueno (varios metros). Enterrar allí el cadáver, y cementar encima, treinta centímetros de hormigón, como si fuera parte de la restauración. Llegado el caso, vender.

Claro que volvemos al primer caso, si soy sospechoso, no tardarían en investigar la casa.

Pero es que volvemos a lo mismo de antes. ¿Cuántos galones de gasolina necesitarías para quemar un cuerpo humano? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Dónde lo haces? Eso sin tener en cuenta que con el poder calorífico de la gasolina no se puede calcinar completamente un cuerpo. Tener una propiedad comprada de antes es otro razonamiento circular, no es algo que puedas hacer ahora mismo y se presupone cierta preparación previa.

¿Ha salido ya la opción de enterrar el cadáver EN UN CEMENTERIO?

La mejor manera de perder un libro es perderlo en una biblioteca. Si quisiera esconder un árbol, lo plantaría en un bosque. Con los cadáveres, lo mismo.

Para esto sólo hace falta que nadie te pille en la faena, claro, ni queden rastros del trasiego del cuerpo o de la operación en sí. Si consigues esto, niquelao. En cada pueblo hay un cementerio, simplemente se levanta una lápida, se echa sobre el ocupante, que así tiene compañía, y adiós muy buenas. A nadie le extraña un cadáver en un cementerio, ¿no? Nadie busca cadáveres en un cementerio, ya se sabe que está lleno de ellos.

Variantes de esto serían tener amigos en una incineradora de cadáveres y hacer un 2x1. Igual sale extra de ceniza, no sé.

Lo han dicho más arriba, pero pa una vez que tengo algo que decir lo pongo. Según a quién mates y el interés mediático que genere el asesinato, date por pillado. Hoy en día hay cámaras grabando 24/7 hasta en la jara más escondida del altiplano Ibérico. A no ser que sea algo fortuito, con poca relación con tu persona y que sobre todo le cause el menos interés al público que la muerte de un perro. Tirar por un puente a un yonki que te quiso dar el palo es un ejemplo que un encantador y divertido (no es coña) compañero de trabajo me contó. Y ahí está mi compañero más de 20 años después del crimen, el tío todo tranquilo con familia e hipoteca y que te cuenta el asunto en cuanto coge un poco de confianza. Diría que está orgulloso.

ilovegintonic rebuznó:
La mejor manera de perder un libro es perderlo en una biblioteca. Si quisiera esconder un árbol, lo plantaría en un bosque.

Exactamente el mismo razonamiento hizo Bárbara Rey con esos videos REALES grabados en casa de su mejor amiga. En su caso no le sirvió de mucho, pero la idea era buena.

Edito: La idea de los dos agujeros y el perro es cojonuda. Tomo nota.

Stonehenge rebuznó:
Estoy de acuerdo, Black Adder. Se supone que el "deshacerse del cadáver" implica, en cierto modo, cometer el mítico crimen perfecto. Pero ya dijo van der Rohe que Dios está en los detalles, y al margen de soluciones más o menos ingeniosas para deshacerse de la prueba en sí, hay que borrar muchas huellas y estar atento a matices más sutiles. Porque puedes hacerlo todo por el libro pero haya algún punto que se te haya escapado y derrumbe tu castillo de naipes en medio momento. Y ahí sí que estás jodido porque es cuando el asesinato puede volverse mediático y termines con una sentencia de agárrate y no te menees, cuando las penas por homicido en este país pueden llegar a ser de risa (lo he explicado antes, la mujer de Coruña que descuartizó al hijo de su amante y lo envió a Madrid en una maleta cumplió seis años de cárcel).

Lo que sostengo es que no hay que preocuparse tantísimo del cuerpo. Con dejarlo difícilmente identificable puede llegar a bastar (arrancarle los dientes e incinerarlo con gasolina, por ejemplo), es más efectivo borrar cualquier huella que pueda conducir a tu persona e incluirte en una lista de sospechosos. Como ha dicho Curro enterrarlo bien hondo puede funcionar, de hecho si lo haces en un lugar que no esté relacionado contigo ni con el muerto (mejor en el monte que en una finca de tu propiedad) es casi una garantía: nadie va a buscar a un desaparecido en Toledo en los montes de Galicia, por ejemplo. Claro que es complicado ponerte a cavar en mitad del monte con un cadáver en el maletero... En fin, un modo que se me ocurre sería adquirir una propiedad en un pueblo remoto, una casa. Hay millares de pueblos en España que venden propiedades a precios irrisorios, corrales o casas para restaurar. Ponerte a restaurar la fachada, una pequeña obra, mientras que en suelo del sótano o bodega o similar haceis un buen hoyo, pero bueno bueno (varios metros). Enterrar allí el cadáver, y cementar encima, treinta centímetros de hormigón, como si fuera parte de la restauración. Llegado el caso, vender.

Claro que volvemos al primer caso, si soy sospechoso, no tardarían en investigar la casa.

Llevo leyéndole a lo largo del hilo y siento una extraña presencia a mi lado, por casualidad ¿no será usted pariente de de este?

20rshu.jpg

Trisómico rebuznó:
Llevo leyéndole a lo largo del hilo y siento una extraña presencia a mi lado, por casualidad ¿no será usted pariente de de este?

20rshu.jpg

Físicamente me parezco, desgraciadamente, más a este:

godfather05.jpg

Stonehenge rebuznó:
Físicamente me parezco, desgraciadamente, más a este:

godfather05.jpg

Entonces enhorabuena, supongo que sabrá de las bondades de una buena caldera con respecto al tema que nos ocupa en el hilo.

Trisómico rebuznó:
Entonces enhorabuena, supongo que sabrá de las bondades de una buena caldera con respecto al tema que nos ocupa en el hilo.

Trabajo en una empresa siderúrgica. Si realmente tuviera que deshacerme de un cadáver, si de verdad tuviese que hacerlo, no como juego intelectual en un foro de Internet, y no se sospechara de mí (es decir, que dispongo de días o quizá semanas para desaparecer el cuerpo) posiblemente lo congelaría (tengo un arcón muy grande en el trastero), lo serraría con una sierra de cortar metales (solo la carne, los huesos los iría pelando y descoyuntando), y los iría llevando en pequeños trozos para meterlos en una de las cestas de chatarra que termina fundida en el horno (a unos 1700 grados) o bien en alguno de los hornos de recalentamiento (a 1280 grados). Por razones que no vienen al caso tengo el carnet de grúas y podría hacerlo con relativa facilidad, además es moneda común que la gente tire bolsas a las cestas con los restos del bocadillo, papeles, etcétera y no tendría por qué haber sospechas).

Por cierto, cuidado con arrojarlo a la cuchara de acero líquido porque hay mucha fantasía. Si arrojas un cuerpo al caldo de fusión puede reventar y llenarlo todo de hermosos trocitos de cadáver, al hervir de forma violentísima el líquido del cuerpo mucho antes de llegar al acero líquido en sí. *

El horno de recalentamiento es mucho más seguro, pero su temperatura puede no ser suficiente para acabar con huesos y dientes, aunque si no están buscando el cadáver (repito, hay denuncia de desaparición pero no se sospecha de mi participación) el tiempo hará su trabajo, en unos días a casi mil trescientos grados pronto no quedarían ni las raspas. Es mucho más sencillo porque conozco el funcionamiento de los hornos (de hecho ayudé en la preparación de los programas de calentamiento) y podría acercarme, abrir uno, echar dentro el cuerpo en trozos (pongamos en cinco o seis trozos para que no pese demasiado) sin levantar muchas sospechas.

Todo esto es hipotético, y puede fallar perfectamente. Puede que un operario se acercase al verme trastear. Puede que alguien sospeche al verme sacar las bolsas del maletero. Pero bueno, de alguna manera habría que hacerlo, en el mundo real, y una vez cometido el crimen, jodido estoy, así que tanto da que me cojan a los dos días o a las dos semanas, yo tendría clara mi estrategia judicial pero eso es otra historia.

* Anécdota. Cuando entré a trabajar allí, los bestias de operarios del horno cogieron a un gato vivo y lo arrojaron al caldo. Al medio segundo y sin que el pobre bicho tocase el acero fundido, había trozos de gato por todo el exterior de la cabina. Hijos de puta...

Así me gusta, gente preparada, gente que sepa qué hacer, gente que tiene planeado al milímetro qué hacer para hacer desparecer un cadáver y con un plan verdaderamente profesional. Se nota que sois gente de fiar, porque, ¿quién no tiene preparado eso porsiaca? A cualquiera le puede pasar el tener que deshacerse de un cadáver, mejor prevenirse que lamentar.

A veces me pregunto qué clase de gentuza sois, con quién os juntaréis y a qué os dedicaréis para tener estas cosas perfectamente planeadas en la vida real, estrategia judicial incluida. Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

ilovegintonic rebuznó:
Así me gusta, gente preparada, gente que sepa qué hacer, gente que tiene planeado al milímetro qué hacer para hacer desparecer un cadáver y con un plan verdaderamente profesional. Se nota que sois gente de fiar, porque, ¿quién no tiene preparado eso porsiaca? A cualquiera le puede pasar el tener que deshacerse de un cadáver, mejor prevenirse que lamentar.

A veces me pregunto qué clase de gentuza sois, con quién os juntaréis y a qué os dedicaréis para tener estas cosas perfectamente planeadas en la vida real, estrategia judicial incluida. Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

Imagínese a un inadaptado con mucho tiempo libre, sentado frente a un ordenador con una chepa capaz de colgarle la gabardina y doce dioptrías en cada ojo. Visualice la imagen de un forero solitario iluminado por un flexo del ikea y con la persiana bajada incluso a mediodía. Ahora, analice el corto pero exhaustivo trabajo que lleva hacerse un user en la Casa de Lol y entrar en la secta de los amargados, donde todo lo irreal se torna en real, y donde la imaginación de paso a formas cada vez más diversas de risión en medio de la oscuridad. A todo esto súmele las ganas de hablar mucho y contar poco y, con suerte, tendrá su legión particular de resentidos.
Descubrir esto fue como una peregrinación a la Meca; el olor, las malas intenciones y las ganas de hacer el mongolo.

Trisómico rebuznó:
Imagínese a un inadaptado con mucho tiempo libre, sentado frente a un ordenador con una chepa capaz de colgarle la gabardina y doce dioptrías en cada ojo. Visualice la imagen de un forero solitario iluminado por un flexo del ikea y con la persiana bajada incluso a mediodía. Ahora, analice el corto pero exhaustivo trabajo que lleva hacerse un user en la Casa de Lol y entrar en la secta de los amargados, donde todo lo irreal se torna en real, y donde la imaginación de paso a formas cada vez más diversas de risión en medio de la oscuridad. A todo esto súmele las ganas de hablar mucho y contar poco y, con suerte, tendrá su legión particular de resentidos.
Descubrir esto fue como una peregrinación a la Meca; el olor, las malas intenciones y las ganas de hacer el mongolo.

Acabas de describir mi vida.

Stonehenge rebuznó:
Acabas de describir mi vida.

Señor Stonehenge, aun a riesgo de provocar la ira de los MODS por el chat gratuito que nos traemos, me veo en la necesidad de enviarle un fuerte abrazo.

sYJcPap.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Venga ya... ¿en serio nunca habeis hablado de esto con los colegas, entre cervezas y muchas risas y con cara de haber pergeñado un plan digno de un Moriarty de Mondoñedo? Además, trabajando allí uno no puede evitar pensar "joder, si se cae uno aquí dentro no lo encuentran ni en un millón de años". Lo de la estrategia judicial lo tengo facilito, mi pareja es abogada y las conversaciones son inevitables.

Pero seamos serios. Yo no mataría a nadie en la vida, soy más pacífico que Punset con un gotero de tila, y si por cosas de la vida me encontrarse con un cadáver la policía me encontraría siguiendo el rastro de caquita que surgiría de mis calzoncillos.

Stonehenge rebuznó:
Venga ya... ¿en serio nunca habeis hablado de esto con los colegas, entre cervezas y muchas risas y con cara de haber pergeñado un plan digno de un Moriarty de Mondoñedo? Además, trabajando allí uno no puede evitar pensar "joder, si se cae uno aquí dentro no lo encuentran ni en un millón de años". Lo de la estrategia judicial lo tengo facilito, mi pareja es abogada y las conversaciones son inevitables.

Sí, claro, si de hecho eso es lo que estamos haciendo aquí en este hilo.

La diferencia es que en tu post me ha parecido que lo tienes pensado de verdad, para cumplirlo, porque es una posibilidad real. :lol:

Yo ya había comentado alguna página "que todos tenemos un amigo trabajando en los altos hornos de Vizcaya o en la sala de cremación de un tanatorio". Y ya ves, siempre aparece alguien del ramo. Stonehenge, supongo que a los foreros nos considerarás tus colegas y en caso de ayuda, pondrás de tu parte todo lo que puedas... :oops: Y por cierto, los que echaron al gato al caldo... unos hijos de la gran puta. Ya podía tirarse uno de ellos.

Trisómico, ¿quién eras antes de ser D. MariANO?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, si de hecho eso es lo que estamos haciendo aquí en este hilo.

La diferencia es que en tu post me ha parecido que lo tienes pensado de verdad, para cumplirlo, porque es una posibilidad real. :lol:

Jajajaja sí... es a lo que me dedico en el húmedo sótano donde habito. A planear cómo deshacerme de los cadáveres de mis enemigos mientras diseño en mis ratos libres las herramientas de mi venganza contra la ingrata humanidad que me desterró de su confortable seno. Ya tengo dos, el Alce Pulcro y el Albatros.

¡Temblad, hijos de puta!

Nota para Died & Risen: Ya lo creo. Y encima por lo que dijeron era una gracieta común. Hay que tener mucha mala baba. Están de los primeros en la lista de los que dormirán el sueño de los justos en una cesta de chatarra. Usted no, usted me cae bien. Le mataré el último.

Died & Risen rebuznó:
Yo ya había comentado alguna página "que todos tenemos un amigo trabajando en los altos hornos de Vizcaya o en la sala de cremación de un tanatorio". Y ya ves, siempre aparece alguien del ramo. Stonehenge, supongo que a los foreros nos considerarás tus colegas y en caso de ayuda, pondrás de tu parte todo lo que puedas... :oops: Y por cierto, los que echaron al gato al caldo... unos hijos de la gran puta. Ya podía tirarse uno de ellos.

Trisómico, ¿quién eras antes de ser D. MariANO?

Era Howard Phillips Lovecraft.

Stonehenge rebuznó:
Jajajaja sí... es a lo que me dedico en el húmedo sótano donde habito. A planear cómo deshacerme de los cadáveres de mis enemigos mientras diseño en mis ratos libres las herramientas de mi venganza contra la ingrata humanidad que me desterró de su confortable seno. Ya tengo dos, el Alce Pulcro y el Albatros.

¡Temblad, hijos de puta!

Nota para Died & Risen: Ya lo creo. Y encima por lo que dijeron era una gracieta común. Hay que tener mucha mala baba. Están de los primeros en la lista de los que dormirán el sueño de los justos en una cesta de chatarra. Usted no, usted me cae bien. Le mataré el último.

Mentiroso...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya siendo serios con este tema...

Me lo comeria. Tengo un sotano en mi casa de unos 10 metros cuadrados, sea invierno o verano esta siempre a unos aproximados 10 grados centigrados.

Bajaria al tio antes de matarlo al sotano, y alli le haria la cata con un cuter al cuello, le pondria un barreño y lo colgaria de los pies a desangrar. Despues lo abriria en canal, para sacarle el mecanismo, y me subiria "la asadura" a casa para desmenuzar cada organo en tacos para hacer caldo o carne guisada.

El cuerpo desorganado, lo meteria en un baul que tengo enorme, y ese mismo dia, compraria con dinero en efectivo en diversos mercados varios kilos de sal para poner el bicho a curar.

mientras cura el resto del cuerpo, me alimentaria de higado, riñones y entresijos, los restos no ingeridos irian a las jardineras que tengo para abonar las plantas.

Una vez pasado el tiempo de curado, me alimentaria de la "cecina" del tio este hasta pelar el esqueleto entero, momento en el cual serraria los huesos en porciones de maximo 10 cm de largo y los iria usando para hacerme unas sopas cojonudas durante meses o quizas años.

Si escondes algo lo ideal es esconderlo donde no lo busque nadie. Por razones que no vienen al caso tuve la desgracia de tener sintonizada la TV Portugesa unos años. La única noticia referente a España que vi fue lo del atentado del 11-M y en España existe el mismo desinterés por el país vecino. Es otro país, otra ley, otra policía y aunque fortuitamente alguien encontrara eso que queremos esconder lo considerarían producto nacional y no del vecino del este. Hay detalles como la ropa, que puede delatar la nacionalidad, que hay que esconder por otros medios. Hay paso libre en la frontera y un coche de matrícula española es allí algo muy común, así que el resto del proceso es fácil de planear.

Pero este plan es imposible para un forero, ya que implica tener la pasta y la habilidad suficientes para sacarse el carnet y comprarse un coche, y lo más difícil, ser capaz de cargarse al hombro 70 kilos (seguramente más) de peso muerto y luego cavar antes de que se haga de día un profundo agujero.

Una forma de sortear los problemas que surgen con la tenencia de un cadáver, es ampliar el numero de ellos.

Si le matas junto a un par de personas random y los dejas tirados en medio del bosque, la pulisia se queda como pablo pineda leyendo el manual de uso del LHC.

Otra posibilidad es echarle la culpa a ETA que con las ganas de venganza existentes aunque te hayas dejado el DNI encima del cadáver todo el mundo culpara a los enemigos de la patria

Died & Risen rebuznó:
Bueno, es que este hilo es para gente que vive en ciudades. Porque lo que está claro, es que en un puto pueblo, ¿Por qué cojones te vas a tener que deshacer de un cadáver, salvo que sea el de una gallina o el de un cerdo? ¿Por qué cojones habría la necesidad de matar a alguien?

Anda que siiiiiiii. Comentario propio de la tipica ignorancia capitalina.

Has puesto un huevo macho, pero si en las ciudades quitando los cuatro tonterias con los vecinos de la escalera no teneis ningun problema.

Que sabras tu lo que pasa en los pueblos de la España profunda. Aqui se heredan las rencillas familiares, hay gente peleada desde hace decadas por un palmo de tierra, por la rama de un arbol que entra en lo del vecino y se talo, por que metio las ovejas en un bancal sin permiso del dueño para comerso los rastrojos..... pues no hay rencillas por cosas como esas. Y por cosas de esas se han matado.

Yo no he llenado los agujeros todavia por que a la salida del juzgado iba endemoniado y les dije al padre y al hijo que los tenia que enterrar delante de mucha gente.

Puerto hurraco no te suena verdad???

curro jimenez rebuznó:
Anda que siiiiiiii. Comentario propio de la tipica ignorancia capitalina.

Has puesto un huevo macho, pero si en las ciudades quitando los cuatro tonterias con los vecinos de la escalera no teneis ningun problema.

Que sabras tu lo que pasa en los pueblos de la España profunda. Aqui se heredan las rencillas familiares, hay gente peleada desde hace decadas por un palmo de tierra, por la rama de un arbol que entra en lo del vecino y se talo, por que metio las ovejas en un bancal sin permiso del dueño para comerso los rastrojos..... pues no hay rencillas por cosas como esas. Y por cosas de esas se han matado.

Yo no he llenado los agujeros todavia por que a la salida del juzgado iba endemoniado y les dije al padre y al hijo que los tenia que enterrar delante de mucha gente.

Puerto hurraco no te suena verdad???

Era una hironía, maricón. Tú decías que en un puto pueblo no había cámaras ni ná, que la gente a determinadas horas estaba toda echando la siesta, que no todo dios tenía móvil y tal y tal... con lo cual deshacerse de un cadáver no era un problema de corte mayor. Vaya, que era una tarea fácil. Por lo tanto, el hilo, era sólo para gente de ciudad, donde es un poco más complicado. Ya sé que en el pueblo hay rencillas y hostias y hachazos, pero lo resolvéis enterrándolos o escondiéndolos y el asunto no llega al pueblo limítrofe... :lol:

¿Puerto Hurraco? Si, claro. Es donde están los restos de la fortaleza árabe que corona la sierra de Castillejo.

Atrás
Arriba Pie