Deshacerse de un cadáver: cerdos y diamantes

Si no quieres huellas lo mejor seria hacerlo el 31 de octubre, lo sacas a un lugar alejado, compras un arma huerfana o mejor aun una simple descarga electrica, lo duermes con alguna Droga, o le inyectas heroina unas tres dosis o cuatro de una vez para que quede colocadaso y muera de una terrible sobredosis.

y luego todo mundo no se lo creera y llegara a la conclusion de que las drogas son malas y que pago las consecuencias.

Los clásicos nunca fallan en ese aspecto.

Dejar a la víctima federico de un golpe en la nuca con un calcetín relleno de arena, meter al susodicho bien reatado en un saco de arpillera y dejarlo en la curva de tren nocturna más cercana.

Ponte luego a juntar cachitos de salmorejo y a adivinar quien fué.

brilliant.jpg

El crimen prefecto, matar así de buen rollito.

Si le metes una puñalada en el hígado, todo tapado, a las 3 de la madrugada, hechas a correr hasta las afueras para evitar las cámaras que te van a grabar cien mil que no sabías que estaban ahí, te cambias en un puto sitio lleno de árboles, ropa y herramientas a la bolsa de basura, a seguir hacia las afueras, unas horitas andando, volverte a cambiar, baño en un rio si tienes cojones, quemas los dos juegos de ropa (a cubierto que no se pispe nadie del fuego) y te deshaces de la herramienta tras limpiarla, a seguir andando hasta casa (o donde hayas aparcado el puto coche) por sitios poco frecuentados y a tomar por el culo... y nunca más se supo... unas 7 horitas de huida bien merecen no acabar en la cárcel... película prevista que echaban en la tele y has estado toooda la noche durmiendo sin testigos... vida normal con sueño al día siguiente y punto...

Si ustedes planearan matar a alguien... ¿como lo harían para seguir siendo libres cual pájaro y que ni siquiera lo tuviesen como sospechoso?...

Nota para las autoridades vigilantes: es todo hipotético que en este foro somos todos unos mierders y nos da miedo la vida en general.

Echar es sin Hache porque pesa menos y así cae mejor. Así lo aprendí en la escuela

A cascarla desde tapatalk

Ya, lo que pasa es que siempre hay un listo de los cojones que te ve correr con cara de sospechoso y tapado. Hoy día está todo muy vigilado y muy lleno de cámaras. Yo la opción Toneti de irte con la persona a algún lado con un acantilado y toquecito en la espalda y "ay ay qué susto tengo que se ha caído señor guardia, yo que me había venido con mi amigo/novia imaginaria aquí que nos gusta el campo a pasar el día y mira qué desgracia" me parece la cosa más mejor del mundo.

Atrás
Arriba Pie