El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer pasaba por un bar cuando de repente una me toca la cara, no tuve más remedio que girarme y meter morro.

La saqué del bar -a la tía - y le dije que si venía a follar a mi casa que nunca la vio más gorda en su vida. Me dijo que no podía, que me daba su número. Yo le dije que apuntara el mío, no le salió por los cojones y me piré. Me gritaba ella "¿Así queda no?".

Llegué a casa, me hice unas lentejas de hacendado y a la cama
 
Bocadillo de longanizas con pisto me comí yo antes de irme a dormir. Dieta por el aire.
 
ruben_clv rebuznó:
Bocadillo de longanizas con pisto me comí yo antes de irme a dormir. Dieta por el aire.

El otro día metí una lata de garbanzos y otra de lentejas. Me suda los cojones, si a eso le sumas las 10 copas de vaso de sidra que metí pal pecho.

Fino como el alambre
 
Creppes con nocilla y mermelada, arroz con espinacas y ternera, plátanos con nueces y un coco y protes con canela, 2 hamburguesas de 10 onzas con patatas fritas, roquefort y salsa barbacoa, kiwis con nueces y protes con canela, brócoli con salmón y butifarra con champiñones, pimientos y allioli, requesón con miel y queso fresco con tortillote de espárragos con jamón. Amo el offseason.
 
"De acuerdo a una investigación, para los británicos, la canción Bohemian Rhapsody de Queen es mejor que el sexo"[
 
cuellopavo rebuznó:
"De acuerdo a una investigación, para los británicos, la canción Bohemian Rhapsody de Queen es mejor que el sexo"[
viendo al 90% de las inglesas,en baile del pañuelo,o tiene nombres mil(el miembro viril) son mejor que SU sexo.
 
cuellopavo rebuznó:
"De acuerdo a una investigación, para los británicos, la canción Bohemian Rhapsody de Queen es mejor que el sexo"[

No me extraña. Lo único que me gusta de los británicos es que son quienes tienen las mujeres con las tetas más grandes y más gordas. Por lo demás, gentuza, locos. Como diría Shakespeare en Hamlet, un país de locos donde nunca hay que ir si no se quiere volver desquiciado. Si tienes una novia con las tetas gordas, ése es su paraíso. Llévala, le encantará entrar en cualquier Primark. Si no, no vayas.
 
Vaya empanada mental lleva aquí mi coleguita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso, que las gallegas son guapísimas. No te jode. :lol:

Al menos las puedes escuchar sin esa mierda de jerga simiesca q gastan en levante,donde las hay chonis,putas. O putas chonis.
 
Ya puse mi foto una vez, no hagas que lo repita.



1311121514240109.bmp
 
Rubén, ¿has pensado alguna vez que podrías pasar como hermano pequeño de Gayo Mentula (Molay)?
 
lagmanda rebuznó:
Vinchen, de que peli es el gif de tu firma?

La peli es Penelope, de 2006. Y a quien Peter Dinklage le saca el minidedo es Nick Frost.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
La peli es Penelope, de 2006. Y a quien Peter Dinklage le saca el minidedo es Nick Frost.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es buena la pilicula?
 
lagmanda rebuznó:
Es buena la pilicula?

A mi me gusta. Es un bonito cuento con algo de mala uva y el reparto es estupendo empezando por Christina Ricci y James McAvoy y terminando con Peter Dinklage que es un actor excelente. Creo que la están emitiendo en Paramount Channel.
 
Se estaba poniend interesante el tema con recetas hipercaloricas y tetas britanicas, pero no, como siempre descarrilamos cual talgo en una cienaga con fotos de huevos peludos y burdas rimas.

De las mujeres mas atractivas del mundo que he visto en tele y revista han resultado ser britanicas, su acento ingles todavia me han puesto mas palote. No dire los ejemplos porque no soy kokillo y no tengo esa memoria ram pero os dare un ejemplo de las excepciones britanicas, esa isla de crancos. David Beckham.
 
Para lo del tema británico siempre viene bien visitar Nuts y revistas parecidas.

Y no olvidemos que Liachu es un gentleman, su perspectiva es muy distinta a la nuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie