El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
(...)mujeres mas atractivas del mundo que he visto en tele y revista han resultado ser britanicas, (...) os dare un ejemplo (...) David Beckham.

Anchorman_well_that_escalated_quickly_966.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Para lo del tema británico siempre viene bien visitar Nuts y revistas parecidas.

Y no olvidemos que Liachu es un gentleman, su perspectiva es muy distinta a la nuestra.

Link?
 
Las británicas están bastante bien, la verdad. Tiene razón AhoraEsEM cuando dice que son las tías más tetudas del mundo. Las hay con unas tetas como la cabeza de un mongolo por doquier. Suelen ser más altas que la media española, y en general sus rasgos faciales son finos, tienen naricillas respingonas y ojos claros. No es difícil darse un paseo por Londres y cruzarse con más de una y de dos que son auténticas muñequitas. Luego están las Peggys de la vida, con su cara de cerdita y su puta madre; gordas hay en todas partes. No incluyo en esto a las que son de raza india pero británicas de tercera generación ni a las que van con el hijab o el velo, hablo de las británicas de toda la vida.
 
Tenía una cuñada inglesa y la verdad es que tanto ella como su hermana eran realmente guapas, aunque de tetas nada. Lo que me llamó la atención es que sus padres y los padres de sus amigas que venían en verano eran auténticos monstruos de 120 kilos, por lo que no sé si en realidad son como las gitanas en España, que terminan transformándose con la edad.
 
ruben_clv rebuznó:
Tenía una cuñada inglesa y la verdad es que tanto ella como su hermana eran realmente guapas, aunque de tetas nada. Lo que me llamó la atención es que sus padres y los padres de sus amigas que venían en verano eran auténticos monstruos de
120 kilos, por lo que no sé si en realidad son como las gitanas en España, que terminan transformándose con la edad.

No. Yo veo señoras de cincuenta y pico a todas horas que siguen estando delgadas. Esa transformación en gordas con la edad es incluso menos frecuente que en España, donde la genética mediterránea hace que a partir de los 50 todas las mujeres tengan el mismo tipaje a no ser que seas una de las muy pocas MILFS que hay.

Mención específica merece el grupo conocido como yummy mummies, que vendría a significar mamás apetitosas o algo así (la rima de la expresión se pierde en la traducción). Es una versión más juvenil de la MILF: mientras que la MILF es una tía de cuarenta y largos, la yummy mummie es una cachonda de treinta y pico que gracias a que el marido está forrao se dedica a pasear al niño y tomar cafés con el resto de yummy mummies del barrio. En mi barrio, conocido por ser uno de los puntos con más yummy mummies de Londres, a uno se le va la vista detrás de las que van empujando carritos, y dan ganas de deshacerse del niño y el carrito y decirle a la madre "venacapacá que te avío, que tu marido está en la City trabajando y no se va a enterar". Esto, en España, se ve poco.
 
A mí es el bajón que me pega el futuro, estar con una gorda asquerosa que solo come fabas.
 
Los que decís que las británicas están tan buenas y tienen las tetas más grandes del globo estaría bueno que hicieseis aquí un documento gráfico a gran resolución. Yo he estado en London dos veces y solo ví decadencia, hindúes y negros.

Tetas no he visto más en mi vida que en Budapest, lástima que viajaba con novia y no podía echar fotos. Pero se me quedaba la cara de tonto que no veas.
 
dani sordo rebuznó:
Los que decís que las británicas están tan buenas y tienen las tetas más grandes del globo estaría bueno que hicieseis aquí un documento gráfico a gran resolución. Yo he estado en London dos veces y solo ví decadencia, hindúes y negros.

Tetas no he visto más en mi vida que en Budapest, lástima que viajaba con novia y no podía echar fotos. Pero se me quedaba la cara de tonto que no veas.

Ojo, que yo no opino de si están mejor en otros sitios, seguramente en Budapest o en Chequia estén mil veces mejor por lo que se oye, pero lo que es cierto es cierto, y aquí hay tías bien buenas. En Londres hay de todo, como en todas partes, y a saber en qué parte de Londres te moverías tú. En ninguna buena, por lo que se ve. Eso de "Yo he estado en London dos veces y solo ví decadencia, hindúes y negros" es sin duda una visión muy sesgada del asunto; es como si llega uno a Madrid, se monta en el Metro en Usera y sale por Lavapiés y dice que en España no hay más que panchitos y moros y decadencia.

Estamos hablando de las británicas de verdad, no de la morisma, y ya te digo yo que las tías que aparecen en esa revista que se ha linkado un poco más arriba responden a un tipo que por aquí es bastante común. Y a mí, ese tipo, pues qué quieres que te diga, me parece que está bastante bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ojo, que yo no opino de si están mejor en otros sitios, seguramente en Budapest o en Chequia estén mil veces mejor por lo que se oye, pero lo que es cierto es cierto, y aquí hay tías bien buenas. En Londres hay de todo, como en todas partes, y a saber en qué parte de Londres te moverías tú. En ninguna buena, por lo que se ve. Eso de "Yo he estado en London dos veces y solo ví decadencia, hindúes y negros" es sin duda una visión muy sesgada del asunto; es como si llega uno a Madrid, se monta en el Metro en Usera y sale por Lavapiés y dice que en España no hay más que panchitos y moros y decadencia. Estamos hablando de las británicas de verdad, no de la morisma, y ya te digo yo que las tías que aparecen en esa revista que se ha linkado un poco más arriba responden a un tipo que por aquí es bastante común. Y a mí, ese tipo, pues qué quieres que te diga, me parece que está bastante bien.
¿Qué zonas de Londres son más "blancas"? Entiéndase mayor población de hembras blancas, inglesas "de verdad". Porque claro, dudo yo que en esa ciudad haya una "Zamora" o una "Jaén" en donde el 99,99% de las tías sean autóctonas y puras, por mucho que parece que digas lo contrario. Quiero decir que en Londres habrá zonas en donde hay 0% blancos y zonas en donde habrá un 50% y eso ya debe ser mucho. Cuentanos donde se puede ver a más zorritas inglesas blancas dentro de Londres.
 
Las británicas de verdad, las isleñas de toda la vida, las anglosajonas que constituyen muestra representativa del global, Oh London where the clouds never go away (I keep my coat on) puesto que, amigos, hay ciudades bonitas y crueles como París, o elegantes y asépticas como Roma, o densas y obsesivas como New York, y Londres, compañeros, no puede reducirse a antropomorfismos; siglos de paz civil, de comercio próspero y de cielos grises la han hecho indiferente como la misma naturaleza. O quizá exagero y Londres es una proyección del carácter inglés, sin lugar a sentimentalismos y malbaratamiento de la pasión ni verdades en mayúsculas, por una razón u/y/ae otra London reúne las condiciones óptimas para que florezca en ella la vida y las bellezas multimillonarias que tiran con aire indiferente de sus carritos por Mayfair, de esas inglesas tan típicas del día a día habla ILG.
 
Evidentemente, Londres es una ciudad terriblemente multicultural, más que cualquier ciudad española, aquí hay nacionalidades de todo el mundo y se cuentan por decena de miles, incluso por centenares de miles, los indios, paquistaníes, filipinos o españoles. Seguro que hay más españoles aquí que en una capital de provincia española al azar. Las zonas de mayoría británica son, como es natural, las caras, hombre, las caras. Excluyo la City porque ahí poca gente vive, son casi todo oficinas, pero date un rulo por Belgravia, Mayfair o Chelsea y verás cómo todas las caras son blancas y todos los ojos azules. O por Chiswick o Richmond, más en la periferia. Ahí la mayoría son británicos. Luego claro, te puedes ir a Tooting Bec y sentirte como en Bombay.

En ocho millones de habitantes o nueve que hay en esta ciudad, que es al tiempo una de las más prósperas y ricas de Europa, sólo hay que abrir los ojos para ver que hay tías buenas a punta de pala, igual que hay adefesios a punta de pala. El tipo femenino medio inglés es tirando rubia, alta, de ojos claros, nariz respingona y tirando a tetuda. A mí no me parece mal. De estas hay en cualquier esquina, y, oye, ni tan mal, ¿no? En peores garitas hemos montao guardia.

Del post de Black Adder no digo nada porque aparte de que aquí siempre está nublado, no he entendido un carajo de lo que quiere decir. Manda pelotas que lo que más claro está esté en inglés.
 
No, es que he borrado a los irrelevantes.
 
En Greenshines dicen que esta foto está haciendo temblar internet. No entiendo una puta mierda.

the-counselor-silk-underwear-clip.jpg
 
Pues al final me quedé por posgrado y amor. ¿Cómo lo masticas?
 
Las inglesas son las mujeres con los mejores párpados del mundo: a partir de los cuarenta todas tienen bolsas en los ojos.
Pero no bolsas normales, no: bolsas unidas a ojeras, bolsas negras, bolsas más negras que las bolsas de la compra de la mujer de Sauron, bolsas negras con doble repliegue: uno pequeñito y otro gordo que a mí me ponen palote.
Típica mujer inglesa:

alanmoorepic2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie