El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría ayudarla yo mismo diciendo que en realidad los useños han hecho, y siguen haciendo, campañas a mogollón de discriminación positiva hacia otras etnias y por eso en realidad los negros han salido del pozo tan rápido, y que aquí llevamos mucho menos con leyes de discriminación positiva hacia las mujeres y por eso están tardando más en salir, pero que lo que se está haciendo es correcto porque así se acabará este sistema de patriarcado que las oprime y que las impide ponerse dónde merecen porque son iguales que nosotros.

Pero qué cojones, la mejor evidencia de que eso es mentira es que ellas mismas son incapaces de sacar ese argumento ni una sola vez en una conversación sino es porque un hombre se lo ha contado antes, la discriminación positiva, en la mayoría de los casos, es una aberración que hace que seres humanos superiores a otros se tengan que joder y no realizar su potencial porque hay leyes que dicen que otros inferiores deben ocupar su lugar en aras de una supuesta "igualdad" que evidentemente no es cierta.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pai-mei, me parece a mí que tú eres bastante más calzonazos que él. Y no te metas con mis hijos, por favor,

Sí, claro: te doy un consejo sincero sobre la manera de hacer que tu hijo no sea un esclavo del bello sexo, te digo que le cuentes la verdad de lo cretinas que sois las mujeres sobre todo con los varones para que el chaval no sea un desgraciado y tú te lo tomas como que me meto con él.
Típìco...cuándo le explicarás lo que es la muerte y la verdad acerca de los reyes magos? A los 25 años quizá?
 
Pero dejad de intentar convencerlas: son mano de obra necesaria para ésta nuestra sociedad cada vez más compleja y exigente.
Que las dejéis acceder al "gran privilegio" de ser esclavas del sistema, joder...esto es como los maricones manifestándose para poder casarse...casarse: la gran solución a las relaciones de pareja, sí. Es como si los judíos se manifestaran por su derecho a ser llevados a las cámaras de gas porque un buen gabinete de propaganda así se lo ha hecho creer.
Que la gente somos así, que las mujeres no han deseado ni su libertad ni su educación hasta que un grupo de empresarios, habano en mano, viendo en ellas un buen negocio, les han hecho creer que se merecen su derecho a realizarse en la vida.
Que es de risa, que hasta que no vino un grupo de varones y les metieron una colleja y las han convencido de que NECESITAN educarse y trabajar fuera de casa, ni se lo habían planteado, que son víctimas crónicas como todos nosotros.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Vuelvo después de año y medio, más sabio y mejor, y me encuentro a los cuatro pajeros de siempre. Y me gusta, me emociona. Ya os iré preguntando sobre el destino de algunos, si es que no me cae un ban fulminante sin razón alguna (no sé qué tanto han cambiado las cosas aquí).

Coño, Syntaxis.

Cuánto tiempo, hijo mío.

Pasa y siéntate. Estás en tu casa.
 
Nueces rebuznó:
El tema es que una minoría social solo ha necesitado un par de siglos para pasar de ser la hez social a ocupar los puestos de poder en esa sociedad. Vosotras sois una mayoría social y lleváis 6000 chocando contra el techo de cristal de vuestro profundo retraso y puterío.

Ah, vale.

Hace 4 años:

_63977159_obama.jpg


30 años antes:

_66985497_thatcher.jpg


421 años antes:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces, a qué no tienes cojones de no contestarle?:lol::lol:
Haz el ejercicio: empuja muyyyyy hondo tu odio a través de tus piernas hasta que se deposite en la planta de tus pies y camines sobre él.
Demuestra tu grandeza y no te arrojes al barro a pelear en tanga con esa puerca.
 
pai-mei rebuznó:
Nueces, a qué no tienes cojones de no contestarle?:lol::lol:
Haz el ejercicio: empuja muyyyyy hondo tu odio a través de tus piernas hasta que se deposite en la planta de tus pies

That counts for 1 rep.




Desde que tengo uso de razón siempre he tenido una relación con mi prima muy fraternal, y donde digo fraternal muchos dirían enfermiza. De hecho siempre me ha puesto palote. Ella lo sabe, y va provocando. Hoy he ido a devolverle unos vasos suyos que estaban en mi casa. Ella estaba sola, y cuando me iba la he besado en los morros. Ella no se ha apartado. Es ahora, después de sentarme y llevar un rato foreando, que me doy cuenta de que eso no es normal.
 
neusita rebuznó:
Ah, vale.

Hace 4 años:

30 años antes:

421 años antes:

Me pone una película, la muy retrasada. Pues enhorabuena, neusita, acabas de demostrar que el patriarcado en realidad nunca ha existido y que efectivamente sois putas e idiotas.

pai-mei rebuznó:
Nueces, a qué no tienes cojones de no contestarle?:lol::lol:

Le contesto porque me hace gracia como pretende llamar continuamente mi atención con el único propósito de fantasear con la posibilidad de que mi pene practique espeleología por su garganta.
 
pai-mei rebuznó:
Qué sabrás tú de cabrear a un macho con el jodido calzonazos que tienes en casa?:lol:

Tu hijo lleva el mismo camino: lo estás criando en el respeto a la mujer y demás zarandajas y cuando crezca será toreado por toda esa caterva de cerdas de la cual salió su propia madre.
Mira a ver si le cuentas la verdad en lugar del montón de mierda que haces como que te crees, que es tu puto hijo.

Bueno, me parece a mí que en ningún momento he dado mi parecer sobre estos temas, pero tú te emperras en meterme en el saco de todas putas, todas feminazis, y demás mierdas. Creo en la igualdad entre hombres y mujeres, pero en la igualdad de condiciones, yo tampoco veo bien tener un cupo para mujeres, para negros o para deficientes mentales. Y salir de la casa para trabajar está bien, sí, pero no tan bien como creemos, pues delegamos en otros el llevar nuestras casa a otros, que otros cuiden y eduquen a nuestros bebés mientras nosotras nos sentimos realizadas trabajando fuera, hasta el punto que nos vemos envueltos en una rueda de la que es imposible salir una vez entras: vivir para trabajar, y descuidar a los nuestros hasta el punto que hay un montón de gente a la que le da pereza cuidar a sus hijos, a sus padres, a sus abuelos o a sus parejas y necesitan tiempo para ellos. La alienación. Pero bué, qué voy a saber yo, si soy una vieja porqueyovalguista con mi armario para las cremas, un marido calzonazos y unos hijos que van a golpe de pito. O no.
Solo un apunte más: Las Navidades que decidimos que a lo mejor debíamos decirle algo al mayor sobre los Reyes Magos, historia que por cierto seguimos porque la familia de ambos nos dijo que vale que no hay boda, vale que no bautizáis, pero por nuestros cojones que vosotros hacéis reyes, esas Navidades digo, un familiar directo que llevaba años luchando contrs el cáncer y que pasó parte de su enfermedad en casa, la palmó. Así que perdóname si preferí explicarle al mayor qué significa la palabra "paliativos" cuando preguntó en vez de explicarle la camama sobre los Reyes. Y encima intentar hacerle entender que en este país la eutanasia solamente es legal en animales, a su propuesta de hacerle lo mismo que a nuestro viejo perro.Ojalá tardes mucho en tener que explicarle eso al tuyo.
 
Nueces rebuznó:
Le contesto porque me hace gracia como pretende llamar continuamente mi atención con el único propósito de fantasear con la posibilidad de que mi pene practique espeleología por su garganta.

Acaso no lo hacemos todos?:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Acaso no lo hacemos todos?:oops:

Así como seguir durante horas a chicas borrachas, con la casualidad de ir hacia el mismo destino que ellas, y con la mala suerte de que el juez que me puso la orden de alejamiento no era muy propenso a creer en las casualidades.
 
Black Adder rebuznó:
Así como seguir durante horas a chicas borrachas, con la casualidad de ir hacia el mismo destino que ellas, y con la mala suerte de que el juez que me puso la orden de alejamiento no era muy propenso a creer en las casualidades.

Eso es un juego para la cachondo mental 360.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero bué, qué voy a saber yo, si soy una vieja porqueyovalguista con mi armario para las cremas

¿Cuándo le vas a contar a tus hijos que las cremas que mamá usa en un desesperado e inútil intento de burlar el inexorable paso del tiempo son el motivo de que otro año más no vayan a poder ir a Eurodisney mientras su infancia se escapa por el sumidero de los sueños rotos?
 
Tools of the trade rebuznó:
Solo un apunte más: Las Navidades que decidimos que a lo mejor debíamos decirle algo al mayor sobre los Reyes Magos, historia que por cierto seguimos porque la familia de ambos nos dijo que vale que no hay boda, vale que no bautizáis, pero por nuestros cojones que vosotros hacéis reyes, esas Navidades digo, un familiar directo que llevaba años luchando contrs el cáncer y que pasó parte de su enfermedad en casa, la palmó. Así que perdóname si preferí explicarle al mayor qué significa la palabra "paliativos" cuando preguntó en vez de explicarle la camama sobre los Reyes. Y encima intentar hacerle entender que en este país la eutanasia solamente es legal en animales, a su propuesta de hacerle lo mismo que a nuestro viejo perro.Ojalá tardes mucho en tener que explicarle eso al tuyo.

WOW, que alguien me traiga la bata de científico social, que con esto puedo pasar horas distraído.
 
Los hombres que más ayudan en el hogar tienen menos sexo - Psicocode

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El trailer de la siempre inspiradora Scarlett es magnífico. Es real, es la vida tal y como la sufrimos. Lógicamente lo vi primero en español y por eso entiendo el sentido de la escena. Básicamente le dice al galán del pelo engominado que un hombre con una mopa en mano, no es sexy, esta desubicado, no debe ocuparse de algo que no le corresponde. De la boca de más de una y más de dos he oído la misma frase: limpiar no es cosa de hombres. En mi casa no toco una escoba desde hace años. Mi mujer se pone muy nerviosa si me ve con un bayeta en la mano o bailando amarrado a una fregona. La noto avergonzada, me mira con recelo y desapego. No espera eso de mí. Puedo cocinar, ir a la comprar, o levantar los pies si está barriendo, siempre que no esté movimiento no interrumpa cualquiera de los transcendentales actos en los que ocupo mi ocio. Puedo arriesgar mi vida cambiando una bombilla ("¡espera, espera, que corto la luz!" adorable sin duda..:D) o guardar el coche en el garaje con mi pericia al volante, pero jamás permitirá que su HOMBRE sea uno "de esos modernos"

El movimiento feminista, una vez más contra natura, busca el abrigo y el respaldo del Estado para imponer una distribución de tareas que las propias mujeres encuentras antinatural. Quieren que los problemas de una pareja, si en realidad existe ese problema, lo arbitre un ministerio o una campaña institucional, como si mañana el Ministerio de la Gobernación o el de Marina editara un bando para establecer las normas, correcta ejecución y frecuencia que las felatrices conyugales deben acatar. Es aberrante, como todo lo relacionado con la liberación femenina, que un gobierno democrático, por muy sospechoso y desacreditado de este término, se meta en mi casa para determinar si es conveniente o no que yo haga estiramientos de escroto mientras la reina de la casa le saca brillo a la encimera o me plancha las camisas. La armonía y el amor en el hogar se nutre de fuentes diversas e inexplicables. Al final, por debajo de esta pátina de reivindicación y asertividad que ha narcotizado el impostado discurso femenino, acaba apareciendo el poder del estrógeno y sus querencias primitivas.

La enfermedad metal que asola nuestro siglo, tal y como establecía Jung, tiene mucho que ver con el abandono de la catarsis que nos ofrecía la religión, la tradición, los valores primitivos. Las mujeres viven alienadas en medio de una inercia que las arrastra hacia lugares donde no quieren estar, que las intimidan y desilusionan. Ahora tienen una nómina, tienen independencia y autorealización, pero en contra de todo pronóstico, tienen un alto contenido de antidepresivos en sangre. Son como los ciclistas malos, han llegado a la cumbre gracias al dopping. Mujeres infelices y hombres con la fregona en la mano sacando brillo al terrazo. De fondo suena algo de jazz y la tarde languidece, otoñal y fría. Otro siglo más, seguimos sin encontrarnos.
 
Black Adder rebuznó:
That counts for 1 rep.




Desde que tengo uso de razón siempre he tenido una relación con mi prima muy fraternal, y donde digo fraternal muchos dirían enfermiza. De hecho siempre me ha puesto palote. Ella lo sabe, y va provocando. Hoy he ido a devolverle unos vasos suyos que estaban en mi casa. Ella estaba sola, y cuando me iba la he besado en los morros. Ella no se ha apartado. Es ahora, después de sentarme y llevar un rato foreando, que me doy cuenta de que eso no es normal.

Y que te impide cepillartela? Al final si hay confianza hay confianza.
 
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, me parece a mí que en ningún momento bla, bla, bla...

No sé si esta tía es nueva o es alguna mongola veterana que conozca yo con otro nombre, pero de los diez posts que le he leído, soy incapaz de acabar ninguno por aburrimiento. No sé si es el formato ladrillo o la manera densamente femenina que tiene de expresarse, pero no la soporto, y apenas la conozco.

Por cierto, Filimbi, tú eras asturiano, ¿no? Estaré viviendo Oviedo durante los próximos meses :lol: Got ya close, madafaca.
 
Te leí de milagro.

Vivo en Oviedo, sí.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, Filimbi, tú eras asturiano, ¿no? Estaré viviendo Oviedo durante los próximos meses :lol: Got ya close, madafaca.


Lo que nos faltaba: otro sudaca en Oviedo...ya te llevaré de putas para que saludes a alguna compatriota.:lol:
Qué tiempos en frozen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie