El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7500d1232542416-porque-las-fotos-de-soraya-saez-santamaria-han-revolucionado-tanto-los-rojetes-m-antonia-iglesias.jpg

-Solo ámame.

Aqui, en este momento y época tal como sale en el vídeo, se la metía pero hasta el hígado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A qué tipas que sean conocidas os follaríais y nunca lo admitiríais en público por vergüenza?

Slk rebuznó:
¿A qué tipas que sean conocidas os follaríais y nunca lo admitiríais en público por vergüenza?

Es importante que estén vivas o al menos lleven pocas horas muertas.

AR y Espe

Slk rebuznó:

Yo me follaría a Las Chuches de su etapa actual (musicalmente más pausada e introspectiva, aunque siempre han sido geniales). Dios, qué morbazo me dan estas gitanas.:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:

¿Tú no eras el que decía que no te gustaban las tetas grandes
Qué maravilla...

Cambiando de tercio. Llevo una semana pensando en una tía, una ex-follamiga. Estoy obsesionado con ella y dándole vueltas a ver si la llamo. ¿Y no sé por qué...?

Si no es ni la más guapa, ni la más simpática, ni nada.... De hecho es la que peor folla y para más inri nunca me la ha querido chupar.

Al final he llegado a la conclusión de que me interesa porque es la única que ha pasado de mí tanto o más que yo de ella, la única que no ha querido nada serio de todas aquellas con las que he podido intimar en los últimos tiempos.

Conclusión: uno quiere lo que no tiene y a todos nos gusta que nos den caña, o nos aburrimos.

calgonit.jpg

-Calgonit ha patrocinado "la puyita hazme caso" de -SH. :lol:

= "puyita hazme caso" de Scandalff.

Edito:

A mí me da igual que te metas conmigo, pero me parece que los demás tienen que estar ya un poco hasta los cojones de nuestras historias.

Ahora eres mejor persona, mejor forera, y eso debes agradecérmelo.

Empecemos de cero, anda.

Todo se verá según evoluciones. Anda que no hay foreros que chatean en otros post y a esos no les dices nada. Sólo a Ladylove.
Bueno... al menos ahora se que solo aquí puedo forochatear, en fin, de todo se aprende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie