El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonia.jpg

-Ámame, sentemonos frente al fuego a ver la vida pasar.

Ya sabes, el poder corrompe -y más en Valencia-. Pon una queja a mis superiores.

Flimbi,¿tienes algún problema?
Si la tienes pequeña no lo tienes que pagar conmigo creo: alárgate el pene.

Te quiero Ruben

Ladylove rebuznó:
Flimbi,¿tienes algún problema?
Si la tienes pequeña no lo tienes que pagar conmigo creo: alárgate el pene.

Te quiero Ruben

No, no tengo ningún problema. Tú sí, eres mujer

Joder Rubén, joder...

Tenemos gloriosos hilos abiertos como "escuela para perder la virginidad" y "alquiler a cambio de sexo", y el de Scandalff (broncochat no por favor, me rindo) y el mío que son iguales, y cierras el único decente que era el del altruismo. Parece que cuando el subforo intenta levantar la cabeza del fango de forochats misóginos y rancias discusiones por ver quien es el gallo de este gallinero sin gallinas, vienes con pisarle la cabeza con la bota y a hundirlo otra vez. ¿Tan poco nos quieres? ¿Tan bueno era esto antes para que odies tanto lo que es ahora? :(

Para mí no era un buen hilo, el autor ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Si tú quieres abordar el tema desde una perspectiva más adulta pues adelante, pero si el hilo es "Estoy enfadado porque las tías pasan de mí y mis fantas no obtienen recompensa" pues como que no.

Si te ha molestado porque tenías pensado intervenir de algún modo abre un hilo nuevo y en paz.

De todos modos, si quieres que te trate como a un novato o un clon dímelo.

Para mí no era un buen hilo, el autor ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Si tú quieres abordar el tema desde una perspectiva más adulta pues adelante, pero si el hilo es "Estoy enfadado porque las tías pasan de mí y mis fantas no obtienen recompensa" pues como que no.

Si te ha molestado porque tenías pensado intervenir de algún modo abre un hilo nuevo y en paz.

De todos modos, si quieres que te trate como a un novato o un clon dímelo.

No, es simplemente lo que he dicho: ese hilo me parecía el mejor de los que había en la primera página y me ha parecido curioso que lo cerrases. Pero vamos, que me da igual, no me ha molestado en absoluto. Tratame como quieras.

Calla, que ayer alguien dijo que este era el mejor subforo gracias a Rubén, y casi se me atraganta el codillo.

Pues mira, lo he cerrado porque el autor, ante una afirmación mía, me contesta con una pregunta que no viene a cuento y que sólo viene a confirmar que su hilo no era más que un lloro de acomplejado, un resentido más, vaya. Y aquí sobran los lloros, y más de un clon de mierda con 15 posts. Y, vaya, no pertenezco a un pasado en el que este subforo fuera mejor, pero sí a uno en el que a los novatos se les trataba con mano dura y puede que algo de eso haya en mi comportamiento.

Y fin, que no tengo interés alguno en discutir contigo, lo veo fuera de lugar.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Calla, que ayer alguien dijo que este era el mejor subforo gracias a Rubén, y casi se me atraganta el codillo.

Has oído los ladridos y has acudido rauda. :lol:

¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? Os noto raros, veo desamor y frustración, amargura y resentimiento ¿Estáis bien, hijos míos? ¿Os ocurre algo? Contadle a vuestro tito yelegé.

Yo estoy jodido porque el viernes me follé a una que, tras acostarse a mi lado, ponerse mi brazo por encima y meterse mi dedo en la boca, le ha contado a la amiga que fui yo quien buscó que eso ocurriera.

El e-mail en el que se lo cuenta está en mi poder, como no podía ser de otra forma (keylogger y tal), pero postearlo aquí me parece demasiado.

Eso sí, lo ha leído ya hasta mi padre.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? Os noto raros, veo desamor y frustración, amargura y resentimiento ¿Estáis bien, hijos míos? ¿Os ocurre algo? Contadle a vuestro tito yelegé.

Yo estoy de putísima madre, aunque no le interese a nadie.

No sé, Rubén, noto como si la gente estuviera descontenta con el subforo, como si todo el mundo estuviera esperando a que alguien hiciese algo, se abriesen mega hilos por doquier; noto como si la gente tuviera muchos posts guardados pero no tuvieran donde escribirlos. Me da la impresión de que la gente está descontenta porque OTRO no abre el hilo que quiere leer, y todo son quejitas y gruñidos y acusaciones y poner a los pies de los caballos los hilos de los demás.

Están jodidos porque no baneo a Scandalff.

Si le nombras vendrá y tendremos otros 43 mensajes entre Slk, -SH y él midiéndose las pollas. Se palpa el peligro.

No sé, Rubén, noto como si la gente estuviera descontenta con el subforo, como si todo el mundo estuviera esperando a que alguien hiciese algo, se abriesen mega hilos por doquier; noto como si la gente tuviera muchos posts guardados pero no tuvieran donde escribirlos. Me da la impresión de que la gente está descontenta porque OTRO no abre el hilo que quiere leer, y todo son quejitas y gruñidos y acusaciones y poner a los pies de los caballos los hilos de los demás.

Yo es que cada vez que abro un hilo recuerdo porque la última vez que abrí uno juré no volver a hacerlo, y ahora tengo uno bastante fresco. Pronto se me volverá a olvidar, :lol:.

Pero es cierto, nunca había escrito tanto para darle después a ctrl a y supr como ahora, mas no creo que sea culpa de ruben ni de los que escriben, sino cosas mías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie