Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Un último post sin insultos ni nada... cada vez sois más maricas.
Undertaker rebuznó:HAZLE UN SANDWICH.
nnn
Sexy Sadie rebuznó:No merece la pena que me rebaje insultándote... pero me agacharía para chupártela...
Patético.Last edited by ruben_clv; Hoy at 02:22:28.
Eh, no le hables así a mi chica.
![]()
-Ámame, sentemonos frente al fuego a ver la vida pasar.
Ladylove rebuznó:Flimbi,¿tienes algún problema?
Si la tienes pequeña no lo tienes que pagar conmigo creo: alárgate el pene.
Te quiero Ruben
Para mí no era un buen hilo, el autor ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Si tú quieres abordar el tema desde una perspectiva más adulta pues adelante, pero si el hilo es "Estoy enfadado porque las tías pasan de mí y mis fantas no obtienen recompensa" pues como que no.
Si te ha molestado porque tenías pensado intervenir de algún modo abre un hilo nuevo y en paz.
De todos modos, si quieres que te trate como a un novato o un clon dímelo.
Cheshire´s Katua rebuznó:Calla, que ayer alguien dijo que este era el mejor subforo gracias a Rubén, y casi se me atraganta el codillo.
No estaría bien por mi parte desaprovechar la oportunidad de meterme con un moderador ;)ruben_clv rebuznó:Has oído los ladridos y has acudido rauda.![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Qué os pasa? ¿Qué os pasa? Os noto raros, veo desamor y frustración, amargura y resentimiento ¿Estáis bien, hijos míos? ¿Os ocurre algo? Contadle a vuestro tito yelegé.
Están jodidos porque no baneo a Scandalff.
No sé, Rubén, noto como si la gente estuviera descontenta con el subforo, como si todo el mundo estuviera esperando a que alguien hiciese algo, se abriesen mega hilos por doquier; noto como si la gente tuviera muchos posts guardados pero no tuvieran donde escribirlos. Me da la impresión de que la gente está descontenta porque OTRO no abre el hilo que quiere leer, y todo son quejitas y gruñidos y acusaciones y poner a los pies de los caballos los hilos de los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.