El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Amarie a ILG despues de postear sus tetas como una campeona rebuznó:
¿Te animas con tu polla? si posteas tu polla, posteo mi vulva.

Primero lei esto y estaba así.
hahah.jpg


Luego leí poco mas y estuve así.
jajaja.gif


Pero finalmente me he quedado así:
llorar.jpg


Volved oscuras golondrinas. :cry::cry::cry::cry::cry:

EDITO:
M0porday rebuznó:
Yo enseño la tranca si nos hacéis mods del general a Rubén o a mi.

ROLF. :lol:

Me lo voy a tener que leer por etapas.
 
Scandalff rebuznó:
En estos momentos podría entrar a unos grandes almacenes con un cinturón de dinamita sin pestañear, podría saltar por mi ventana. No me importa nada

A mi esto ya me está dando yuyu. Menudo psicópata
 
A mi novia le han ofrecido un trabajo de camarera en una gran discoteca que abrirá.

Yo estoy ya de mala hostia por la cantidad de babosos que hay y le estoy insinuando que no lo coja o se va a tomar por culo.

¿A vosotros os parece coherente mi reacción? Es decir, ¿os mosquearíais si vuestra parienta se hiciera camarera de discoteca?
 
Filimbi rebuznó:
A mi novia le han ofrecido un trabajo de camarera en una gran discoteca que abrirá.

Yo estoy ya de mala hostia por la cantidad de babosos que hay y le estoy insinuando que no lo coja o se va a tomar por culo.

¿A vosotros os parece coherente mi reacción? Es decir, ¿os mosquearíais si vuestra parienta se hiciera camarera de discoteca?

Mucho/as consideran también discoteca esto:

puticlub.jpg

Cuidadín.

Siempre que hablas de tu novia te la inventas ¿no? Yo creo que si lo haces, con lo cual serías todavía más amo :lol:
 
Slk rebuznó:
Mucho/as consideran también discoteca esto:

puticlub.jpg

Cuidadín.

Siempre que hablas de tu novia te la inventas ¿no? Yo creo que si lo haces, con lo cual serías todavía más amo :lol:

No lo invento no. Y es una discoteca, no un puticlub.

Tengo una novia de carne y hueso y está muy buena, por eso pongo mis dudas.
 
Filimbi rebuznó:
No lo invento no. Y es una discoteca, no un puticlub.

Tengo una novia de carne y hueso y está muy buena, por eso pongo mis dudas.

Pues yo no le veo más que ventajas:

1.- Copas gratis. Se supone que tu novia no te cobrará
2.- Ligoteo fácil. Mientras ella trabaja tu te puedes dedicar a otras titis.
3.- Evitas ser cornudo. Controlas si alguién se la intenta ligar.
4.- Cobrar por pegar a gitanos. Que te contraten de segurata a tanto por hostia a rodabrazo.

Ya me contarás:lol:
 
Filimbi rebuznó:
No lo invento no. Y es una discoteca, no un puticlub.

Tengo una novia de carne y hueso y está muy buena, por eso pongo mis dudas.

Ya imagino hombre, ya imagino.

Yo trabajé en alguna que otra discoteca hace bastante tiempo, y te puedo decir que tienes grandes posibilidades de acabar corneado.

Si trabajaba con 6 tias, solo dos no corneaban al novio. Una que estaba tremenda y que se vestía de guarra pero solo por obligación, y una que era "mi novio me pega", las demás golfísimas.

Nadie tiene una bola de cristal para averiguar eso, pero te puedo decir por mi experiencia que si tu parienta trabaja en un lugar discreto, pequeñito, con una o dos personas como compañeros de trabajo, en un local poco concurrido y no desfasado, ahí la tendrás más controlada, pero aún asi pon de tu parte también: ves a recogerla, hazte visible, esperale a la salida, también saluda a sus compañeros de trabajo machos ( por ahi viene el 80% del peligro ) para que vean que estás ahí...

En el caso de que el garito sea plan macrodiscoteca, en plan somos 20 trabajando contando porteros+dj+camareros, etc...y hay una fiesta y un desfase de la ostia y todo Cristo va morado y hecho una mierda y cada fin de se llena hasta los topes, en ese caso lo tienes más jodido, especialmente si es jovencilla, porque ahi ella tendrá que poner mucha fuerza de voluntad. Asi que si fuera este caso, más que nunca y más todavia que en el caso anterior: ves a recogerla, hazte visible, esperale a la salida, también saluda a sus compañeros de trabajo machos ( por ahi viene el 80% del peligro ) para que vean que estás ahí...
 
Filimbi rebuznó:
A mi novia le han ofrecido un trabajo de camarera en una gran discoteca que abrirá.

Yo estoy ya de mala hostia por la cantidad de babosos que hay y le estoy insinuando que no lo coja o se va a tomar por culo.

¿A vosotros os parece coherente mi reacción? Es decir, ¿os mosquearíais si vuestra parienta se hiciera camarera de discoteca?

Vale, ya estoy aquí. :D

Lo primero, ten claro que ella va a hacer lo que le de la gana te pongas como te pongas.

No hay razonamiento que puedas hacerle, no hay verdad absoluta irrefutablemente lógica que puedas demostrarle, si ella quiere (por lo que sea) trabajar de camarera lo va a hacer.

Ahora bien, tu puedes elegir si la quieres con vaselina o a la brava, si quieres malos rollos por discusiones que no vas a ganar, malos rollos que te dejarían en situación de debilidad, dejarían ver tus inseguridades y tu dependencia hacia ella. Malas cosas. O por el contrario quieres mostrar una indiferencia que ella pueda asociar a seguridad, confianza y control. Que ella pueda ver que no te importa demasiado que se pueda llegar a liar con otro, que intuya que no te sientes intimidado por otros hombres. (Aunque evidentemente no es así)

Si optas por lo segundo tienes mas oportunidades de que te vaya detrás y por lo tanto no te deje. (De los cuernos no hablamos porque ya te digo que tienes un 80% de posibilidades de que te caigan majete)

En resumen. Tu única baza es jugar con como tu te tomas sus decisiones, cualquier coacción que trates de aplicarle será vista como debilidad y no hará mas que acercarla a que haga lo que tu no quieres. De hecho es posible que ella este buscando tu coacción para ganarte la partida y poder descartarte.

No hay dibujo del Paint. :lol:

EDITO: Sartenes y Slk tienen razón en sus planteamientos. Pero no olvides si deseas ser controlador hacerlo siempre "por su proteccion" o por que te preocupas de como le vaya. (se de pequeños detalles random, no seas protector previsible) NUNCA dejes ver tus celos, las mujeres AMAN conseguir que te pongas celoso pero NO AMAN al hombre celoso. Es una paradoja femenina que hay que entender como una lucha, ellas aman luchar contigo no ganarte. Si te ganan en esto será el principio del fin.
 
Pues yo no le veo más que ventajas:

1.- Copas gratis. Se supone que tu novia no te cobrará
2.- Ligoteo fácil. Mientras ella trabaja tu te puedes dedicar a otras titis.
3.- Evitas ser cornudo. Controlas si alguién se la intenta ligar.
4.- Cobrar por pegar a gitanos. Que te contraten de segurata a tanto por hostia a rodabrazo.

Ya me contarás:lol:

Ya hice que no lo coja, dice que no le hable.:lol:

Paso, para que le den la chapa los subnormales de turno y los compañeros, y yo estar a hostias cada poco ...


Slk rebuznó:
Ya imagino hombre, ya imagino.

Yo trabajé en alguna que otra discoteca hace bastante tiempo, y te puedo decir que tienes grandes posibilidades de acabar corneado.

Si trabajaba con 6 tias, solo dos no corneaban al novio. Una que estaba tremenda y que se vestía de guarra pero solo por obligación, y una que era "mi novio me pega", las demás golfísimas.

Nadie tiene una bola de cristal para averiguar eso, pero te puedo decir por mi experiencia que si tu parienta trabaja en un lugar discreto, pequeñito, con una o dos personas como compañeros de trabajo, en un local poco concurrido y no desfasado, ahí la tendrás más controlada y pon de tu parte también: ves a recogerla, hazte visible, esperale a la salida, también saluda a sus compañeros de trabajo machos ( por ahi viene el 80% del peligro ) para que vean que estás ahí...

En el caso de que el garito sea plan macrodiscoteca, en plan somos 20 trabajando contando porteros+dj+camareros, etc...y hay una fiesta y un desfase de la ostia y todo Cristo va morado y hecho una mierda y cada fin de se llena hasta los topes, en ese caso lo tienes más jodido, especialmente si es jovencilla, porque ahi ella tendrá que poner mucha fuerza de voluntad. Asi que si fuera este caso, más que nunca y más todavia que en el caso anterior: ves a recogerla, hazte visible, esperale a la salida, también saluda a sus compañeros de trabajo machos ( por ahi viene el 80% del peligro ) para que vean que estás ahí...

Eso em da miedo, los compañeros y los que van a pedir y dan la puta vara. Confío en ella pero no me gusta que den la vara, yo soy muy agresivo y si veo que alguien le dice alguien soy capaz de darle una hostia sin más.
 
Scandalff rebuznó:
Vale, ya estoy aquí. :D

Lo primero, ten claro que ella va a hacer lo que le de la gana te pongas como te pongas.

No hay razonamiento que puedas hacerle, no hay verdad absoluta irrefutablemente lógica que puedas demostrarle, si ella quiere (por lo que sea) trabajar de camarera lo va a hacer.

Ahora bien, tu puedes elegir si la quieres con vaselina o a la brava, si quieres malos rollos por discusiones que no vas a ganar, malos rollos que te dejarían en situación de debilidad, dejarían ver tus inseguridades y tu dependencia hacia ella. Malas cosas. O por el contrario quieres mostrar una indiferencia que ella pueda asociar a seguridad, confianza y control. Que ella pueda ver que no te importa demasiado que se pueda llegar a liar con otro, que intuya que no te sientes intimidado por otros hombres. (Aunque evidentemente no es así)

Si optas por lo segundo tienes mas oportunidades de que te vaya detrás y por lo tanto no te deje. (De los cuernos no hablamos porque ya te digo que tienes un 80% de posibilidades de que te caigan majete)

En resumen. Tu única baza es jugar con como tu te tomas sus decisiones, cualquier coacción que trates de aplicarle será vista como debilidad y no hará mas que acercarla a que haga lo que tu no quieres. De hecho es posible que ella este buscando tu coacción para ganarte la partida y poder descartarte.

No hay dibujo del Paint. :lol:

EDITO: Sartenes y Slk tienen razón en sus planteamientos. Pero no olvides si deseas ser controlador hacerlo siempre "por su proteccion" o por que te preocupas de como le vaya. (se de pequeños detalles random, no seas protector previsible) NUNCA dejes ver tus celos, las mujeres AMAN conseguir que te pongas celoso pero NO AMAN al hombre celoso. Es una paradoja femenina que hay que entender como una lucha, ellas aman luchar contigo no ganarte. Si te ganan en esto será el principio del fin.

Error. Hemos discutido y dice que no lo va a coger, pero que no le hable hoy. :lol:

Sabe que soy celoso, es más, el finde pasado casi le agredo a un amigo suyo por simpático.
 
Filimbi rebuznó:
...

¿A vosotros os parece coherente mi reacción? Es decir, ¿os mosquearíais si vuestra parienta se hiciera camarera de discoteca?

Mi abuela dice que las discotecas son un putiferio. Yo siempre hago caso en esas cosas a alguien con 55 años de experiencia más que yo, así que sí, me mosquearía +1000. No podrás entrar a la discoteca de la cornamenta que te saldrá.
 
Filimbi rebuznó:
Ya hice que no lo coja, dice que no le hable.:lol:

Paso, para que le den la chapa los subnormales de turno y los compañeros, y yo estar a hostias cada poco ...




Eso em da miedo, los compañeros y los que van a pedir y dan la puta vara. Confío en ella pero no me gusta que den la vara, yo soy muy agresivo y si veo que alguien le dice alguien soy capaz de darle una hostia sin más.

No amigo no. Los babosos que dan la vara cuando piden un JB cola no son tus enemigos. Esos son contemplados como unos pringuis para las camareras de discoteca, te lo digo yo.

El peligro viene de los compañeros, ya sean camareros, porteros, dj´s..., lo que sea. Date cuenta que el roce hace el cariño, son jóvenes, están en edad follera, son muchas horas de convivencia, de trabajo, de unidad, de relacionarse unos con otros, de colegueo, de "¿nos hacemos unos chupitos?" De: "Fulanito tiene coca, este finde invita él, vamos a turnarnos disimuladamente jeje jiji". De "Mira Fulanita aaaay que rica viene hoy con esa faldita". De "jiji jaja jeje". A eso te vas a enfrentar, no te voy a mentir, y siempre dependerá de tu novia, ella tendrá la última palabra, pero en ese tipo de trabajos una cana al aire son el pan de cada dia, he trabajado en un par de sitios, en uno me tiré un año largo casi dos y compartí muchas horas con muchisímas tias y tios que fueron coincidiendo conmigo en aquel currito, y hay folleteo por un tubo.

También te digo una cosa: del novio de Fulanita se habla. Es decir, conversación típica del vestuario de tios:

- Joder, Fulanita está tremenda, le metía tres polvos

- Si, yo también, pero no veas el armario empotrado que la espera siempre cuando sale de aqui. Te mete dos ostias que tavia


Si te ven encima de ella, si ven que estás ahi, se lo piensan. Ya sé que no eres precisamente un tanque pero eres espabilado para lograr dar imagen y seriedad
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué fue de la original, Rubén? ¿Sólo ha quedado para la posteridad mi obra de arte conceptual?

La original sigue entre mis piernas. Imagino que alojé la foto en algún servidor no muy seguro, y el original me temo que se ha perdido para siempre.



Para Scandalff. En ese hilo enseñaron la polla Mópor y El Loco de las Coles, no sé si algún forero más. Hubieron fotos de tetas y poca cosa más, pero lo importante es que fue un hilo nacido del amor y por el amor. Eso y que ya es lo único que quedaba por hacer.



Muahahah, no recordaba esto:

f_Tempshot008m_416c79c.png
 
No amigo no. Los babosos que dan la vara cuando piden un JB cola no son tus enemigos. Esos son contemplados como unos pringuis para las camareras de discoteca, te lo digo yo.

El peligro viene de los compañeros, ya sean camareros, porteros, dj´s..., lo que sea. Date cuenta que el roce hace el cariño, son jóvenes, están en edad follera, son muchas horas de convivencia, de trabajo, de unidad, de relacionarse unos con otros, de colegueo, de "¿nos hacemos unos chupitos?" De: "Fulanito tiene coca, este finde invita él, vamos a turnarnos disimuladamente jeje jiji". De "Mira Fulanita aaaay que rica viene hoy con esa faldita". De "jiji jaja jeje". A eso te vas a enfrentar, no te voy a mentir, y siempre dependerá de tu novia, ella tendrá la última palabra, pero en ese tipo de trabajos una cana al aire son el pan de cada dia, he trabajado en un par de sitios, en uno me tiré un año largo casi dos y compartí muchas horas con muchisímas tias y tios que fueron coincidiendo conmigo en aquel currito, y hay folleteo por un tubo.

También te digo una cosa: del novio de Fulanita se habla. Es decir, conversación típica del vestuario de tios:

- Joder, Fulanita está tremenda, le metía tres polvos

- Si, yo también, pero no veas el armario empotrado que la espera siempre cuando sale de aqui. Te mete dos ostias que tavia


Si te ven encima de ella, si ven que estás ahi, se lo piensan. Ya sé que no eres precisamente un tanque pero eres espabilado para lograr dar imagen y seriedad

Confío en ella, sé que no me sería infiel nunca. Si llora por el hecho de que sea borde con ella, no puede estar sin mí.

El caso es que provoqué que no cogiera el trabajo, aunque está que casi no me habla, pero bueno, sé que no tiene huevos a dejarme y por ahí tiro.

Si hasta me dijo que es tan tonta que si le pongo los cuernos seguramente me perdonaría.

Y no, no soy un tanque pero cuando se me va la olla acojono, a unos cuantos tanques achanté con poner cara de mala hostia.
 
Los demonios son las criaturas más bellas de la Creación.

Va, qué sabrás. La gente tiende a meter en el mismo saco a todo el mundo y cuando y les cuesta darse cuenta de cuando tienen delante de sus narices a alguien que realmente vale la pena. Y no os culpo.

Esta chavala, si yo no salgo de fiesta, ella se queda en casa, así que como comprenderás, de ser un putón, no lo haría.
 
Filimbi rebuznó:
La gente tiende a meter en el mismo saco a todo el mundo
La gente tiende a pensar que todas las serpientes se arrastran, y no tiene por qué ser así.
¿Es eso lo que tratas de decirme?
 
ruben_clv rebuznó:
Eso no cuenta como error si eres valenciano. Deberías saberlo.

Están jodiendo a Kundera, dicen que era amiguito de los commies en Checoslovaquia y un jovenzuelo fue a la cárcel por su culpa.

Y también me ha invitado a fallas el año subsiguiente, que debe ser buena fiesta pero nunca he estado y me suena todo a explosiones ruidosas y valencianos borrachos, demasiado agresivo todo para mí.

Opinión, plx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie