El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estadisticas del folleteo.

https://ijustmadelove.com/

En está pagina podeis golizmear la cantidad de veces que se hace el fornicio en este mundo. En españa tambien se folla, asi que se deberia controlar el dinero que proviene de las putas.

Tambien podeis poner vuestro marcador.
 
Me alegro de que Scandalff haya encotrado su primer amor.

Porque, con una vida sin amor ¿qué nos queda?, monotonía, hastío, trabajo, decadencia, sordidez, aburrimiento, egoísmo, rencor, odio.

Yo no quiero hacer mi viaje espacio-temporal de una forma tan zafia y vulgar. Que les jodan a los cínicos y a los resentidos.
 
Chico_normal rebuznó:
Me alegro de que Scandalff haya encotrado su primer amor.

Porque, con una vida sin amor ¿qué nos queda?, monotonía, hastío, trabajo, decadencia, sordidez, aburrimiento, egoísmo, rencor, odio.

Yo no quiero hacer mi viaje espacio-temporal de una forma tan zafia y vulgar. Que les jodan a los cínicos y a los resentidos.
Pecas de obvio: careces de la sutileza necesaria para hacer esta comedia creíble pero la idea es muy buena.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso y que ya es lo único que quedaba por hacer.
Espero que aún queden cosas por ver. Confío en la innovación. :D

Error. Hemos discutido y dice que no lo va a coger, pero que no le hable hoy. :lol:

Sabe que soy celoso, es más, el finde pasado casi le agredo a un amigo suyo por simpático.

Te va a dejar en cero coma y se va a meter a camarera. Acuerdate de lo que te dgo.
 
Quién es la persona de la foto esa?
Hola chicos, hoy me he sentido intimidada. Estaba en el metro sentada y el tío de enfrente mía no paraba de mirarme..remirarme y luego otra vez mirarme. Una cosa es que alguna vez uno pues te mire y ya está pero disimuladamente.
Pero es que este... no sé qué pretendía, incluso se ponía a hacer que leia un libro que tenía ( porque no leía, lo mismo se quería hacer el interesante) y miraba por encima del libro, me miraba una y otra vez... No aguantaba más. Procede a sonreírme.. Menos mal que ya era mi parada.
Para colmo luego me le encuentro en mi facultad.

Vosotros cuando vais en el metro no os sentía incómodos cuando os miran mucho? o en cambio os gusta ese juego de miradas?
 
Ladylove rebuznó:
Para colmo luego me le encuentro en mi facultad...

Malditos violadores ilustrados!

Una pregunta ¿Como sabías que te estaba mirando SIEMPRE? :roll:

EDITO: Bueno por el tamaño de esa polla puedes llevarla de la mano a matricularse a un instituto. :lol:
 
Hombre sabía que me miraba todo el rato porque notaba como su mirada se clavabá en mi. Le miraba alguna vez así disimuladamente y él estaba mirando. Eso se nota...
Y de esto que sabes que te está mirando fijamente, mucho rato y claro pues tienes que mirar,es automático, porque te sientes intimidado, ¿sabes?.
Hubo un segundo que su mirada se clavó en mis ojos y yo no sabía ya donde meterme.
No sé cada día en el metro es una aventura jajaja
 
Te lo explico, pero no te enfades, ¿vale?

Es que me gustaría encontrar una mujer/forera con la que debatir que no me acabase dando arcadas.

Porque te leo y una parte de mí necesita decirte lo subnormal que eres, me pide educarte para que llegues a ser una persona que no me de asco. Pero otra me retiene con el conocimiento ferreo de saber que perdería mucho tiempo en explicarte cosas básicas y que si las entendieras las olvidarías demasiado pronto.

De pensarte me cansas.
 
Es curioso, a mi eterna ex le incomodaban mucho esas situaciones. Lo pasaba realmente mal en el metro cuando tropezaba con algún tío que mostraba interés por ella. Luego me lo contaba, y dentro de mí no podía evitar pensar que dentro de ese miedo había mucho de excitación. Me gustaba pensar que ese pudor no era más que una respuesta a una tensión sexual que no podía controlar. Por eso la quería, porque era inocente e ingenua pese a ser una de las mujeres más sensuales y elegantes que uno podía conocer. Era sexual a su pesar.
 
Me dices que te doi arcadas, que soy subnormal... No sé a cuento de qué. No obstante, tú a mi me pareces un poco gilipollas.

Ahora vas y me lo comes.
 
Es curioso, a mi eterna ex le incomodaban mucho esas situaciones. Lo pasaba realmente mal en el metro cuando tropezaba con algún tío que mostraba interés por ella. Luego me lo contaba, y dentro de mí no podía evitar pensar que dentro de ese miedo había mucho de excitación. Me gustaba pensar que ese pudor no era más que una respuesta a una tensión sexual que no podía controlar. Por eso la quería, porque era inocente e ingenua pese a ser una de las mujeres más sensuales y elegantes que uno podía conocer. Era sexual a su pesar.

De excitación no creo. Es que eso puede llegar a molestar e intimidar de una manera increíble.
Que se os ponga a mirar un tio asi... a ver qué pasa.
 
Bueno, ya imagino que la reacción dependerá de cada persona, pero en su caso creo que lo que le hacía sentirse incómoda era la idea de que su imagen excitaba la sexualidad de otra persona que no era yo. Se sentía mal porque no podía hacer nada por evitar eso. La miraban como un trozo de carne, y ella era/es una persona 100% alma.
 
Rubén, ¿cree probable encontrar otra persona que le guste tanto como su ex?
 
eso de eterna ex me ha sonado a que aún piensas mucho en ella. Hace cuánto que es tu ex?
 
Me das arcadas. No es un insulto ni pretende ser una ofensa.
Es una realidad.

Pero no es nada graVe. A un tipo de internet tu comportamiento "foril" le parece extremadamente desagradable. ¿No puedes soportar eso?

Ladylove rebuznó:
Ahora vas y me lo comes.
La respuesta correcta era:

No entiendo tu razonamiento pero estare dispuesta a escucharlo pese a parecerme a priori ofensivo.

EDITO:
Mira enserio, no tengo ningún interes en perder mi tiempo adiestrándote.
Así que simplemente ignorame, te garantizo que yo haré lo mismo a partir de ahora.
 
Descargar ahora rapidshare y todo, movidón pero gracias. Encima el libro que estoy leyendo... menuda patraña. Siempre me quedarán los comics
 
La vi en el cine y me gustó mucho. Te recomiendo la bso https://www.mininova.org/get/2887198

Estoy leyendo lo que ha escrito Roberto Iniesta por curiosidad pero (sin animo de ofenderle) me está aburriendo soberanamente. Y de comics estoy con la segunda parte de Sakura Cazadora de Cartas, mucho más interesante que lo otro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie