El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Hazle caso Miranda, ella ha llegado a ser una forera destacable y respetada y tú también podrás si le haces caso.

Me sabe mal comunicarle que desde la frase sobre Nietzsche, algo de respeto le he perdido.

Por ejemplo, porque el dijo que "sin música la vida sería un error" y me acordé de él escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MRdHjhaPYkY&feature=PlayList&p=43C016419C78BFEE&playnext=1&playnext_from=PL&index=3

Aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=O61R62Ew_hA

Aparte de, en ese preciso instante, desear tener alguna mujer a mi lado, incluso las que se han ido...cosa que hacía un tiempo que no pasaba.

Y para los amantes del general, que vean que me sé tomar las cosas con humor:

http://www.youtube.com/watch?v=i-ym2PEE500&feature=PlayList&p=851DDC4D427EB5FE&playnext=1&playnext_from=PL&index=33

Benito rebuznó:
Yo tengo un metodo, si es verdad que no le pasa nada, se reira cuando le golpee con el pene en la cara, si se mosquea es que me ha mentido, y ya puedo refutar cualquier reproche por su parte, argumentando que mentir esta muy feo :lol:

Joder, ¡qué buena idea!

Para que luego diga la gente que este foro no sirve para nada... :lol:

Hoy me he sentido mal como persona, esta tarde en el parque, en plan picaro como me pongo muchas veces he humillado a una tia, no se a puesto a llorar porque ha sido fuerte si no flipas, simplemente estaba criticando a mi mejor colega por que ella por sus santos cojones no "permitia" que su mejor amiga se liase con mi colegita, por que si, por que ella lo valia, yo para echar un cable a mi compadre, me meti en el fregao primero diciendola que coño tiene que mandar la voluntad de su amiga, hasta ahi bien yo ganando terreno, hasta que de repente emepzo a sacar trapos sucios de los 2, no lo permiti, como un niño pequeño tambien los saque y ya me calente, empeze a meterme con su culo gordo, con las pintas que lleva, con los gestos que hace, con todo, vamos discusion teen a toda regla hasta que mi lirica acabo con la suya y la culo pollo iba desplomandose como un castillo de naipes, se tuvo que marchar no aguantaba la presion de toda la gente mirandola como buena niñata que es, luego esta claro la gente recriminando mi comportamiento, yo al principio estaba orgulloso por haber ayudado a mi compadre y segundo por haber dejado a esa zorra en mal lugar, pero despues d varias caladas, la marimba empezaba a abrirme mi consciencia y a darme cuenta que no habia nada de orgullo, simplemente eres mas listo que esa zorra y la dejaste en mal lugar, te metiste con sus deformidades y sus problemas, ¿que merito tiene esto?, tenia que haber sido un caballero y haberme metido con ella pero con muchisima mas clase y talento, tengo mucho que aprender....

Aunque nadie me conteste me la suda, este es el unico medio con el que puedo escribir y alejarme un poco de la realidad, quiero ser filosofo.

Hoy me he sentido mal como persona.
jesucristo_clip_image001.jpg

Él te perdona, porque Él descendió a la Tierra para redimir tus pecados.

De todas formas lo que usted hizo no deja de ser una grosería de baja catadura moral, lo mínimo que pudo haber hecho es acusarla de adulterio antes de echarle una olla de ácido sulfúrico a la cara.

Aunque nadie me conteste me la suda, este es el unico medio con el que puedo escribir y alejarme un poco de la realidad, quiero ser filosofo.

El canismo va a llegarrrrrrr... Pero, hombre de Dios, ¿tienes una mínima idea que lo que es la filosofía dista mucho de esta interesante historia que nos has contado?

También deberías preguntarte cuáles eran los motivos por los que no quería que su amiga se enrollara con tu amigo.

Tía no deja a mi amigo liarse con su amiga y yo la humillo

Solo por curiosidad ¿ Cuál es la edad de la interfecta, y la suya ?. Es que me parece algo de Expediente X. Principalmente yo si veo que se da asi la situación, sencillamente mando a la mieda a esa puta y me largo de allí, con ese tipo de mujeres salidas de cualquier Mercadona no merece la pena malgastar saliva.Por otra parte me alegro de que dejase en rídiculo a esa zorra. Y otra cosa, un hombre de verdad no siente remordimientos cuando tiene que dejar muertos por el camino, eso son mariconadas.

El canismo va a llegarrrrrrr... Pero, hombre de Dios, ¿tienes una mínima idea que lo que es la filosofía dista mucho de esta interesante historia que nos has contado?

También deberías preguntarte cuáles eran los motivos por los que no quería que su amiga se enrollara con tu amigo.

Me la suda, no soy un sabio, pero yo creo que se acerca algo de filosofia por que son rayadas del ser humano pensamientos, conclusiones nose, me la pela

Pues por que a es su mejor amiga y como es su mejor amiga tiene derecho a elegir pretendiente y mi amigo no le gusta a la culona simplemente porque se llevan como el perro y el gato, por otra aventura que ya os contare cuando surga, asique la tia buenorra no se lia con mi colegita por la culona de la amiga.

Solo por curiosidad ¿ Cuál es la edad de la interfecta, y la suya ?. Es que me parece algo de Expediente X. Principalmente yo si veo que se da asi la situación, sencillamente mando a la mieda a esa puta y me largo de allí, con ese tipo de mujeres salidas de cualquier Mercadona no merece la pena malgastar saliva.Por otra parte me alegro de que dejase en rídiculo a esa zorra. Y otra cosa, un hombre de verdad no siente remordimientos cuando tiene que dejar muertos por el camino, eso son mariconadas.

Mi tierna edad es de 19 añitos y la suya nnose tendria k mirar en el tuenti

Pero que cojones me voy a largar, ante todo nuestro orgullo, lo que tu harias seria de cobardon y que agacha la cabeza ante una zorra, me has defraudado nene.

Un hombre de verdad piensa en el daño que ha hecho y se arrepiente por ello, pero continua su camino, un hombre sinremordimiento es una bestia.

Mi tierna edad es de 19 añitos y la suya nnose tendria k mirar en el tuenti.
Entonces ya tienes los huevos negros, solo te llevo un año. Supongo que la chica será más joven, pero da igual la mayoría con 16 o 17 son igual que con 19.

Pero que cojones me voy a largar, ante todo nuestro orgullo, lo que tu harias seria de cobardon y que agacha la cabeza ante una zorra, me has defraudado nene..

No, es diferente. Yo me molesto en discutir con gente que tiene capacidad mental para ello, si una zorra de ese calibre se pone a insultar a mi amigo, sencillamente le digo cuatro cosas y luego me voy porque se que no voy a obtener nada provechoso de la discusión y trás ello la mando a la mierda de mi vida. Además esas conversaciones suelen acabar a gritos, y no me voy a rebajar al nivel de ninguna imbecil que presume de ser To reshula ahi.

Un hombre de verdad piensa en el daño que ha hecho y se arrepiente por ello, pero continua su camino, un hombre sinremordimiento es una bestia.

Un hombre de verdad para mi se tiene que arrepentir pocas veces porque sabe perfectamente lo que hace y solo se deja llevar por estallidos estúpidos cuando es necesario. Lo que te ha pasado es que te has puesto a insultarla, la has hundido y ella ahora se hará la mártir ante todos sus amiguitos, y ante la amiguita que le gusta a tu amigo. Ten cuidado es posible que lo manipulen a el para que se ponga en tu contra.

Lo que te ha pasado es que te has puesto a insultarla, la has hundido y ella ahora se hará la mártir ante todos sus amiguitos, y ante la amiguita que le gusta a tu amigo. Ten cuidado es posible que lo manipulen a el para que se ponga en tu contra.

Muy cierto, tengo la suerte de que es mi mano derecha y confio en que no me la va a jugar por un coño, pero todo hombre tiene que estar preparado en esta vida a altas traiciones, de todas formas no quiero pensar en eso, yo creo en la amistad y más con una persona que ha hecho siempre cosas por ti, se ha ensuciado las manos por ti e iviceversa y mas cuando ha estado siempre en los malos momentos como en los buenos, seria lo ultimo que esperaria de mi socio, lo último.

Bien dicho tron, por mi madre, le parta un rayo si no lo digo de corazón, colega.

bryan adams rebuznó:
Muy cierto, tengo la suerte de que es mi mano derecha y confio en que no me la va a jugar por un coño, pero todo hombre tiene que estar preparado en esta vida a altas traiciones.

A veces hay que relativizar un poco las cosas y tomarselas menos a pecho. De todas formas si te traiciona por un coño, esta claro que lo habría hecho más adelante. Yo de todas formas siempre he preferido tener el menor conflicto posible con las novias/rollos de mis amigos, no es por nada pero muchas veces es posible que uno salga perdiendo y hay demasiado chico pusilánime que deja que su novia decida por el incluso en temas de amistades.

La vida me ha puesto en un serio aprieto. Me encuentro en una encrucijada importante: por un lado hacer lo correcto y por el otro una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años.

PD: no voy a decir cuantos tengo yo pero bastantes más :lol:

Suso_VK rebuznó:
La vida me ha puesto en un serio aprieto. Me encuentro en una encrucijada importante: por un lado hacer lo correcto y por el otro una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años.

Ni lo piense, aproveche ahora que aún es lozana y joven, y quizás aún le queden dedos para contar las pollas que se ha comido. Cuando aparecen peritas en dulce de este tipo siempre hay que aprovechar la oportunidad.

Efectivamente, el foro se está muriendo. El moderador con nombre de nenaza creía que iba a atraer la atención de las féminas, pero su plan se ha torcido, ha sido un fin de semana trágico en cuanto a participación y la semana no empieza con mejor pie. No hay ni forochat, hijosdeputas.

estamos todos en el general debatiendo sobre el aborto, es el tema estrella de ayer y hoy

Suso_VK rebuznó:
estamos todos en el general debatiendo sobre el aborto, es el tema estrella de ayer y hoy

Pues tú puedes aportar mucho al debate dejando preñada a esa adolescente que te pone ojitos. Si además lo haces por un condón que se rompe y tras haberla seducido con las instrucciones de un vídeo de Mario Luna, tú solito puedes reanimar el foro participando en hilos interesantísimos de alto calado intelectual y moral.

Ánimo, estamos contigo, DO IT!

Suso_VK rebuznó:

Bonito por tu parte querer ocultar la realidad pero es este subforo el único que ha tenido un parón de 5 horas.

No hay más que decir :lol:

Suso_VK rebuznó:

Y encima ojos verdes...cuánto cabrón :lol:

Suso_VK rebuznó:

Una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años.
una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años.

Léelo y tú mismo encontrarás la respuesta. Joder, que es una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años, no me jodas... se me caen unos lagrimones del tamaño de un puño. :cry:

Bonito por tu parte querer ocultar la realidad pero es este subforo el único que ha tenido un parón de 5 horas.

Cómo se nota que no posteo tan a menudo, sí. :lol:

Suso_VK rebuznó:

Se empieza así, y se acaba yendo a pasear juntos al río, para acabar volviendo solo. Rango de "el pede" si acaba cediendo a la tentación de la lolita.

Se empieza así, y se acaba yendo a pasear juntos al río, para acabar volviendo solo. Rango de "el pede" si acaba cediendo a la tentación de la lolita.

Si sucumbe a la tentación, rango de AMAZORD. Pero queremos pruebas, claro.

Suso, dame su messenyah. Si no sabes qué hacer, YO SÍ :lol:

Tú con tal de que haya espectáculo :lol:

edit: sólo el hecho de que saber que hay gitanos de mi edad que tienen hijas de esa quinta, ya basta para inhibirme. Suso asaltacunas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie