El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
por un lado hacer lo correcto y por el otro una cosita dulce de enormes ojos verdes y 16 años.

esa frase está mal redactada, sería "hacer lo incorrecto" :lol:

Hazlo, en el nombre de los que llevamos una temporada en el dique seco :lol:

con 16 tiene números para haberse zampado pollas a puñados, pero también podría ser que no...si es este el caso, pues a por ella, enséñale cuatro cosas y truquillos, que vea la diferencia entre un macarra de su edad y nosotros, la diferencia entre un polvo rápido en el asiento trasero del Hyundai y tu piso...que quiera repetir, vamos :lol:
 
Spade rebuznó:
Tú con tal de que haya espectáculo :lol:

Show must go on. Y las cositas dulces de dieciséis años con ojos verdes son EL SHOW.

Además, qué coño, que vienen pisando fuerte:

393604.png



Además, aquí se aplican las frases "Si hay césped en el campo se puede jugar" o "Si pesa más que un pollo me la follo". A elegir, Suso, tú verás.

(Veo a Suso, serio, pálido, una gota de sudor le cae por la frente mientras mira este foro, se está preguntando cosas... ahora traga saliva...)

 
Este hilo y la gorda mongola de Tamara están acabando con el mundo.
 
Hazlo, en el nombre de los que llevamos una temporada en el dique seco :lol:

Eso es. Porque a algunos nos jode sobremanera que otros follen y, por si fuera poco, vengan a contarlo. Esa es la razón por la que nos gusta que haya un componente de culpabilidad, para considerarnos afortunados por el celibato impuesto.

Fóllatela, pero sólo si tienes dudas, sólo si por alguna razón crees que no deberías hacerlo. Crecerás como persona. Eso sí, hagas lo que hagas, cuéntalo.
 
Tienes que estar muy desesperado para estar planteandote follarte a una de 16 años.
 
Pues sí, porque yo no dudaría ni tres segundos en decidirme.
 
¿Si o no?.

Bah, creamos un debate hasta que me vaya a la pisci y luego continuais.

¿Si fuerais el hermano de esa chica de 16 años y la veis tonteando con un tio de 23+ le partirias la cara o le darias dinero para condondes a tu hermana?
 
Yo sí, sin problemas. Siempre que no fuera una poligonera indecente, que no supiera hablar o vestir más o menos bien, o que hubiera abandonado los estudios, claro.
 
Yo sí, sin problemas. Siempre que no fuera una poligonera indecente, que no supiera hablar o vestir más o menos bien, o que hubiera abandonado los estudios, claro.

Ambos sabemos que no seria mas que un juego para ti y no pasaria mas que de un capricho temporal por muchas matriculas de honor que sacara, ni lo inmaculada que vistiera y utilizaras la experiencia que te da la vida para manipularla.

Y es tal el poder de susgestion que puede provocar una persona mayor en una menor que si Suso no realiza fotografias de la susodicha cagadonse en su pecho, no seria digno de ser forero de PL y se deberia de banera ipso facto.
 
silvio-berlusconi.jpg


Ciao Bambino, questa signorina tiene catordichi años, la chupare como una de treintaychento y foggia como una de cincuentechento.

Capicci SUSO?
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Si fuerais el hermano de esa chica de 16 años y la veis tonteando con un tio de 23+ le partirias la cara o le darias dinero para condondes a tu hermana?
¿Y si el chico con el que tontea es el hermano?

Va, que ya que yo no salgo de casa os cuento lo que le ha pasado a mi compañero de piso.

Un americano de pura cepa, Californiano, se le nota a la legua. Lleva un mes en Madrid para estudiar un máster y ya hace como semana y media que aparece por casa con una compañera de clase peruana. El sábado, en lugar de llegar a casa a la 1, como suele acostumbrar, su cuarto amaneció vacío. Había pasado la noche con OTRA tía. La gracia está en que esa otra es también su compañera de clase y también peruana. Mi otro compañero de piso y yo estábamos deseando que llegase el lunes, pero gracias a las nuevas tecnologías no hizo falta. La segunda en discordia puso un mensaje de estado en el féisbuc que le delató y desató la tormenta.

Según parece, hoy ninguna de las dos panchitas le ha dirigido la palabra en clase y, lejos de desentenderse de ambas para evitar que le acaben despellejando por gilipollas, me ha estado dando el coñazo todo el día para que le dijese frases bonitas en español para ablandar el corazón de la que tiene más antigüedad.

El lol estaría servido si mi otro compañero de piso no fuera idiota y le hubiera dicho que "esas frases no eran apropiadas". Ésta se la guardo.

No obstante, todo esto lo cuento porque me parece una sucesión de despropósitos acojonante que no sé por dónde agarrar. Con la primera ya estaba casi en plan novios, el tipo lleva un mes aquí, le hemos presentado la noche madrileña y le hemos dicho que aún le quedaba mucho por ver, pero el tío va y se arrejunta con la primera que se baja las bragas. Luego mete la pata liándose con una compañera de clase. Hablamos de una clase de 14 personas donde cada uno viene de una parte del mundo e intiman un huevo. Pero por si fuera poco, para rematar, todavía pretende arreglarlo y conservar a alguna, no sabe bien por dónde tirar pero el angelico piensa que con la que estaba primero será más comprensiva.

¿Qué debería hacer yo como forero de esta santa casa?

PD: Ya, ya sé que en un mes ha follado más que yo en toda mi vida. Por eso me alegra que una horda de latin kings con hestudios le vayan a despellejar.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Si fuerais el hermano de esa chica de 16 años y la veis tonteando con un tio de 23+ le partirias la cara o le darias dinero para condondes a tu hermana?

Yo si fuera el hermano de esa cosita dulce de ojos verdes habría instalado un sistema de webcams por control remoto con sensores de movimiento en el baño y en su habitación, y una cámara de esas de infrarrojos como la de GH y toda la pesca. Pero nada de calidad estándar, no. Megapíxeles a tutiplén. Las manejaría remotamente, zoom palante, zomm patrás, zoom palante, zoom patrás. No descartaría pasar a mayores, y entrar sin querer en el baño cuando se estuviera duchando; elegiría el momento, claro está, viendo qué es lo que pasa gracias a ese sistema. Igual sospecharía algo cuando echase la puerta abajo a patadas porque se hubiese cerrado por dentro, pero creo que con decir "ah, perdona, no me había dado cuenta..." solventaría la situación.

Mi hermana es que estaba gorda a esa edad (y ahora :lol:), y tampoco había esos inventos entonces, ¿sabéis? :sad:
 
¿Qué debería hacer yo como forero de esta santa casa?

Pues tu nose, yo me descojonaría un rato viendo como se queda colado de una chica a la que casi acaba de conocer, y le explicaría que si se va ha pasar un año o poco más en España no le merece la pena echarse una novia y mucho menos hispanoámericana. Yo le diría que tratase un acercamiento con alguna de las dos para " disculparse " ( yo es que si no hay noviazgo no lo veo nada malo la verdad ) y sino lo logra pues que les den por culo. Me parece una tontería que trate de echarse novia pudiendo aprovechar para cerdear por Madrid.
 
Yo es que tengo hermano y es distinto, pero si tuviera hermana ¿la espiaria? Jodo, nunca me lo he planteado pero yo creo que si, bueno tambien como fuera, si fuera una foca como que no

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que tengo hermano y es distinto, pero si tuviera hermana ¿la espiaria? Jodo, nunca me lo he planteado pero yo creo que si, bueno tambien como fuera, si fuera una foca como que no

:lol:


nerd.jpg

Hola, soy el hermano feo de...

imgSienna%20Miller3.jpg

nerd.jpg

No sé, la gente dice que si mi hermana está así o que si me hermana está asao, me dan un coñazo de la hostia.
¿Que si la espío? No, para nada; yo la veo salir de la ducha y como que me quedo igual.
 
Mm todo esto esta muy bien pero yo no descarto una opción que se me ocurrio asi por casualidad..

Putos enfermos, echaros novia joder.
 
Nahiara. rebuznó:
Mm todo esto esta muy bien pero yo no descarto una opción que se me ocurrio asi por casualidad..

Putos enfermos, echaros novia joder.


Ya está alguien demostrando que desde luego no es una teen de ojos verdes... :lol:
 
Erick rebuznó:
Pues tu nose, yo me descojonaría un rato viendo como se queda colado de una chica a la que casi acaba de conocer, y le explicaría que si se va ha pasar un año o poco más en España no le merece la pena hecharse una novia y mucho menos hispanoámericana. Yo le diría que tratase un acercamiento con alguna de las dos para " disculparse " ( yo es que si no hay noviazgo no lo veo nada malo la verdad ) y sino lo logra pues que les den por culo. Me parece una tontería que trate de hecharse novia pudiendo aprovechar para cerdear por Madrid.

Todo eso, salvo lo de "disculparse", ya lo he hecho, pero creo que es un filón bastante grande para quedarme en tan poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de que no haya escuchado mis consejos de sabio, gurú del amor y las relaciones humanas. Merece pagar su osadía.


Mi hermana tiene 17 años. Si alguna vez la veo con algún tipo de mi edad, o de la vuestra, viejunos, THERE WILL BE BLOOD.
 
Pues ahora que lo dices, Nahiara, me han pedido salir oficialmente. ¿Qué hago? Tiene 23 años, es muy mona y simpática, un poco suelta, eso sí, pero la conozco desde hace siete años y dice que jamás ha estado con un tío como yo. Dice que le hago reír, la escucho y que no soy un payaso. Aconséjame, por favor.

En dos semanas dejo el foro, fijo.
 
iskariote rebuznó:
Todo eso, salvo lo de "disculparse", ya lo he hecho, pero creo que es un filón bastante grande para quedarme en tan poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de que no haya escuchado mis consejos de sabio, gurú del amor y las relaciones humanas. Merece pagar su osadía.


Mi hermana tiene 17 años. Si alguna vez la veo con algún tipo de mi edad, o de la vuestra, viejunos, THERE WILL BE BLOOD.


¿Éso es porque es vírgen?

LAM LAM LAM... :twisted:
 
iskariote rebuznó:
Todo eso, salvo lo de "disculparse", ya lo he hecho, pero creo que es un filón bastante grande para quedarme en tan poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de que no haya escuchado mis consejos de sabio, gurú del amor y las relaciones humanas. Merece pagar su osadía.

A vale que lo que quiere es lolearte de el. Entonces dile que haga lo siguiente:

1.Con la que quiera salir que le diga que lo siente y que precisamente ahora se esta dando cuenta de que por ella siente algo muy especial. Tienes que hacer incapie en que tienes la sensación de que hacen muy buena pareja y que estas seguro de que lo que realmente encesita es sentar la cabeza.
2.A la otra amiga que le pida perdón, que se invente alguna excusa como que estaba borracho o algo así o que no se había dado cuenta de lo que sentia por su hamija.
3.Tras esto solo tiene que sentarse a ver como la primera le manda a la mierda y con suerte la segunda le de algún guantazo. También existe la pequeña posibilidad de que la primera panchita le perdone y salga con el. Pero mire el lado bueno, ahora el no podra tirarse a los locales y se podrá reir viendo como pierde el tiempo con una descendiente de Atahualpa.
 
Pues ahora que lo dices, Nahiara, me han pedido salir oficialmente. ¿Qué hago? Tiene 23 años, es muy mona y simpática, un poco suelta, eso sí, pero la conozco desde hace siete años y dice que jamás ha estado con un tío como yo. Dice que le hago reír, la escucho y que no soy un payaso. Aconséjame, por favor.

En dos semanas dejo el foro, fijo.

23 años es una buena edad, ni busca algo muy serio ni tampoco un rollo, si es una chica un poco suelta como tu dices, pero que se le va a hacer, lo bueno es que te ve de una manera diferente.

¿Me explico?

Te ve como esa clase de tipo que no esta acostumbrada a ver desde su punto de vista (si es tan suelta) habrá experimentado chicos de diferentes formas de ser/personalidad, y si ella afirma que tu eres alguien especial yo creo que se merece una oportunidad aunque halla una diferencia de edad muy distante.

Dicen que para el amor no hay edad, y en las parejas de mi entorno social que conozco, el 70% pudo llegar a buen puerto mientras que el resto no pudo seguir adelante.
Además es una edad aun un poco frágil en la cual se puede moldear y convertir a tus gustos, que eso es muy bueno para conseguir que tu estés a gusto con ella compartiendo algo que a ti te agrade, de la otra forma también es factible para mostrar que ella también te importa.

Para resumir y no ser muy plasta, ADELANTE y como le dije a Ales en su día, mucha suerte!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Además, aquí se aplican las frases "Si hay césped en el campo se puede jugar" o "Si pesa más que un pollo me la follo". A elegir, Suso, tú verás.
Variantes del ya clásico "Si está el césped crecido, puede empezar el partido".

Viendo la foto jailbait style que usted postea, ILG, uno no puede dejar de experimentar cierta erección fálica que de ser conocida públicamente generaría un alud de críticas por parte de las féminas -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las más viejunas- por considerarlo una perversión pedófila.

Debe ser un sentimiento parecido al que yo experimento cuando veo a señoras realmente feas (y hasta con bigote), quedarse embarazadas con 30 y muchos, o 40 y pocos años. Siento asco pensando en cómo alguien se ha podido follar a esa señora carente de ningún atractivo físico, y en cómo la señora habrá dejado el semen en su interior para que fermente. Eso sí que me resulta realmente sucio y depravado, y el señor que se presta a semejantes prácticas sí que debería ser considerado un auténtico pervertido.

Al asalto del castillo, ariete preparado señor Suso.
 
Si lo que buscaba era que alguien me justificase, ya estaba practicamente decidido aunque mi decisión depende de si pienso en ello antes o después de cascármela. Ya os contaré los avances.

Yo que no hablaba de estos temas ligeramente pedófilos por miedo a que me tomaseis por un degenerado... pero ya que veo que hay afición contaré que no sería la más joven probada y que la inocencia incluso en mujeres tan pequeñas es algo que no hay que dar por hecho, ya que me dio más palos que todas las adultas juntas.

PD: que conste que una niña a medio formar y cosas similares no son mi rollo, nada de engañarla, ni mentiras ni retorcimientos. Lo que me atrae es la idea de la chica aun sin malograr con todas sus cositas firmes y que no implique las complicaciones de las relaciones adultas.
 
Suso_VK rebuznó:
PD: que conste que una niña a medio formar y cosas similares no son mi rollo, nada de engañarla, ni mentiras ni retorcimientos. Lo que me atrae es la idea de la chica aun sin malograr con todas sus cositas firmes y que no implique las complicaciones de las relaciones adultas.

Si no te lías con la niña, además de dejar en el foro una historia a medias con los tiempos de vacío que aquí corren, le vas a crear un complejo que va a convertirse en anoréxica a parte de la bulimia mental que debe padecer por querer liarse con uno que postea aquí (aunque lo desconozca).

Así que aprovecha tu suerte y agarra el toro por los cuernos o a la teen por las berzas y haz que llegue al orgasmo varias veces o sus ojos verdes se marchitarán como dos uvas pasas.

Y no le digas lo de sólo la puntita, por favor. Compórtate como un caballero de los de capa protectora en la espada.

Suerte, Suso.

A no ser que a la teen la desvirgara algún cani antes que tú, a parte de magrearle las tetas y hacer el tan lejano petting, poco vas a catar :lol::lol:



Edito: ¿Pero tiene 16 o 23 años? Leer en diagonal es lo que tiene...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie