El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me resulta curioso cómo algunas tías de este subforo se creen mejores que algunos tíos de este subforo y les dicen cosas como "uno que postee aquí". Como si ellas no posteasen también aquí, como si su posteo aquí fuera "otra cosa", o disculpable, cuando en realidad hay que estar más podrida para postear aquí siendo tía que siendo tío :?
 
Y más cuando después de cuatro años lo único que he aprendido de este subforo es que todas, absolutamente todas las foreras están jodidas de la cabeza.

He de añadir que por eso me gustan, claro.
 
Pero estan tope buenas, sino ya estarian mas que baneadas.

:lol:

Suso y como has conocido a esa chica, en el parque de bolas del Mc Donald? Cuentanos mas por favor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Suso y como has conocido a esa chica, en el parque de bolas del Mc Donald? Cuentanos mas por favor.

:lol:

Este tema me interesa mucho, Suso. Muchísimo. Muchérrimo. Cuéntamelo A MÍ por mp, no quiero que estos desnortados me anden estorbando mientras pesco. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Lo que me atrae es la idea de la chica aun sin malograr con todas sus cositas firmes y que no implique las complicaciones de las relaciones adultas.

Cierto, sólo tendrás que soportar las boberías de una psique adolescente aún por formar. En fin, veo que te has decidido.

A todo esto, ¿la chica es virgen? Si te la trepanas, recuerda que te convertirás automáticamente en su nomeolvides, desde ese momento tu pene será la vara con la que medirá todos los sucesivos penes que se cuelen entre sus piernas.

Y por favor, si te la acabas perforas analmente, no hagas una masacre, de mujeres de culo tímido está lleno el mundo.
 
A mí me resulta curioso cómo algunas tías de este subforo se creen mejores que algunos tíos de este subforo y les dicen cosas como "uno que postee aquí". Como si ellas no posteasen también aquí, como si su posteo aquí fuera "otra cosa", o disculpable, cuando en realidad hay que estar más podrida para postear aquí siendo tía que siendo tío :?

Nada más me hacía eco de lo que vosotros soléis. Cómo cambia la historia cuando lo dice una tía a cuando lo dice un tío, hay que joderse :lol:
 
Mientras no se demuestre otra cosa tú sigues siendo un tío, así que apoya nuestros argumentos.
 
Nada más me hacía eco de lo que vosotros soléis. Cómo cambia la historia cuando lo dice una tía a cuando lo dice un tío, hay que joderse :lol:

Porque por alguna razón cuando nosotros decimos eso en el fondo hay un sentimiento de camaradería. Nos revolcamos en el mismo fango y nos reconcemos como cerdos de la misma piara; si yo le digo a un forero "hay que joderse el gusto de esa tía que sale con un forero" yo también me incluyo en el concepto "forero" e incluyo a las tías que se juntan conmigo también en ese grupo de descarriadas que se juntan con foreros.

En cambio, querida, cuando la dices tú se nota que te excluyes. No es que cambie entre cuando lo dice un tío o lo dice una tía; cambia cuando lo dicen según qué tías. Tú entre ellas. Pues no, tú también estás en esta piara y participas del mismo fango y aún de más por ser tía y estar aquí; si ya lo sabías me alegra, si no, me alegra ser yo el que te abra los ojos y te dé la bienvenida al lodazal.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo las conozco en el curro :lol:

Hijo de la grandísima puta, si yo las tuviera como las tienes tú en el curro las pasaría canutas :lol:

¿Van de uniforme a tu cole? :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hijo de la grandísima puta, si yo las tuviera como las tienes tú en el curro las pasaría canutas :lol:

¿Van de uniforme a tu cole? :oops:


Ni de coña, pero puedo asegurar que se ha puesto de moda el mini, mini short.

Y que es difícil convivir con ello...
 
toxicosmos rebuznó:
Yo las conozco en el curro :lol:
Ahora que lo pienso hay que tener los cojones cuadrados para ser forero a la vez que profesor. O más aún, profesor al mismo tiempo que forero. La verdad es que no me imagino una de sus clases, centrado en hacer comprender a los deficientes de los alumnos los intricados misterios de la química orgánica mientras vuelan gomas de pollo y las chenis se pasan notitas multicoloridas. Contener el espíritu de Pedro Bear omitiendo los escotazos sancionados por la normativa escolar, sacarse el filete y asestar un certero latigazo demostrando autoridad, castigar a la alumna que olvida repetidamente hacer sus deberes. Cuéntenos más sobre su apasionante vida docente, caballero.
 
De hecho podrías currarte un hilo explicando los apuros que pasas tratando de evitar ciertas situaciones en tu trabajo, un hilo que pudiera costarte el cargo, ya me entiendes. :lol:
 
Yo creo que el pueblo lo esta pidiendo a gritos el hilo de Suso y la menor, con estrategias para ligartelas como por ejemplo una Super Pop con lo mas de lo mas de Hanna Montana en la portada, debajo de una caja de carton y sujetada unicamente con un palito cuyo extremo estara atado a un hilo con el que tiraremos una vez la teen este debajo de la caja saboreando su signo zodiacal y lo bien que le iria con Cancer, el zodiaco de Brad Pitt.

Yo lo abriria, pero ya tengo antecendentes, una vez me pillaron robando en un decathlon.

:lol:
 
:lol:

Este tema me interesa mucho, Suso. Muchísimo. Muchérrimo. Cuéntamelo A MÍ por mp, no quiero que estos desnortados me anden estorbando mientras pesco. :lol:

Pues gracias a mi trabajo se da la posibilidad de conocer a un amplio espectro de mujeres entre unos 16 y 36 años. No voy a ser más específico pero el mero hecho de trabajar ahí ya te da bastantes puntos.

A todo esto, ¿la chica es virgen? Si te la trepanas, recuerda que te convertirás automáticamente en su nomeolvides, desde ese momento tu pene será la vara con la que medirá todos los sucesivos penes que se cuelen entre sus piernas.

No es mi intención descubrir tierras vírgenes y que me recuerde por siempre jamás. Con lo buena que está y por su forma de actuar doy por hecho que ya habrá follado. Yo solo quiero gozar en su regazo las veces que pueda y que los continuos vaivenes de la adolescencia me permitan escabullirme de su vida sin hacer mucho ruido.
 
De hecho podrías currarte un hilo explicando los apuros que pasas tratando de evitar ciertas situaciones en tu trabajo, un hilo que pudiera costarte el cargo, ya me entiendes. :lol:


Prefiero que nade aquí en la inmundicia...jajaja.

Pero prometo hacer buenas aportaciones ;)

Pero hoy no puede ser, el jueves si eso empiezo.

http://www.youtube.com/watch?v=87zRy-0JAq0&feature=PlayList&p=958C33493033DD8A&playnext=1&playnext_from=PL&index=19
 
Pero qué coño dices Suso, si lo mejor que puede pasarte con esa chica es que acabe obsesionándose contigo, que no te deje vivir, que te siga y te acose, que se presente en casa de tus padres y les diga que es tu novia...

Joder, ahora sí que no entiendo porqué coño os gustan tan jóvenes si no deseáis eso.
 
En cambio, querida, cuando la dices tú se nota que te excluyes. No es que cambie entre cuando lo dice un tío o lo dice una tía; cambia cuando lo dicen según qué tías. Tú entre ellas. Pues no, tú también estás en esta piara y participas del mismo fango y aún de más por ser tía y estar aquí; si ya lo sabías me alegra, si no, me alegra ser yo el que te abra los ojos y te dé la bienvenida al lodazal.

No, Gin, querido, no me excluía en ningún momento del lodazal y tampoco me incluía en el grupo chupi de las tías que se podrían permitir decirlo sin que tú, Gin, querido, sacaras las tablas de la ley de quien vale y quien no.

Tomaré tus palabras con la deformación que tú sueles sacar de las mías y por ello te agradezco que me des la bienvenida, tarde pero bienvenida al fin y al cabo (positivismo postexámenes que se llama), aunque no sea porque me hayas abierto los ojos ;)

ruben_clv rebuznó:
Mientras no se demuestre otra cosa tú sigues siendo un tío, así que apoya nuestros argumentos.

Efectivamente, sigo siendo un tío, Rubén :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero qué coño dices Suso, si lo mejor que puede pasarte con esa chica es que acabe obsesionándose contigo, que no te deje vivir, que te siga y te acose, que se presente en casa de tus padres y les diga que es tu novia...

Joder, ahora sí que no entiendo porqué coño os gustan tan jóvenes si no deseáis eso.

Y lo tierno de colarte en su habitacion y encontrate que aun tiene la caravana de la Barbie en una esquina y las cenefas son de globos y corazones rojos, que me dices, eh.

Pero ya le han salido tetitas y detras de la puerta de su habitacion desafiando a mama tiene a un tipo duro como Dani Martin cuya maxima fechoria reconocida es devolver las cintas del videoclub sin rebobinar.
 
Hay que pararse en pensar en tooodas esas actividades que podréis hacer juntos:

- Ir al cine.
- Ir al parque de la Warner.
- Salir a discos lights y torrarse a base de malibús-piñas.
- Ir al cine.
- Tumbarse en el césped del Retiro y pasar la tarde abrazados, frotando cebolleta.
- Ir a hacer compras a la planta joven del Zara.
- Ir a recogerla al instituto.
- Ir a un concierto de Pignoise.
- Ir al cine.
- Hacer un viaje a Toledo a pasar el día.
- etc

Party time!

Ah, si, a veces follar en tu casa o en el coche, porque vaya, me imagino el jerolo que se le tiene que quedar al tendero si te la llevas a un hostal de a 50 napos la noche :lol: (igual en el zook...)




PD Asumo que eres madrileño, haga la transposición correspondiente en caso de ser de provincias.
 
No sabia que a las gallinas viejas del foro les molase el rollo "pederastía"

Yo jamás flirteo con chicas que son de apartir de la edad de mi hermano, que me saca 4 años, no puedo, no puedo asaltacunismo, esque me imagino besando a una nena de esas y me imagino a mi hermano, esque no esque no.
 
Pero tu donde vas con ese pendientin mamarracho, si todavia ni te afeitas ¿Que haces aqui?

Estamos hablando de teens, cuando lleguemos a los culos tiernos de monaguillo ya te avisaremos.
 
Pompei rebuznó:
No, Gin, querido, no me excluía en ningún momento del lodazal y tampoco me incluía en el grupo chupi de las tías que se podrían permitir decirlo sin que tú, Gin, querido, sacaras las tablas de la ley de quien vale y quien no.

Tomaré tus palabras con la deformación que tú sueles sacar de las mías y por ello te agradezco que me des la bienvenida, tarde pero bienvenida al fin y al cabo (positivismo postexámenes que se llama), aunque no sea porque me hayas abierto los ojos ;)

Bien, querida, me alegro de que no te incluyeses y que sepas que eres tan literalmente vil como cualquiera de nosotros; me alegra además que ese rollo soy-mejor-que-vosotros que te traes de continuo sea sólo una pose y me alegra, y van tres, haberme equivocado abriéndote los ojos cuando ya los tenías abiertos. La bienvenida te la puedes tomar con salvedades, eso sí.

Suso, FOTO YA
 
Chaval, hazte la pregunta cuando tengas 30 y sean ellas las que vayan tras de ti. El problema no es que nosotros seamos unos asaltacunas.


En otro orden de cosas:

https://foropl.com/foro-musica/93874-voces-que-dan-puta-risa.html#post2930328


Katua es una cabrona. Primero porque hace como si no le importáramos cuando nos sigue y seguro nos necesita, y segundo porque en ese hilo ha mencionado varios grupos y/o cantantes amos totales.

Pero sobre todo, lo mejor, es cuando habla de Hombres G como si pertenecieran a una generación demasiado alejada a la suya. Manda huevos. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero tu donde vas con ese pendientin mamarracho, si todavia ni te afeitas ¿Que haces aqui?

Estamos hablando de teens, cuando lleguemos a los culos tiernos de monaguillo ya te avisaremos.

Bueno que pasa voy a tener que hacer una foto de mi polla haber quien tiene los guebos mas negros aqui, tu los tienes¿??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie