El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se nota que se va poniendo nervioso, el canismo empieza a hacerle escribir con kas y equis :lol:

Que te la tienes que hacer con un cartelito que la identifique como tuya, arrabalero. Luego la subes por ejemplo a tu tuenti y la enlazas.
 
Cierto, mejor lo que sugiere el administrador, es más apropiado.
 
Sin empinar que la jueza me caliente si quiere ver empalmao

oaddzn.jpg
 
Hostias, con los gallumbos bajaos y todo, que artista :lol::lol:
 
Pero si no estan al mismo nivel el bote y la polla, juegas con la perspectiva. Esa foto no vale.

:lol:

Y haz lo que te dice Gintonic, es mas rapido de subir la foto.
 
Luego que si eres un maricón que si no tienes guebos que no tienes valor bla bla bla, yo no se que es una perspectiva, pero si alguien me calienta m hago una foto empalmada y agarrando el bote de la giorgi.
 
Spade rebuznó:
Me la tengo ganada, me cago en mi vida :cry:

¿Tú sabes lo que cuesta que se te queden así, botando en la línea? :mad::mad::mad::mad:

Podía haber sido el nuevo Leto. ¿Tú sabes cuántos Letos salen? Uno cada año. O ninguno. ¿Te imaginas haber avisado a Leto? Yo no lo hice, yo avisé a GDX, yo le dije a GDX que hiciera capturas, que no enlazara directamente, orquesté ese hilo aquí hasta que lo pasé al General, y mira lo que pasó. Date cuenta de lo que has podido joder.
 
Bueno, ya vale, joder, me estoy sintiendo mal.

Déjeme pensar a ver.
 
Procede immortalizar el momento colocándole de avatar su propio manubrio, no creen, caballeros?

Pero con elegancia, que se note que somos unos señores.
 
Sin empinar que la jueza me caliente si quiere ver empalmao

Como no sea a hostias, no sé como te podría calentar yo.


¿Dónde coño está la foto?

No sabes usar Internet y me estás haciendo perder tiempo. Sube la foto a Tuenti y enlaza, que los servidores privados no borran las fotos.
 
Pompei rebuznó:
Como no sea a hostias, no sé como te podría calentar yo.


¿Dónde coño está la foto?

No sabes usar Internet y me estás haciendo perder tiempo. Sube la foto a Tuenti y enlaza, que los servidores privados no borran las fotos.

toma pesada de mierda: date brillo que se va


 
Black Adder rebuznó:
Jamás pensé que me descubrieran tan rápido. No contaba con su inestimable pericia.

2e1cf8h.gif


Me rindo.

¿En qué se parecen mis mensajes posteados aqui a los aviones brasileños que viajan hacia Francia?
 
Neno, ya te están diciendo que al tinypic no, que solo nos llega esto:

oaddzn.jpg


Las pollas en servidores públicos están muy mal consideradas :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie