El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tenéis menos luces que un barco pirata...
 
UnPuteroMas se va dos semanitas a su casa para que reflexione acerca de por qué no es conveniente ir de listo, de por qué no es conveniente estorbar, de por qué no es conveniente andar distrayendo, y también acerca de que la próxima vez igual debería estar más atento a las señales claras e inequívocas que se le dan.

Eskizoide, deja el temita tú también, anda.
 
Así se liga y se busca novia. Directo al grano. Pasen y vean...

No creo que sea necesario comentario alguno, y menos en este foro. Es lo que hay, y así se lo vamos a contar. Directo al grano:



Que no se diga que sólo nosotros pensamos de determina manera o que sólo wetamir es el puto hamo de este cotarro.

A opinar:
 
Pues por experiencia puedo decir que este tipo de anuncios tienen bastante éxito, porque siempre hay dos y tres zorras que te mandan mensajitos en plan "qué borde eres, ¿no?", en parte movidas por la curiosidad de si realmente eres tan gordo, bajito y feo, y en parte para saber si realmente tienes casa, coche y pasta, que para ellas es lo más erótico del anuncio.

No olvidemos que esto es como si una tía pusiera un anuncio diciendo: "Tía borde, prepotente y creída pero guapa, joven y tetuda busca pagafantas que la quiera incondicionalmente y que la lleve de paseo sin darle sexo a cambio."

Muchos tíos picarían por lo de "guapa, joven y tetuda", del mismo modo que muchas tías picarán por lo de "casa, coche y pasta".
 
Que alguien ponga la pichita del cani en otro server, que no tengo FaceBook y no veo nada. Quiero ver con qué clase de ejemplares masculinos me estoy codeando en este foro... No por ser gay, sino para ver si yo soy más o menos macho que estos canis imberbes...
 
Legal Malvado rebuznó:
Quiero ver con qué clase de ejemplares masculinos me estoy codeando en este foro... No por ser gay, sino para ver si yo soy más o menos macho que estos canis imberbes...

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
 
En este foro da lo mismo, porque siempre que hablo de pollas hay algún gracioso que masunea o taguea con lo de "Neutral homosexual". Pero nada, seguid, seguid con vuestras hilarantes intervenciones...
 
Por cierto, no es por hacer llorar a ruben, pero desde que existe el hilo de forochat el subforo este no levanta cabeza... Es como si la gente volcara toda su energía foril aquí... ¿Qué opináis?
 
bueno, Neutral ha vuelto, más provocador que nunca....celebro verte de nuevo por aquí......a ver si esto reflota un poco, porque es todo un asco....menos mal que me voy de Hamburgo en pocas semanas.....
 
¿A qué vas, rusas? Expláyate sin temor, que me interesa un montón tu vida. No es ironía.
 
Indicar que no es ironía no es una doble ironía.
 
En este foro da lo mismo, porque siempre que hablo de pollas hay algún gracioso que masunea o taguea con lo de "Neutral homosexual". Pero nada, seguid, seguid con vuestras hilarantes intervenciones...

Hombre, no te lo tomes mal, pero reconoce que los penes no suelen entrar en las conversaciones de los varones heterosexuales. Y qué quieres que te diga, pero pareces un poco obsesionado con el tema -pero sólo un poco, ¿eh?

A mí este hilo de forochat me gusta.
 
En realidad lo malo no es que una mujer esté contigo por dinero, sino que esté contigo por dinero habiéndote engañado previamente para conseguir que creas que ella te quiere tal como eres, con el consiguiente dolor emocional que conlleva abrir los ojos tarde o temprano.
 
me marcho de Hamburgo, porque de aquí ya he sacado lo poco que se puede sacar de un pais de cretinos (Diploma máximo de alemán, algunos contactos para el caso de que algo saliera mal y tocara volver, mejora sustancial del CV), porque llevo mucho tiempo sintiendo que mi vida se estanca, y, sobre todo, porque me han dado una muy buena plaza en la Uni de Lisboa, pagada estupendamente (lo cual, habida cuenta de cómo es la vida en Portugal, será casi casi ser millonario), y en un ambiente donde creo que estaré mucho mejor, mas relajado, viviendo en Estoril o Cascais, yendo a la playa cuando se me ofusque la mente, y olvidándome de la basura que he tenido que padecer aquí.....
de paso, aprender portugués es llevadero, un juego de niños comparado con el español, y en mi profesión da unos réditos enormes.....
por lo demás, estoy de acuerdo con Saramago en la creación de una Iberia republicana.....podemos aprender bastante de los portugueses...vamos, si es que si tuviéramos 8 millones de portugueses en lugar de vagos andaluces y meapilas castellanos, el país sería la ostia.....
 
rusas-macizas rebuznó:
podemos aprender bastante de los portugueses...vamos, si es que si tuviéramos 8 millones de portugueses en lugar de vagos andaluces y meapilas castellanos, el país sería la ostia.....

Sí, es el país más avanzado de Europa.
 
Pienso que nadie se puede engañar, sabiéndose forrado de dinero, pensando que la chica que tiene al lado lo quiere a uno solamente por sus cualidades espirituales y/o sentimentales o emocionales. Tener dinero conlleva sustanciales ventajas, evidentemente, pero uno no tendrá nunca completa seguridad de que están a tu lado por auténtico amor, si es que eso existe como tal, cosa que dudo conforme veo lo que se cuece en este Mundo, donde casi todo se hace por interés, y el matrimonio no es sino un pacto por interés mutuo.
 
no creo que Lisboa sea una mala ciudad, qué queréis que os diga........y desde luego son gente más seria que muchos de los hispanos....en fin....me importa una mierda lo que creáis.....yo trataré de ser todo lo feliz que pueda.....con sol, un buen sueldo, y cerca de la familia y amigos
 
Bueno, un anuncio del 2007 mil veces visto y nada nuevo. Lo muevo al forochat, Ahoraesem.

Por cierto, no es por hacer llorar a ruben, pero desde que existe el hilo de forochat el subforo este no levanta cabeza... Es como si la gente volcara toda su energía foril aquí... ¿Qué opináis?

Yo hace mucho que no veo energía foril por aquí, así que la verdad es que no sé de qué hablas.
 
No creo que sea necesario comentario alguno, y menos en este foro. Es lo que hay, y así se lo vamos a contar. Directo al grano:



Que no se diga que sólo nosotros pensamos de determina manera o que sólo wetamir es el puto hamo de este cotarro.

A opinar:

Joder, pues a mí este anuncio me da verguenza ajena. El tio dice que no se quiere ir de putas, alegando que no le gustan las tias supersobadas. ¿Y qué cojones se cree? ¿que una tia que folla con alguien como él, únicamente porque ha remarcado cien veces que tiene coche, casa y pasta, no se habrá tragado los fluídos de cientos de tios y será mas puta que puta? Porque tela...

Al final este tipo de tios acaban con cualquier zorra sacacuartos, la cual le pone cornamentas tamaño super-size mientras le saca la pasta. Y el pobre infeliz tan contento...
 
Joder, pues a mí este anuncio me da verguenza ajena. El tio dice que no se quiere ir de putas, alegando que no le gustan las tias supersobadas. ¿Y qué cojones se cree? ¿que una tia que folla con alguien como él, únicamente porque ha remarcado cien veces que tiene coche, casa y pasta, no se habrá tragado los fluídos de cientos de tios y será mas puta que puta? Porque tela...

Al final este tipo de tios acaban con cualquier zorra sacacuartos, la cual le pone cornamentas tamaño super-size mientras le saca la pasta. Y el pobre infeliz tan contento...


Un señor gordo, bajito y feo, también puede encontrar el amor al que tiene derecho. Lo que pasa es que su media naranja será por lo general una gorda bajita y fea, o con taras equivalentes.

Pero el amigo del anuncio busca una pibita que esté de buen ver. Las gordas no le van. Y piensa que más vale un bombón para repartir que una gran hez para comérsela uno solito.
Y si tirando de billetera puede cumplir éste idílico sueño, pues adelante con los faroles. Si encuentra lo que busca, las consecuencias no son difíciles de imaginar.

Un nuevo ídolo para el imaginario del lado oscuro. Nuestros compañeros puteros tienen otro espejo en el que mirarse.
 
Este es el gran cambio promovido por ruben, todo el foro condensado en un solo hilo :lol:
 
Spade rebuznó:
Este es el gran cambio promovido por ruben, todo el foro condensado en un solo hilo :lol:

Para que no falte nada hay que añadir algo: Este hilo está repetido mil veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie