El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnPuteroMas rebuznó:
¿En qué se parecen mis mensajes posteados aqui a los aviones brasileños que viajan hacia Francia?
En que se hunden en un mar de estulticia ante la antenta mirada de africanos. Bryan Adams, esto es una ofensa hacia usted por si no lo había captado. De nada.
 
female_chess_player.jpg


Peón reina D3.
 
Algún sociólogo se ha fijado en lo que se parecen este infraser chulesco y el Rafael Medina/Filimbi... Es digno de un estudio de Neutral Malvado...
 
bryan adams rebuznó:
toma pesada de mierda: date brillo que se va




No sé si no te das cuenta de que el servidor te las borra. Además, te lo digo por experiencia :lol: y al final he tenido que recurrir a Facebook, Badoo o Tuenti porque los servidores de imágenes si no son de pago o privados, no permiten imágenes de contenido sexual.

Pon la foto de una vez que estoy esperando por ti y ya con éso tendrías que tener la polla dura. Si antes de las 02:00 am subes la foto, te mando mp con tetas firmadas.

Edito: Tengo ya la foto para mandarte si cumples con tu parte, aquí te espero.
 
nose como subirlas por el tuenti joder no creo k es lo mas apropiado
 
Pobre cani, su unica oportunidad de ver unas tetas y no sabe como usar el tuenti, en fin.

Dios le da pan a quien no tiene dientes, en su caso cerebro.
 
M e exo asta una cuenta de facebook vamos no mejodas se esta subiendo la foto ahora me vais a decir cmo postearla aki vamos
 
bryan adams rebuznó:
nose como subirlas por el tuenti joder no creo k es lo mas apropiado

En la página a la derecha del todo, tienes un pequeño triangulo que pone Subir fotos, justo ahí.

toxicosmos rebuznó:
Algún sociólogo se ha fijado en lo que se parecen este infraser chulesco y el Rafael Medina/Filimbi... Es digno de un estudio de Neutral Malvado...

Con la salvedad de que Filimbi nos ha proporcionado algunos de los momentos más loleantes en el foro, y a este chaval le ha dado tiempo a poco ( muy al principio pense que eran el mismo, sera porque coincidio su inicio con un baneo de Filimbi ).

Edito: ya veo que has conseguido subir la foto, ahora Pompei debe de cumplir su parte.
 
bryan adams rebuznó:
Bah chica microondas, mucho calienta pero poco cocina.


No te adelantes a los acontecimientos, te prometí una foto de tetas firmadas por mp y ahora mismo te la mando, polla floja.

Por otro lado, la perspectiva es muy mala y ten en cuenta que soy tu juez y con que le diga a Gin que no, te vas al garete después de todo el circo que has montado.

Una perspectiva axonométrica cilíndrica ortogonal no refleja la disminución aparente de tamaño así que pon el bote de la gomina del Bisbal y tu morcilla sobre la mesa del ordenador (a la misma altura ambas) y hazte de nuevo una foto con el correspondiente cartelito o en su defecto te escribes Pompei en el pito para darle más emoción y lo subes a tu nueva cuenta de Facebook.

Ya me dirás que te parecen las tetillas de prepuber, cani de mis hamores.
 
Pompei rebuznó:
Una perspectiva axonométrica cilíndrica ortogonal no refleja la disminución aparente de tamaño así que pon el bote de la gomina del Bisbal y tu morcilla sobre la mesa del ordenador (a la misma altura ambas) y hazte de nuevo una foto con el correspondiente cartelito o en su defecto te escribes Pompei en el pito para darle más emoción y lo subes a tu nueva cuenta de Facebook.

1228854411983_f.jpg


Hay formas mas limpias de incitar al suicido a un cani de la periferia.

Lo que te quiere decir es que dos objetos si no estan situados al mismo nivel de profundidad respecto al prisma con el que se focaliza, el objeto mas cercano siempre parecera mas grande que el que este alejado, esto lo puedes comprobar facilmente con un tapon de coca cola y el sol, si tu colocas el tapon entre la trayectoria de tu ojo y el sol, comprobaras que el tapon tapa el sol pero supongo que sabras aunque a lo maximo que aspires en este vida es a sacarte un modulo de fp de jardineria es que el sol es sensiblemente mas grande que el tapon de coca cola pero gracias a la perspectiva parece que no es asi.

Se que es dificil hacerte entender esto ya que ahora mismo tu unica preocupacion es ponerle un ponilli al scooter y ligarte a Jessi, esa chica con pendientes de aro del que facilmente podria llevar un loro colgado de el pero de verdad de la buena que no te engañamos. Vuelve a subir la foto Tuenti.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hay formas mas limpias de incitar al suicido a un cani de la periferia.

Dios, :shock: siempre me pasa cuando bebo cerveza y mezclo con demás sustancias. Vomito mi aprendizaje en vez del alcohol. Las palabras vienen a mí como por arte de magia y luego resulta que en los exámenes sólo llego a hacer garabatos estilo un culo en la esquina superior al lado de mi nombre.
 
Que conste en acta, esta señorita es una yonki, no tengo nada mas que decir.
 
bryan adams rebuznó:
M e exo asta una cuenta de facebook vamos no mejodas se esta subiendo la foto ahora me vais a decir cmo postearla aki vamos

Joder, Quina... la próxima vez me envías tus tetas a mí, que por lo menos me molestaré en terminar la paja antes de escribir.

Vamos, te daba de tal forma que ibas a estar dos meses cagando espuma, como los botes de la Barbie peluquera.
 
¿Qué tal, Cosa? Cuánto tiempo sin verte por aquí...

¿Qué...? Te has enterado de que había pollas y has venido corriendo a mirar, ¿no, mariposón? :lol:
 
Tetita muy sabrosa, pero no creo que sea la tuya, doy un poco de jugo a esto y he oido por ahi que me quieren banear es que sois mas desagradecidos, de todas formas esta noche más y mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
1228854411983_f.jpg


Hay formas mas limpias de incitar al suicido a un cani de la periferia.

Lo que te quiere decir es que dos objetos si no estan situados al mismo nivel de profundidad respecto al prisma con el que se focaliza, el objeto mas cercano siempre parecera mas grande que el que este alejado, esto lo puedes comprobar facilmente con un tapon de coca cola y el sol, si tu colocas el tapon entre la trayectoria de tu ojo y el sol, comprobaras que el tapon tapa el sol pero supongo que sabras aunque a lo maximo que aspires en este vida es a sacarte un modulo de fp de jardineria es que el sol es sensiblemente mas grande que el tapon de coca cola pero gracias a la perspectiva parece que no es asi.

Se que es dificil hacerte entender esto ya que ahora mismo tu unica preocupacion es ponerle un ponilli al scooter y ligarte a Jessi, esa chica con pendientes de aro del que facilmente podria llevar un loro colgado de el pero de verdad de la buena que no te engañamos. Vuelve a subir la foto Tuenti.



No te voy a decir el trabajo que tengo pero para un chaval de casi 20 años que se lleve como mínimo al mes 2000 pavos nadie tiene la suerte como yo, y te lo estoy diciendo en serio, adémas pago mi coche y ahorro para hipotecarme que bella es la vida, uno que trabaja con papi :lol:
 
Gay gay, muy gay esto de incitar a la muchachada a mostrar sus partes entre jijis y jajas.

Si Tenesse Williams leyera esto entre lineas concluiría e inspiraría una novela sobre la tormentosa historia de amor-odio que se viene forjando con disimulo desde hace un par de páginas entre juegos, risas y penes, y que evidencia simple y llanamente una relación homosexual que Rastrero y bryan adams están maquillando en clave de loleo foril
 
UnPuteroMas rebuznó:
Si, estaría bien, porque de ti ya se descojonó todo el General :lol:

experimentonemesis.jpg

Hola, por favor no sigas, me estáis haciendo mucho daño:sad:. Yo postee la foto para ver si podía hacer hamijos, no es de recibo que se me trate así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie