El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Katua no la necesitamos, solamente si nos batimos en duelo con los del subforo de informatica a comer salchichas, en esa caso si.
 
Simplemente era un experimento de lo tremendamente influenciable que es un menor para querer integrarse entre sus mayores.

Llegando al punto de hasta fotografiarse sus genitales.

:lol:
 
No tienes lo que hay que tener para hacerlo.

Gallina.

Venga marchando un duelo de rabos, esperamos tu participación, la foto me la haré con un bote de giorgi, asi para provocar a uno que me se, y tu que referencia vas a tomar rastrerillo???
 
Con lo que me gustan a mí los valientes que se apuestan cosas por un foro y luego no las cumplen :lol:

Bryan adams, ¿tienes cojones o no? ¿retiras la bravata?

Rastrer0, CÁMBIATE EL AVATAR YA, que se ha pasado la apuesta. O te lo cambias tú o te lo cambio yo, que me da ascazo verte.
 
Rastrer0 rebuznó:
Simplemente era un experimento de lo tremendamente influenciable que es un menor para querer integrarse entre sus mayores.

Llegando al punto de hasta fotografiarse sus genitales.

:lol:

Disculpe señor adulto,es que soy tan joven e inocenton, y como no voy a querer participar y aprender en este selecto club lleno de eruditos e intelectuales seria un pecado decir lo contrario.
 
bryan adams rebuznó:
Venga marchando un duelo de rabos, esperamos tu participación, la foto me la haré con un bote de giorgi, asi para provocar a uno que me se, y tu que referencia vas a tomar rastrerillo???

Si al final hay huevos, me pido juez ya que soy lo más parecido a una mujer que anda por aquí en estos momentos.
 
Pompei rebuznó:
Si al final hay huevos, me pido juez ya que soy lo más parecido a una mujer que anda por aquí en estos momentos.

Bien, otorgado el papel de juez a la artista del rotring y la wacom esta.

Niñato, ¿al final hay huevos o no?
 
Con lo que me gustan a mí los valientes que se apuestan cosas por un foro y luego no las cumplen :lol:

Bryan adams, ¿tienes cojones o no? ¿retiras la bravata?

Rastrer0, CÁMBIATE EL AVATAR YA, que se ha pasado la apuesta. O te lo cambias tú o te lo cambio yo, que me da ascazo verte.

Pero vamos que si tiro pa lante, pa chulo mi pirulo, eso si con la participación de rastrerillo, que si no hay pique no hay emoción. Vamos confirma tu participación.
 
Rastrer0, CÁMBIATE EL AVATAR YA, que se ha pasado la apuesta. O te lo cambias tú o te lo cambio yo, que me da ascazo verte.

Ya esta.

Y yo no me voy a fotografiar nada, pero indudablemente Bryan Adams ha lanzado un ordago sin que nadie se lo pidiera asi que lo que tiene que hacer es postear su pichita y quien quiera que recoja el guante.

Mira la Pompei que lixta y parecia tonta cuando la compramos en la tombola.

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bien, otorgado el papel de juez a la artista del rotring y la wacom esta.

¿Tú que leches sabes de mis falsas andanzas? :lol:


Edito:

Rastrer0 rebuznó:
Mira la Pompei que lixta y parecia tonta cuando la compramos en la tombola.

Apresuras muchoaponer a donde habría o. Aún quedan días para que salgas corriendo al ver mi rabo en PHotoEspaña :lol:
 
bryan adams rebuznó:
Pero vamos que si tiro pa lante, pa chulo mi pirulo, eso si con la participación de rastrerillo, que si no hay pique no hay emoción. Vamos confirma tu participación.

No, confirma tu participación no. Que es muy fácil decir "yo sí, ahora le toca a este" esperando que el otro no recoja el guante. Tíraselo bien tirado. Nada de boquilla. Vamos, vete a por la cámara y la Giorgi.

Edito: ya he visto que Rastrero no ha seguido la bravuconada del niñato. Pero la bravuconada esta ahí, y si no posteas eso, mal. Si lo posteas, que sea Pompis la que dé su veredicto.
 
Parece que fuera ayer cuando cierto rastrero - poco más mayor que el subproducto de barriada del pendiente este - perseguía por el foro a todo un senyor de 30 y algo añazos llamado Molay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De verdad tenéis tantas ganas de ver una polla?

Si la mía está un par de hilos más abajo. :lol:
 
¿De verdad tenéis tantas ganas de ver una polla?

Si la mía está un par de hilos más abajo. :lol:

Ningunas, de lo que tenemos ganas es de que el colega se retrate, no la polla, sino como un bravucón. Y luego, yo, personalmente, de que Pompis dé su veredicto con el pulgar apuntando hacia abajo, y luego letras rojas y negrita :lol:
 
Empinada o sin empinar??????

Echala aceite, que este bien lustrosa y saca tus mejores galas para la ocasion porque como no le guste a la signorina, ve pensando en como vas a llamar al siguiente clon.

Realmente no tienes nada que perder, imaginate que te ligas asi por tus cojones, literalemente, a una forera.
 
Empinada o sin empinar??????


Soy el juez, hostiasjoder, y digo que sin empinar. Así la caída será más triste aún.

Y si hay gotita amérrima de pis-pis, te mando una foto por emepé de unas/mis tetas waconadas :lol:


Gin, joder, dime lo que sabes. Cuando tengo interés por algo que dices y que no sea de tu tan recurrido Gould, pasas de mí.
 
Enga, hay afoto o no??

Que me quiero ir a dormir...:49
 
No sabia que a las gallinas viejas del foro les molase el rollo "pederastía"
A partir de los 13 años se considera que legalmente puedes tirarte a una menor sin cometer delito alguno. Así que como buen forero que soy a partir de esa edad considero abierta la veda. También es cierto que la mayor parte de las chicas de mi instituto estaban más buenas entre los 13-16 años que ahora, así que nunca hay que desaprovechar para coger a una mujer en la edad tope de su belleza.

Yo jamás flirteo con chicas que son de apartir de la edad de mi hermano, que me saca 4 años, no puedo, no puedo asaltacunismo, esque me imagino besando a una nena de esas y me imagino a mi hermano, esque no esque no.

Si el caso no es perseguirlas tu, es que ellas van detrás de ti debido a tu " madurez ". Entonces es cuando debes de dejar que sea tu polla la que lleve el asunto.
 
Erick rebuznó:
A partir de los 13 años se considera que legalmente puedes tirarte a una menor sin cometer delito alguno.

Este tipo de supersimplificaciones son propias de los ujieres de alguna audiencia provincial. Ay señor... Pero olvidemos el tema, aquí se ha venido a hablar de pollas.

imaginate que te ligas asi por tus cojones, literalemente, a una forera

O más increíble aún, imaginemos que por postear una foto de su polla, acabase moderando un subforo algún día. Unmöglich, como diría rusas.
 
Oye, Bryan, supongo que sabrás que tradicionalmente este tipo de cosas se acompañan de un cartelito identificativo, no vaya a ser que pilles cualquier foto de la internec y la hagas pasar por tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie