El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a ella, con menos de 25 años, ya tiene un hijo de dos primaveras. [...] A nuestra tierna edad, y ya casada y con un crío.
Veo que ustedes ni pudorosas ni remilgadas retrasan cada vez más esto de engendrar descendencia. Los 25 años ya no son una tierna edad, por mucho que la sigan llamando "niña". Esto me recuerda a una antigua compañera mía de instituto que tuvo un hijo de penalty, siempre fue bastante avanzada por su edad. A los 13 años ya quedaba con tipos del chat, y fijo que entraba en Putalocura. Con dos cojones.

No quiero ni pensar como estará el resto de gente de mi clase. ¿Reunión de ex alumnos? Já, ni hablar.
Estas reuniones suelen aportar loles como soles, aún a pesar de mi ganada a pulso fama de sociópata huraño suelo acudir a ellas para constatar los estragos del tiempo sobre los hijos de puta que he tenido la desgracia de conocer. Y yo no puedo más que sorprenderme por mi trayectoria apenas imperceptiblemente ascendente pero siempre hacia arriba, sin decaer ni un ápice. Y tal.
Estan tots fets pols:oops:
 
Black Adder rebuznó:
Veo que ustedes ni pudorosas ni remilgadas retrasan cada vez más esto de engendrar descendencia. Los 25 años ya no son una tierna edad, por mucho que la sigan llamando "niña". Esto me recuerda a una antigua compañera mía de instituto que tuvo un hijo de penalty, siempre fue bastante avanzada por su edad. A los 13 años ya quedaba con tipos del chat, y fijo que entraba en Putalocura. Con dos cojones.

He dicho con menos de 25, para no tener que revelar mi edad. Pero bah, a la mierda. La chica en cuestión tuvo el maldito crío a los 21, por el amor de dios. Ahora tiene 23, como yo, y está atada de por vida a un pequeño tirano, sin posibilidad de hacer la vida normal que hacemos el resto de chicas de 23 años. Y sí, me parece una edad muy tierna para ser mamá, no creo que ninguna de mi edad esté preparada psicológicamente para ser madre. Hay algunas que nunca llegan a estarlo.

PD: No se me ponga a hablar catalán, hombre, que me dan ganas de contestarle de igual forma. ;)
 
He dicho con menos de 25, para no tener que revelar mi edad. Pero bah, a la mierda. La chica en cuestión tuvo el maldito crío a los 21, por el amor de dios. Ahora tiene 23, como yo, y está atada de por vida a un pequeño tirano, sin posibilidad de hacer la vida normal que hacemos el resto de chicas de 23 años. Y sí, me parece una edad muy tierna para ser mamá, no creo que ninguna de mi edad esté preparada psicológicamente para ser madre. Hay algunas que nunca llegan a estarlo.

PD: No se me ponga a hablar catalán, hombre, que me dan ganas de contestarle de igual forma. ;)

Una ex-amiga mía se casó con 21 y tuvo hijos con 22. Ahora dice que esos igual han sido los mayores errores de su vida. Una optimista, Dios nos cria y nosotros nos juntamos, ya sabéis.
 
Ahora tiene 23, como yo, y está atada de por vida a un pequeño tirano, sin posibilidad de hacer la vida normal que hacemos el resto de chicas de 23 años. Y sí, me parece una edad muy tierna para ser mamá, no creo que ninguna de mi edad esté preparada psicológicamente para ser madre. Hay algunas que nunca llegan a estarlo.
No me venga con el cuento de la eterna juventud, que la menstruación aparece a los 12 y las tetas les crecen a los 13 para empezar su fláccida decadencia hacia los 30 apurando mucho. Es obvio que lo que se espera biológicamente de las chicas de 23 años entra en flagrante contradicción con la norma social al uso, pero no intente justificarlo con responsabilidades psicológicas de por medio porque bien responsables que son para otras cosas, y que yo sepa la mayoría de edad y con ella las plenas facultades para labrarse uno mismo la propia vida sobrevienen a los 18. Esto sin mencionar el manido ladrillo de que mi abuela a su edad ya tenía cuatro millones de hijos en plena posguerra civil.

PD: No se me ponga a hablar catalán, hombre, que me dan ganas de contestarle de igual forma. ;)
Es un proceso de encriptado que nos aseguraría la plena intimidad y que tal vez recibiría el aprovado de ruben por el hecho de ser valenciano.
 
Los tiempos han cambiado, tenedlo en cuenta. En la época de nuestros abuelos, un tio empezaba a fumar a los 8 años, a trabajar a los 12...etc. Y por supuesto a los 18 era un hombre, a los 21 era padre. Hoy en día, con las facilidades que tenemos para estudiar, para disfrutar, para formarnos como personas en definitiva, ser padre/madre a los veintipocos es tirar tu vida por el retrete. Curioso es que los gitanos, canis y demás gente de bajo estrato social piensen al contrario que nosotros, eh?

Por otro lado, siempre, o casi siempre, al ver tras mucho tiempo a aquellos que teniamos mitificados en nuestra época de instituto vemos cómo han cambiado: la diosa, la deseada se ha convertido en una gorda madre de gemelos; el malote o el guaperas en un gordo irreconocible..será el karma. En cambio el patito/a feo es hoy poco menos que un top model.
 
Black Adder rebuznó:
No me venga con el cuento de la eterna juventud, que la menstruación aparece a los 12 y las tetas les crecen a los 13 para empezar su fláccida decadencia hacia los 30 apurando mucho. Es obvio que lo que se espera biológicamente de las chicas de 23 años entra en flagrante contradicción con la norma social al uso, pero no intente justificarlo con responsabilidades psicológicas de por medio porque bien responsables que son para otras cosas, y que yo sepa la mayoría de edad y con ella las plenas facultades para labrarse uno mismo la propia vida sobrevienen a los 18. Esto sin mencionar el manido ladrillo de que mi abuela a su edad ya tenía cuatro millones de hijos en plena posguerra civil.

Si claro, y los hijos que han sido concebidos a los 20 luego resultan ser unos tarados, ¿es que no te has dado cuenta? Como bien dice marv34, las cosas ya han cambiado.

En Roma las chicas se casaban a los 14 y a los 15 ya tiraban adelante críos. Pero es que... la esperanza de vida era muy limitada y por lo tanto, tenían que empezar cuanto antes a dar a luz.

Ahora a los 15 estás en el instituto haciendo el capullo, a los 20 estás con una carrera o intentando salir adelante laboralmente, a los 25 empiezas a ahorrar y a los 30 te compras un piso con una hipoteca gigantesca. Y quizá luego, si eso, niños. Y no me vengas con el cuento de las abuelas, joder. Nada más falta que saquéis el garrote vil. Leches.:lol:
 
Niandra rebuznó:
En Roma las chicas se casaban a los 14 y a los 15 ya tiraban adelante críos. Pero es que... la esperanza de vida era muy limitada y por lo tanto, tenían que empezar cuanto antes a dar a luz.

¿Soy el único que se ha puesto cachondo imaginándose a una niña de 14 años pariendo?
 
Black Adder rebuznó:
Es un proceso de encriptado que nos aseguraría la plena intimidad y que tal vez recibiría el aprovado de ruben por el hecho de ser valenciano.

Acúseme de facha mesetario si le place, pero seguro que el aprobado no lo iban a recibir. Por muy valenciano que sea Ruben algo de estima al castellano y su ortografía creo que si que le tiene.

p.d. Con lo analfabeto que yo soy, quien me iba a decir que un día llegaria a corregir a alguien. Lagrimones como almendras de la emoción.
 
El matiz es que si el chico es realmente catalano/valenciano parlante esa falta que ha tenido es más que normal, ya que aprobado se escribe aprovat en mi tierra.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Soy el único que se ha puesto cachondo imaginándose a una niña de 14 años pariendo?

Pues sí, debe ser usted el único, porque yo no le veo la puta gracia o el morbo por ninguna parte.
:roll:
 
El matiz es que si el chico es realmente catalano/valenciano parlante esa falta que ha tenido es más que normal, ya que aprobado se escribe aprovat en mi tierra.

Cierto, es un error muy común entre los catalanes el poner v en lugar de b, de hecho en la mayoría de casos lo que en castellano se escribe con b en catalán se hace con b; en todos los participios, por ejemplo. En cualquier caso en este foro se escribe en castellano, que es el idioma común de todos los foreros y en el que todos nos (des)entendemos, los que quieran hacerlo en cualquier otra lengua tienen hilos a tal efecto en otros subforos.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Soy el único que se ha puesto cachondo imaginándose a una niña de 14 años pariendo?


Lo normal suele ser fornicando, pero usted verá. :lol:

En cuanto al /los posts de Niandra he de decir que, cuando uno ha sido víctima de los abusos de los compañeros, a veces esa es la manera de desquitarse. Y que a los 33 uno siempre mira las barrigas, calvas y efectos gravitatorios en el cuerpo de los de su generación. Y, para lo que son ellos y ellas, me conservo casi como un Apolo.
 
En cuanto al /los posts de Niandra he de decir que, cuando uno ha sido víctima de los abusos de los compañeros, a veces esa es la manera de desquitarse. Y que a los 33 uno siempre mira las barrigas, calvas y efectos gravitatorios en el cuerpo de los de su generación. Y, para lo que son ellos y ellas, me conservo casi como un Apolo.

De desquite nada, que a mi ninguno de la clase me hizo la vida imposible. Y por supuesto, a ninguno le deseo ningún mal. Que sienta pena y horror ante el declive de los que fueron mis compañeros es normal, digo yo.
 
Cierto, es un error muy común entre los catalanes el poner v en lugar de b, de hecho en la mayoría de casos lo que en castellano se escribe con b en catalán se hace con b; en todos los participios, por ejemplo. En cualquier caso en este foro se escribe en castellano, que es el idioma común de todos los foreros y en el que todos nos (des)entendemos, los que quieran hacerlo en cualquier otra lengua tienen hilos a tal efecto en otros subforos.
Craso error, espero que aprecien mis sinceras disculpas. Víctor, le acuso de talibán ortográfico y en lo que a ustec respecta, no le voy a dejar pasar ni una. (Qué se ha hecho del hermoso camino donde la meta era más importante que los baches? :sad:).

Retomando la tónica general del hilo: madres adolescentes. He conocido algunas pero sin duda donde este fenómeno alcanza su cénit es en el Reino Unido por razones que muchos de ustedes sabran: las subvenciones vitalicias del gobierno hacen que parir sea un modo de ganarse la vida nada desdeñable para la legión de canis inglesas de extraradio, pero el tema es tan intricadamente complejo que daría para hilo propio. De hecho lo tenía, en el general.

Niandra rebuznó:
Y por supuesto, a ninguno le deseo ningún mal. Que sienta pena y horror ante el declive de los que fueron mis compañeros es normal, digo yo.
No mienta, haga el favor. Lúbricos pensamientos le recorren la mente cuando observa los michelines de sus antaño afrodisíacas compañeras, a la par que una sonrisa que muchos podrían tomar falsamente por un gesto de cortesía o de regocijo ante el encuentro del prójimo se esboza en sus labios.
 
Black Adder rebuznó:
Craso error, espero que aprecien mis sinceras disculpas. Víctor, le acuso de talibán ortográfico y en lo que a ustec respecta, no le voy a dejar pasar ni una. (Qué se ha hecho del hermoso camino donde la meta era más importante que los baches? :sad:).

(...).

Nada, nada, el cargo de conciencia por mi innoble chivatazo esta culebreando en mi estómago toda la tarde. Le mando un Veso ligeramente homosexual para que la concordia sea el tono hegemónico en nuestras relaciones. Acéptelo como buen cristiano y prometo mirar hacia otro lado (espero lo mismo de usted) si algo no cuadrara conforme a las siempre incómodas reglas ortográficas.

En cuanto a la metamorfosis, al más puro estilo Kafka que sufren nuestros antiguos compañeros de aula, no voy a engañar a nadie, ya lo deje claro en el relato que inauguraba este tema de discusión, acerca del profundo placer que tengo al ver esta caída pendiente abajo que han sufrido los antiguos reyezuelos adolescentes. Albergo la sincera y fundada esperanza de mejorar año a año y llegar a los 50 convertido en un madurito mojabragas, capaz de montar un buen revuelo en las bragas de las jovencitas amantes de los placeres macerados por el tiempo y el buen gusto. Niandra, no cumplas más años y dentro de 15 ambos tendremos justo lo que estamos buscando.

p.d ¿Se sabe algo del concurso ese de poesia "las mujeres de 20 años siempre tendrán 20 años"?
 
ruben_clv rebuznó:
Y como el hilo nos está quedando muy serio y habla del humor, ya tardáis las foreras en contar un chiste que os resulte gracioso.
No, por favor, que el último chiste que escuché a una mujer fue el del extraterrestre del Planeta Agostini.
Y gesticulando de manera lamentable para imitar la voz del niño.
 
Ei, Rubén, ahora es cuando me dices con ironía que seguro que me reí.
 
Undertaker rebuznó:
No, por favor, que el último chiste que escuché a una mujer fue el del extraterrestre del Planeta Agostini.
Y gesticulando de manera lamentable para imitar la voz del niño.
Es que hace falta ser muy hombre para que verdaderamente te gusten las mujeres.
 
Hey, Tip y Coll, no me toquéis los huevos...:lol:


Os recuerdo que justo arriba tenéis un hilo para forochatear cual putas.
 
Hey, Tip y Coll, no me toquéis los huevos...:lol:


Os recuerdo que justo arriba tenéis un hilo para forochatear cual putas.
Pero coño si todo este subforo es un forochat insustancial en sí mismo.
No te engañes: te han dado el control de una ciénaga para que no molestes demasiado.
Venga va..que saco unos porritos...no olvides tus raíces, Rubba.
(Nota mental: no volver a emplear la palabra "raíces" en ningún comentario; podría ser interpretado como humor para calvos.)
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
p.d ¿Se sabe algo del concurso ese de poesia "las mujeres de 20 años siempre tendrán 20 años"?

Vete poniendo el segundo verso, quien quiera que vaya quoteando y añadiendo.
 
Mecagon mi vida: se toma el cargo en serio.:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:137:137:137
 
Pero coño si todo este subforo es un forochat insustancial en sí mismo.
No te engañes: te han dado el control de una ciénaga para que no molestes demasiado.
Venga va..que saco unos porritos...no olvides tus raíces, Rubba.
(Nota mental: no volver a emplear la palabra "raíces" en ningún comentario: podría ser interpretado como humor para calvos.)


¿Si te digo que no puedo postear en el General qué me dices? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
¿Si te digo que no puedo postear en el General qué me dices? :lol:
Que me descojono casi tanto como el día que a mi padre se le cayó la dentadura en el inodoro después de una soberana cagada.
 
Joder, el post que me has movido aquí no tiene sentido sin el anterior posteado en el hilo del que éste viene.
Es más, si movieras ambos, ninguno tendría sentido aquí.
O dejas los dos allí o los borras. Es lo más lógico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie