El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cabrón con tanto mover los posts va a joder el continuo foro-tiempo y va a crear una crisis en tierras infinitas del cagarse.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
p.d ¿Se sabe algo del concurso ese de poesia "las mujeres de 20 años siempre tendrán 20 años"?

ilovegintonic rebuznó:
Vete poniendo el segundo verso, quien quiera que vaya quoteando y añadiendo.


ILG, siento discrepar, pero éso se aleja del formato "concurso". Aunque si eso es lo que propone, pues intentaremos disponerlo (por miedo al ban, más que nada :roll: )
 
Ya lo he solucionado, Undertaker puede estar orgulloso de mí. Soy igual de bueno mezclando cocktails que hilos.
 
Y copiando el sentido de mis dos posts en uno tuyo posteado justo ahora en aquel hilo, cabrón.
 
Contestación al párrafo 2: Si nos ponemos en modo despreciativo, créame, nosotras tenemos muchos más argumentos para despreciar la naturaleza masculina que al revés; como muestra vaya a su propio párrafo 1.
No me responda a base de label's y goto's, porque me lo va a llenar todo de código espagueti y de los razonamientos circulares tan propios de la mentalidad femenina. Es usted una tristérrima representante de la que se supone mejor -y única- mujer programadora de la historia.
 
Pues el chiste de Ada me ha hecho gracia.
Te he dejado una especie de mierda que combina un post de los que apruebas con otro de los que no.
Ten cuidado con lo que haces o serás atropellado por un delorean y lo último que oirás será: "qué fuerte, doc".
 
Te he dejado una especie de mierda que combina un post de los que apruebas con otro de los que no.
Ten cuidado con lo que haces o serás atropellado por un delorean y lo último que oirás será: "qué fuerte, doc".

Maldito hijo de la gran puta, llevo descojonado diez minutos y los que me quedan.
 
Rubén, ¿el objetivo de mover los posts a este hilo cual es? Porque me recuerda bastante a cuando nos mandaban al pasillo por hablar en clase; que al final había más gente fuera que en la propia clase, y montábamos allí la juerga. Cuando una persona habla en clase, hay que ponerle un negativo o sacarle a la pizarra, pero no dejarle campar por el pasillo a sus anchas. Supongo que me has entendido. Esta crítica te la hago con todos mis respetos; ahora que eres un flamante moderador, alguien tiene que ser tu mosca cojonera :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Maldito hijo de la gran puta, llevo descojonado diez minutos y los que me quedan.
Tú sí que sabes hacer que una mujer albina se sienta bien.:oops::oops:
 
Las mujeres de 20 años siempre tendran 20 años,
el tiempo nunca pasa por ellas, y por mi, cuando me las follo,
tampoco.
Son la fuente de la juventud, son la fuente de la vida.
Siempre hay una mujer, en el mundo, en esta ciudad, en esta calle,
a punto de cumplir los veinte;
siempre hay una mujer dispuesta a alegrarme el dia;
una mujer que con 20 años,
tan sólo tiene alejarse moviendo el culo,
darse la vuelta y sonreir, no necesito más.
Cuando sea una anciano de edad provecta,
cuando la decadencia me muerda y me tire al suelo,
cuando la muerte no sea una perspectiva
sino tan sólo algo que se impacienta por mi tardanza,
iré a la fiesta de tu veinte cumpleaños,
me acercaré como un abuelo inofensivo,
y apretando como una garra tu culo de acero,
te susurraré al oido.
"He estado esperando toda la vida a que cumplieras los veinte"

Este de calentamiento, para que se anime la afición y no caiga en el olvido la idea, como ocurrió con el hilo de las canciones. En los próximos dias, alternaré con jovencitas para inspirarme convenientemente y con conocimiento de causa de las virtudes y efectos que debo cantar en mi poema.
 
Porque tengo que ir a un acto social, que si no, ya lo estaría posteando.

Y encima, prometo abrir un hilo, que ILG hace mucho que no cierra uno baneando al capullo de guardia... ;)

Edito:¿ha de ceñirse a alguna temática concreta?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Rubén, ¿el objetivo de mover los posts a este hilo cual es? Porque me recuerda bastante a cuando nos mandaban al pasillo por hablar en clase; que al final había más gente fuera que en la propia clase, y montábamos allí la juerga. Cuando una persona habla en clase, hay que ponerle un negativo o sacarle a la pizarra, pero no dejarle campar por el pasillo a sus anchas. Supongo que me has entendido. Esta crítica te la hago con todos mis respetos; ahora que eres un flamante moderador, alguien tiene que ser tu mosca cojonera :D


El objetivo ya se ha cumplido. Mira cómo Black Adder ya ha quoteado un post de otro hilo directamente en este, sin tener yo que moverlo. Para qué banearos o borrar cosas. No me importa que este hilo tenga más participación que los otros, en parte es lo que quiero: hablad aquí, en el pasillo, de lo que queráis, pero dejad a los que están en clase tranquilos.

Espero que entiendas también que es IMPOSIBLE que yo tenga una mosca cojonera, nadie puede hacerme sombra en ese sentido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Maldito hijo de la gran puta, llevo descojonado diez minutos y los que me quedan.

Si, además de payaso pseudo-ilustrado nuestro hamijo ejerce también de psicoanalista. De hecho nos ha dejado, destrangis y bajo spoiler, un recadito a ti, y a mí. :lol:

No salimos muy bien parados ninguno de los dos, cosas de la vida.

Vea vea, le dejo el diagnóstico que nos dedica al leer un post mío, el que después Rubén convirtió en un hilo independiente ( "humor.. ¿femenino?" )

pai-mei rebuznó:
EXTRAS:
-Es cierto que en este post has tratado de mezclar ( sin éxito por otra parte) los melifluos y esquivos estilos de Yo hice a roqueIII Y Rubén_clv?
-Bueno, cuando escribí este post quiero creer que estaba más bien bajo la influencia de una equilibrada mixtura entre cachondo mental e ILG.
3486761464_0cef8a9789_o.jpg

-Podrías ser un poco más prólijo con tu respuesta?
-Me refiero a que mi estado mental durante la elaboración de este post era el de un semi perroflauter madrileño que conoce palabras como "cesura" o "hemistiquio", pero combinado con el estado de ánimo que se te queda cuando le mandas dinero a una sudamericana inmunda para no verlo nunca más.
-Entiendo.
 
Si, además de payaso pseudo-ilustrado nuestro hamijo ejerce también de psicoanalista. De hecho nos ha dejado, destrangis y bajo spoiler, un recadito a ti, y a mí. :lol:

No salimos muy bien parados ninguno de los dos, cosas de la vida.

Vea vea, le dejo el diagnóstico que nos dedica al leer un post mío, el que después Rubén convirtió en un hilo independiente ( "humor.. ¿femenino?" )

A ese post y a ese spoiler me refería con lo de mi descojone, es eso lo que me ha hecho desternillarme. Lo de salir bien parado o no es subjetivo. Lo que no veo es dónde se refiere a ti, pero bueno.
 
Haya paz. Ese spoiler iba con todo el cariño del mundo a los en él implicados.
Yo todo lo hago con amor (que le pregunten a Gina Gross) y de payaso pseudo ilustrado nada de nada: payaso a secas.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ese post y a ese spoiler me refería con lo de mi descojone, es eso lo que me ha hecho desternillarme. Lo de salir bien parado o no es subjetivo. Lo que no veo es dónde se refiere a ti, pero bueno.

:lol:

Se refería a mi en todo momento, hombre.

Trataba de significar que yo escribí el post queriendo "ir de" yo hice a roque ( al cual por cierto, ni siquiera tengo el gusto de conocer ) pero que "sólo me quedé" en ti
 
Mondimon rebuznó:
:lol:

Se refería a mi en todo momento, hombre.

Trataba de significar que yo escribí el post queriendo "ir de" yo hice a roque ( al cual por cierto, ni siquiera tengo el gusto de conocer ) pero que "sólo me quedé" en ti
La virgen :121:121:121 no tengo ni idea de qué cojones hablas, en serio.
:lol:Has hilado demasiado finorrrrrr.
 
Pai, aclara mis dudas que aún no sé si tiene razón o sólo es jodidamente idiota.


OK, dudas aclaradas. Ya me parecía medio tonto por el hilo aquel del humor, ahora ya no hay dudas.
 
No, me estaba refiriendo a mí en todo momento en lo de los extras.
Era como una especia de bonus track en el que explicaba la elaboración del trozo de mi post que No iba en spoilers.
Que hablaba de mi tema favorito de conversación: YO.
 
ruben_clv rebuznó:
Pai, aclara mis dudas que aún no sé si tiene razón o sólo es jodidamente idiota.

Si claro, lo deja clarisimo, por eso ni siquiera tú hasta hace dos nanosegundos estabas seguro de como iba la historia

ruben_clv rebuznó:
OK, dudas aclaradas. Ya me parecía medio tonto por el hilo aquel del humor, ahora ya no hay dudas.

¿Me llama tonto un alopécico depresivo ( más que nada por la cara de toli campesino que gasta, y de la que además es tan simple que la muestra sin tapujos en un foro ) con una infinidad de mensajes escritos en el foro de Torbe?

Me acabas de romper. ( Si, uy, juas juas, estoy baneado, dolor )

En cuanto a Pai-Mei disculpas, tampoco es que te hubieras explicado demasiado bien.
 
No pasa nada, hombre.
Lo único que me jode es que mi humor ambiguo va a provocar en breve un baneo doloroso.
Sí, Mondimon, ahora sí me refiero a ti.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
No pasa nada, hombre.
Lo único que me jode es que mi humor ambigüo va a provocar en breve un baneo doloroso.
Sí,Mondimon, ahora sí me refiero a ti.:lol:

Por supuesto que lo estoy, pero esperate, antes de eso nuestro hamijo aguantará un par de mensajes bronqueros para contra mi.

El objetivo básico es recuperarse del zas en la boca que se ha llevado y que lo ha dejado sin pestañear. Para ello necesita tu urgente colaboración, debes reirle todas las gracias que haga contra mi, recuerda que aqui la complicidad y la subjetividad de los ciberamigos que apoyaran a Rubén deben ser básicas. Le ruego que me llame usted tonto, que a cualquier mensaje de Rubén escriba usted "amo" o similares. Ello le hará olvidar, e incluso le convencerá, de que a mi lado él no es un calvo feo y perdedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie