El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Esa es tu opinión y ese era su ban, y no eres nadie para discutir un ban, y los banes no se discuten, se tragan y se aguantan y si no te gusta te jodes. A ver si ahora va a haber que pedir permiso para banear o algo.

gromenawer

Ese hijo de puta ha faltado a las mujeres españolas en otros hilos llamándolas putas.

Va siendo hora que tengáis respeto para con España, joder.

Somos la octava potencia mundial, somos de lo mejor, os reclutaría a todos para adoctrinaros y reeducaros en el amor patrio, y va en serio

Que os tenga que decir esto un catalán, manda cojones

Ese hijo de puta ha faltado a las mujeres españolas en otros hilos llamándolas putas.

Habráse visto tamaña desfachatez, qué oprobio para nuestro más preciado tesoro. Garrote vil para el perpetrador de semejante afrenta.

Ya se le ha dado garrote vil, y no por llamar nada a las mujeres, sino por insultar a un moderador tras cuestionar una decisión suya.

Aire de aquí, graciosos. A postear.

Al hilo del tema de las foreras, que si se aburren, que si aburren, que si están desprotegidas, que si las amaries, las ggs, las betterseas ya no postean/entran, etc...

Lo que a nadie se le escapa es que el todasputasmenosmimadre como credo es la salsilla que hace que estas se chupen los dedos con el subforo.

Porque para que les coman el coño, figurada o literalmente, hay en internec cienes y cienes de foros de "calidad", con foreros de esos que pagan fantas sin sentirse acomplejados por ello, que se ponen de avatar fotos de sus six-packs y que invierten horas y horas babeando por emepé/msn y luego no tienen pesadillas temiendo un pwned.

Hace poco me dio por clasificar a las foreras en función de la "estrategia" de adaptación al foro. Porque partimos de que este es un foro hostil a las féminas. Así que no les queda otra que adaptarse al nuevo entorno.

Está la estrategia "Soy como de corcho". Es decir: digan uds lo quieran que yo haré lo que me de la gana. Ejemplos claros: Gina y ClonClon. Ellas, a lo suyo. Claro que hay que hacerlo con gracia, porque para decir gilipolleces, puerta. Impertérritas a los insultos, rara vez caen en el broncochat, si cuotean, no es al azar. Nada de más-unos baratos. Como estrategia hay que reconocer que, si se puede respaldar con calidad y coco, es bastante eficaz.

Está la aproximación "kamikaze". Si no hay salida, entonces hay que entrar hasta el final. Para mi la estrategia que da más juego. Metería a la desaparecida weiz aquí, porque de entrada parecía que iba de ser de corcho, pero a la que la acariciabas a contrapelo sacaba las uñas. Metería también en la saca a Bettersea, que no callaba por muy gilipollas que pareciese, y al final se le cogía cariño.

Hay algún caso de - presunta, en internec todo es presunto - "sinceridad total". Ellas lo cuentan tal como es - o tal y como lo ven -, y luego ya veremos que pasa. Yo cojo la curva a 110, que luego ya clavaremos frenos. El paradigma es Danita, aunque también tuvimos a Zaratustra, con sus maneras lánguidas de isleña. Esto también trae bastante juego, siempre y cuando no se las fusile a "jódete, por puta y por hija de puta". Ya que se prestan a que les tiren tomatazos, al menos hacerlo con cierto estilo.

Y por ahora ya, que no sabía donde colocar esta reflexión profundérrima - que me sobrevino en un par de horas muertas que tuve en el curro - y este hilo que no vale para nada - y por lo tanto, vale para todo - es el lugar ideal para ello.

Hay una forma de postear que navega entre el testimonio y el juicio que pocos foreros respetan ya. Es complicado sacar algo de provecho cuando la lucha de la mayoría de foreros consiste en imponer su opinión a base de tochazos más que repetidos, ideas recurrentes y tópicos de cajón. La cuestión no es el fondo sino la forma, y eso es lo que nos pierde.

Este foro, por definición, debería ser más un cruce de experiencias camufladas que de opiniones. Las foreras no postean porque no sois atractivos, así de sencillo.

Y digo esto porque pese a que este hilo tiene vocación de cajón de sastre se acabó desde ya hablar en él sobre el estado de las cosas, porque por desgracia el moderador soy yo y como tengo las ideas claras no quiero que me aburráis más con vuestras teorías.

Intimidad sexual a distancia

https://www.eluniversal.com.mx/articulos/53689.html

Afortunadamente, siempre quedaremos cavernícolas atrasados a los que nos gusten las cosas a la antigua: la carne cruda y las peleas en los bares.

El artículo me ha recordado un poco a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi turno. Tetas de forera. Os lo anuncio para que os pille con los pantalones por las rodillas y los kleenex a mano. Mañana, si el tiempo lo permite y la autoridad no se opone, a media tarde abriré un hilo que irá encabezado por la foto de las tetas de una señorita que tiene el buen gusto y la cabeza de postear en este foro. Son sus tetas, me consta y asi lo acredita cumpliendo los requisitos que la impuse. Los cumplió todos y certifico la autenticidad de sus mamas.

El porqué, el cómo y todas las demás preguntas, si es que alguna genera y algo importa los pechos desnudos de la señorita, es algo que relataré que mi habitual densidad verbal. Es importante para mi y banal e intrascendente para vosotros. Por eso lo cuento, porque a mi me hará bien y vosotros no os hará daño. Mañana, tetas al viento, fuente del vida, eterno retorno.

Victor I rebuznó:
Mi turno. Tetas de forera. Os lo anuncio para que os pille con los pantalones por las rodillas y los kleenex a mano. Mañana, si el tiempo lo permite y la autoridad no se opone, a media tarde abriré un hilo que irá encabezado por la foto de las tetas de una señorita que tiene el buen gusto y la cabeza de postear en este foro. Son sus tetas, me consta y asi lo acredita cumpliendo los requisitos que la impuse. Los cumplió todos y certifico la autenticidad de sus mamas.

El porqué, el cómo y todas las demás preguntas, si es que alguna genera y algo importa los pechos desnudos de la señorita, es algo que relataré que mi habitual densidad verbal. Es importante para mi y banal e intrascendente para vosotros. Por eso lo cuento, porque a mi me hará bien y vosotros no os hará daño. Mañana, tetas al viento, fuente del vida, eterno retorno.

Y aquí quoteo tu aviso para que no caiga en el olvido y librarte de la tentación de que edites un post (aunque con un nuevo patch recientemente instalado al vBulletin se pueden restaurar a su estado primigenio absolutamente todos los posts editados y borrados, pero así me ahorro el trabajo de hacerlo). Y de no cumplir con la palabra dada, ya sabes lo que te espera, te diga lo que te diga la colega tras leer este aviso. Si cuentas con su aprobación, fenomenal.

Victor, si no cumples, espero que el martillo del permaban caiga sobre ti de la forma más física posible, hijo de puta.

Habrá tetas o habrá muerte. Mañana mi cabeza está bajo el hacha del verdugo y sólo dos pechos desafiantes y ferreos podrán parar el golpe. Esta es la apuesta, la subo, la doblo y pongo mi hacienda y mi vida sobre la mesa. O mañana los senos de forera se muestran deslumbrantes, recios y maternales o que la condena del ban eterno me desintegre hasta convertirme en lo único que somos: polvo de estrellas.

Victor I rebuznó:

Tu post me desconcierta; sólo tendría sentido si revelases el nick de la susodicha. Y es que, a no ser que las conclusiones que he sacado acerca de vosotros estén equivocadas, para que unas tetas (normales, sin peculiaridades reseñables) provoquen espectación (no simples pajas) dentro de este subforo, es necesario que su propietaria sea identificable por todos y/o algún miembro de PL se la haya follado.

Victorino, que las fotos del Foro Tias Buenas no cuentan como foreras. Las de Vellmalena, más te vale no usarlas, porque luego los MP's acaban saliendo a la luz y recuerda que Cachondo Mental no será aceptado como forera. Ahora, tú verás.:lol:

Hace un par de días, una forera (whore, si mal no recuerdo) enseñó sus pechos (bastante bien hechos, por cierto) y encima parecía guapa. No se tratará de la misma,¿no? Lo digo porque por esta vez sí que caerán babas...

1981_Les_Babas_Cool.jpg

Y de las buenas...

Zorrear se va a acabar

Y el Señor me dijo: "Levantate, abre un hilo en PL rapiñas y da testimonio"

Y advertirás: Ladrillo incoming.

Aculturizados, seducidos por el becerro de oro, abandonadas nuestras antiguas creencias , ¿es por ventura extraño que nuestra civilización se enfangue en la decadencia más impúdica?
El culpable, hamijos, es el vergonzante hombre occidental que tragándose el camelo de la "liberación femenina", la "liberación sexual de la mujer" :99 ha deshechado las enseñanzas de la Historia que se resumen en dos:

• La mujer en casa
  • Y con la pata "quebrá"
Mientras ronroneamos nuestro metrosexualismo y presumimos de modernidad los popes, gaylords y feminazis, culturales de nuestro tiempo arrugan la nariz y denuncian, ¡oh Señor, denuncian!, a culturas inferiores que con sabiduria milenaria encierran a la mujer en una carcel de tela o extirpan su clitoris. Los métodos tal vez cuestionables, los fines sin duda imprescindibles para evitar el colapso de la civilización: Minimizar el zorreo de la mujer

Y es que desde hogaño se sabe que la mujer, admirable en la crianza, limpieza y gestión cotidiana del hogar, si se da al golfeo destruye la moral, los cimientos y el honor de cualquier comunidad condenándola a la desaparición, nosotros estultos descubridores de la rueda nos reimos de los "primitivos" moritos y negritos y de nuestro propio pasado cavando con ello la más honda de las tumbas.
En Occidente hoy, las mujeres demandan, ¡exigen incluso!, disfrutar del sexo algo completamente inaceptable y dañino para la sociedad, el hombre vergonzante y avergonzado se convierte en un pagafantas sexual que intenta por todos los medios satisfacer a la mujer, se deprime, se estresa, se preocupa por lo que ella desea... a tal grado de bajeza y borreguimos hemos llegado, ahora el sexo , contraviniendo enseñanzas milenarias, es para que ella...disfrute :93

Confieso que ante esta deplorable situación uno puede verse tentado a arrojar la toalla y unirse al pelotón de adora-Tampax en que la inmensa mayoría de subhombres se ha convertido. :99
Más el Señor ordena enseñar al que no sabe y corregir al que toma la senda equivocada, por ello pequeñísimos hijos de la paja, la próxima vez que vuestras inseguridades y debilidades os lleven a preguntar a la zorrita de turno:"¿Te ha gustado?" si su respuesta, ni que sea por educación, es afirmativa, si sonrie y asiente, atizarle un bofetón y le decís: "Eso por golfa"

Se que el público objetivo de PL dificilmente tendrá sexo con una mujer, de entre los pocos que lo logren menos aún serán aquellos que lo tengan con una mujer en un estado que le permita responder a la más simple de las preguntas y entre ellos solo una exigua minoria responderá algo que no consista en amargas lamentaciones por el error recien cometido y groseros insultos al forero y todos sus familiares por ramas paterna y materna.

Pero si alguno de vosotros, en el trabajo (quien lo tenga), en el bar, en la calle, en la panaderia observa a una mujer con pinta o aspecto de haber obtenido placer sexual tiene como deber arrearle un par de sopapos mientra le espeta: "Por golfa" .
Defendamos nuestro futuro, las mujeres a ocuparse de su hogar, su familia y sus mayores, no sorbiendo lefa de malotes en los lavabos de un bar de extraradio. No se confundan, no es machismo, es supervivencia

Partan ustedes hamijos y difundan este mensaje. Palabra del Señor.

Super_Ior rebuznó:
Y es que desde hogaño se sabe que la mujer,
Esa palabra significa lo contrario de lo que usted quiere decir. Debería haber utilizado antaño.

Iba a meterme un poco con la gata para justificar mi participación en este hilo, pero como es el del forochat... espero pasar desapercibido ante el ban.

Buscaos a otra. A mí sólo me gusta reñir con Benito y eso no nos toca hasta dentro de 10 días :D

Victor I rebuznó:
Habrá tetas o habrá muerte. Mañana mi cabeza está bajo el hacha del verdugo y sólo dos pechos desafiantes y ferreos podrán parar el golpe. Esta es la apuesta, la subo, la doblo y pongo mi hacienda y mi vida sobre la mesa. O mañana los senos de forera se muestran deslumbrantes, recios y maternales o que la condena del ban eterno me desintegre hasta convertirme en lo único que somos: polvo de estrellas.

Ciertamente, ha cumplido con su palabra. Arrodillémonos ante Calisto por haber traido al foro las tetas de la puta vieja Celestina.

Gina Gross rebuznó:
Ciertamente, ha cumplido con su palabra. Arrodillémonos ante Calisto por haber traido al foro las tetas de la puta vieja Celestina.

Va, venga, tu tambien puedes ser una estrella. Recuerda. Una V y una I, tambien me vale un Doc y tres palotes. Elige la distribución que mejor se adapte a la morfologia de tu pechuga y haré de ti la reina de la noche. Tu pon las tetas y yo el verbo y todo saldrá bien.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esa palabra significa lo contrario de lo que usted quiere decir. Debería haber utilizado antaño.

Acertado apunte mi Empedernido conforero, confusión de una mente falible cual defectuoso roboc, celebro que haya prestado la suficiente atención a mi revelatorio escrito para detectar mi faux pas. Le quedo agradecido.

PD: No oigo las bofetadas :mad:

Ya que este se supone que es el hilo del TODAS PUTAS, descargo aquí.

Hoy en el trabajo me fijé en que un compañero, ya un tipo de semblante triste de por sí, caminaba aún mas doblado, ojeroso y jodido que de costumbre.
El tipo hoy se movía con lentitud, exalando el aire con cada esfuerzo, con cada peldaño.
Bastó con un par de frases para que empezara a soltar la mierda que llevaba encima.

Este señor, ya de unos treinta y muchos, que se deshueva en su trabajo repetitivo mileurista de mierda para mantener a su familia, para llenarles la boca con comida, estaba hace dias regañando a su linda hijita de 5 años.
La cria, mimada, consentida y encaminada ya hacia un futuro de zorrerío mas que evidente, le suelta a su propio padre:

-"Tú no me mandas nada porque tú no mandas nada. Tú en esta casa no mandas nada."

El padre no tardó en reconocer una cadencia repetitiva propia de un ave tropical en su hija.

-"¿Eso dónde lo has oido? ¿se lo has oido a mamá?"
-"A MAMÁ NOOOOOOOOO! A MAMÁ NOOOOOOOO!" (insistencia y repeticiones varias)

[...]

En fin, que este pobre hombre, completamente incapaz de soltar una buena ostia a su tribu de zorras estaba hoy evidentemente decaido, triste, dolido.
Su propia hija, probablemente la única razón por la que se levanta a trabajar por las mañanas, no le tiene respeto alguno debido a la nociva influencia de la puta de su madre, claro.
El tipo comía hoy su empanadilla con una cara que parecía que tenía cristales en la boca.

No leais esto, ni saqueis conclusiones precipitadas, salid ahí fuera, emparejaos y firmad papelitos, ya vereis que diver.

Oh, dios mío, una niña que le habla mal a su padre, y por culpa de la madre para más señas. ¿Dónde vamos a parar? Eso sólo se ve en mujeres ¿eh? Vamos, es que ni se me ocurriría pensar que un hijo tomara ejemplo de su padre y tratara como una mierda a las mujeres, incluída su madre, porque es lo que ha visto en casa. No señor, eso no pasa. No hay padres que influyen negativamente en los hijos, claro que no.

wetamir, a veces me gustaría matarte. Pero no es algo visceral, no te creas, lo haría con veneno y de una forma que no sufrieras. Sólo lo haría como medida preventiva, porque veo en ti al Ted Bundy del siglo XXI. Entiéndelo. Defender a los de tu propia especie, a tu comunidad, es un sentimiento primitivo y no puede evitarse. Así que más te vale que nunca me entere de quien eres, o te las verás conmigo y con mis potingues caducados del Quimicefa. Yo ya te he avisado.

Hoy, en la oficina, la chica de administración y finanzas, que es superdivertida y lo contrario a una lorealista, y que es la primera en señalar los defectos de su propio sexo que repetimos aquí hasta la saciedad, tenía poco curro, y la última hora la ha dedicado a meterse, for the lulz, en el chat de Chueca.com sección bollos y pastelería fina.

Se ha puesto de nick "lola15" y le ha entrado, entre loles suyos y míos, a cuatro tías. Las cuatro le han respondido inmediatamente, ofreciéndole su vulva empapada. Por la forma de escribir, eran tías todas ellas. Dos de ellas dijeron estar casadas. Una de ellas, al decirle mi compi que "k kabrona tia y tu marido el kornudo k" le ha dicho "nah, son cuernos light"

Lo que más me ha sorprendido no es esto, que de todo hay en la viña del señor. Lo que me ha sorprendido es que cuatro de cuatro tías a las que les ha entrado, han respondido colaborativamente con objeto de, directamente follar. Entre los gays también pasa esto. Sin embargo no pasa con las mujeres heterosexuales. La mujer heterosexual es la única, por lo visto, que pone pruebas, que dice "no, si yo aquí estoy para hacer amigos", la única que miente diciendo "no, yo no busco ligar", la única que ignora a los pretendientes, que no los atiende con amabilidad, no ya colaborativamente.

Entre los gays no hay el mamoneo que aquí en nuestro lodazal señalamos. Entre las tortilleras parece ser que tampoco. Los hombres heterosexuales tampoco lo queremos. Las mujeres heterosexuales, .

Esto son los hechos. Las conclusiones, vosotros mismos. Si pasa todo esto es exclusivamente cuando entran en liza las mujeres heterosexuales, cuando la que está enfrente es una mujer heterosexual.

Si da para hilo, o para paja, el tema, que lo decida Rubén.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie