El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si da para hilo, o para paja, el tema, que lo decida Rubén.
Llevo un tiempo observándote (como a wetamir), y no es la primera vez que haces esto de sugerir sutilmente que el moderador separe un post tuyo a un hilo nuevo. Bueno, que sepas que no pasa nada por abrir un hilo ¿eh? Un tío tan encantado de conocerse como tú no debería tener ese miedo al fracaso, de verdad, abre ese hilo. Nosotros postearemos y te lo llenaremos de tonterías en un plis con mucho gusto.

¡Epa! :D

Cheshire´s Katua rebuznó:
Llevo un tiempo observándote

¿Y te gusta lo que ves? ¿Te tocas mientras lo haces? Cuéntamelo al oído, GATA. :1

Si digo eso, GATA, es porque no quiero que Rubén no separe posts y los convierta en hilos porque no lo haya hecho yo desde el principio, para que no se corte y lo haga si así lo estima oportuno. Aunque quizá a Rubén no haya que decírselo, yo lo digo igual.

Entre los gays no hay el mamoneo que aquí en nuestro lodazal señalamos. Entre las tortilleras parece ser que tampoco. Los hombres heterosexuales tampoco lo queremos. Las mujeres heterosexuales, .

Esto son los hechos. Las conclusiones, vosotros mismos. Si pasa todo esto es exclusivamente cuando entran en liza las mujeres heterosexuales, cuando la que está enfrente es una mujer heterosexual.

De aquí que los invertidos hagan cruising y los heterosexuales se vayan de putas. No es lo mismo el precio de una sauna gayer que de un local swinger en el cual, además, las tías entran por la patilla. Ponte a ver las discotecas de teenagers, ídem. No es la mujer heterosexual el problema, es estado les coarta en secreto, es algo puramente comercial y también influye estar en España, que está llena de feos.

y con mis potingues caducados del Quimicefa

Sé que te gusto, nena, no intentes ocultarlo :1

Realmente, coincido en lo que ha dicho la señorita, la mala educación, los malos modos, no sólo se heredan de las madres, lo que sí es verdad es que se suelen heredar del progenitor más fuerte psicológicamente de ambos. Ylo que puedo asegurar, ya que estamos, es que si conoces a los padres, generalmente acabas pensando que el niño/adolescente es un angelito con lo que podría llegar a ser...

Pompei rebuznó:
De aquí que los invertidos hagan cruising y los heterosexuales se vayan de putas. No es lo mismo el precio de una sauna gayer que de un local swinger en el cual, además, las tías entran por la patilla. Ponte a ver las discotecas de teenagers, ídem. No es la mujer heterosexual el problema, es estado les coarta en secreto, es algo puramente comercial y también influye estar en España, que está llena de feos.

Ya, esas son las consecuencias. Yo me pregunto por el origen, por las causas, no por lo que se deriva de la realidad que he descrito.

Efectivamente los gays cancanean GRATIS y el hetero tiene que pagar si quiere mambo. Efectivamente, las tías homosexuales también se relacionan como los gays. Y las hetero no. Esto no se da cuando la cosa pasa entre hombre y mujer.

Es algo puramente comercial,
dices. No es la mujer hetero el problema, dices. Esto no casa. Si es comercial, y quien comercia con ello es la mujer heterosexual cuando trata con un hombre heterosexual... ¿de quién es el problema? Y sobre todo, ¿por qué se da? ¿Es el afán de sacar rédito matierial o económico del sexo el problema? ¿Y por qué sólo lo tiene la mujer hetero? ¿Tú no te habías ido del foro ligue?

¿Y por qué sólo lo tiene la mujer hetero?
Porque el subconsciente de la mujer hetero busca la procreación con el mejor macho de la manada, y el hombre hetero busca esparcir su semilla en el mayor número de hembras posibles. Y en el caso de los homosexuales:

Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos.
Ana Botella dixit

Hijos de puta, mis obligaciones con el foro me están costando mi relación amorosa, ya estamos con el "es que ya no eres el mismo", "es que antes había más emoción", "es que desde que eres moderador te mandan más MP´s"...

He pillado treinta pavos de costo para hacerla feliz.

dices. No es la mujer hetero el problema, dices. Esto no casa. Si es comercial, y quien comercia con ello es la mujer heterosexual cuando trata con un hombre heterosexual... ¿de quién es el problema? Y sobre todo, ¿por qué se da? ¿Es el afán de sacar rédito matierial o económico del sexo el problema? ¿Y por qué sólo lo tiene la mujer hetero? ¿Tú no te habías ido del foro ligue?

(Veo que Katua ya ha contestado mientras yo escribía pero no voya tocar nada... ¡ale!)

Bueno, lo del es algo puramente comercial venía por lo del control del estado sobre las decisiones sexuales de la mujer en pos de una mejor economía para el país (los gays gastan en cosméticos y los heteros en putas), eran mentiras, sin más, no pensé que requeriría explicación porque se veía la tontería a leguas :lol:

No creo que el problema sea económico, vamos, es que ni de lejos. La cosa está en que el modo en el que se trata el sexo es más libre y con mayor respeto entre homosexuales (hombres o mujeres) que entre heteros. Cuando digo respeto me refiero a juzgar. Nunca he visto a homosexuales de ningún tipo alarmarse porque se la chupen o porque se dejen dar por culo a la primera (incluyo mujeres), las cosas suceden sin más. Un hetero encuentra una tía que a la primera le abre el tracas y vamos, abre un hilo y la tilda de puta :lol: Ya no es una candidata para sentimientos, es la candidata para abrirla el culo cuando no haya algo mejor y sí, hay excepciones pero vamos, tónica general es la que yo digo y también es tónica general que la mujer busque relaciones de pareja antes que canitas al aire. Los hombres suelen preferir una Virgen Sinenculada o la que va de casta, en mi grupo de teenager nadie quería a la Polvos...pero todos la llamaban, la tía se ha ido del barrio y ha vuelto con novio, es bien maja e inteligente y guarra está más que demostrado pero en mi barrio, como estaba usada...nada de nada.

Hace poco una amiga fue a una galería de arte por trabajo en una exposición exclusiva para mujeres y bueno, más que arte era una orgía con todas las letras pero el caso... Según el mundo y tiempo en qué vivimos, es impensable que se normalice todo así en plan venga, a follar todos con todos. En mi corta vida he andado por muchos lugares y cuando en una orgía de corte generalmente hetero abundan mujeres es que son prostitutas o viejas con las tetas como la de Victor I y sí, también aquí hay excepciones pero estoy generalizando conscientemente. Por otro lado, lo del chat con tu compañera de trabajo...en fin, un gay tío tienes muchas posibilidades de ligar por chat porque la testosterona llena los chat de sexo pero hay bastante selección y en cuanto a lesbianas, las casadas van a saco, si ya hablas con solteras o jóvenes, sin foto no hay tu tía, no es tan aquí te pillo aquí te mato pero claro, ni comparación con el mundo hetero.

La revolución sexual de la mujer se produce en el momento en que sale a la venta pública la pastilla antibaby, sólo es un dato, Cágame en el pecho, por favor..

Ah, dije que me iba por ahora, por ahora... Y como mi camello no llega y no tengo nada que hacer más que tomarme la Paulaner y esperar, pues les he venido a saludar :lol: Y siento el ladrillo, es que no he ido al wc hoy.

Ser invertido ha sido durante mucho tiempo un tabú, algo que no podía exponerse al público. Los encuentros furtivos son algo casi necesario en quien está descubriendo su homosexualidad. Ir al cine, a tomar un helado o de la mano por la calle no forma parte de los rituales de iniciación y, sin embargo, esa gente se puede acabar enamorando y pasándolo bien, disfrutando tanto o más que el resto.

Después de ese proceso y de normalizar un poco las cosas, ¿quién va a ser el gilipollas que se ponga a pedir que le paguen fantas o cenas a cambio de un triste beso de despedida? El que se atreva a intentar ser lorealista en ese mundo está condenado a matarse a pajas, porque ahí fuera hay un millón más que ya saben cómo funciona el tema, porque así lo han aprendido desde el principio.

En resumen, las actitudes que tanto nos torturan a los que poblamos este lodazal no son culpa de las mujeres, ellas se han adaptado a lo que les resulta más cómodo y hacen bien. Si a la primera que nos tocase los cojones le premiásemos con la indiferencia que se merece, como haría un manfloro una noche cualquiera en chueca, ya espabilaría la próxima vez o se quedaría para vestir santos.

Es que hace falta ser muy hombre para que verdaderamente te gusten las mujeres.

Yo en mi pueblo siempre había oído lo contrario: que a un hombre demasiado hombre sólo pueden gustarle otros hombres. Aquí entrarían las categorías de gay-osos, leather, homo-nazi straight-acting, Gay.I. Joe's, etc, etc :lol:

Podéis empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Pero no acabéis como mi amigo Gori, que empezó con "por hacer pajas a viejos por mil duros en los cines X no pasa nada y así me puedo comprar esa chupa de cuero tan Mad Max" y acabó un día borracho poniéndome la mano en la pierna y diciéndome "entre hombres todo es más fácil"... y tal.

Mis historias freaks no empezaron en Taiwán ni mucho menos... la cosa viene de lejos.

Y sobre la guerra de sexos, ya sabéis que en mi hilo nunca faltan.

P.D: ¿dónde cojones se ha metido Mister M últimamente?

wetamir rebuznó:
Ya que este se supone que es el hilo del TODAS PUTAS, descargo aquí.

Hoy en el trabajo me fijé en que un compañero, ya un tipo de semblante triste de por sí, caminaba aún mas doblado, ojeroso y jodido que de costumbre.
El tipo hoy se movía con lentitud, exalando el aire con cada esfuerzo, con cada peldaño.
Bastó con un par de frases para que empezara a soltar la mierda que llevaba encima.

Este señor, ya de unos treinta y muchos, que se deshueva en su trabajo repetitivo mileurista de mierda para mantener a su familia, para llenarles la boca con comida, estaba hace dias regañando a su linda hijita de 5 años.
La cria, mimada, consentida y encaminada ya hacia un futuro de zorrerío mas que evidente, le suelta a su propio padre:

-"Tú no me mandas nada porque tú no mandas nada. Tú en esta casa no mandas nada."

El padre no tardó en reconocer una cadencia repetitiva propia de un ave tropical en su hija.

-"¿Eso dónde lo has oido? ¿se lo has oido a mamá?"
-"A MAMÁ NOOOOOOOOO! A MAMÁ NOOOOOOOO!" (insistencia y repeticiones varias)

[...]

En fin, que este pobre hombre, completamente incapaz de soltar una buena ostia a su tribu de zorras estaba hoy evidentemente decaido, triste, dolido.
Su propia hija, probablemente la única razón por la que se levanta a trabajar por las mañanas, no le tiene respeto alguno debido a la nociva influencia de la puta de su madre, claro.
El tipo comía hoy su empanadilla con una cara que parecía que tenía cristales en la boca.

No leais esto, ni saqueis conclusiones precipitadas, salid ahí fuera, emparejaos y firmad papelitos, ya vereis que diver.

Dios, que imagen tan lamentable. Te seré sincero, no me ha dejado muy feliz esta historia. No te quepa duda de que la culpa es de la madre, eso es cierto. Es lo que hay. Existen mujeres, una horda de mujeres, que echan de menos el papel del hombre dominante, del padre autoritario. Y te aseguro que te destruirán de las formas más ruines y humillantes posibles hasta que tengas que imponerte con violencia.

Parecemos olvidar, en esta puta sociedad de mentirijillas, en esta civilización tan aparentemente culta y refinada que tenemos, que todavia hay personas que tienen patrones de conducta creados en condiciones de violencia, y que tienen a la violencia como la respuesta correcta a situaciones emocionales que, por lógica, puede solucionarse mejor. No nos damos cuenta de que lo único que nos mantiene debatiendo sobre el cine de Herzog o disfrutando de una agradable charla política a la salida de una representación de la Flauta Mágica es la violencia. Pura y dura. Simplemente, pagamos a los más violentos de nuestras capas sociales bajas, les damos un uniforme y una chapa, para que nos defiendan de los otros violentos. Los hombres nos evadimos de esta realidad, maravillados con nuestros logros, pero las mujeres, que son los agentes que dan estabilidad a las sociedades, se aseguran de que siga habiendo violencia, explicita y/o implicita suficiente para que las cosas sigan como esten.

¿Pruebas? Miles. Cientos de miles. Novias provocando peleas, mujeres desautorizando al marido hasta que este se imponga, chulos mojando bragas... No hablo de mujeres cultas, las mujeres cultas lo primero que aprenden es a maquillar sus instintos. Pero las mujeres incultas, esas son las mujeres primitivas, las mujeres originales. Todo lo demás es artificio y rimmel, esa es la pura realidad, que acaba explotándote en la cara si la ignoras. Al igual que con los hombres, pero supongo que nosotros ya nos conocemos suficiente.

La violencia es algo tan inherente al ser humano, tan implicito en cada comportamiento, que sinceramente creo que sin ellas mucha gente no podría ni levantarse de la cama. No miento, hay personas que se levantan de la cama violentamente. Que toman la caja de cereales al desayunar de forma agresiva, como si alguien fuera a robarsela. Así emplean todo el día, descargando su ira contra los demás. En fin, voy a parar porque ya he dicho suficientes tontadas por hoy.

Este ladrillo ha sido escrito de forma violenta, sin ir más lejos.

mister4 rebuznó:
Dios, que imagen tan lamentable. Te seré sincero, no me ha dejado muy feliz esta historia. No te quepa duda de que la culpa es de la madre, eso es cierto. Es lo que hay. Existen mujeres, una horda de mujeres, que echan de menos el papel del hombre dominante, del padre autoritario. Y te aseguro que te destruirán de las formas más ruines y humillantes posibles hasta que tengas que imponerte con violencia.

Parecemos olvidar, en esta puta sociedad de mentirijillas, en esta civilización tan aparentemente culta y refinada que tenemos, que todavia hay personas que tienen patrones de conducta creados en condiciones de violencia, y que tienen a la violencia como la respuesta correcta a situaciones emocionales que, por lógica, puede solucionarse mejor. No nos damos cuenta de que lo único que nos mantiene debatiendo sobre el cine de Herzog o disfrutando de una agradable charla política a la salida de una representación de la Flauta Mágica es la violencia. Pura y dura. Simplemente, pagamos a los más violentos de nuestras capas sociales bajas, les damos un uniforme y una chapa, para que nos defiendan de los otros violentos. Los hombres nos evadimos de esta realidad, maravillados con nuestros logros, pero las mujeres, que son los agentes que dan estabilidad a las sociedades, se aseguran de que siga habiendo violencia, explicita y/o implicita suficiente para que las cosas sigan como esten.

¿Pruebas? Miles. Cientos de miles. Novias provocando peleas, mujeres desautorizando al marido hasta que este se imponga, chulos mojando bragas... No hablo de mujeres cultas, las mujeres cultas lo primero que aprenden es a maquillar sus instintos. Pero las mujeres incultas, esas son las mujeres primitivas, las mujeres originales. Todo lo demás es artificio y rimmel, esa es la pura realidad, que acaba explotándote en la cara si la ignoras. Al igual que con los hombres, pero supongo que nosotros ya nos conocemos suficiente.

La violencia es algo tan inherente al ser humano, tan implicito en cada comportamiento, que sinceramente creo que sin ellas mucha gente no podría ni levantarse de la cama. No miento, hay personas que se levantan de la cama violentamente. Que toman la caja de cereales al desayunar de forma agresiva, como si alguien fuera a robarsela. Así emplean todo el día, descargando su ira contra los demás. En fin, voy a parar porque ya he dicho suficientes tontadas por hoy.

Exacto, la violencia, es educativa, didáctica y civilizadora. No hay que confiar en el instinto natural del ser humano. Somos todos despreciables canibales, es necesario reconducirnos a hostias. Por mucho que se empeñe supernany el fracaso de una generación se debe, no a la ausencia de los progenitores, sino que a que han crecido sin miedo a la vara. Lo bien que aprendia yo las cosas cuando mi padre flagelaba el aire con su cinto.

Victor I rebuznó:
Exacto, la violencia, es educativa, didáctica y civilizadora. No hay que confiar en el instinto natural del ser humano. Somos todos despreciables canibales, es necesario reconducirnos a hostias. Por mucho que se empeñe supernany el fracaso de una generación se debe, no a la ausencia de los progenitores, sino que a que han crecido sin miedo a la vara. Lo bien que aprendia yo las cosas cuando mi padre flagelaba el aire con su cinto.

Ya lo decía Gila: los jóvenes de hoy día se quejan de que no entienden a sus padres... a mí el mío me decía "como vengas un minuto más tarde de las once te reviento la cabeza" y yo.. ¡¡¡LE ENTENDÍA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Ya lo decía Gila: los jóvenes de hoy día se quejan de que no entienden a sus padres... a mí el mío me decía "como vengas un minuto más tarde de las once te reviento la cabeza" y yo.. ¡¡¡LE ENTENDÍA!!!

¿ Cambiarías a tu padre ? ( Con lo que sabes ahora ; no cuando eras crío )

mister4 rebuznó:
En fin, voy a parar porque ya he dicho suficientes tontadas por hoy.
Pues a mí me ha encantado tu ladrillo. Si no añado nada es porque después de un análisis tan preciso solo puedo hacer el ridículo.

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Cambiando un poco de tercio y ya que habláis de temas comerciales, hoy me ha venido a visitar una delegada comercial nueva. Me ha puesto palote hasta límites insospechados. TODO en ella me gustaba: su cuerpo, su cara, su pelo, su ropa, su olor, su forma de expresarse, su sonrisa... En fín, no me gusta mezclar trabajo y amor, asumo que ella es mayor que yo, asumo que una mujer así muy probablemente tenga pareja e incluso esté casada (no me he fijado en si llevaba anillo, ¡cachis!, en eso las tías son mucho más espabiladas), asumo que vive lejos y siempre tiene que estar de un lado para otro. En resumen: un amor imposible. Pero... joder... es lo más parecido a un flechazo que he sentido en años.

¿Habéis vivido o conocido algún caso similar de relaciones cliente-delegado? ¿Intentariáis algo o dejariáis ver "qué pasa"? ¿Cómo hariáis para desviar la conversación de la temática comercial a la amistosa/amorosa?

¿Paso?

Hoy, en la oficina, la chica de administración y finanzas, que es superdivertida y lo contrario a una lorealista, y que es la primera en señalar los defectos de su propio sexo que repetimos aquí hasta la saciedad, tenía poco curro, y la última hora la ha dedicado a meterse, for the lulz, en el chat de Chueca.com sección bollos y pastelería fina.

Se ha puesto de nick "lola15" y le ha entrado, entre loles suyos y míos, a cuatro tías. Las cuatro le han respondido inmediatamente, ofreciéndole su vulva empapada. Por la forma de escribir, eran tías todas ellas. Dos de ellas dijeron estar casadas. Una de ellas, al decirle mi compi que "k kabrona tia y tu marido el kornudo k" le ha dicho "nah, son cuernos light"

Lo que más me ha sorprendido no es esto, que de todo hay en la viña del señor. Lo que me ha sorprendido es que cuatro de cuatro tías a las que les ha entrado, han respondido colaborativamente con objeto de, directamente follar. Entre los gays también pasa esto. Sin embargo no pasa con las mujeres heterosexuales. La mujer heterosexual es la única, por lo visto, que pone pruebas, que dice "no, si yo aquí estoy para hacer amigos", la única que miente diciendo "no, yo no busco ligar", la única que ignora a los pretendientes, que no los atiende con amabilidad, no ya colaborativamente.

Entre los gays no hay el mamoneo que aquí en nuestro lodazal señalamos. Entre las tortilleras parece ser que tampoco. Los hombres heterosexuales tampoco lo queremos. Las mujeres heterosexuales, .

Esto son los hechos. Las conclusiones, vosotros mismos. Si pasa todo esto es exclusivamente cuando entran en liza las mujeres heterosexuales, cuando la que está enfrente es una mujer heterosexual.

Si da para hilo, o para paja, el tema, que lo decida Rubén.

pues sí, las cosas son así.....lo mejor es que le den morcillas al personal....yo a lo mío, a escribir mis libros, a leer a Pessoa en Lisboa en portugués, y a amasar dinero.......que le den al mundo por el culo, y a ellas más

Buscaos a otra. A mí sólo me gusta reñir con Benito y eso no nos toca hasta dentro de 10 días :D

Una mente profana aqui veria que a katua ahora le invade la paz porque todo le va bien.

Sin embargo la realidad es que a partir del lunes, sera el momento propicio para abrirle una ventana de messenger para que intentar una sesion de webcam en la que se toque y enseñe cacho, ya que debido al sindrome premenstrual, estara caliente como una perra.

Y esta bien alimentada oiga! :lol:

Benito rebuznó:
Y esta bien alimentada oiga! :lol:
Ya no, Benito. He perdido 15 kilos; no es que esté como una sífilis (mi abuela dixit), pero tampoco es como para llamarme gorda, ni en los posts ni en los tags, que sé que eres tú. Así que déjame en paz. Ah, tengo una remesa de bragas de cuello alto que se me han quedado grandes. Si te interesan, te las cambio por una webcam, que no tengo :D

mister4 rebuznó:

La culpa es del padre POR NO HACERSE RESPETAR, que le han tocado malas cartas, no lo dudo, a mi tampoco me gustaria tener una hija puta, como hija, pero lo triste es que habra pasado de ser un puto pagafantas, a ser un pagabarbies(fomentando asi el lorealismo), y no ha sabido reaccionar.
La gente no es buena, solo te respetan si te haces respetar(con lo cual les mandas el mensaje de que como se porten mal, lo pasaran mal) o si ven que pueden sacar tajada comportandose bien contigo.

Que espera el padre.. que venga un heroe.. no señor.. los heroes solo existen en las peliculas.

En vez de compadecerle lo que habria que hacer es pegarle dos ostias y decirle... a ver si espabilas manolo.

Mucho nos quejamos de que no haya heroes que solucionen estas cosas,

seanbateman rebuznó:
La culpa es del padre POR NO HACERSE RESPETAR

O no. O igual cuando el padre estaba en casa ahí no se movía ni Dios pero en su ausencia la madre se ocupaba de comerle la cabeza a la hija. O igual el tío se comportaba perfectamente y es la mujer la que estaba metiendo cizaña. ¿Qué es lo que propones? ¿Que según entrase a casa empezase a soltar mamporros preventivos o qué? En cualquier caso la culpa es siempre de quien hace las cosas, no de quien las padece, lo mismo que si te roban la culpa es del ladrón, por más que hayas ido enseñando un fajo de billetes. Tuya será la inconsciencia de haberlo hecho, pero la culpa es del otro.

Ya no, Benito. He perdido 15 kilos; no es que esté como una sífilis (mi abuela dixit), pero tampoco es como para llamarme gorda, ni en los posts ni en los tags, que sé que eres tú. Así que déjame en paz. Ah, tengo una remesa de bragas de cuello alto que se me han quedado grandes. Si te interesan, te las cambio por una webcam, que no tengo :D

Mas vale vaca hermosa que serpiente venenosa ¡¡¡¡

A los pliegues de mi oronda barriga les he puesto nombres, son ya como de la familia asi que no estas sola Katua, los gordos sudorosos te apoyamos.

No sabia donde ponerlo pero aqui os dejo unas reflexiones de una tia sobre la forma de entrar de los chicos a las chicas.

* “ Tu y yo nos conocemos no?” Esta es de las más comunes, puede darse en un bar, en un parque, en la universidad…en cualquier lado. A mi me parece un poco patética ( en el caso de q no sea verdad, claro) Y aqui se presentan 2 opciones : a) Sí ( pobre , el chico es mono…démosle coba..jiji) b) No ( fin de la conversación)

* “ Que hace una chica como tú en un sitio como este..” Esta se la tienen aprendida de casa… creo q las primeras veces funcionaba, incluso te arrancaba una sonrisa..pero cuando la has escuchado 300 veces pues… además, q pudes contestar? a) Bueno..pues ya ves…por aki… b) ein? c ) Lo mismo q tú

* “ Rubiaaaaaa”( o morena en su defecto) “eh eh eh “” Túuuu” ” Chica chica” (…) Esta ya es la re-hostia, creo q todas la hemos sufrido en nuestras carnes, y digo yo QUE NO SOMOS BECERRAS, NI NINGÚN TIPO DE ANIMAL ( ahora me acabo de acordar de , cuando estaba de moda el GH de Fresita, lo de prrrrr pá pá de un tal Pedro… aggg) Vale, llamar la atención está bien.pero hombres/chicos/niños del mundo, por favor… hay q currarselo un pokito más ! No pedimos versos de Bécquer…pero…

*“Te invito a una copa” Traducción : Quiero-emborracharte-para-que-no-me-digas-q-no-cuando-te-entre-al-morro . Lo másssssss gracioso es que invitandote a una copa se creen que la aceptación de esa invitación es como un bono en plan OFERTA DEL DÍA “ Copa+Morreo/Polvo, 2 x 1″ … Y claro, esta técnica sale al ruedo cuando ya llevas tranquilamente charlando con el 5 minutos, y hasta te parece majo y todo…puro marketing..

*Rozamiento Directo : Desde que te den una palmadita en el culete hasta el típico q se te arrima en la pista de baile y empieza a rozarse con tu parte trasera,o lo que le pille de mano. ASCO. Además generalmente estos individuos apestan a sudor y tabaco, y , creo q hablo en nombre de todas las mujeres, con esta técnica lo único que podeis conseguir es que “derrpente” nos entren unas ganas impresionantes de vomitar..y ojo! podemos hacerlo encima del susodicho !!

* ” Hola, le gustas a mi amigo” : Esta si que es tipiquiiiiisima y a mi me da bastante pena, pq vamos a ver, se supone que el chico no se atreve por eso manda a cupido a hacer el trabajo sucio, y aqui empiezan mis dudas… para besarte tb mandará un cartero? Y no hablemos de actos mayores…!! Pero , atención, aveces lo del amigo no es más q una estrategia cutre-tiñosa-casposa-y-salchichera.. aveces el interesado es el que te viene con el cuento…

* “Tarzán” : Yo Tarzán, Tu Jane, Tú besar a Tarzán, Tarzán besar a Jane ( bien, cambienle el nombre a tarzán por uno másculino y el de Jane por uno de mujer y tatatachán…os suena verdad? jaja)

* ” Me he enamorado de ti” Si chicas…aún existen los románticos…ya veis, un flechazo en toda regla. La coña es que generalmente está frase la utilice el dandy con 20 chicas cada noche..si alguna cae, pues genial, si no… pues de oca a oca y tiro pq me toca!

* “¿Dónde está tu novio? – No, no tengo… ( cara de asombro) ¡ No me lo creo, una chica como tu y sola! Que gran conservación.. y q grandes actores son algunos jajaja Posiblemente si le dices q si que tienes te soltará alguna tipica de “¿ eres fiel? ” o “ Yo si fuer el no te dejaria sola” intentando sacarte información para poder proseguir o no el ataque..

*“ Tienes unos ojos preciosos” Aqui ya da = el color, la forma, si el pavo los está viendo o no… es una frase que siempre queda bien ( aunque si te la dicen muchas veces llega a ser un poco pesada…) se acepta tb la variante de ” vaya pupilones…q te metes?” 100 % Verídica!

*“Acabo de dejarlo con mi novia y… “ Claro, esta necesitado de amor y cariño, y por una bendición divina te ha elegido a ti.. Cuidado cuidado ! Puede ser un TRAUMAS ( alerta!!, si no quereis acabar totalmente tarada..alejaros de este tipo de chico..)

* “¿ Tienes Fuego? y a propósito…¿Novio, rollete o lo q sea? “jajajaja, la cuestión es sacar información y pedir un cigarro, o fuego suele funcionar entre las mentes básicas y simples como las masculinas jejeje

Ala, ya sabeis algo mas.

O no. O igual cuando el padre estaba en casa ahí no se movía ni Dios pero en su ausencia la madre se ocupaba de comerle la cabeza a la hija. O igual el tío se comportaba perfectamente y es la mujer la que estaba metiendo cizaña. ¿Qué es lo que propones? ¿Que según entrase a casa empezase a soltar mamporros preventivos o qué? En cualquier caso la culpa es siempre de quien hace las cosas, no de quien las padece, lo mismo que si te roban la culpa es del ladrón, por más que hayas ido enseñando un fajo de billetes. Tuya será la inconsciencia de haberlo hecho, pero la culpa es del otro.

O si, estamos hablando de relaciones sociales, en fin de la vida.
Hay una cosa que debe quedar clara, y es que en esta vida, un dia nos tocara tratar con gente supermaja, que ojala la hubiera conocido a los 5 años, o gente normal, o gente educada, pero la vida es asi, y lo peor es que sabes que un dia te tocara lidiar con un cabron.
Es como cuando eras pequeño y el profesor sacaba a una parte de la clase y le preguntaba la leccion(no sacaba a toda solo a una parte) .Sabias que un dia tendrias que responder asi que mejor que te supieras la leccion de ese dia , y si ese dia en concreto no te lo sabias, la culpa es tuya,
SABIAS QUE ALGUN DIA TE TENDRIAS QUE ENFRENTAR A UNA DIFICULTAD, ASI QUE MEJOR ESTAR PREPARADO.

EL padre ya era mayorcito para saber que algun dia le tocara lidiar con un cabron, que puede ser la novia de su amigo, su nuevo jefe, o como en este caso su hija..
Llego el dia del examen y no estudio lo suficiente, tal vez el examen fuera muy duro, pero si no se estudia es imposible aprobar.

siento desilusionarte, pero los tag que pongo son "benito masunero de mierda" y "benito mongolerrimo" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie