Es algo puramente comercial, dices. No es la mujer hetero el problema, dices. Esto no casa. Si es comercial, y quien comercia con ello es la mujer heterosexual cuando trata con un hombre heterosexual... ¿de quién es el problema? Y sobre todo, ¿por qué se da? ¿Es el afán de sacar rédito matierial o económico del sexo el problema? ¿Y por qué sólo lo tiene la mujer hetero? ¿Tú no te habías ido del foro ligue?
(Veo que Katua ya ha contestado mientras yo escribía pero no voya tocar nada... ¡ale!)
Bueno, lo del es algo puramente comercial venía por lo del control del estado sobre las decisiones sexuales de la mujer en pos de una mejor economía para el país (los gays gastan en cosméticos y los heteros en putas), eran mentiras, sin más, no pensé que requeriría explicación porque se veía la tontería a leguas
No creo que el problema sea económico, vamos, es que ni de lejos. La cosa está en que el modo en el que se trata el sexo es más libre y con mayor respeto entre homosexuales (hombres o mujeres) que entre heteros. Cuando digo respeto me refiero a juzgar. Nunca he visto a homosexuales de ningún tipo alarmarse porque se la chupen o porque se dejen dar por culo a la primera (incluyo mujeres), las cosas suceden sin más. Un hetero encuentra una tía que a la primera le abre el tracas y vamos, abre un hilo y la tilda de puta

Ya no es una candidata para sentimientos, es la candidata para abrirla el culo cuando no haya algo mejor y sí, hay excepciones pero vamos, tónica general es la que yo digo y también es tónica general que la mujer busque relaciones de pareja antes que canitas al aire. Los hombres suelen preferir una Virgen Sinenculada o la que va de casta, en mi grupo de teenager nadie quería a la Polvos...pero todos la llamaban, la tía se ha ido del barrio y ha vuelto con novio, es bien maja e inteligente y guarra está más que demostrado pero en mi barrio, como estaba usada...nada de nada.
Hace poco una amiga fue a una galería de arte por trabajo en una exposición exclusiva para mujeres y bueno, más que arte era una orgía con todas las letras pero el caso... Según el mundo y tiempo en qué vivimos, es impensable que se normalice todo así en plan venga, a follar todos con todos. En mi corta vida he andado por muchos lugares y cuando en una orgía de corte generalmente hetero abundan mujeres es que son prostitutas o viejas con las tetas como la de Victor I y sí, también aquí hay excepciones pero estoy generalizando conscientemente. Por otro lado, lo del chat con tu compañera de trabajo...en fin, un gay tío tienes muchas posibilidades de ligar por chat porque la testosterona llena los chat de sexo pero hay bastante selección y en cuanto a lesbianas, las casadas van a saco, si ya hablas con solteras o jóvenes, sin foto no hay tu tía, no es tan aquí te pillo aquí te mato pero claro, ni comparación con el mundo hetero.
La revolución sexual de la mujer se produce en el momento en que sale a la venta pública la pastilla antibaby, sólo es un dato, Cágame en el pecho, por favor..
Ah, dije que me iba por ahora, por ahora... Y como mi camello no llega y no tengo nada que hacer más que tomarme la Paulaner y esperar, pues les he venido a saludar

Y siento el ladrillo, es que no he ido al wc hoy.