El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
Y eso de que los adolescentes y saben lo que es el sexo... resulta evidente que lleva usted razón a juzgar por la cantidad de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. En efecto, tenemos unos adolescentes tremendamente maduros...

Una cosa es que sepan que narices es el sexo, y otra cosa es que sean unos cenutrios incapaces de vigilar sus consecuencias. Pero saberlo, lo saben. Solo que les suda el sobaco lo que conlleva.

Vigile la proporcionalidad. En un caso se habla de follar (relaciones sexuales completas) y en otro se trata de toquetear.
Quizá el hecho de ser clero tenga mucho peso en el asunto.

P.D: Agradezco a mis exégetas el esfuerzo demostrado. :D

Ah bueno, entonces sí, tiene usted razón. Claro, "toquetear" es el factor determinante, además de lo del clero que por supuesto ha nublado mi juicio.

Cuando un cura abusa de un menor no mayor de 10 años, no es comparable a cuando una profesora se acuesta con un adolescente de 17. No voy a argumentar esto, no sabría hacerlo. Tampoco sabría argumentar que el sol sale por el este o que dos más dos son cuatro. Así que sí, un punto para usted y su peculiar forma de ver el mundo.

bryan adams rebuznó:
Black adder, a esas bolas de manteca como tú me refiero, arrogantes, envidiosos, sin ánimo... pido la extinción de esos seres, yo no soy will smith en "hitch" pero se que brillo con luz propia allá donde pase, eso es lo que hace que sea la ostia y todos me adoren y pidan consejos.Aquí hay mucho super clase que admiro y eso es lo que me motiva para agrandar mi leyenda en la calle como tu dices, esa gente es la que cuando la leo me haga correrme cual pokerilla cuando la digo las palabras mágicas al oído agarrando su cintura. Voz de la experiencia nene, Pero tú, tú eres un cacho de carne con ojos.
Ok.

Ahora haz el favor de hacer caso a tu puta madre y baja a comprar el pan, hijo de Britney.

mister4 rebuznó:
Cuando un cura abusa de un menor no mayor de 10 años, no es comparable a cuando una profesora se acuesta con un adolescente de 17. No voy a argumentar esto, no sabría hacerlo. Tampoco sabría argumentar que el sol sale por el este o que dos más dos son cuatro. Así que sí, un punto para usted y su peculiar forma de ver el mundo.

Eso está bien, sí señor. Sobre todo en un subforo donde la mayoría de hilos tratan de discusiones sobre lo obvio. :lol:

bryan adams rebuznó:
Aquí hay mucho super clase que admiro y eso es lo que me motiva para agrandar mi leyenda en la calle como tu dices, esa gente es la que cuando la leo me haga correrme cual pokerilla

Déjate de milongas y di quiénes son. Y quiero la verdad, no lamidas de ojal a diestro y siniestro por quedar bien.

sjff_01_img0438.jpg

Nicks, quiero nicks.

ILG, te voy a banear al final, etres más LamLam que la hostia...:lol:

ruben_clv rebuznó:
ILG, te voy a banear al final, etres más LamLam que la hostia...:lol:

Que no, coño, que es por agitar el avispero y que sea odiado por los que no aparecen en la lista, no porque diciendo quienes son los que le gustan se gane el favor de estos, sino porque se ganará el odio de los otros y será más divertido todo. Al revés de lo que estás pensando, justo al revés.

ilovegintonic rebuznó:
Que no, coño, que es por agitar el avispero y que sea odiado por los que no aparecen en la lista, no porque diciendo quienes son los que le gustan se gane el favor de estos, sino porque se ganará el odio de los otros y será más divertido todo. Al revés de lo que estás pensando, justo al revés.
Pero quiere usted decir que hace falta lista ninguna para odiar a un sujeto como ese? Yo diría que eso es de recibo.

Cuando estas tan enamorado que lo dejas todo por ella, ¿Suele salir mal?

Suele acabar pronto.

Ya sabes lo que dicen: Hay relaciones que acaban bien y otras que duran toda una vida.

¿Y las que acaban mal que?

No te creas por dejar todo de lado luego puedes reclamar algo (ni una mierda), si todo acaba y te vas cara a tu chica puede que hasta ya este con otro.

Es que la realidad es así de cruda y tajante, en fin.

Siendo optimista te digo que dejarlo todo de lado viene de alguien que es impulsivo véase si es impulsivo para “a” lo es para “b” así que yo no me fiaría de una cosa así.

Pero ojo hay veces que el amor triunfa, al menos en las películas o_o

Nahiara. rebuznó:
¿Y las que acaban mal que?

No te creas por dejar todo de lado luego puedes reclamar algo (ni una mierda), si todo acaba y te vas cara a tu chica puede que hasta ya este con otro.

Es que la realidad es así de cruda y tajante, en fin.

Siendo optimista te digo que dejarlo todo de lado viene de alguien que es impulsivo véase si es impulsivo para “a” lo es para “b” así que yo no me fiaría de una cosa así.

Pero ojo hay veces que el amor triunfa, al menos en las películas o_o
Alguien me puede traducir esta puta mierda? Gracias.

Cuando estas tan enamorado que lo dejas todo por ella, ¿Suele salir mal?

Sí, y además no es sano. No hay que dejarlo todo. Una pareja no es integrarse uno en la vida de otra, acto suicida y por tanto insano mentalmente, sino caminar juntos. Dejarlo todo, familia, amigos, trabajo, estudios, lugar de residencia, lo que viene siendo todo, vaya, no sólo no es garantía de éxito, sino que suele ser garantía de fracaso y de los gordos, porque si lo apuestas todo lo puedes perder todo, y encontrarte en la calle, en el lodo, sin nada y desnudo. De lo que se trata es de sumar, lo tuyo con lo suyo, uno más uno, no dos hechos uno. Y si se acaba, que es lo normal, que lo que te quede pueda seguir funcionando.

Sólo cuando no se tiene nada de nada se puede apostar todo, porque lo que se apuesta es, en realidad, nada.*

*
Frase especial para nick de messenya #658, (C) ILG 2009, Todos los derechos reservados.

Black Adder no insistas no eres rival para mí. Cuanto más hables mas metros estaras cavando para tu propia fosa.

ILG no sabia que te molaba el rollo donde estas corazón, nunca he hecho la pelota a nadie me resulta muy asqueroso, eso no entra en mis leyes, y no, no te proporcionare esa lista por muy tontainas que te pongas, eso es privado para mí y demasiado morboso para los demás, tengo mis preferencias por ciertas personas que me gusta como escriben y ven la vida, ahora llamame comepollas, no tengo miedo a ser odiado por el personal, sería hasta divertido, envidia que tienen de uno y tranquilo que tu no estas en el poster de los ídolos colgado en mi habitación, y ahora echame si te sale de los guebos no te tengo miedo rumano pesimista. seria como matar a la gallina de los huevos de oro baby.

Precisamente, al tratarse de tu profesor sí que hay una abuso, pues goza de una relación de autoridad sobre ti. Así lo reconoce la ley, además, que criminaliza las relaciones con menores cuando existe relación de parentesco, autoridad o se hacen regalos.

Otro tema es que se trate de su moral personal, claro.

¿Y si se trata de ex-alumnas? :oops:

El día que dieron lo de la comprensión lectora en clase, tú ¿donde estabas?

Estaría sirviendo de mujer objeto, el caso es que yo leo un “Acabaría pronto” pero eso no signifique que acabe mal, pronto no significa de una manera trágica.

Si tu acabas con tu actual pareja y lo conservas como un amigo cosa que me paso a mi, pues yo no le veo el toque malo. A mi me gustaría que antes de formular tal respuesta al menos la expliques un poco mejor, porque a mí un “Suele acabar pronto” no se, no le veo una lógica trágica.

Pero como eso que las mujeres no tenemos cabida a poner en duda las palabras de los foreros pues ya me veo venir las frases comunes. “puta” “cómeme tal cosa” y así.

Si eso entendí mal tu concepto, un despiste.

Ales rebuznó:
Me da igual como acabe, ¿merece la pena?

No, no hay nada en este mundo, absolutamente nada que valga para dejarlo todo.

PUNTO PELOTA.

(Es que el tema me levanta am-pollas)

No, no hay nada en este mundo, absolutamente nada que valga para dejarlo todo.

PUNTO PELOTA.

(Es que el tema me levanta am-pollas)

Si saldrá mal y encima no merecerá la pena, ¿por que sigo teniendo la sensación de que debo hacerlo?

Yo creo que si te da igual y la persona es relativamente buena para ti porque te hace sentir bien…

Yo creo que al menos merece la pena intentarlo, la vida son errores, uno no puede ir mirando cada paso que de para hacer lo que cree lógicamente correcto porque te volverías un aburrido, en resumen, merece la pena.

Solo porque te veo muy insistente y convencido, pero no me vengas con chorradas del “es que hay algo que me empuja a hacerlo” es gracioso.

En fin campeón suerte con eso.

Si saldrá mal y encima no merecerá la pena, ¿por que sigo teniendo la sensación de que debo hacerlo?

Porque quizá debas aprender en cabeza propia, porque sabe más el que lo intentó y falló que el que no lo intentó y no sabe cómo hubiera acabado, porque es mejor saber que quedarse con la duda; porque en el fondo vivir tiene mucho de eso.

Porque quizá debas aprender en cabeza propia, porque sabe más el que lo intentó y falló que el que no lo intentó y no sabe cómo hubiera acabado, porque es mejor saber que quedarse con la duda; porque en el fondo vivir tiene mucho de eso.

¿Es imposible que salga bien?

Nahiara. rebuznó:
Yo creo que si te da igual y la persona es relativamente buena para ti porque te hace sentir bien…

Yo creo que al menos merece la pena intentarlo, la vida son errores, uno no puede ir mirando cada paso que de para hacer lo que cree lógicamente correcto porque te volverías un aburrido, en resumen, merece la pena.

Solo porque te veo muy insistente y convencido, pero no me vengas con chorradas del “es que hay algo que me empuja a hacerlo” es gracioso.

En fin campeón suerte con eso.

Mierda, teneis razón. Vaya mierda de día que llevo, cojones.

Ales rebuznó:

Si, absolutamente.

Las únicas experiencias personales dignas de ser vividas son las tragedias.
Estas en la edad de tirarte de cabeza y romperte la crisma. Hazlo. Nunca te arrepentirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie