El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock::shock::shock:

Joder, voy a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Para mí no han elegido como inicial la S, sino el -. Así que cualquiera al que se le asigne mi inicial tiene un 100% de probabilidades de acertar.

-SH rebuznó:
:shock::shock::shock:

Joder, voy a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Para mí no han elegido como inicial la S, sino el -. Así que cualquiera al que se le asigne mi inicial tiene un 100% de probabilidades de acertar.
No estoy seguro de ello, porque si no voy errado usted no ha disparado en la primera ronda y no aparece en la lista de pasotas. Aunque quizás me equivoco, oiga.

Edito todo lo dicho, ya se puede ir usted despidiendo :lol:

No sé si se puede comentar quién mata a quién, pero por lo visto un ilustre forero del rapiñas ya tiene a tiro a -SH y lo puede matar en cualquier momento (siempre y cuando el tal DarthMauricius no lo mate a él primero).

¿Se puede decir quién mata a quién o es trampa?

No sé si se puede comentar quién mata a quién, pero por lo visto un ilustre forero del rapiñas ya tiene a tiro a -SH y lo puede matar en cualquier momento (siempre y cuando el tal DarthMauricius no lo mate a él primero).

¿Se puede decir quién mata a quién o es trampa?
Creo que los estatutos no dicen nada al respecto, y teniendo en cuenta que lo estamos comentando subreptíciamente en el forochat del Rapiñas dudo que jamás lleguen a asomarse por aquí, pero nunca se es lo suficientemente precavido. No fuera caso de llevarse un tiro fuera de hora.

Lo ideal sería llevarse el tiro ahora, 24 horas de ban y a tomar por culo el gilijuego.

De qué vale currárselo los primeros días si cuando finalmente caigas, los banes van a ser permanentes...

Creo recordar que en el juego de la oca, salieron mejor parados los que cayeron al principio que los que aguantaron hasta el final.

Neutral Malvado rebuznó:
Lo ideal sería llevarse el tiro ahora, 24 horas de ban y a tomar por culo el gilijuego.

De qué vale currárselo los primeros días si cuando finalmente caigas, los banes van a ser permanentes...

Creo recordar que en el juego de la oca, salieron mejor parados los que cayeron al principio que los que aguantaron hasta el final.
También es verdad, pero comprenderá que la competitividad... el afán de superación... las mujeres y el deporte... y tal :lol:

Me rayais to la cara, sois gente muy complicada, llevais un rollo raro, unos códigos internos raros, vocabulario friki, muchos van de estudiosos de las mentes para quedar en plan aqui guay pero en realidad son unos tristones, muchas veces lo mas sencillo es la clave, caciquismo garrulo, nose quizas me veo demasiado tonto aquí entre tanto listo, pensaba en un ambiente mas acogedor y nogareño, pero aún asi seguire aportando y dando por el culo hasta mi último aliento.

Me rayais to la cara, sois gente muy complicada, llevais un rollo raro, unos códigos internos raros, vocabulario friki, muchos van de estudiosos de las mentes para quedar en plan aqui guay pero en realidad son unos tristones, muchas veces lo mas sencillo es la clave, caciquismo garrulo, nose quizas me veo demasiado tonto aquí entre tanto listo, pensaba en un ambiente mas acogedor y nogareño, pero aún asi seguire aportando y dando por el culo hasta mi último aliento.
Tochaco que se resume en: "soy subnormal, pero quiero cambiar y en el fondo me envidiáis por ello". No pasa nada por escribir como un gitano -paradoja-, lo que es realmente irritante es que un imbécil como usted se crea que nos importa una puta mierda su complejo de inferioridad. Ha probado a postear en el subforo Putas?

No me he leído aún las normas de juego, pero ya aviso que los tres o cuatro notas que no han hecho más que dar por culo con él en las dos últimas páginas van a ser baneados con un 100% de probabilidad. Tenéis un hilo en el general para marear pero tenéis que venir aquí a tocar los cojones.

Black Adder rebuznó:
No diga eso, compañero. Sabe que siempre encontrará un hamijo con quien compartir sus ladrillos -los cuales sigo con auténtica afición- en mi persona. El dia que lo maten, llevaré la procesón por dentro. Así de claro se lo digo.

Agradecido, y emocionado, quedo por sus sentidas y generosas palabras. Y antes de que el doloroso BAN cierre mis ojos y detenga el tableteo de mi teclado, dejo estas palabras como testimonio de mi afecto y gratitud. Nos vemos en el Walhalla.

ruben_clv rebuznó:
No me he leído aún las normas de juego, pero ya aviso que los tres o cuatro notas que no han hecho más que dar por culo con él en las dos últimas páginas van a ser baneados con un 100% de probabilidad. Tenéis un hilo en el general para marear pero tenéis que venir aquí a tocar los cojones.

Pido clemencia, no se volverá a repetir... :oops:

toxicosmos rebuznó:

Volveras, y lo sabes, y es más, debes hacerlo, debes ser fiel a ti mismo, que es más importante que el Foro y sus sanciones. Se auténtico, se real, busca el encuentro con tu Yo, mas que afecto de quienes te leen. Sigue con tus videos, sigue con tu propencisón al forochat. Si has de morir, hazlo siendo sincero, no finjas para salvarte. ¿Que canción le vendría bien a reafirmarse en nuestra propia personalidad? ¿"¿A quien le importa" de Alaska?

Victor I rebuznó:
Volveras, y lo sabes, y es más, debes hacerlo, debes ser fiel a ti mismo, que es más importante que el Foro y sus sanciones. Se auténtico, se real, busca el encuentro con tu Yo, mas que afecto de quienes te leen. Sigue con tus videos, sigue con tu propencisón al forochat. Si has de morir, hazlo siendo sincero, no finjas para salvarte. ¿Que canción le vendría bien a reafirmarse en nuestra propia personalidad? ¿"¿A quien le importa" de Alaska?

Ya, pero cuando se tiene razón, se tiene razón...las cosas como son...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces el silencio es oro...

Victor I rebuznó:
¿Que canción le vendría bien a reafirmarse en nuestra propia personalidad?

Ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yogur de piña rebuznó:
Ésta:

¿Marta Sánchez? Le deseo a usted una muerte lenta y dolorosa, no sólo a usted, si no a sus hijos y a los hijos de sus hijos...:56

¿Marta Sánchez? Le deseo a usted una muerte lenta y dolorosa, no sólo a usted, si no a sus hijos y a los hijos de sus hijos...:56

Pero para que tu maldición se pueda cumplir, debería tener antes retoños y reretoños. Y no tengo con quien follar, cagüen la puta. Es tu deber como maldecidor pagarme una.

Yogur de piña rebuznó:
Ésta:

Y esta:

toxicosmos rebuznó:
A mí me gustaría lanzar desde aquí un mensaje de exhoneración hacia nuestras mercedes, puesto que todo lo que hicimos lo hicimos por hamor y por la preservación de la fauna del rapiñas, que cae como moscas fuera de su ambiente de baboseo.

Y pensar que todo este follón lo comenzó una tía, en fin una vez mas se demuestra la mediocridad de los hombres y la superioridad de la mujer.

Tl;Tr: Flame on niggas

Nahiara. rebuznó:
Y pensar que todo este follón lo comenzó una tía, en fin una vez mas se demuestra la mediocridad de los hombres y la superioridad de la mujer.

Quien es el trolo este?

Nahiara. rebuznó:

Lo único que se demuestra es nuestro endémico apego al forochat, y que las mujeres no deberíais tener acceso a internet sin supervisión paterna o conyugal.

Muerte a ese troll.

¿Lo dice el que tiene 500 post en 3 meses?

Supervisión hacia la vida social, *palmadita en la espalda*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie